POST OFICIAL: Dragon Ball Super ¿Remake de DB, nueva peli y super 2 en 2021?

.Myara.
Lugar: · 4160 mensajes · Colección
#56821  Enviado: 21:41 28/10/2020  Editado: 17:28 29/10/2020 (1 vez)

En respuesta a EonFafnir (réplica 56820).
Pero seguimos sin saber a qué se debe el cambio de color de pelo de Trunks en DBS, que empaña un poco más la coherencia con el resto de la historia.
En la continuidad del manga no supone ninguna diferencia. En el manga original nunca se mencionó su color de su pelo, así que da igual que sea azul en Super Smilie La continuidad del anime sí se vio perjudicada. Encima si mal no recuerdo, durante esa saga incluyeron flashbacks de DBZ en donde se lo muestra con su color clásico, por lo que choca un poco. Y además tenemos la escena en donde Bulma le pregunta a Trunks pequeño, si el pasajero inconsciente dentro de la maquina del tiempo tiene el mismo color de pelo que ella (azul), algo que no tiene mucho sentido tampoco Smilie

Edit: Saco las imágenes para que no estorbe demasiado al navegar la página.
Armagelipsis
Lugar: · 2056 mensajes · Colección
#56822  Enviado: 00:07 29/10/2020  Editado: 00:09 29/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 56816).
En respuesta a la réplica #56815
Bueno, va en clara decadencia, la ultimate edition tiene muchos años y el dibujo de las portadas en muchas de ellas ya se aprecua este deterioro de estilo.
si y no por lo que dije, soy consiente de los esperpentos que rondan del toriyama actual,pero el estilo en si no es malo, ahora si el tiempo se olvido algo o no quiere seguir el tipo de dibujo de antaño tiene que ver  mucho, pero creo que la principal razón es simplemente que es un VAGO y lo que quiere lo dibuja bien, aquí tienes una imagen de un dibujo suyo del 2009 que no esta mal,y una que no es de el con su estilo actual

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14167 mensajes · Colección
#56823  Enviado: 00:29 29/10/2020

En respuesta a Armagelipsis (réplica 56822).
En respuesta a la réplica #56816
si y no por lo que dije, soy consiente de los esperpentos que rondan del toriyama actual,pero el estilo en si no es malo, ahora si el tiempo se olvido algo o no quiere seguir el tipo de dibujo de antaño tiene que ver  mucho, pero creo que la principal razón es simplemente que es un VAGO y lo que quiere lo dibuja bien, aquí tienes una imagen de un dibujo suyo del 2009 que no esta mal,y una que no es de el con su estilo actual

Ese dibujo te parece bueno?
A mi me parece horrible, precisamente ilustra para mi el porque odio al actu Toriyama.
.Myara.
#56824  Enviado: 00:33 29/10/2020  Editado: 17:28 29/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Armagelipsis (réplica 56822).
En respuesta a la réplica #56816

una que no es de el con su estilo actual

Creo que el Goku UI dibujado por el mismo artista (KNEW_SKY), sirve un poco mejor para probar tu punto. Ya que siento que se asemeja aún más a lo que puede dar de sí Toriyama con su estilo moderno, y aún así luce muy bien.

Secreto: (Pincha para leerlo)
.Myara.
#56825  Enviado: 00:34 29/10/2020  Editado: 00:35 29/10/2020 (1 vez)

Doble post. Lo siento Tristeza
Armagelipsis
#56826  Enviado: 01:13 29/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 56823).
En respuesta a la réplica #56822
Ese dibujo te parece bueno?
A mi me parece horrible, precisamente ilustra para mi el porque odio al actu Toriyama.
para los gustos colores, me gusta mas el viejo, pero que sea malo para nada a mi criterio, inclusive me imagino un manga con ese dibujo y quedaría hermoso, ya luego hay otras cosas como que los personajes están menos mazados con un aspecto mas de artista marcial asiático clásico y como suele ser el anime en general hoy que tampoco lo encuentro mal con este estilo de dibujo(pero si queda menos genial con el de toyo por ejemplo)
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18081 mensajes · Colección
#56827  Enviado: 18:07 29/10/2020

Si Toriyama tuviese una costumbre de dibujar de forma diaria y con prisas, como cuando publicaba, os aseguro que ese estilo que tiene cambiaba por completo. Es un estilo derivado de coger un pincel una vez cada seis meses.

No le deis muchas vueltas.
Lugar: · 2545 mensajes · Colección
#56828  Enviado: 18:56 29/10/2020

Toriyama es de los mangakas más listos que existen. Tiene dinero a patadas y una franquicia que le dará millones al año en royalties y se la suda todo. No va a ser como esos otros pobrecitos que llevan años encadenados a una misma serie sin poder darle fin y teniendo que estar inventando nuevas historias y tratando de mantener coherencias.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5237 mensajes · Colección
#56829  Enviado: 20:20 29/10/2020

Trunks con el peinado de John Connor de T2.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Armagelipsis
#56830  Enviado: 05:03 30/10/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 56827).
Si Toriyama tuviese una costumbre de dibujar de forma diaria y con prisas, como cuando publicaba, os aseguro que ese estilo que tiene cambiaba por completo. Es un estilo derivado de coger un pincel una vez cada seis meses.

No le deis muchas vueltas.
Desde nekomajin se nota un bajón más que en la saga de bu,así que para mí es en parte lo que dice y en parte simplemente terminar rápido el dibujo.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6510 mensajes · Colección
#56831  Enviado: 11:52 30/10/2020

Smilie  Smilie  Smilie

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8681 mensajes · Colección
#56832  Enviado: 13:15 30/10/2020

2021 es el 35 aniversario... Del anime. ¿La nueva web la registra Shueisha y no Toei? Si no se ha equivocado y es Shueisha, pues puede caer una nueva edición del manga, o nuevos artworks y databooks. Como mucho más spin-offs pedorros.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7241 mensajes · Colección
#56833  Enviado: 15:57 30/10/2020

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 56832).
2021 es el 35 aniversario... Del anime. ¿La nueva web la registra Shueisha y no Toei? Si no se ha equivocado y es Shueisha, pues puede caer una nueva edición del manga, o nuevos artworks y databooks. Como mucho más spin-offs pedorros.
Otra nueva edición del manga sería demasiado  Smilie
Aún falta una por editarse en España (los Dragon Ball Legend, con tamaño Shonen Jump respetando la edición viejuna pero con mejor papel y el final nuevo de la Kanzenban) .
Que no creo que se edite aquí, oye, pero descarta , creo , una de las opciones.
Tiro más por lo de los spin ofs o artbooks/databooks incluyendo la bazura de Super.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8681 mensajes · Colección
#56834  Enviado: 17:07 30/10/2020

En respuesta a Son Gokou (réplica 56833).
En respuesta a la réplica #56832
Otra nueva edición del manga sería demasiado  Smilie
Aún falta una por editarse en España (los Dragon Ball Legend, con tamaño Shonen Jump respetando la edición viejuna pero con mejor papel y el final nuevo de la Kanzenban) .
Que no creo que se edite aquí, oye, pero descarta , creo , una de las opciones.
Tiro más por lo de los spin ofs o artbooks/databooks incluyendo la bazura de Super.
Podrían sacar una edición bunko. Dr. Slump la tiene, además de la tankoubon y la kanzenban.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7241 mensajes · Colección
#56835  Enviado: 23:41 30/10/2020

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 56834).
En respuesta a la réplica #56833
Podrían sacar una edición bunko. Dr. Slump la tiene, además de la tankoubon y la kanzenban.
Los Bunko son aún más pequeños que los Tankoubon, no?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir