POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

.Myara.
Lugar: · 4441 mensajes · Colección
#57646  Enviado: 12:32 15/01/2021

Trailer del capítulo 68, se revelan 4 personajes nuevos.

Ahí está el dibujo de la primera página a color. Ahora ya no estoy tan segura de que lo vayan a publicar así, o si se va a dar el mismo caso del capítulo 27 que se público con esas escalas de tonos grises, porque estaba sacado del poster que Toyo dibujó a color, y de ahí que luciera de esa forma:

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD. Sobre Cooler, que también tenga una versión dorada no tiene sentido. La única razón por la que Golden Freezer es dorado, es porque Toriyama no podía simplificar más el diseño del personaje así que decidió cambiarle el color. Y en la película se confirmó que Freezer eligió este color en particular para su última forma. Pero Cooler es dorado.... por qué? Pues porque esa es la filosofía de SDBH en resumen: tomar lo que ya está establecido y es popular y no arriesgarse en lo más mínimo.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3314 mensajes · Colección
#57647  Enviado: 14:09 15/01/2021

Lo subió a youtube con subs,por si os interesa.

Me mata el texto final "The greatest warrior in  the universe is about to be born" como si los últimos villanos que ha tenido el anime/manga (porque entiendo que la frase hará mención a un nuevo super villano) no fueran ya chetados de por sí.
No me estoy quejando,ojo. Es el esquema que siempre ha seguido esta obra. Sólo puntualizo.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8760 mensajes · Colección
#57648  Enviado: 14:13 15/01/2021

Viendo esos nuevos personajes, esto ya es Heroes. No veo ni el más mínimo rastro de Toriyama en ellos, hasta los prisioneros de la Patrulla Galáctica tenían al menos una chispa.
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
.Myara.
#57649  Enviado: 14:25 15/01/2021  Editado: 14:27 15/01/2021 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 57647).

Lo subió a youtube con subs,por si os interesa.

Me mata el texto final "The greatest warrior in  the universe is about to be born" como si los últimos villanos que ha tenido el anime/manga (porque entiendo que la frase hará mención a un nuevo super villano) no fueran ya chetados de por sí.
No me estoy quejando,ojo. Es el esquema que siempre ha seguido esta obra. Sólo puntualizo.
Curioso que Granola quiera vengarse de Freezer, considerando que en la preview se mencionaba que él piensa que estaba muerto. A no ser que a lo largo del capítulo se entere de que sigue con vida.

Vegeta continúa con su idea de superar a Goku con un método diferente a UI, y no puedo evitar preguntarme si planearán darle una transformación nueva en esta saga. De ser ese el caso, espero que no sea otro recolor ni un simple cambio de aura como se viene dando, sino que sea algo más rompedor.

PD. Los cuatro personajes nuevos me recuerda un poco a Bojack y su banda. Tenes a una mujer como Zangya, a uno más pequeño que el resto como Bujin y a uno con el estilo de pelo similar a Bido. Pero como menciona Quwrof_Wrlccywrlir, sus diseños son muy del palo de SDBH y bastante alejados de lo que se podría esperar de Toriyama. En cualquier caso, espero que no acaben siendo tan planos y olvidables como Saganbo y su grupo.
Armagelipsis
Lugar: · 2158 mensajes · Colección
#57650  Enviado: 16:33 15/01/2021  Editado: 17:03 15/01/2021 (2 veces)

Tienen el mismo pelo y todo,se ven que son de la misma raza los cuatros...el gordo es el más horrible... tampoco el dibujo simplón ayuda.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6079 mensajes · Colección
#57651  Enviado: 16:52 15/01/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 57639).
En respuesta a la réplica #57636
Pensaba que era algo que había comenzado cuando le dieron el pase a la V-Jump (porque tenía asumido que Shueisha era más selectiva con las series que reciben páginas a color en cada número de la WSJ), pero me puse a revisar ahora y sí, la mayoría de los capítulos inicia con página a color Sonrojado

En respuesta a la réplica #57638
Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3314 mensajes · Colección
#57652  Enviado: 17:21 15/01/2021

En respuesta a Battousai (réplica 57651).
En respuesta a la réplica #57639
Bueno,técnicamente el ki de Bills no se puede detectar,por ende no se puede medir con exactitud.

Ahí voy a romper una lanza a favor de los creadores y decir que aunque el ki de Bills hubiese   podido detectarse Vegeta o ningún saiyan por aquel entonces tenían medios para deducir la escala de tal poder. Un mísero scouter hubiese explotado en segundos.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17110 mensajes · Colección
#57653  Enviado: 18:18 15/01/2021

no me esperaba el pelo verde, no se porque me creia que era blanco
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
vandalfan
Lugar: · 2665 mensajes · Colección
#57654  Enviado: 10:34 16/01/2021  Editado: 10:34 16/01/2021 (1 vez)

El fallo de los diseños de los nuevos personajes , es agregar elementos tan humanos y tan J-POP a personajes que deberian ser de otros planetas.. Toriyama en la saga freezer, que es donde se ve un poco razas de otros planetas, le da un toque bastante "starwars" , con armaduras extrañas , con personajes bastante diferentes entre si,diferenciando las razas bastante bien, Dodorian, Gurdo, el capitan Ginyu, Burter,kiwi.... pero en todos ellos añadiendo muy pocas cosas humanas.

LO que no es normal es ver los nuevos diseños tan humanizados, ropas tan humanas, con chorreras,estilo piratas del siglo 16.. y encima con peinados de rastas, es lo que comentais, no es muy toriyama. Es la tendencia que tiene el manga en general , todo tiene el mismo estilo en peinados y ropas, ya sea dragon ball o cualquier otro manga genérico.. estan todos cortados por el mismo patron. Estos 4 personajes piratas, podrian facilmente salir en un mnaga estilo naruto..pokemon..etc etc..

Diseñar con el estilo Toriyama es lo más facil que hay en el mundo, vas cogiendo cosas de cada personaje, las juntas y ale, ya tienes un pirata alienigena, pero hay que coger los diseños de toriyama en su faceta más alienigena, que es la de la saga freezer.. al actual toriyama hay que darle de comer a parte.
Mira en 5 minutos,he hecho un dibujo, cogiendo pedazos de algunos personajes, ya tenemos un capitan pirata, más propio del universo dragon ball que del universo Pokemon.

Si a dragon ball le quitas ese toque starwars ochentero que tenia su universo... se vuelve vulgar...que es lo que está pasando. Y es que el diseño de personajes, es super importante.
.Myara.
#57655  Enviado: 16:07 16/01/2021

Yo cuanto más me detengo a verlos, más inspirados en Bojack y su banda los veo. Elementos como los collares están directamente tomados de ellos.

Me resulta curioso también, que estos personajes nuevos lleven una "H" en sus ropas, porque Bojack y los suyos pertenecían al clan Hera, del planeta Hera Smilie De no ser fumada mía y si de verdad se inspiraron en ellos, no entiendo porque directamente no optaron por canonizar Bojack y los suyos, en lugar de crear estas copias inferiores.

PD. A mi el diseño de los dos personajes del medio no me desagradan, en especial el de la chica. Pese a que no los vea apropiados para Dragon Ball desde ya prefiero diseños que se salgan del molde, a ver el enésimo personaje que parece haber sido diseñado usando el creador de personajes de Xenoverse, como 73.
vandalfan
#57656  Enviado: 18:16 16/01/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 57655).
Yo cuanto más me detengo a verlos, más inspirados en Bojack y su banda los veo. Elementos como los collares están directamente tomados de ellos.

Me resulta curioso también, que estos personajes nuevos lleven una "H" en sus ropas, porque Bojack y los suyos pertenecían al clan Hera, del planeta Hera Smilie De no ser fumada mía y si de verdad se inspiraron en ellos, no entiendo porque directamente no optaron por canonizar Bojack y los suyos, en lugar de crear estas copias inferiores.

PD. A mi el diseño de los dos personajes del medio no me desagradan, en especial el de la chica. Pese a que no los vea apropiados para Dragon Ball desde ya prefiero diseños que se salgan del molde, a ver el enésimo personaje que parece haber sido diseñado usando el creador de personajes de Xenoverse, como 73.
Pues tienes muchñisima razón, parecen del mismo clan.^^ No se os escapa ni una!
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8760 mensajes · Colección
#57657  Enviado: 18:18 16/01/2021

El grandote copia hasta la faja de entrepierna, ya hay que estar poco inspirado.
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
vandalfan
#57658  Enviado: 19:07 16/01/2021

Si kieres copiarte de la banda de Bojack, pues copiate bien, 5 minutos he tardao en hacer este dibujo,  me ha salido muy "dragon ball GT".xDD  Si va  a ser un grupo secundario,que no dará batalla a gokuh, pues lo haces en plan risa o con un toque gracioso o estrambótico(como he hecho yo), si van a plantar cara y luchar, pues se hacen más místicos..(es una tónica que ha seguido Toriyama siempre en el diseño..)

Sigo pensando que Toyotaro no era el mejor candidato para hacer dragon ball, ser buen diseñador de personajes es fundamental.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13970 mensajes · Colección
#57659  Enviado: 19:09 16/01/2021

¿El manga este tiene éxito en Japón en cuanto a ventas?
Vete al infierno, plato sopero.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6834 mensajes · Colección
#57660  Enviado: 21:24 16/01/2021

No se parecen en nada pero vale...  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir