POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

.Myara.
Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#57976  Enviado: 23:20 22/02/2021  Editado: 23:21 22/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Lord_Sauron (réplica 57967).
He leído por ahí que en AF los Namekianos vienen del reino de los dragones, pero no he podido confirmarlo. Alguien que lo haya leído lo sabe? Porque de ser así Toyo estaría metiendo más cosas de AF en super
He leído por ahí que en AF los Namekianos vienen del reino de los dragones

Hasta donde sé, no. En DBAF, el reino de los dragones es un plano habitado tanto por los dragones que son invocados mediante las DBs, como también los dragones oscuros de DBGT (por alguna razón). Lo que hacen los namekianos, de acuerdo a Old Kai, es usar las DBs como medio para llamar a estos dragones (Shenron, Porunga, etc) de ese reino hasta el de los mortales.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Porque de ser así Toyo estaría metiendo más cosas de AF en super

¿Sería Toyotaro capaz de reciclar ideas del doujinshi del misterioso Toyble? Pues la verdad no lo descartaría para nada... considerando que ya pasó algo similar en el pasado Smilie

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7407 mensajes · Colección
#57977  Enviado: 01:29 23/02/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 57976).
En respuesta a la réplica #57967

Hasta donde sé, no. En DBAF, el reino de los dragones es un plano habitado tanto por los dragones que son invocados mediante las DBs, como también los dragones oscuros de DBGT (por alguna razón). Lo que hacen los namekianos, de acuerdo a Old Kai, es usar las DBs como medio para llamar a estos dragones (Shenron, Porunga, etc) de ese reino hasta el de los mortales.

¿Sería Toyotaro capaz de reciclar ideas del doujinshi del misterioso Toyble? Pues la verdad no lo descartaría para nada... considerando que ya pasó algo similar en el pasado Smilie

También mencionar que se diferenciaron dos tipos de namekiano:
Los luchadores (Piccolo Jr. , Nail o Slug) y los del clan dragón como Dende, que son la mayoría y los que pueden curar y crear las bolas.
Pero nunca se dijo que vinieran de ningún lugar que no fuera Namek, sino todo lo contrario (que hubo una catástrofe ambiental y muchos tuvieron que irse como hicieron con el hijo de Katatsu)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6807 mensajes · Colección
#57978  Enviado: 12:22 23/02/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3872 mensajes · Colección
#57979  Enviado: 13:18 23/02/2021

Esta edición es un sacacuartos puro y duro que apela a la nostalgia de manera bastante torpe (tazos, visual cards, "cel") para justificar su elevadísimo precio. El anime está cada vez más caro, queda menos para acercarnos al nivel de Japón y sus ediciones en amaray básicas a 70 € y packs de series completas en digipak a 500 €.
.Myara.
#57980  Enviado: 17:10 23/02/2021

En respuesta a Son Gokou (réplica 57977).
En respuesta a la réplica #57976
También mencionar que se diferenciaron dos tipos de namekiano:
Los luchadores (Piccolo Jr. , Nail o Slug) y los del clan dragón como Dende, que son la mayoría y los que pueden curar y crear las bolas.
Pero nunca se dijo que vinieran de ningún lugar que no fuera Namek, sino todo lo contrario (que hubo una catástrofe ambiental y muchos tuvieron que irse como hicieron con el hijo de Katatsu)

Me había olvidado del nombre del "Clan Dragón". Sobre el resto, la verdad es que queda un poco raro que ahora, más de 30 años después de que fueron introducidos, se nos cuente esto de los namekianos. En especial considerando que Toriyama reveló un montón de detalles del mundo de DB en entrevistas a lo largo de los años, y jamás mencionó nada al respecto sobre que los namekianos vinieran de otro reino ni que habitaran otros planetas además de Namek. No sería descabellado pensar que esta idea haya venido de Toyo y que Toriyama simplemente le dio el visto bueno. A saber.

Hablando de él, el dibujo de Toyotaro de este mes es Ultimate Shenron.

Luce genial, como una versión gigante de Shenron. Aunque Super Shenron es aún más grande. Si incluimos el anime, existen varios Shenron diferentes, pero me gusta que cada uno de ellos tienen su propio encanto - Toyotaro.

Fuente: Dragonball.news
Traducción: @Herms
Las anteriores ilustraciones: Toyotarō Drew It!!
Lord_Sauron
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#57981  Enviado: 18:27 23/02/2021

En respuesta a Sockles (réplica 57972).
En respuesta a la réplica #57969
La estrella negra... ¿No se supone que es un manga sin color? Al menos de primeras.
En el manga normal en b/n obviamente la bola es blanca y la estrella negra y cuando lo colorean sería naranja y rojo respectivamente. Pero en el vídeo añaden color solo a la bola de dragón en esa viñeta y es muy curioso que sea naranja y negro. Que puede ser que solo hayan añadido naranja y dejado la estrella sin tocar y en realidad sea roja como las demás. Pero es curioso que un detalle así lo dejen así, son unos cabrones xD

En respuesta a Nanaki (réplica 57975).
En respuesta a la réplica #57969
El coloreado en los comic no tiene nada que ver con el del anime. Si coges la actual versión coloreada de Dragon Ball puedes ver cosas como el kamehameha amarillo.
Cierto, pero tanto en coloreados antiguos del manga, como los nuevos o viejas ilustraciones de Toriyama las estrellas eran rojas siempre. Como comento justo arriba es posible que hayan añadido el naranja y no hayan tocado la estrella y realmente sea roja y no negra. Pero estos cabrones no suelen dejar nada al azar (luego ya el guion es mejor o peor pero...)

En respuesta a .Myara. (réplica 57976).
En respuesta a la réplica #57967

Sí, después de escribir el mensaje me puse a investigar y vi precisamente lo que comentas. Pues sinceramente creo que la intención con decir que los namekianos vienen de otro reino es adaptar esa idea más o menos. Puede que sea un reino aparte de los 12 universos, como el de los Kaioshin. Si los namekianos vienen de ahí quizá se mantenga la idea de que los dragones también son invocados así. Ya veremos, como hemos dicho no es la primera vez que cogen ideas de AF
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11299 mensajes · Colección
#57982  Enviado: 18:36 23/02/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 57978).
Entre que se les ha ido la pinza con el precio y que ya la tengo cuando la lanzaron en su edición normal... pasando.  Smilie
PLAY THE GAME
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#57983  Enviado: 11:31 24/02/2021  Editado: 11:32 24/02/2021 (1 vez)

Parece que la nueva edición de la peli de Broly esta inspirada en la Coleccionista Japonesa.

Han mantenido hasta el arte de la portada y el logo del titulo. Y también incluyen chapas y postales.

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3260 mensajes · Colección
#57984  Enviado: 03:59 25/02/2021

Que chulas las pantallas de carga,sinceramente.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#57985  Enviado: 12:13 25/02/2021

Mañana es el 35º aniversario del anime de Dragon Ball   Sonrojado

Esperáis algún anuncio? Quizás la supuesta película en la que llevan tiempo trabajando?  Smilie
BlackWing
#57986  Enviado: 15:59 25/02/2021

.Myara.
#57987  Enviado: 17:00 25/02/2021

Me gusta como luce Goku con la camiseta negra.

A esta altura, cualquier cambio visual en su vestuario, es un enorme soplo de aire fresco.
BlackWing
#57988  Enviado: 17:25 25/02/2021  Editado: 19:40 25/02/2021 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 57987).
Me gusta como luce Goku con la camiseta negra.

A esta altura, cualquier cambio visual en su vestuario, es un enorme soplo de aire fresco.
Yo siempre he sido fan del dogi rojo,camiseta interior y cinto negro. La que llevaba en la ultima etapa de Dragon Ball.

Después desde principios de Z nos colaron el naranja y azul que ya quedó establecido. No está mal,es icónico del personaje,pero prefería los otros colores.

Que bueno verlo de nuevo con ese atuendo en Héroes. O al menos parecido.

Como concepto quedaba bien en Bardock y el rey Vegeta.

Goku Black por mucho que me guste el personaje me parecería rizar el rizo hacerle lo de la mascara Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8747 mensajes · Colección
#57989  Enviado: 20:50 25/02/2021

Una cosa que he comentado con un colega a veces es que en Heroes bien puede haber posesiones sobre posesiones. En plan Masked Majin Baby Goku Black.
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6072 mensajes · Colección
#57990  Enviado: 20:53 25/02/2021

Yo sinceramente ya no sé ni qué cojones me están contando en Super Dragon Ball Heroes.
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir