En respuesta a la réplica #57969
La estrella negra... ¿No se supone que es un manga sin color? Al menos de primeras.
En el manga normal en b/n obviamente la bola es blanca y la estrella negra y cuando lo colorean sería naranja y rojo respectivamente. Pero en el vídeo añaden color solo a la bola de dragón en esa viñeta y es muy curioso que sea naranja y negro. Que puede ser que solo hayan añadido naranja y dejado la estrella sin tocar y en realidad sea roja como las demás. Pero es curioso que un detalle así lo dejen así, son unos cabrones xD
En respuesta a la réplica #57969
El coloreado en los comic no tiene nada que ver con el del anime. Si coges la actual versión coloreada de Dragon Ball puedes ver cosas como el kamehameha amarillo.
Cierto, pero tanto en coloreados antiguos del manga, como los nuevos o viejas ilustraciones de Toriyama las estrellas eran rojas siempre. Como comento justo arriba es posible que hayan añadido el naranja y no hayan tocado la estrella y realmente sea roja y no negra. Pero estos cabrones no suelen dejar nada al azar (luego ya el guion es mejor o peor pero...)
En respuesta a la réplica #57967
He leído por ahí que en AF los Namekianos vienen del reino de los dragones
Hasta donde sé, no. En DBAF, el reino de los dragones es un plano habitado tanto por los dragones que son invocados mediante las DBs, como también los dragones oscuros de DBGT (por alguna razón). Lo que hacen los namekianos, de acuerdo a Old Kai, es usar las DBs como medio para llamar a estos dragones (Shenron, Porunga, etc) de ese reino hasta el de los mortales.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Porque de ser así Toyo estaría metiendo más cosas de AF en super
¿Sería Toyotaro capaz de reciclar ideas del doujinshi del
misterioso Toyble? Pues la verdad no lo descartaría para nada... considerando que ya pasó algo similar en el pasado
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sí, después de escribir el mensaje me puse a investigar y vi precisamente lo que comentas. Pues sinceramente creo que la intención con decir que los namekianos vienen de otro reino es adaptar esa idea más o menos. Puede que sea un reino aparte de los 12 universos, como el de los Kaioshin. Si los namekianos vienen de ahí quizá se mantenga la idea de que los dragones también son invocados así. Ya veremos, como hemos dicho no es la primera vez que cogen ideas de AF