POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11837 mensajes · Colección
#57736  Enviado: 14:08 23/01/2021

Uno del 83 con toda la seri roja y casi toda la serie blanca
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3314 mensajes · Colección
#57737  Enviado: 14:45 23/01/2021

Os intuía más chavales o al menos de mi quinta. Así da gusto,me hacéis sentir joven  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8760 mensajes · Colección
#57738  Enviado: 15:13 23/01/2021

Yo soy del 81. ¿Soy el más abuelo de los abuelos?
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10004 mensajes · Colección
#57739  Enviado: 15:35 23/01/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 57731).
En respuesta a la réplica #57729
La pelea es chula, y en general me parece una buena peli, pero el fondo de Broly es un sinsentido en esa peli. Nada que ver con el Broly original que sí tenía coherencia interna. Además son personajes, ambos Broly, casi opuestos.

La idea de que Broly pase de no poder con Vegeta en estado base, a que acabe peleando con Gogeta SSJ Blue queda chulo, pero no tiene la más mínima lógica.
Será... Yo hablo de la pelea nada mas Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18281 mensajes · Colección
#57740  Enviado: 15:42 23/01/2021

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 57738).
Yo soy del 81. ¿Soy el más abuelo de los abuelos?
Me ganas, oni-san  Smilie
.Myara.
Lugar: · 4441 mensajes · Colección
#57741  Enviado: 16:00 23/01/2021  Editado: 16:19 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 57731).
En respuesta a la réplica #57729
La pelea es chula, y en general me parece una buena peli, pero el fondo de Broly es un sinsentido en esa peli. Nada que ver con el Broly original que sí tenía coherencia interna. Además son personajes, ambos Broly, casi opuestos.

La idea de que Broly pase de no poder con Vegeta en estado base, a que acabe peleando con Gogeta SSJ Blue queda chulo, pero no tiene la más mínima lógica.
Yo después de lo de Freezer en DBZ:RoF, con eso de que llegó al nivel del SSB con 4 miserables meses de entrenamiento, hice las pases con el hecho de que los personajes serán tan fuertes o débiles como el guion lo requiera, por más que no tenga sentido. Me encantaría que intentaran mantener una lógica interna, pero evidentemente no les importa eso si se entromete en medio de la historia que intentan contar, o en el caso de DBS:Broly, si se mete en el medio del espectáculo que intentan brindar.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19251 mensajes · Colección
#57742  Enviado: 18:20 23/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 57727).
En respuesta a la réplica #57725
En serio? No tuviste la serie blanca? Yo pensaba que eras mas mayor... No si al final seré el abuelo del post..  Tristeza  Sonrojado
31 para 32 este año, soy del 89 como Blackwing  Sonrojado  Sonrojado

Yo vivi con la amarilla/azul, aunque mis papis solo pasaron por caja con la amarilla, desde el 29 mensualmente hasta el final con el 153

Y aparte de eso, mensualmente caia alguna de estas figuras falsas en los "20 duros" (pongo las que tuve y aun conservo)

Y mi juego fav (y unico que tenia) era el ortopedico Final Bout, cuya intro me maravillo para la eternidad y su final boss es mitico. No conocia el anterior Ultimate Battle 22 (y para mi cuando lo descubri de adulto muchisimos años despues fue mejor juego)

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2262 mensajes · Colección
#57743  Enviado: 18:22 23/01/2021

Granola es el mandaloriano
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10672 mensajes · Colección
#57744  Enviado: 19:40 23/01/2021  Editado: 19:40 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 57727).
En respuesta a la réplica #57725
En serio? No tuviste la serie blanca? Yo pensaba que eras mas mayor... No si al final seré el abuelo del post..  Tristeza  Sonrojado
Aquí uno del 78 con los tomos blancos  😂
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8760 mensajes · Colección
#57745  Enviado: 22:04 23/01/2021

En respuesta a Sockles (réplica 57744).
En respuesta a la réplica #57727
Aquí uno del 78 con los tomos blancos  😂
Pues ya no soy el más abuelo, lo eres tú.

En nuestros tiempos los mangas se vendían en formato grapa. El formato grapa era de unas 24 páginas encuadernadas y sujetadas con grapas, de ahí su nombre. Las portadas eran ilustraciones del interior coloreadas por un daltónico. Había quien pensaba que el anime era lo original, y el manga una adaptación. Incluso se decía que eran dibujos chinos.
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10672 mensajes · Colección
#57746  Enviado: 22:51 23/01/2021

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 57745).
En respuesta a la réplica #57744
Pues ya no soy el más abuelo, lo eres tú.

En nuestros tiempos los mangas se vendían en formato grapa. El formato grapa era de unas 24 páginas encuadernadas y sujetadas con grapas, de ahí su nombre. Las portadas eran ilustraciones del interior coloreadas por un daltónico. Había quien pensaba que el anime era lo original, y el manga una adaptación. Incluso se decía que eran dibujos chinos.
¡Hostia!, ¡qué mayor me siento!  Smilie
Yo viví todo el tema de la serie roja/amarilla/blanca/azul/arcoiris... junto al tema de los fancines, que en clase me bombardeaban para que les hiciera dibujos y todo. Hubo un Vegeta (el musculado contra Célula, para entendernos) que estuvo dando vueltas por todo el aula durante semanas porque me gustó tanto como me quedó que se lo sustraia a quien se lo hice solo para ver como se picaban entre todos acusándose del "robo" Smilie Al final se lo quedó, claro, pero esos momentos no me los quita ya nadie Smilie

Yo veía DB por TV3 y Canal 9. La versión española no acabó afectándome realmente, porque ya seguía el manga (de hecho creo que ya lo tenía entero),  pero entiendo el trauma de la gente con el doblaje y las traducciones del mismo.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11316 mensajes · Colección
#57747  Enviado: 01:11 24/01/2021

En respuesta a James_bond (réplica 57742).
En respuesta a la réplica #57727
31 para 32 este año, soy del 89 como Blackwing  Sonrojado  Sonrojado

Yo vivi con la amarilla/azul, aunque mis papis solo pasaron por caja con la amarilla, desde el 29 mensualmente hasta el final con el 153

Y aparte de eso, mensualmente caia alguna de estas figuras falsas en los "20 duros" (pongo las que tuve y aun conservo)

Y mi juego fav (y unico que tenia) era el ortopedico Final Bout, cuya intro me maravillo para la eternidad y su final boss es mitico. No conocia el anterior Ultimate Battle 22 (y para mi cuando lo descubri de adulto muchisimos años despues fue mejor juego)

Esa colección de muñecos la tengo entera, aunque el paso de los años no pasan en balde.  Sonrojado  Smilie

De a poquitos me hice con todos, y ahí los tengo guardaditos.  Smilie

Aquí uno del 88.  Smilie  
PLAY THE GAME
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6834 mensajes · Colección
#57748  Enviado: 01:19 24/01/2021

Que me decís del trapicheo de fotocopias en el patio del colegio?  Y de los muñecos de goma de matutano?  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19251 mensajes · Colección
#57749  Enviado: 02:00 24/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 57748).
Que me decís del trapicheo de fotocopias en el patio del colegio?  Y de los muñecos de goma de matutano?  Smilie
Miticas las fotocopias y calcar los dibujos en la ventana. Tengo mogollon aun guardadas

Leyenda de escuela y de infancia

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18281 mensajes · Colección
#57750  Enviado: 02:11 24/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 57748).
Yo aún me acuerdo del hijo de puta que me robó la carta de Tenshihan en 7º de EGB. Así le haya entrado una venérea estos años Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir