Antonio no es mi amigo ni he hablado con el nunca, pero no me importaría que lo fuera, me parece un buen chico, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que hace o dice, una cosa no quita la otra.
Creo que en el foro hay espacio para todo tipo de contenido, mientras no se incumpla ninguna norma ni se falte el respeto a nadie, si algo no te gusta, pasa de largo y ya esta, eso hago yo.
Algunos increpáis, otros intentáis censurar, a ver si los que no se comportan bien van a ser otros...
Justamente por estas cosas se me quitan las ganas de participar en foros o redes sociales, siempre hay gente que lo complica todo.
Bueno no me gustan las peleas y menos por tonterías, así que mejor dejemoslo estar, que paséis un buen fin de semana!
Está claro que a cada uno le puede caer bien quien le de la gana. A muchos nos cae mal porque ha demostrado ser un al crío (bastante mayorcito ya para ser tan nene) que si no le sigues la corriente te bloquea. te ignora o te ametralla sólo con lo que él quiere decir. Es persona que no sabe dialogar ante una opinión contraria y que no sabe defender lo que dice con argumentaciones coherentes o datos objetivos.
No es tampoco que haya matado a 15 personas y sea un terrorista, no le deseo mal, pero no me gusta.
Igual que a ti te gusta, a mi se me hace cargante y odioso. Y como yo hay por lo menos otras 5 personas de los que seamos habituales (¿que puede que seamos 10?, ¿15?). Eso podría ser perfectamente un 40% o 50% de los que frecuentamos este post.
Y por supuestísimo que NO es algo personal hacia ti. Es que cuando coges manía a una persona, se la coges. Y hemos repetido unos cuantos, varias veces, que no nos gusta ese tío. Y no es un gustar tolerable, es rechazo. Claro que desde tu punto de vista te puede parecer censura y siento que lo creas así, pero son cosas que tiene la sociedad. Cuando un colectivo no quiere algo, aunque tú si lo quieras, e insistes, al final el colectivo se irrita.
Ante eso tienes dos opciones: seguir insistiendo con lo que ya te han dejado claro que no le interesa a un número importante de gente (lo cuál debería ser frustrante para ti porque lo que buscas es conversación sobre algo), ignorando a los críticos, o buscar otro tema de conversación. Pero eso te pasará aquí en el foro, en redes sociales y en la calle. Si alguien que odia a los payasos le hablas de payasos con cierta frecuencia lo que pasará es que o te dirá algo o se alejará de ti, sin más. Y no es que te odie a ti.
Yo personalmente no puedo darte esta conversación que buscas porque me da manía sólo de verle la cara y repito que no le deseo mal en lo personal. Lo que si me comprometo es ignorar cualquier cosa que pongas sobre él sin decir nada malo, porque no quiero que sientas que no puedes hablar de lo que te gusta y al final esto es de todos.
Pero no sé, creo que nuestra (o mi) irritación está justificada, aunque es cierto que los insultos no están bien. Y no voy a retirar nada porque en ese momento lo sentía y me sigue pareciendo un capullo, pero es cierto que no está bien. Aunque es lo que pasa cuando uno se mosquea, que pierde el tacto.
Lo de alopécico lo super mantengo, que me dan manía los calvos cortinilla con gorra. Si yo pierdo pelo y me jodo, tú también, en la vida hay que tener dignidad.
Perdona si te he ofendido, mediré más mis palabras.