POST OFICIAL: Dragon Ball Super....Nueva película 2022

Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6112 mensajes · Colección
#58336  Enviado: 16:16 16/04/2021  Editado: 16:19 16/04/2021 (2 veces)

Ojalá, puestos a recuperar cosas varias de películas y hacerlas canon, recuperarán a Tapion y desarrollaran un poco su historia. Bien es cierto que Hildegarn no es ahora mismo una amenaza (le meterían un power-up por un mago) pero es que Tapion siempre me pareció que tenía un diseño brutal (y eso que es simple). Podrían canonizar la espada de Trunks, que aún no la tiene (no, no es la espada Z), ligarlo todo un poco y a la vez conocer su mundo.

"Oh, pero canonizar la espada... con Tapion, ¿por qué nunca habló de él Trunks del futuro?". Porque no era relevante y no afectaba en nada a la historia. Bien Tapion pudo tener un paso fugaz por la línea de tiempo de Trunks, sin estar en la caja, porque se le averiase la nave y Bulma le ayudase, legándole la espada a Trunks en agradecimiento, ya que él no la necesita al estar la amenaza controlada (o eso cree) y deseándole suerte con los androides (no tenía poder para vencerlos y tenía sus cosas que hacer, en la película ya se ve que es un poco "rancio" y eso no tiene por qué cambiar a pesar de ser agradecido, se va porque tiene sus cosas y no quiere morir ahí).

Crearon, bajo mi punto de vista, uno de los mejores personajes del anime, se curraron una melodía propia, una historia y le dieron poco protagonismo.

Tapion se merece ser canon.
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#58337  Enviado: 17:24 16/04/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 58335).
Pero realmente merece la pena ver dragon ball heroes ?

Yo he pasado porque es mas falso que una moneda de 3 euros ...

Me decis el corto de trunks del futuro que fue hecho por fans y era brutal, pero la subnormalidad de transformaciones que se marcan en heroes es para mear a parte

que si, que alguno he visto y entiendo que porque se ve, porque algun combate esta bien animado, algun diseño mola , pero es como si mi vecino del 5º que es animador lo hace en sus ratos libres del curro y llego un dia del trabajo , sale el tema y le digo, a que no hay cojones a hacer esto ? y va y lo hace porque sino algunas transformaciones no me las explico, ni con drogas XD

y si, se que la produce Toei, pero eso no da respuesta a lo de las drogas XD
Nunca espero nada de Heroes,me limito a ver sus fumadas.

No me pongo a juzgarla porque es lo que es. Se lo que me voy a encontrar.

Míralo así.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Se_busca
Semi Dios
Lugar: Santako (barcelona) · 1264 mensajes · Colección
#58338  Enviado: 18:01 16/04/2021

Con todos mis respetos a quien le guste, pero a mi Heroes me parece una mierda tremenda...  ese último capítulo se supone que es bueno ???  El combate se reduce a un puño una patada, y luego los 2 golden freezer ( el otro es cooler? ) se tiran a por Broly y a este le da tiempo a girarse, cargar su bolita, gritar, lanzarla, y los golden aún están a 20 metros...  en fin me parece patético.

Lo único decente que ha parido Heroes es esto

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19615 mensajes · Colección
#58339  Enviado: 18:33 16/04/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 58335).
Pero realmente merece la pena ver dragon ball heroes ?

Yo he pasado porque es mas falso que una moneda de 3 euros ...

Me decis el corto de trunks del futuro que fue hecho por fans y era brutal, pero la subnormalidad de transformaciones que se marcan en heroes es para mear a parte

que si, que alguno he visto y entiendo que porque se ve, porque algun combate esta bien animado, algun diseño mola , pero es como si mi vecino del 5º que es animador lo hace en sus ratos libres del curro y llego un dia del trabajo , sale el tema y le digo, a que no hay cojones a hacer esto ? y va y lo hace porque sino algunas transformaciones no me las explico, ni con drogas XD

y si, se que la produce Toei, pero eso no da respuesta a lo de las drogas XD
Siendo una vez al mes, no me molesta, lo veo un producto "agradable" de facil acceso y que me saca una sonrisa por volver a ver a Goku y compañia, y a villanos de ovas o tal. Una vez al mes no hace daño. Si esto fuera serie oficial entiendo que habria que atarcarlo sin piedad

Pero siendo un ANIME PROMOCIONAL de 9 minutos...Ya esta mejor animado que el primer tercio de super que era absolutamente infame
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15443 mensajes · Colección
#58340  Enviado: 18:41 16/04/2021  Editado: 18:42 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 58339).
En respuesta a la réplica #58335
Siendo una vez al mes, no me molesta, lo veo un producto "agradable" de facil acceso y que me saca una sonrisa por volver a ver a Goku y compañia, y a villanos de ovas o tal. Una vez al mes no hace daño. Si esto fuera serie oficial entiendo que habria que atarcarlo sin piedad

Pero siendo un ANIME PROMOCIONAL de 9 minutos...Ya esta mejor animado que el primer tercio de super que era absolutamente infame
no lo he atacado en absoluto, solo preguntaba por curiosidad que pensabais, es que si... puede estar bien verlo por mero entretenimiento, me parece genial ver los combates, lo que me ralla son las transformaciones XD que las regalan en los foskitos jaajajaj

El tema viene cuando he visto a gente que no sabe separar la realidad de la ficcion y te viene del palo, has visto la nueva transformacion de gokuh por ejemplo y yo ehhhh ? si si en heroes, y yo pensando ... tio, eso no es real, es el "acompañante" de un juego , es como si yo ahora mismo me ivento una transformacion de gokuh con el pelo Verde y mechas rosas ¬¬ y he tenido varios y encima cercanos ajajajaj

Por ejemplo ahora mismo me estoy haciendo el mural de 3 metros para la pared con muchos personajes y un conocido me solto la tipica de ... porque no pones esto ? y veo que la foto era una transformacion de Heroes y te quedas ... en serio quieres que ensucie meses de trabajo del mural poniendo eso que es una invencion sacada de una mala noche en un bar de streptease ??? XDDDD

a eso me refiero , pero bueno, voy a verlos todos hoy mismo y asi podre opinar con mejores ojos, que realmente vi solo un par por curiosidad

ya oes dire esta noche que me han parecido
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11488 mensajes · Colección
#58341  Enviado: 18:49 16/04/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 58340).
En respuesta a la réplica #58339
no lo he atacado en absoluto, solo preguntaba por curiosidad que pensabais, es que si... puede estar bien verlo por mero entretenimiento, me parece genial ver los combates, lo que me ralla son las transformaciones XD que las regalan en los foskitos jaajajaj

El tema viene cuando he visto a gente que no sabe separar la realidad de la ficcion y te viene del palo, has visto la nueva transformacion de gokuh por ejemplo y yo ehhhh ? si si en heroes, y yo pensando ... tio, eso no es real, es el "acompañante" de un juego , es como si yo ahora mismo me ivento una transformacion de gokuh con el pelo Verde y mechas rosas ¬¬ y he tenido varios y encima cercanos ajajajaj

Por ejemplo ahora mismo me estoy haciendo el mural de 3 metros para la pared con muchos personajes y un conocido me solto la tipica de ... porque no pones esto ? y veo que la foto era una transformacion de Heroes y te quedas ... en serio quieres que ensucie meses de trabajo del mural poniendo eso que es una invencion sacada de una mala noche en un bar de streptease ??? XDDDD

a eso me refiero , pero bueno, voy a verlos todos hoy mismo y asi podre opinar con mejores ojos, que realmente vi solo un par por curiosidad

Si lo intentas disfrutar como lo que es realmente, es decir un producto fast food que te ofrece 9 minutos al mes, se puede llegar a hacer disfrutable. Pero vamos, yo no lo considero ni canon ni nada viendo el festival fanservice del que se alimenta.  Smilie

Por mi parte, sin ser la panacea, estos ratillos que ofrece se me hacen amenos.  Sonrojado
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19615 mensajes · Colección
#58342  Enviado: 19:03 16/04/2021  Editado: 01:20 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 58340).
En respuesta a la réplica #58339

Nnono, ya e que no lo has atacado, no era una contrareplica a malas ni mucho menos

Si lo intentas disfrutar como lo que es realmente, es decir un producto fast food que te ofrece 9 minutos al mes, se puede llegar a hacer disfrutable. Pero vamos, yo no lo considero ni canon ni nada viendo el festival fanservice del que se alimenta.  Smilie

Por mi parte, sin ser la panacea, estos ratillos que ofrece se me hacen amenos

Mi opinion iba por aqui

he visto a gente que no sabe separar la realidad de la ficcion y te viene del palo, has visto la nueva transformacion de gokuh por ejemplo y yo ehhhh ? si si en heroes, y yo pensando

Te reconozco una cosa...ESTO me gusto verlo  Sonrojado  Sonrojado

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
BlackWing
#58343  Enviado: 21:03 16/04/2021

A los que no os gusta Heroes o no os atraveis a verlo,no nos ha parecido un ataque,para nada. Estáis en vuestro derecho.
Yo veo la serie en modo brain dead,sin más,sin tomarla en serio,como muchos del hilo supongo.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7055 mensajes · Colección
#58344  Enviado: 02:22 17/04/2021

Alguien sabría decirme si la imagen de Gogeta de la portada de la V-Jump es exclusiva para la revista o está sacado de un fotograma de la película?

Es que van a sacar una figura exactamente igual a la portada y no recuerdo ver esa pose o movimiento en la película...

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15443 mensajes · Colección
#58345  Enviado: 02:45 17/04/2021  Editado: 02:47 17/04/2021 (1 vez)

Bueno me he visto de golpe y entera toda la serie de Dragon Ball Heroes, que parece que es poco porque son cortos los episodios pero me ha dao casi pa 4 horas jajajaja , me he visto ya de paso tambien el capitulo de coña donde estan en el presente jugando al juego y se meten en la recreativa XD

En fin veamos ... tiene fumadas ? muchas y muy grandes, tiene cosas que no deberian de pasas ni existir ? si, muchas y muy gordas XD pero ha llegado un momento por la mitad, que he visto que la serie esta directamente vinculada con el Juego Dragon Ball xenoverse y su patrulla del tiempo y de golpe ... lo que me parecia una fumada ha pasado a ser algo que dentro de las reglas de ese juego seria posible y donde antes veia a Gokuh Xeno como una flipada, lo he visto de golpe como un detalle muy interesante al ser tambien un patrullero del tiempo

Asi que despues de verlo del tiron, que no es igual que verlo a cachos me he dado cuenta de forma descarada que la serie va horientada al tipico juego por capitulos y si la ves pensando en eso, es perfecto y me fliparia ver eso en un juego
Viene el malo nuevo, presentan el video, juegas, te viene otro video a mitad de combate, sigues jugando le vas a matar y viene otro enemigo y video, te pones a jugar video y te transformas y juegas con esa nuevas transformacion y asi el 90 % de la serie, es que miradlo uno a uno XD siempre es igual y eso que al principio me rallaba ahora lo he pensado de este modo y es que quedaria genial en un juego si esos videos forman parte de el

Asi que bueno, le doy mi aprobado aun con las fumadas porque "estan explicadas" debido a que la serie esta dentro del universo de Xenoverse y alli hay otras reglas

Tambien me ha gustado que hacen infinitos cameos a la historia de xenoverse, pero pienso que no es un cameo, sino una forma de vincularlo mas, porque coño, sale hasta la plaza de la patrulla en el juego XD

Lo unico que dentro de estas inconsistencias que no me ha gustado nada, es que los enemigos aparecen y desaparecer como quieren y lo mismo con los protagonistas, dejando eso bastante bastante cutre, porque no paran de salir portales paki paya y eso realmente no me ha gustado como queda

pero vamos, por el resto me han dado ganas de pillarme una de las expansiones del xenoverse 2 que me faltan jajajajaj

ahora bien , quien no haya jugado al juego y no conozca el universo le parecera puta mierda, a mi mismo me lo parecia porque pensaba que era una serie y realmente no es una serie, son los videos que acompañan los combates del juego metiendo algo de historia de forma muy basica y tomando como base un universo ya creado para que te creas la fumada XD asi que mas que un spin off de dragon ball super, a mi parecer es mas un spin off de la historia de Xenoverse 2 porque si me dicen que dragon ball heroes es xenoverse 3 me lo creo
Eternal_Snake
#58346  Enviado: 03:24 17/04/2021  Editado: 03:26 17/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 58344).
Alguien sabría decirme si la imagen de Gogeta de la portada de la V-Jump es exclusiva para la revista o está sacado de un fotograma de la película?

Es que van a sacar una figura exactamente igual a la portada y no recuerdo ver esa pose o movimiento en la película...

acabo de verme la escena y hace varias veces el movimiento , aunque con ligeras variaciones XD

Nada mas transformarse que diria que esta es la escena que han tomado para la figura

Luego al poco chocan los puños y se vuelve todo negro, no se ve la postura bien por la animacion que viene justo despues, pero se ve la postura de la mano y rodilla

Luego al final le pega como en la primera foto, le levanta parriba y el golpe de gracia , dejando a un lado el kame, es la segunda foto
No es exacta la misma postura pero si muy similar y de hecho creo que la portada esta basada en este ultimo puño por la fuerza que transmite la imagen

.Myara.
Lugar: Willoughby · 4570 mensajes · Colección
#58347  Enviado: 04:25 17/04/2021  Editado: 05:15 17/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 58345).
Bueno me he visto de golpe y entera toda la serie de Dragon Ball Heroes, que parece que es poco porque son cortos los episodios pero me ha dao casi pa 4 horas jajajaja , me he visto ya de paso tambien el capitulo de coña donde estan en el presente jugando al juego y se meten en la recreativa XD

En fin veamos ... tiene fumadas ? muchas y muy grandes, tiene cosas que no deberian de pasas ni existir ? si, muchas y muy gordas XD pero ha llegado un momento por la mitad, que he visto que la serie esta directamente vinculada con el Juego Dragon Ball xenoverse y su patrulla del tiempo y de golpe ... lo que me parecia una fumada ha pasado a ser algo que dentro de las reglas de ese juego seria posible y donde antes veia a Gokuh Xeno como una flipada, lo he visto de golpe como un detalle muy interesante al ser tambien un patrullero del tiempo

Asi que despues de verlo del tiron, que no es igual que verlo a cachos me he dado cuenta de forma descarada que la serie va horientada al tipico juego por capitulos y si la ves pensando en eso, es perfecto y me fliparia ver eso en un juego
Viene el malo nuevo, presentan el video, juegas, te viene otro video a mitad de combate, sigues jugando le vas a matar y viene otro enemigo y video, te pones a jugar video y te transformas y juegas con esa nuevas transformacion y asi el 90 % de la serie, es que miradlo uno a uno XD siempre es igual y eso que al principio me rallaba ahora lo he pensado de este modo y es que quedaria genial en un juego si esos videos forman parte de el

Asi que bueno, le doy mi aprobado aun con las fumadas porque "estan explicadas" debido a que la serie esta dentro del universo de Xenoverse y alli hay otras reglas

Tambien me ha gustado que hacen infinitos cameos a la historia de xenoverse, pero pienso que no es un cameo, sino una forma de vincularlo mas, porque coño, sale hasta la plaza de la patrulla en el juego XD

Lo unico que dentro de estas inconsistencias que no me ha gustado nada, es que los enemigos aparecen y desaparecer como quieren y lo mismo con los protagonistas, dejando eso bastante bastante cutre, porque no paran de salir portales paki paya y eso realmente no me ha gustado como queda

pero vamos, por el resto me han dado ganas de pillarme una de las expansiones del xenoverse 2 que me faltan jajajajaj

ahora bien , quien no haya jugado al juego y no conozca el universo le parecera puta mierda, a mi mismo me lo parecia porque pensaba que era una serie y realmente no es una serie, son los videos que acompañan los combates del juego metiendo algo de historia de forma muy basica y tomando como base un universo ya creado para que te creas la fumada XD asi que mas que un spin off de dragon ball super, a mi parecer es mas un spin off de la historia de Xenoverse 2 porque si me dicen que dragon ball heroes es xenoverse 3 me lo creo
pensaba que era una serie y realmente no es una serie

Es que es literalmente publicidad para el arcade, como señalan en los mismo vídeos Smilie Es la razón principal de que duren tan poco y que la historia esté contada de manera tan resumida en comparación al juego, en donde se cuenta a través de múltiples líneas de diálogo:

Y en comparación también al manga homónimo de Yoshitaka Nagayama, que al igual que el anime promocional, también adapta a su manera las sagas del arcade.

Por esto mismo varios usuarios comentaron que SDBH es lo que es y lo miran sabiendo que esperar y que no Sonrojado

Edit: De acuerdo a Oricon, el tomo 15 de DBS lleva vendiendo más de 150.000 unidades.

Never tell me the odds.
BlackWing
#58348  Enviado: 20:02 17/04/2021

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11488 mensajes · Colección
#58349  Enviado: 00:41 18/04/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 58344).

Pues el caso es que juraría que esa imagen la he visto en otra parte, no sé si en la misma peli, en algún producto promocional... pero no se me hace nueva. Lo mismo me equivoco pero tengo esa sensación.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Armagelipsis
Lugar: · 2192 mensajes · Colección
#58350  Enviado: 01:27 18/04/2021

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 58349).
En respuesta a la réplica #58344
Pues el caso es que juraría que esa imagen la he visto en otra parte, no sé si en la misma peli, en algún producto promocional... pero no se me hace nueva. Lo mismo me equivoco pero tengo esa sensación.  Sonrojado
la imagen se revelo hace tiempo ya...quisas la estes confundiendo con la goku y vegeta lanzando tecnicas,o uno que otro dibujo que ha echo shitani recientemente
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir