POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

.Myara.
Lugar: · 4509 mensajes · Colección
#58051  Enviado: 20:19 03/03/2021

Yo no veo una película en el horizonte hasta 2023, mínimo. Me sorprendería si se anunciase este año con estreno para 2022, ya no solo porque el estudio está hasta las manos de proyecto y tenes a una buena parte de los animadores importantes metidos con Dai no Daibouken, sino porque además ahora que las películas forman parte del canon principal, dudo que saquen una historia nueva sin que la de Granola, que vino del propio Toriyama, haya terminado. Imagínense si en su día hubieran sacado una película canon, que cronológicamente se ubicara después de los eventos de la saga de Freezer mientras que esta todavía no hubiera terminado en el manga, y que revela la conclusión de estos eventos con todo y SS Smilie Veo más probable que se de como en 2018 con el torneo del poder en el manga y Broly en el cine, y que el final de la saga coincida con el estreno de esta hipotética nueva película. Y si esta saga dura como la de Moro, la cosa va para laaaaaaaaargo.
Never tell me the odds.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20773 mensajes · Colección
#58052  Enviado: 20:41 03/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6093 mensajes · Colección
#58053  Enviado: 22:54 03/03/2021

20 mensajes nuevos en el post y el grueso es nombrando al subnormal o comentando sobre las subnormalidades que dice. Luego os quejáis de que exista gentuza así.

No os dais cuenta pero los creáis aquellos que les dais coba. Porque como vosotros hay 400 más en otros foros y redes. Pasad del trol alopécico con gorra para tapar el cartón y seremos todos más felices.

Si, puedo llamarle alopécico con todas las de la ley porque yo también me estoy quedando calvo y no soy un cutre que lleva gorra para taparlo.
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
Clark-Stark
Lugar: · 2274 mensajes · Colección
#58054  Enviado: 00:00 04/03/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 58051).
Yo no veo una película en el horizonte hasta 2023, mínimo. Me sorprendería si se anunciase este año con estreno para 2022, ya no solo porque el estudio está hasta las manos de proyecto y tenes a una buena parte de los animadores importantes metidos con Dai no Daibouken, sino porque además ahora que las películas forman parte del canon principal, dudo que saquen una historia nueva sin que la de Granola, que vino del propio Toriyama, haya terminado. Imagínense si en su día hubieran sacado una película canon, que cronológicamente se ubicara después de los eventos de la saga de Freezer mientras que esta todavía no hubiera terminado en el manga, y que revela la conclusión de estos eventos con todo y SS Smilie Veo más probable que se de como en 2018 con el torneo del poder en el manga y Broly en el cine, y que el final de la saga coincida con el estreno de esta hipotética nueva película. Y si esta saga dura como la de Moro, la cosa va para laaaaaaaaargo.
En ese momento hacer películas canon no era problema. El anime salió primero e iba por delante del manga. Si ahora el manga va a volver a estar siempre delante del anime no se va a volver a dar esa situación. Así que quizá vuelvan a las películas “no canon”. O simplemente las tengan en cuenta en el manga como canon fuera de cámara, como la de Broly o la saga de golden freezer.

Lo que si puede afectar es lo que mencionas de tener a los animadores en Dai no Daiboken. Aunque no se si con la de Broly, que se estrenó en 7 u 8 meses desde que anunció, estaban trabajando en paralelo en DBS u otra serie o si se centraron sólo en la peli.
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8805 mensajes · Colección
#58055  Enviado: 00:17 04/03/2021

Hablando de pelis, breve recordatorio de que han anunciado una de Slam Dunk. Como para ponerse con Dragon Ball están en Toei.
86 | Bishônen Tanteidan | Dragon, Ie wo Kau. | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Yûkoku no Moriarty | Zombieland Saga Revenge
Armagelipsis
Lugar: · 2170 mensajes · Colección
#58056  Enviado: 05:15 04/03/2021

Si hay película dentro de lo poco probable por lo que han dicho,sería una adaptación de la saga de black...pero algo me dice que desistieron de ir por ese camino y quisas lo tuvieron pensado.
Lugar: · 795 mensajes · Colección
#58057  Enviado: 09:27 04/03/2021  Editado: 09:28 04/03/2021 (1 vez)

Por supuesto, no es un titular para nada malintencionado que te haga pensar que va a haber un nuevo episodio del anime de DB Super. Era más honesto decir "nuevo episodio del manga" acompañado de una imagen de éste y no del anime, pero no vendía tanto.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6962 mensajes · Colección
#58058  Enviado: 13:35 04/03/2021  Editado: 13:35 04/03/2021 (1 vez)

Eso lo hacen todos los medios hoy en día, seguramente lo hace así por recomendación de los que mandan en Hobby Consolas.

En Vandal también se lucen mucho eh... Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
.Myara.
Lugar: · 4509 mensajes · Colección
#58059  Enviado: 17:55 04/03/2021  Editado: 18:00 04/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Clark-Stark (réplica 58054).
En respuesta a la réplica #58051
En ese momento hacer películas canon no era problema. El anime salió primero e iba por delante del manga. Si ahora el manga va a volver a estar siempre delante del anime no se va a volver a dar esa situación. Así que quizá vuelvan a las películas “no canon”. O simplemente las tengan en cuenta en el manga como canon fuera de cámara, como la de Broly o la saga de golden freezer.

Lo que si puede afectar es lo que mencionas de tener a los animadores en Dai no Daiboken. Aunque no se si con la de Broly, que se estrenó en 7 u 8 meses desde que anunció, estaban trabajando en paralelo en DBS u otra serie o si se centraron sólo en la peli.
Aunque no se si con la de Broly, que se estrenó en 7 u 8 meses desde que anunció, estaban trabajando en paralelo en DBS u otra serie o si se centraron sólo en la peli.

Por las fechas que se mencionan en las diferentes entrevistas, trabajaban en DBS: Broly en paralelo mientras estaban metidos con la última tanda de episodios de DBS.  

Sobre la idea de películas no canónicas, por mi parte no solo no tendría problema, sino que me parece que sería lo ideal, entre otras razones porque la daría una mayor libertad a los guionistas y porque indiferentemente de la fumada que quieran hacer, la continuidad principal no se vería perjudicada. Que Toriyama contribuya solamente en diseños de personajes mientras que Toei se encargue del resto. Durante los '90 esta formula les dio estupendos resultados.

Salió el tomo 13 a color hace unos días. Algunas imágenes.

El resto en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En lo personal no me convence como queda en algunos paneles esos reflejos que le agregaron a Goku UI en el cuerpo Sonrojado Parecería que se hubieran aceitado antes del enfrentamiento Smilie

Hablando de los tomos a color, un detalle que por obvias razones no se podía apreciar antes, es que el color de la piel y el del pelo de Merus cambia cuando revela su verdadera identidad:

Never tell me the odds.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8805 mensajes · Colección
#58060  Enviado: 18:30 04/03/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 58058).
Eso lo hacen todos los medios hoy en día, seguramente lo hace así por recomendación de los que mandan en Hobby Consolas.

Yo creo que el medio le pide unos objetivos de visitas, pero el cómo lo hagas es cosa tuya. Y es verdad que muchos juegan con los titulares de mala manera, pero lo suyo es apechugar con las críticas calladito, no encima pretender que somos tontos y no nos damos cuenta de lo que hace.
86 | Bishônen Tanteidan | Dragon, Ie wo Kau. | Godzilla S.P | Ijiranaide, Nagatoro-san | Isekai Maô to Shôkan Shôjo no Dorei Majutsu Ω | Kumo Desu ga, Nani ka? | Kyûkyoku Shinkashita Full Dive RPG ga Genjitsu Yori mo Kusoge Dattara | Nomad Megalobox 2 | Seijo no Maryoku wa Bannô Desu | Sentôin, Hakenshimasu! | Shakunetsu Kabaddi | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita | SSSS.Dynazenon | Vivy Fluorite Eye's Song | Yûkoku no Moriarty | Zombieland Saga Revenge
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#58061  Enviado: 19:55 04/03/2021  Editado: 19:56 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 58058).

Entro muchisimo menos al foro y lo poco que entro siempre te veo posteando las estupideces del don nadie ese....

Va reconoceló, el Kaytos es amigo tuyo...si no, no entiendo como le das tanto bombo al personajillo ese. Creo que solo te cae bien a ti en todo el foro.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15266 mensajes · Colección
#58062  Enviado: 20:23 04/03/2021  Editado: 20:24 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 58061).
En respuesta a la réplica #58058
Entro muchisimo menos al foro y lo poco que entro siempre te veo posteando las estupideces del don nadie ese....

Va reconoceló, el Kaytos es amigo tuyo...si no, no entiendo como le das tanto bombo al personajillo ese. Creo que solo te cae bien a ti en todo el foro.
la verdad que con la cantidad de buenos youtubers que hay del tema ya he picado en el clikbait varias veces de ir a un video de este personaje desde este hilo...

Yo consumo muchisimo youtube al dia, paso todo el dia trabajando al pc, sin dias libres, por lo que en horas muertas youtube me salva el dia sin contar con que lo tengo muchisimas veces de fondo, por lo que notas al momento quien es un mal youtuber y quien es nuevo con talento, la voz, la forma de hablar , e incluso la iluminacion me incita a ver el video ... ese tio no cuida ni la luz y me dan ganas de cerrar el video sin siquiera escucharle por ello y cuando le escuchas tiene el carisma de una ameba y no paro de verlo posteado por aqui ... asi que si , o es amigo suyo o no lo entiendo ....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6962 mensajes · Colección
#58063  Enviado: 20:56 04/03/2021

Antonio no es mi amigo ni he hablado con el nunca, pero no me importaría que lo fuera, me parece un buen chico, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que hace o dice, una cosa no quita la otra.

Creo que en el foro hay espacio para todo tipo de contenido, mientras no se incumpla ninguna norma ni se falte el respeto a nadie, si algo no te gusta, pasa de largo y ya esta, eso hago yo.

Algunos increpáis, otros intentáis censurar, a ver si los que no se comportan bien van a ser otros...

Justamente por estas cosas se me quitan las ganas de participar en foros o redes sociales, siempre hay gente que lo complica todo.

Bueno no me gustan las peleas y menos por tonterías, así que mejor dejemoslo estar, que paséis un buen fin de semana!
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6093 mensajes · Colección
#58064  Enviado: 21:19 04/03/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 58063).
Antonio no es mi amigo ni he hablado con el nunca, pero no me importaría que lo fuera, me parece un buen chico, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que hace o dice, una cosa no quita la otra.

Creo que en el foro hay espacio para todo tipo de contenido, mientras no se incumpla ninguna norma ni se falte el respeto a nadie, si algo no te gusta, pasa de largo y ya esta, eso hago yo.

Algunos increpáis, otros intentáis censurar, a ver si los que no se comportan bien van a ser otros...

Justamente por estas cosas se me quitan las ganas de participar en foros o redes sociales, siempre hay gente que lo complica todo.

Bueno no me gustan las peleas y menos por tonterías, así que mejor dejemoslo estar, que paséis un buen fin de semana!
Está claro que a cada uno le puede caer bien quien le de la gana. A muchos nos cae mal porque ha demostrado ser un al crío (bastante mayorcito ya para ser tan nene) que si no le sigues la corriente te bloquea. te ignora o te ametralla sólo con lo que él quiere decir. Es persona que no sabe dialogar ante una opinión contraria y que no sabe defender lo que dice con argumentaciones coherentes o datos objetivos.

No es tampoco que haya matado a 15 personas y sea un terrorista, no le deseo mal, pero no me gusta.
Igual que a ti te gusta, a mi se me hace cargante y odioso. Y como yo hay por lo menos otras 5 personas de los que seamos habituales (¿que puede que seamos 10?, ¿15?). Eso podría ser perfectamente un 40% o 50% de los que frecuentamos este post.

Y por supuestísimo que NO es algo personal hacia ti. Es que cuando coges manía a una persona, se la coges. Y hemos repetido unos cuantos, varias veces, que no nos gusta ese tío. Y no es un gustar tolerable, es rechazo. Claro que desde tu punto de vista te puede parecer censura y siento que lo creas así, pero son cosas que tiene la sociedad. Cuando un colectivo no quiere algo, aunque tú si lo quieras, e insistes, al final el colectivo se irrita.

Ante eso tienes dos opciones: seguir insistiendo con lo que ya te han dejado claro que no le interesa a un número importante de gente (lo cuál debería ser frustrante para ti porque lo que buscas es conversación sobre algo), ignorando a los críticos, o buscar otro tema de conversación. Pero eso te pasará aquí en el foro, en redes sociales y en la calle. Si alguien que odia a los payasos le hablas de payasos con cierta frecuencia lo que pasará es que o te dirá algo o se alejará de ti, sin más. Y no es que te odie a ti.

Yo personalmente no puedo darte esta conversación que buscas porque me da manía sólo de verle la cara y repito que no le deseo mal en lo personal. Lo que si me comprometo es ignorar cualquier cosa que pongas sobre él sin decir nada malo, porque no quiero que sientas que no puedes hablar de lo que te gusta y al final esto es de todos.

Pero no sé, creo que nuestra (o mi) irritación está justificada, aunque es cierto que los insultos no están bien. Y no voy a retirar nada porque en ese momento lo sentía y me sigue pareciendo un capullo, pero es cierto que no está bien. Aunque es lo que pasa cuando uno se mosquea, que pierde el tacto.

Lo de alopécico lo super mantengo, que me dan manía los calvos cortinilla con gorra. Si yo pierdo pelo y me jodo, tú también, en la vida hay que tener dignidad.

Perdona si te he ofendido, mediré más mis palabras.
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#58065  Enviado: 22:52 04/03/2021

En respuesta a Battousai (réplica 58064).
En respuesta a la réplica #58063
Está claro que a cada uno le puede caer bien quien le de la gana. A muchos nos cae mal porque ha demostrado ser un al crío (bastante mayorcito ya para ser tan nene) que si no le sigues la corriente te bloquea. te ignora o te ametralla sólo con lo que él quiere decir. Es persona que no sabe dialogar ante una opinión contraria y que no sabe defender lo que dice con argumentaciones coherentes o datos objetivos.

No es tampoco que haya matado a 15 personas y sea un terrorista, no le deseo mal, pero no me gusta.
Igual que a ti te gusta, a mi se me hace cargante y odioso. Y como yo hay por lo menos otras 5 personas de los que seamos habituales (¿que puede que seamos 10?, ¿15?). Eso podría ser perfectamente un 40% o 50% de los que frecuentamos este post.

Y por supuestísimo que NO es algo personal hacia ti. Es que cuando coges manía a una persona, se la coges. Y hemos repetido unos cuantos, varias veces, que no nos gusta ese tío. Y no es un gustar tolerable, es rechazo. Claro que desde tu punto de vista te puede parecer censura y siento que lo creas así, pero son cosas que tiene la sociedad. Cuando un colectivo no quiere algo, aunque tú si lo quieras, e insistes, al final el colectivo se irrita.

Ante eso tienes dos opciones: seguir insistiendo con lo que ya te han dejado claro que no le interesa a un número importante de gente (lo cuál debería ser frustrante para ti porque lo que buscas es conversación sobre algo), ignorando a los críticos, o buscar otro tema de conversación. Pero eso te pasará aquí en el foro, en redes sociales y en la calle. Si alguien que odia a los payasos le hablas de payasos con cierta frecuencia lo que pasará es que o te dirá algo o se alejará de ti, sin más. Y no es que te odie a ti.

Yo personalmente no puedo darte esta conversación que buscas porque me da manía sólo de verle la cara y repito que no le deseo mal en lo personal. Lo que si me comprometo es ignorar cualquier cosa que pongas sobre él sin decir nada malo, porque no quiero que sientas que no puedes hablar de lo que te gusta y al final esto es de todos.

Pero no sé, creo que nuestra (o mi) irritación está justificada, aunque es cierto que los insultos no están bien. Y no voy a retirar nada porque en ese momento lo sentía y me sigue pareciendo un capullo, pero es cierto que no está bien. Aunque es lo que pasa cuando uno se mosquea, que pierde el tacto.

Lo de alopécico lo super mantengo, que me dan manía los calvos cortinilla con gorra. Si yo pierdo pelo y me jodo, tú también, en la vida hay que tener dignidad.

Perdona si te he ofendido, mediré más mis palabras.
Me has ahorrado escribir exactamente lo mismo...(bueno a lo mejor no tan largo xd) thanks!
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir