POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

Armagelipsis
Lugar: · 2186 mensajes · Colección
#58381  Enviado: 03:55 21/04/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58379).
En respuesta a la réplica #58377
De querer podrían deshacer todo, pero ¿por qué lo harían?
porque ya no queda casi nada a quien enfrentarse...lo único que queda es goku y vegeta enfrentándose a otro universo y esto no deja de ser la misma historia y ya después de eso no se que mas seguirá...no lo veo tampoco...pero quien sabe si llega un punto en el que toriyama ya no se le ocurre como mas estirar el chicle pese las peticiones de las empresas que se benefician monetariamente de DB.
.Myara.
Lugar: Willoughby · 4558 mensajes · Colección
#58382  Enviado: 04:45 21/04/2021

En respuesta a Armagelipsis (réplica 58381).
En respuesta a la réplica #58379
porque ya no queda casi nada a quien enfrentarse...lo único que queda es goku y vegeta enfrentándose a otro universo y esto no deja de ser la misma historia y ya después de eso no se que mas seguirá...no lo veo tampoco...pero quien sabe si llega un punto en el que toriyama ya no se le ocurre como mas estirar el chicle pese las peticiones de las empresas que se benefician monetariamente de DB.
porque ya no queda casi nada a quien enfrentarse...

Si tenes una gallina que pone huevos de oro no le disparas en la nuca con una 9mm. Esto es puro sentido común. De verdad pensas que todos los involucrados que llevan ordeñando Dragon Ball desde el revival allá por 2013 van a darle el visto bueno a esta proposición absurda de deshacer TODOS los eventos de DBS en el capítulo final para... ¿qué exactamente? Smilie

A veces se nos olvida, pero los que no estamos conformes con la dirección que tomó esta serie somos solamente una parte del fandom, y viendo la acogida que tuvo el anime (sobre todo en su etapa final) y Broly, me animaría a decir incluso que somos la minoría. Del otro lado hay toda otra porción a la que le gusta DBS y toda una generación nueva que se crió con estas aventuras. De anular todo esto estarían escupiendo en la cara a estos fans y ganando absolutamente nada a cambio.
Never tell me the odds.
Armagelipsis
Lugar: · 2186 mensajes · Colección
#58383  Enviado: 04:51 21/04/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58382).
En respuesta a la réplica #58381

Si tenes una gallina que pone huevos de oro no le disparas en la nuca con una 9mm. Esto es puro sentido común. De verdad pensas que todos los involucrados que llevan ordeñando Dragon Ball desde el revival allá por 2013 van a darle el visto bueno a esta proposición absurda de deshacer TODOS los eventos de DBS en el capítulo final para... ¿qué exactamente? Smilie

A veces se nos olvida, pero los que no estamos conformes con la dirección que tomó esta serie somos solamente una parte del fandom, y viendo la acogida que tuvo el anime (sobre todo en su etapa final) y Broly, me animaría a decir incluso que somos la minoría. Del otro lado hay toda otra porción a la que le gusta DBS y toda una generación nueva que se crió con estas aventuras. De anular todo esto estarían escupiendo en la cara a estos fans y ganando absolutamente nada a cambio.
te creo pero...
De anular todo esto estarían escupiendo en la cara a estos fans
eso le encantaría a toritroll sie s que sigue con esa idea de llevar la contraria...pero neee,estoy troleando mas de la cuenta y no es graciso.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10738 mensajes · Colección
#58384  Enviado: 09:26 21/04/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58377).
Podemos decir cualquier cosa absurda para borrar Super y probablemente sería hasta racional para Toyotaro, Toriyama y cía.

Por ejemplo:

Llegará un punto en el que Goku y Vegeta sean tan poderosos que serán una amenaza para los propios ángeles. Zeno dirá a Whis y Beerus que se han implicado demasiado con los mortales y que no puede ser que haya mortales con semejante poder, que tienen dos opciones, deshacerlo o eliminarlos.

Como se han encariñado, en ese momento, aparecen dos opciones:

1. Super Dragon Balls que borran todo.

2. Whis usando su poder para retroceder en el tiempo con la ayuda de los demás ángeles que también lo tienen (en plan potenciado).

En ambos casos todo los devuelve a la fiesta de Bulma, con la imagen alejándose por encima del barco llegando a un punto en que se ve a Beerus y a Whis en el cielo observando a Goku y cía, sonriendo y diciendo algo como "lástima, podría haber sido una gran historia" (entonces empieza a sonar la versión nueva del Cha-La Head-Cha-La).

Cualquier cosa es posible con esta gente, lo hizo un mago.
¿Precisamente los Zeno, que están que no cagan con Goku? De todas formas, en ningún momento tiene prohibido relacionarse con mortales; lo que no pueden es implicarse de forma directa, sobre todo los ángeles. Y si habiendo retrocedido una vez el tiempo para reajustar un suceso no le han dicho nada a Whis, ¿qué sentido tendría eso a estas alturas cuando básicamente lo único que han hecho ha sido entrenar a Goku y Vegeta? Ni que fueran los únicos que han hecho algo así.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6111 mensajes · Colección
#58385  Enviado: 10:21 21/04/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58379).
De querer podrían deshacer todo, pero ¿por qué lo harían?
Ah, no, por nada. Porque pueden simplemente Smilie era un ejemplo aleatorio de lo que podrían sacarse de la manga para borrar Super y poner el final del manga.

En respuesta a Sockles (réplica 58384).
¿Precisamente los Zeno, que están que no cagan con Goku? De todas formas, en ningún momento tiene prohibido relacionarse con mortales; lo que no pueden es implicarse de forma directa, sobre todo los ángeles. Y si habiendo retrocedido una vez el tiempo para reajustar un suceso no le han dicho nada a Whis, ¿qué sentido tendría eso a estas alturas cuando básicamente lo único que han hecho ha sido entrenar a Goku y Vegeta? Ni que fueran los únicos que han hecho algo así.
Como digo, era una cosa muy aleatoria por decir algo. Por supuesto que a priori no tiene sentido, pero dadle tiempo a To(riyama)-To(yotaro)-To(ei) (Tototo para los amigos) a ver con qué nos sorprenden. Los Zeno están que no cagan con Goku pero son un par de taraos que cualquier día te apuñalan un ojo porque quieren jugar. Jugar neeeeeeee, tu conmigo neeeeeeee, Goku chan neeeeeeeee..
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7593 mensajes · Colección
#58386  Enviado: 10:46 21/04/2021  Editado: 10:47 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 58382).
En respuesta a la réplica #58381

Meh, pues lo que nos hicieron con GT o los TV Specials de Bardock y Trunks.
Que vale que nunca han sido canon, pero como si lo hubieran sido. Y el tiro nos lo pegaron a nosotros al decir que no sólo no eran canon sino que los saiyajins eran muy buenos y puros y que Bardock quería mucho a Goku al que mandó a la Tierra porque no tuvo más remedio (y ya crecidito). A tomar por culo toda la historia contada años atrás en el manga verdadero.

Vamos, que ya hay precedentes en esto de cagarse en los fans.

Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7465 mensajes · Colección
#58387  Enviado: 10:50 21/04/2021

Si con los guionazos que están metiendo ( para mi gusto en esta nueva saga sobre todo) solo les hace falta sacar, yo qué sé, una especie de "consejo" que está por encima de los Zeno y les puede quitar los poderes cuando les plazca. Si total, no hacen más que desdecirse de toda norma establecida.

Todo esto lleva ya mucho tiempo no teniendo ninguna lógica, tienen literalmente un lienzo en blanco en el que no hay normas. Nos hace falta un nuevo dragón? Pues toma, que además casualmente solo necesita dos esferas, casualmente tienes una, casualmente aparece la otra mientras casualmente estaba viendo la tele. Y si la necesitan mis enemigos, casualmente estas en concreto no se convierten en piedra durante un año.

Y me jode porque aun así lo voy a seguir viendo con cierta "ilusión" cada mes, pero esto ya es ingobernable xd.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#58388  Enviado: 11:20 21/04/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58385).
En respuesta a la réplica #58379
Ah, no, por nada. Porque pueden simplemente Smilie era un ejemplo aleatorio de lo que podrían sacarse de la manga para borrar Super y poner el final del manga.

En respuesta a la réplica #58384
Como digo, era una cosa muy aleatoria por decir algo. Por supuesto que a priori no tiene sentido, pero dadle tiempo a To(riyama)-To(yotaro)-To(ei) (Tototo para los amigos) a ver con qué nos sorprenden. Los Zeno están que no cagan con Goku pero son un par de taraos que cualquier día te apuñalan un ojo porque quieren jugar. Jugar neeeeeeee, tu conmigo neeeeeeee, Goku chan neeeeeeeee..
Me apunto lo de Tototo Smilie
Lord_Sauron
Lugar: · 606 mensajes · Colección
#58389  Enviado: 11:20 21/04/2021

Pero si esto lleva siendo así desde Z, o nos olvidamos ya cosas como la sala del tiempo, la resurrección de Cell, el power up de Gohan definitivo o la fusión Pothala. DB, sobre todo Z y Super siempre han funcionado así. Podemos discutir sobre calidad y lógica de niveles de poder pero vamos... que no sé cómo la gente se sorprende tanto salvo que haga siglos que no vea nada de DB y no se acuerde  Smilie

Ojo no lo defiendo, se podría hacer mucho mejor y esta saga tiene dos cosas objetivamente malas que son las conveniencias de guión y la sobre exposición que hace Oatmeal de cara al lector, pero sí que se están tomando tiempo para desarrollar cosas y cuidando detalles como los trapicheos de los Heeters con Freezer o tirar de las mujeres para atraer a Goku y Vegeta.

POR CIERTO, hay un FALLO en ambas versiones de este capítulo de manga plus, al final. Cuando dice que los saiyans atacaron Cereal hace 50 años cuando fue hace 40. Para mí que la han liado al traducir del japo y se han olvidado del dato. O eso o en el japo también está mal y se les ha colado la errata, que puede ser.
Battousai
Kenshin Himura
#58390  Enviado: 11:36 21/04/2021  Editado: 11:37 21/04/2021 (1 vez)

Dragon Ball dejó de ser coherente casi en el momento en que apareció Porunga, pero si hubiera terminado ahí con la saga de Freezer, como era idea de Toriyama (y eso que me encanta todo Z), pues hubiera quedado en una anécdota.

Porunga se llevó por delante la tensión de la muerte al poder resucitar más de una vez a la misma persona, aunque sea de 1 en 1. Hasta entonces si es cierto que la muerte era temporal, pero lo era UNA vez.

Intentaron pintar la "muerte" de Goku con la explosión de Namek como algo "guauuuuuu" cuando se sabía que Porunga le pegaba una "resu" y se acabó. Luego se aplicó el concepto multi-resu a Shenron y ahí se acabó la magia y todo empezó un sinsentido de "pos me hago más fuerte y te reviento y si muero, insert coin" (bueno, esto en todos lados menos en la la línea del Trunks desgraciado, que diga, futuro).

Esto ya se ha hablado por aquí, pero ahora mismo muere alguien y es un "venga, hasta luego, ya te llamo". Eso sin contar que al principio se decía que sólo los SUPER ELEGIDOS conservaban el cuerpo y ahora mismo seguro que está el Fary allí arriba de cuerpo presente cantando sus "el torito bravo".

Pero bueno, Z moló, aún yendo cada vez más al despropósito. No se notaba tan comercial.

Pero me mantengo, prefiero 30 años más de esto que otras vez 20 sin nada. Sigan fumando.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#58391  Enviado: 11:36 21/04/2021

Bueno,ya te desvelan al encapuchado de Héroes mediante scans y no es quien yo pensaba.

Por lo que leo en el scan se trataria de Taresu, que dándole un poco de sentido a la transcripción daría como resultado Turles. Un Turles con pelo largo,pero Turles al fin y al cabo...aver que sale de ahí.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7593 mensajes · Colección
#58392  Enviado: 11:56 21/04/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58390).
Dragon Ball dejó de ser coherente casi en el momento en que apareció Porunga, pero si hubiera terminado ahí con la saga de Freezer, como era idea de Toriyama (y eso que me encanta todo Z), pues hubiera quedado en una anécdota.

Porunga se llevó por delante la tensión de la muerte al poder resucitar más de una vez a la misma persona, aunque sea de 1 en 1. Hasta entonces si es cierto que la muerte era temporal, pero lo era UNA vez.

Intentaron pintar la "muerte" de Goku con la explosión de Namek como algo "guauuuuuu" cuando se sabía que Porunga le pegaba una "resu" y se acabó. Luego se aplicó el concepto multi-resu a Shenron y ahí se acabó la magia y todo empezó un sinsentido de "pos me hago más fuerte y te reviento y si muero, insert coin" (bueno, esto en todos lados menos en la la línea del Trunks desgraciado, que diga, futuro).

Esto ya se ha hablado por aquí, pero ahora mismo muere alguien y es un "venga, hasta luego, ya te llamo". Eso sin contar que al principio se decía que sólo los SUPER ELEGIDOS conservaban el cuerpo y ahora mismo seguro que está el Fary allí arriba de cuerpo presente cantando sus "el torito bravo".

Pero bueno, Z moló, aún yendo cada vez más al despropósito. No se notaba tan comercial.

Pero me mantengo, prefiero 30 años más de esto que otras vez 20 sin nada. Sigan fumando.
Estoy de acuerdo salvo en la última frase.
Yo soy de los que piensan que dejen morir una obra terminada en paz. Y que en lugar de hacer revivals hagan una serie nueva.
Aunque sea un clon con otros nombres. Pero que sea otra cosa.
Pero los revivals están de moda, tanto en animación como en imagen real. Han llegado para quedarse (y ninguno tiene alma).
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1597 mensajes · Colección
#58393  Enviado: 12:08 21/04/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58390).

Yo tengo entendido que Tory quería terminar Dragon ball con la segunda muerte de Goku, y Goku pidiendo que ya no lo revivieran, y que la saga de Buu fue un mandato de los jefes de Tory por que el manga seguía vendiendo bien, y aunque la saga de Buu al final estuvo bien, si se nota que es medio auto-parodia de DB, ya después del fin de dragon ball z, todo lo demás es un despropósito, que esta ahí solo para vender aunque sea mierda.
Battousai
Kenshin Himura
#58394  Enviado: 12:37 21/04/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 58392).
En respuesta a la réplica #58390
Estoy de acuerdo salvo en la última frase.
Yo soy de los que piensan que dejen morir una obra terminada en paz. Y que en lugar de hacer revivals hagan una serie nueva.
Aunque sea un clon con otros nombres. Pero que sea otra cosa.
Pero los revivals están de moda, tanto en animación como en imagen real. Han llegado para quedarse (y ninguno tiene alma).
No sé... es que tampoco me molesta ir teniendo cosillas. A mi lo que me flipa es Dragon Ball y Dragon Ball Z, y eso jamás podrán borrarlo.

El resto es un "si quiero lo veo y sino no".

A mi me da igual que ahora digan que los Pothara no son fusión para siempre salvo que haya un Shin de por medio, me chupa un pie. Es para siempre pero por alguna razón extraña se rompe dentro de Buu.

Me da igual que digan que con un corro de la patata sale el SSGod que se merienda el poder de 3 niveles que cuestan años de entrenamiento (por esa regla de tres Bardock podría ser SSGod).

No me importa que metan a Beerus con calzador como que siempre lo conocían, no existía y punto y si existe no lo conocían.

Y así muchas cosas, pero me entretiene como spin-off.

Pero bueno, que es respetable quien quiera dejar morir la serie. Yo creo que no se gana nada con ello tampoco Smilie

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 58393).
En respuesta a la réplica #58390
Yo tengo entendido que Tory quería terminar Dragon ball con la segunda muerte de Goku, y Goku pidiendo que ya no lo revivieran, y que la saga de Buu fue un mandato de los jefes de Tory por que el manga seguía vendiendo bien, y aunque la saga de Buu al final estuvo bien, si se nota que es medio auto-parodia de DB, ya después del fin de dragon ball z, todo lo demás es un despropósito, que esta ahí solo para vender aunque sea mierda.
Quería dejarlo en Freezer hasta donde tengo entendido. Todo muy basado en Superman (hay muchas referencias), niño pequeño a otro planeta... destruido... se venga y fin. Ya no se si con la saga de Cell lo quiso volver a hacer pero podría ser xD Está claro que le obligaron a seguir y se nota. Pero también salieron cosas muy buenas, el tema de las fusiones es de lo mejor que sacamos de la saga de Buu, aunque estuvieran rotas.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#58395  Enviado: 15:26 21/04/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58394).
En respuesta a la réplica #58392
No sé... es que tampoco me molesta ir teniendo cosillas. A mi lo que me flipa es Dragon Ball y Dragon Ball Z, y eso jamás podrán borrarlo.

El resto es un "si quiero lo veo y sino no".

A mi me da igual que ahora digan que los Pothara no son fusión para siempre salvo que haya un Shin de por medio, me chupa un pie. Es para siempre pero por alguna razón extraña se rompe dentro de Buu.

Me da igual que digan que con un corro de la patata sale el SSGod que se merienda el poder de 3 niveles que cuestan años de entrenamiento (por esa regla de tres Bardock podría ser SSGod).

No me importa que metan a Beerus con calzador como que siempre lo conocían, no existía y punto y si existe no lo conocían.

Y así muchas cosas, pero me entretiene como spin-off.

Pero bueno, que es respetable quien quiera dejar morir la serie. Yo creo que no se gana nada con ello tampoco Smilie

En respuesta a la réplica #58393
Quería dejarlo en Freezer hasta donde tengo entendido. Todo muy basado en Superman (hay muchas referencias), niño pequeño a otro planeta... destruido... se venga y fin. Ya no se si con la saga de Cell lo quiso volver a hacer pero podría ser xD Está claro que le obligaron a seguir y se nota. Pero también salieron cosas muy buenas, el tema de las fusiones es de lo mejor que sacamos de la saga de Buu, aunque estuvieran rotas.
Bueno, Toriyama a cada saga que hacía lo quería acabar, básicamente. De hecho, si no recuerdo mal, quería que fuese una historia corta hasta el deseo con las bolas de dragón. Luego, no sé exactamente el siguiente punto para finalizar, pero cuando derrota a Piccolo Junior fue seguro otra. Así que, no... el tema de que quería acabar cuando Freezer va a ser que no Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir