POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17107 mensajes · Colección
#57721  Enviado: 18:27 22/01/2021

estan son las luchas que me gustan, pero no solo porque tienen buena animacion, si no que me gusta que se vea "lento" aprecias los detalles.

por ejemplo la peli de BOG o la de broly va hyper rapido las batallas y no se aprecia nada.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11304 mensajes · Colección
#57722  Enviado: 18:45 22/01/2021

Es que es un momento muy TOP, ni en sueños podemos pensar que Toei consiga algo similar hoy en día.  Tristeza
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19228 mensajes · Colección
#57723  Enviado: 19:24 22/01/2021

En respuesta a Molis (réplica 57721).
estan son las luchas que me gustan, pero no solo porque tienen buena animacion, si no que me gusta que se vea "lento" aprecias los detalles.

por ejemplo la peli de BOG o la de broly va hyper rapido las batallas y no se aprecia nada.
Uff pues ami la primera pelea Vegeta VS Broly me parece una delicia  Smilie  Smilie

Mucho mejor que la de goku y por supuesta que la de Gogeta

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
.Myara.
Lugar: · 4428 mensajes · Colección
#57724  Enviado: 21:43 22/01/2021

El dibujo de Toyotaro de este mes es Murasaki.

Fuente: Dragonball.news
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19228 mensajes · Colección
#57725  Enviado: 21:57 22/01/2021

Que mitico el sargento!!!

Fue mi primer comic de dragon ball, en formato serie amarilla

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11595 mensajes · Colección
#57726  Enviado: 22:01 22/01/2021

En respuesta a James_bond (réplica 57725).

Que recuerdos 🥰

Aun conservo la colección completa guardada en una caja.
He hablado.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6821 mensajes · Colección
#57727  Enviado: 00:43 23/01/2021

En respuesta a James_bond (réplica 57725).

En serio? No tuviste la serie blanca? Yo pensaba que eras mas mayor... No si al final seré el abuelo del post..  Tristeza  Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3278 mensajes · Colección
#57728  Enviado: 01:34 23/01/2021

No se en otros países pero en España,en la epoca nos ordeñaron que dio gusto.

Que si serie blanca y roja. Que si ahora lo reeditamos y lo llamamos serie amarilla y azul. Que de pequeño podría molarte pero te estabas llevando una chusta de capitulo de 20 pag. maximo.

Los tomos? Inexistentes hasta que ya nos habían sableado ricamente con las ediciones anteriores.

Después el sangrante caso de GT...
En Japón como con cualquier anime te lo sacan en la tv y punto. Spain is diferent. La licencia aquí cayó en manos de unos desgraciados que en vez de hecharlo en TV directamente,tuvieron los santos cojones de sacartelo en VHS. No tenías otra forma de ver la serie.
Solo fue cuando ya se habian llenado los bolsillos un par de años despues,que vendieron la emisión a diferentes canales de TV.
Lo bueno,que en los VHS no mancillaban los opening y ending con doblaje. Ya para TV si que los doblaron.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9990 mensajes · Colección
#57729  Enviado: 11:45 23/01/2021

En respuesta a James_bond (réplica 57723).
En respuesta a la réplica #57721
Uff pues ami la primera pelea Vegeta VS Broly me parece una delicia  Smilie  Smilie

Mucho mejor que la de goku y por supuesta que la de Gogeta

Entiendo que es la moda demonizar DBZSuper pero esta pelea está entre las top de todo el anime de DB en general.

Que pena luego con “Gogeta! Gogeta!”.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15634 mensajes · Colección
#57730  Enviado: 12:04 23/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 57727).
En respuesta a la réplica #57725
En serio? No tuviste la serie blanca? Yo pensaba que eras mas mayor... No si al final seré el abuelo del post..  Tristeza  Sonrojado
Yo también tuve la serie blanca, y la amarilla me pilló ya mayor (aunque casi no escribo por aquí)
Recuerdo que en esa época no tenía claro si el anime se basaba en el manga o viceversa
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18267 mensajes · Colección
#57731  Enviado: 13:12 23/01/2021

En respuesta a Cooper (réplica 57729).
En respuesta a la réplica #57723
Entiendo que es la moda demonizar DBZSuper pero esta pelea está entre las top de todo el anime de DB en general.

Que pena luego con “Gogeta! Gogeta!”.
La pelea es chula, y en general me parece una buena peli, pero el fondo de Broly es un sinsentido en esa peli. Nada que ver con el Broly original que sí tenía coherencia interna. Además son personajes, ambos Broly, casi opuestos.

La idea de que Broly pase de no poder con Vegeta en estado base, a que acabe peleando con Gogeta SSJ Blue queda chulo, pero no tiene la más mínima lógica.
wajda
Lugar: · 6105 mensajes · Colección
#57732  Enviado: 13:30 23/01/2021

Yo el primero que tuve fue este:

Y era una puta pasada comprarse la grapita cada semana en el kiosco y cada mes el de la serie roja. Yo fui el primero de mi clase en comprarlos y fardaba un huevo presumiendo de que sabía lo que iba a pasar con los androides y tal...
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17107 mensajes · Colección
#57733  Enviado: 13:45 23/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 57727).
En respuesta a la réplica #57725
tranquilo, aqui tienes uno tambien del 82, y yo si comparaba serie blanca, e iba kiosko por kiosko de toda malaga para intentar encontrar numeros atrasados. era una puta odisea buscansolo y ver una portada nuevo que nunca habiamos visto antes, y pagando agustamente 125 pesetas (creo)

hoy en dia todo lo tenemos a mano y hay de to en todos los sitios.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
wajda
Lugar: · 6105 mensajes · Colección
#57734  Enviado: 13:50 23/01/2021

En respuesta a Molis (réplica 57733).
En respuesta a la réplica #57727
tranquilo, aqui tienes uno tambien del 82, y yo si comparaba serie blanca, e iba kiosko por kiosko de toda malaga para intentar encontrar numeros atrasados. era una puta odisea buscansolo y ver una portada nuevo que nunca habiamos visto antes, y pagando agustamente 125 pesetas (creo)

La serie blanca eran 175 ptas. y la roja 275 (ahora la roja de Super son 2,95 eurazos, casi 500 ptas., y tiene menos páginas). Y sí era la leche ir buscando números atrasados y un auténtico triunfo encontrarlos cuando ya te faltaban pocos. Yo tuve que terminarlas con algunos de la amarilla y de la azul porque no hubo narices a encontrarlos de la blanca y la roja...
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6821 mensajes · Colección
#57735  Enviado: 13:53 23/01/2021

En respuesta a Molis (réplica 57733).
En respuesta a la réplica #57727

tranquilo, aqui tienes uno tambien del 82

Yo soy del 84, estamos ya hechos unos yayos..  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir