POST OFICIAL: Dragon Ball Super.... Nanai nanai nanai....

.Myara.
Lugar: · 4334 mensajes · Colección
#57631  Enviado: 03:38 14/01/2021  Editado: 03:39 14/01/2021 (1 vez)

Con tan solo esta pequeña preview, Granolah ya me parece un personaje más interesante que Moro en toda su interminable saga.

Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19857 mensajes · Colección
#57632  Enviado: 04:19 14/01/2021  Editado: 04:20 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 57631).
Con tan solo esta pequeña preview, Granolah ya me parece un personaje más interesante que Moro en toda su interminable saga.

Y Vegeta también. Más si es una raza que a sufrido por culpa de los Saiyajin.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8067 mensajes · Colección
#57633  Enviado: 08:51 14/01/2021

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19077 mensajes · Colección
#57634  Enviado: 09:46 14/01/2021

Pues cuando una preview mola, se dice, y esta pinta de lo mas interesante
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
.Myara.
#57635  Enviado: 12:22 14/01/2021  Editado: 12:25 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 57632).
En respuesta a la réplica #57631
Y Vegeta también. Más si es una raza que a sufrido por culpa de los Saiyajin.
Cierto. Hablando de él, me pregunto si pensarán darle algún power-up o algo nuevo en esta saga, viendo que ahora Goku con UI está muy, pero muy por encima de él.

A todo esto, viendo los tonos y la escala de grises que presenta la primer página de la preview, da la impresión de que se va a publicar a color. De ser este el caso, sería la primera vez en 5 años que se da el caso. Las anteriores dos ocasiones se dieron en 2015, con el primer y quinto capítulo:

Que quedaron así en el tomo recopilatorio:

Por contraste, Boruto se publica con página a color todos los meses desde que lo movieron a V-Jump Smilie
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8732 mensajes · Colección
#57636  Enviado: 12:45 14/01/2021

Por contraste, Boruto se publica con página a color todos los meses desde que lo movieron a V-Jump Smilie

Y desde antes también, cuando estaba en la Jump principal siempre tenía página a color. Creo que una vez o dos no la tuvo, pero vamos, que lo habitual era que la tuviese.
Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô!!, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
Lord_Sauron
Lugar: · 585 mensajes · Colección
#57637  Enviado: 13:13 14/01/2021

Me mola me mola (Granola xD), a ver si es verdad lo de Toyotaro y esta vez sí que sí tenemos un guión del tito Tori bien escrito

Sobre lo visto Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: llegué tarde al debate para decir que GT son las precuelas y Super las secuelas de Star Wars  Smilie
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 6059 mensajes · Colección
#57638  Enviado: 18:21 14/01/2021

Pues yo opino...

Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
.Myara.
#57639  Enviado: 19:40 14/01/2021

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 57636).

Y desde antes también, cuando estaba en la Jump principal siempre tenía página a color. Creo que una vez o dos no la tuvo, pero vamos, que lo habitual era que la tuviese.
Pensaba que era algo que había comenzado cuando le dieron el pase a la V-Jump (porque tenía asumido que Shueisha era más selectiva con las series que reciben páginas a color en cada número de la WSJ), pero me puse a revisar ahora y sí, la mayoría de los capítulos inicia con página a color Sonrojado

En respuesta a Battousai (réplica 57638).
Pues yo opino...

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8732 mensajes · Colección
#57640  Enviado: 20:21 14/01/2021

En respuesta a .Myara. (réplica 57639).
En respuesta a la réplica #57636
Pensaba que era algo que había comenzado cuando le dieron el pase a la V-Jump (porque tenía asumido que Shueisha era más selectiva con las series que reciben páginas a color en cada número de la WSJ), pero me puse a revisar ahora y sí, la mayoría de los capítulos inicia con página a color Sonrojado

En respuesta a la réplica #57638
Era mensual incluso estando en la revista semanal, así que se podían permitir darle las páginas a color.

Sobre el nuevo arco:

Beastars, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Gotôbun no Hanayome ∬, Hataraku Saibô!!, Hataraku Saibô Black, Jaku-Chara Tomozaki-kun, Jujutsu Kaisen, Kumo Desu ga, Nani ka?, Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu, Osomatsu-san, Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, SK∞, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shônen ga Joban no Machi de Kurasu Yôna Monogatari, Tensei Shitara Slime Datta Ken, Urasekai Picnic, Wonder Egg Priority, Yakusoku no Neverland
FumadordePorros
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#57641  Enviado: 23:57 14/01/2021

En respuesta a Battousai (réplica 57620).
En respuesta a la réplica #57619
Grande haciendo honor al nick respondiendo a un post de hace 8 años y medio Smilie

Agradecido eres eso sí, y eso es de buena gente.
Jajajaja sí fumador de porros es así... soy así jajajaja. Saludos yo soy nuevo por aquí!
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3126 mensajes · Colección
#57642  Enviado: 07:08 15/01/2021  Editado: 07:12 15/01/2021 (1 vez)

Como nunca me percaté hasta ahora 🤦‍♂️
Los hermanos Gold y Silver. Me gustaría pensar que ha sido pensado así y no algo fortuito visto que Cooler no pertenece al canon.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Kratos
Lugar: Alicante · 3426 mensajes · Colección
#57643  Enviado: 08:03 15/01/2021

En respuesta a BlackWing (réplica 57642).

Como nunca me percaté hasta ahora 🤦‍♂️
Los hermanos Gold y Silver. Me gustaría pensar que ha sido pensado así y no algo fortuito visto que Cooler no pertenece al canon.
Nada, no te ralles. Cooler ya tiene dos versiones doradas diferentes Smilie
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3126 mensajes · Colección
#57644  Enviado: 08:59 15/01/2021  Editado: 09:05 15/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Kratos (réplica 57643).
En respuesta a la réplica #57642
Nada, no te ralles. Cooler ya tiene dos versiones doradas diferentes Smilie
No,ya. En Heroes. Tenían que darle lo mismo que Frieza. El pobre sera siempre el eterno segundón de la familia  Smilie

Como me hubiese gustado que le hubiesen dado el mismo trato que a Garlick Jr. en su dia y le dieran una minisaga extendiendose más. Sus películas están muy rusheadas.

Quiero entender que Cooler en Heroes es el más poderoso de los dos hermanos. Lo digo porque tenía una forma más que Frieza,un potenciador mas. Frieza por su parte en Super vuelve a adoptar una forma más,forma que Cooler alcanza también en Heroes.

Puedo llegar a entender la forma dorada de su forma final,la de Metal no tiene mucho sentido.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6686 mensajes · Colección
#57645  Enviado: 11:31 15/01/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir