POST OFICIAL: Dragon Ball Super....Nueva película 2022

.Myara.
Lugar: Willoughby · 4570 mensajes · Colección
#58351  Enviado: 14:47 18/04/2021

La portada de la V-Jump de este mes en mejor resolución.

Las anteriores ilustraciones que Toyotaro dibujó para la portada de la V-Jump en el pasado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Never tell me the odds.
Yenowa
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
#58352  Enviado: 15:36 18/04/2021

Será manía mía...pero nunca me han gustado las portadas de Super coloreadas. Me dan grima xd

O eso, o el dibujo siempre ha sido raruno de Toyotaro en las portadas.
Usuario 165801
#58353  Enviado: 01:25 19/04/2021

Mañana cap nuevo
tearsax
5-7-5
Lugar: [clasificado] · 17680 mensajes · Colección
#58354  Enviado: 04:13 19/04/2021

Estoy tan desconectado de DB que no tenia ni idea de que despues de Super (que no vi) habian empezado una nueva serie. Y ya lleva años emitiendose xDDD
Por lo que entiendo, la Heroes esta es a Super lo que GT era a Z, no? Una continuacion no canon?

Me ha hecho gracia pq para buscar info de la serie he ido a la wiki y en las criticas pone algo asi como que hay dos tipos de criticas: los que piensan que la serie es mala y los que piensan que solo vale la pena verla por los combates y la animacion; por lo que entiendo que no es precisamente un gran producto xD
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
RaReWaReBoY
Lugar: · 5041 mensajes · Colección
#58355  Enviado: 07:19 19/04/2021

Es un spin-off basado en el juego arcade a base de cartas Dragon Ball Heroes, de allí todo ese batiburrillo de personajes jugando con las diversas dimensiones, líneas temporales y cualquier excusa posible.

Al comienzo la miraba para echar unas risas siendo un capítulo de menos de 20 min por mes pero hace tiempo que he dejado de hacerlo. Ni me va ni me viene.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19615 mensajes · Colección
#58356  Enviado: 11:53 19/04/2021

Super dragon ball Heroes NO es una serie, ES UN ANIME PROMOCIONAL de menos de 10 minutos

Pero gracias a ella, seguidos viend a goku & cia animados en la actualidad tras Super

Pero NO es un producto canon, NO es una serie con continuidad ni en ella misma
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8828 mensajes · Colección
#58357  Enviado: 23:09 19/04/2021

De los spoilers que he visto...

86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
.Myara.
#58358  Enviado: 23:42 19/04/2021

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 58357).
De los spoilers que he visto...

Never tell me the odds.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7055 mensajes · Colección
#58359  Enviado: 12:23 20/04/2021

A mi hasta ahora me esta pareciendo un inicio muy aburrido...
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Quwrof_Wrlccywrlir
#58360  Enviado: 15:12 20/04/2021

Es que llevamos 4 capítulos (meses) de Goku y Vegeta entrenando, y presentando a Granola.
86 | Bishônen Tanteidan | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Zombieland Saga Revenge
.Myara.
#58361  Enviado: 15:49 20/04/2021

Nah, tampoco es tan así.

Cap. 68:

- Introdujo a Granola, su pasado, motivación y su conexión con las Saiyans y Freezer.
- Introdujo a los Heeters, y se explicó su papel en el universo de DB.
- Whis explicó los diferentes niveles de UI y comenzó a entrenar a Goku para que siga progresando con este estado.
- Beerus reveló a Vegeta la existencia de otros poderes que los dioses pueden utilizar además de UI.
- El Pez Oráculo realizó su presagio.

Cap. 69:

- Ahondó en el pasado de Granola, y se explicó la relación que los Heeters tienen con él y su planeta.
- Los Heeters descubrieron la existencia de las DBs, la locación de Zuno y a Goku y Vegeta gracias a 73.
- Se introdujo un nuevo set de DB y a Monaito, y se ahondó en el lore de los namekianos.
- Beerus le reveló a Vegeta que él ordenó la destrucción de su planeta y le explicó la mentalidad que tiene que tener de querer dominar este nuevo poder.

Cap. 70:

- Toronbo le concedió el deseo a Granola a cambio de gran parte de su vida, lo que llevó a éste a pelearse con Monaito.
- Whis se enteró de que Granola se puso en marcha.
- Vegeta comenzó a entrenar con Beerus (recién en este capítulo)
- Granola se enfrentó a los Heeters.
- Se reveló que los Heeters trabajaban/trabajan con Freezer y ponen en marcha su plan para enfrentar a Granola contra Goku y Vegeta.

De estos tres, el último es el que siento que no avanzó demasiado las cosas, y se debe más que nada a que el enfrentamiento de Granola con los Heeters se comió gran parte del capítulo (de manera innecesaria a mi parecer, porque siento que se podía haber informado de lo mismo con menos páginas). Aún así, sin saber qué ocurre en el capítulo de hoy, de momento este inicio me gusta. Prefiero que se tomen el tiempo (quién nos corre?) para que introduzcan todas las piezas y se cree una buena base sobre la cual construir una historia medianamente interesante, para que no nos queden personajes que sean tan planos y vacíos como Moro y una historia que sea un enorme reciclado de DB con poco o nada de originalidad como fue la anterior saga.
Never tell me the odds.
kgoku
Lugar: · 5944 mensajes · Colección
#58362  Enviado: 17:56 20/04/2021

Quwrof_Wrlccywrlir
#58363  Enviado: 18:29 20/04/2021

Leído.

Kratos
Lugar: Alicante · 3508 mensajes · Colección
#58364  Enviado: 18:35 20/04/2021  Editado: 18:35 20/04/2021 (1 vez)

Leído, en general la saga no me está disgustando, pero no me termina de convencer como está estructurada... quierdo decir...

.Myara.
#58365  Enviado: 18:41 20/04/2021

En respuesta a Kratos (réplica 58364).
Leído, en general la saga no me está disgustando, pero no me termina de convencer como está estructurada... quierdo decir...

Antes tenía mis teorías, pero viendo esto:

Ahora estoy 100% convencida que Toyotaro se dio cuenta que se mandó una cagada, cuando hizo que Gohan dijese en la saga pasada que habían juntado las DBs de la Tierra y estaban listas para ser usadas:

Cuando eso sería imposible, dado que Cheelai las habían usado en DBS: Broly hacia poco, y por eso en su lugar uso las de Namek al final de esa saga en lugar de Shenron. O es eso, o usaron las DBs de la Tierra entre sagas y por eso están desactivadas pese a lo dicho por Gohan hace un par de meses 🤔

Sobre el capítulo en sí, no avanzó prácticamente nada la historia, pero me gustó varios de los momentos que se dieron.

De la página oficial de la V-Jump:

Never tell me the odds.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir