POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

InvictusSol
Lugar: · 6629 mensajes · Colección
#56656  Enviado: 13:36 18/10/2020

En respuesta a DIE.SL (réplica 56655).
Dudas de como puede resolverse:

Secreto: (Pincha para leerlo)

aunque en un giro que se me ha ocurrido que puede suceder, y que sería una solución muy a lo saga Black:

Veo posibilidades al giro argumental que expones
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Se_busca
Semi Dios
Lugar: Santako (barcelona) · 1229 mensajes · Colección
#56657  Enviado: 13:56 18/10/2020

aunque en un giro que se me ha ocurrido que puede suceder, y que sería una solución muy a lo saga Black:

.Myara.
Lugar: · 4031 mensajes · Colección
#56658  Enviado: 14:43 18/10/2020

En respuesta a InvictusSol (réplica 56654).
En respuesta a la réplica #56651
Que Toyotaro tiene una falta de imaginación tremenda no lo niega nadie. Ni él mismo. Pero decir que es el solo encargado de este manga, cuando hay evidencia más que suficiente que demuestra lo contrario, es simplemente faltar a la verdad. Dragon Ball Super es un producto hecho 100% por comité. Toyotaro, Toriyama, Uchida, y el resto de la Dragon Ball Room son igualmente culpables de este adefesio de saga.

No, no me refiero a eso. Me refiero a que Toyo es el encargado de meterle los ataques a los personajes. Yo creo que el susodicho comité se encargará de decidir mas o menos como será la trama, pero dudo que también decidan que ataques harán los personajes salvo que tenga importancia para la trama.

Es que vamos, no quiero imaginarme una escena en el que un comité ha decidido que Goku le haga un Hakai a una puñetera piedra. Si es así, apaga y vámonos.

Si Toei acaba adaptando esta saga, no se van a tomar las libertades de modificar nada. Si algo sumarán un poco de filler para desarrollar mejor a los personajes nuevos y nos mostrarán el entrenamiento de Gohan y los demás en la Tierra, si eso. Ya no estamos en 2016/2017, cuando Toei creaba una saga desde cero usando la base de Toriyama. La saga de Moro ya pasó por su filtro, para bien y para mal, y lleva su aprobado. Si Toei realiza una adaptación, será una tradicional.

El anime ya nació para ser distinto al manga, no veo por que ahora tendrían que ser fieles. La trama será la misma pero el desarrollo será distinto. Es que además sería contraproducente (más de lo que ya es), ya que ambos formatos desarrollaron las sagas previas de maneras muy diferentes con distintas consecuencias.

Además, lo que a Toyo le ha llevado ya dos años, en menos de uno ya se lo ventila el anime, y si continúan con la historia, no tardarían en superarlo, incluso aunque le diesen un año más de ventaja, por lo que volverían al sistema anterior (misma historia, desarrollo distinto).

No veo el beneficio de adaptarlo tal cual.
El anime ya nació para ser distinto al manga, no veo por que ahora tendrían que ser fieles. La trama será la misma pero el desarrollo será distinto.

No tiene ni medio sentido que vaya a ser así. Estás intentado aplicar una lógica que hoy por hoy ya no tiene lugar en la serie. Nuevamente, no estamos en 2016, cuando Toei y Toyotaro recibían la base creada por Toriyama y a partir de eso creaban cada uno su propia interpretación, estás hablando de una saga que ya fue aprobada por Toriyama y por los responsables a cargo de DBS. Si Toei adapta la saga, que de momento no es más que especulación, con toda seguridad será una adaptación tradicional, porque no hay una base como antes que tengan que interpretar a su manera, hay una historia que ya está 100% armada. La trama y el desarrollo serán el mismo. Como mucho agregaran filler, y meterán su versión del SSBE con brillantina para que cuadre con lo que ya está establecido en el torneo.

Además, lo que a Toyo le ha llevado ya dos años, en menos de uno ya se lo ventila el anime, y si continúan con la historia, no tardarían en superarlo

Considerando que, A: no tenemos ni idea sobre cuando regresará el anime (2 años, 5 años? 10?), y B: que esto se solucionaría facilmente si Toei decidiera adoptar el estándar actual de la industria, que consiste en adaptar manga en formato de temporada, no veo como esto supondría algún problema.

EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 1018 mensajes · Colección
#56659  Enviado: 15:33 18/10/2020  Editado: 22:21 18/10/2020 (1 vez)

Siendo la saga de Moro un poco más violenta que las anteriores, creo que sería un buen momento para que Toei cambiase de franja horaria la emisión de su adaptación animada y la franja de edad de su público objetivo. Creo que todos los aficionados se verían complacidos.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Armagelipsis
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
#56660  Enviado: 15:54 18/10/2020

En respuesta a EonFafnir (réplica 56659).
Siendo la saga de Moro un poco más violenta que las anteriores, creo que sería un buen momento para que Toei cambiase de franja horaria la emisión de su adaptación animada y la franja de edad de su público objetivo. Creo que todos los aficionados se verían complacidos.
Pero no lo harán...porque los viejos viven de la nostalgia y la idea es que ahora la vean los niños.
InvictusSol
#56661  Enviado: 16:50 18/10/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56658).
En respuesta a la réplica #56654
El anime ya nació para ser distinto al manga, no veo por que ahora tendrían que ser fieles. La trama será la misma pero el desarrollo será distinto.

No tiene ni medio sentido que vaya a ser así. Estás intentado aplicar una lógica que hoy por hoy ya no tiene lugar en la serie. Nuevamente, no estamos en 2016, cuando Toei y Toyotaro recibían la base creada por Toriyama y a partir de eso creaban cada uno su propia interpretación, estás hablando de una saga que ya fue aprobada por Toriyama y por los responsables a cargo de DBS. Si Toei adapta la saga, que de momento no es más que especulación, con toda seguridad será una adaptación tradicional, porque no hay una base como antes que tengan que interpretar a su manera, hay una historia que ya está 100% armada. La trama y el desarrollo serán el mismo. Como mucho agregaran filler, y meterán su versión del SSBE con brillantina para que cuadre con lo que ya está establecido en el torneo.

Además, lo que a Toyo le ha llevado ya dos años, en menos de uno ya se lo ventila el anime, y si continúan con la historia, no tardarían en superarlo

Considerando que, A: no tenemos ni idea sobre cuando regresará el anime (2 años, 5 años? 10?), y B: que esto se solucionaría facilmente si Toei decidiera adoptar el estándar actual de la industria, que consiste en adaptar manga en formato de temporada, no veo como esto supondría algún problema.

En respuesta a la réplica #56655
Lo que no tiene sentido es que vayan adaptar tal cual la historia del manga cuando las historias que les preceden en ambos formatos tienen desarrollos distintos. Hay momentos en el manga que no se pueden adaptar tal cual pues parte de una base que no existen en la version anime.
.Myara.
#56662  Enviado: 17:26 18/10/2020

En respuesta a InvictusSol (réplica 56661).
En respuesta a la réplica #56658
Lo que no tiene sentido es que vayan adaptar tal cual la historia del manga cuando las historias que les preceden en ambos formatos tienen desarrollos distintos. Hay momentos en el manga que no se pueden adaptar tal cual pues parte de una base que no existen en la version anime.
Lo que no tiene sentido es que vayan adaptar tal cual la historia del manga cuando las historias que les preceden en ambos formatos tienen desarrollos distintos.

¿Y qué tiene que ver una cosa, con la otra? Que en el pasado Zamasu se haya convertido en un universo en el anime, y en múltiples clones en el manga, o que durante el torneo de exhibición en el anime se enfrentase el U9 con el U7, mientras que en el manga hubo un battle royale entre los dioses de la destrucción (por mencionar dos casos en donde ambos DBS difieren) no viene a cuento en esta nueva saga, ya que nunca se mencionan estos eventos. Y como ese otros tantos. Lo único en donde se complica un poco es en la manera en la que retrataron UI en una y otra versión, pero incluso esto se podría solucionar facilmente.

Y esto ya es puramente personal, pero entre elegir en ver esta saga adaptada con tres cambios insustanciales y asquerosamente censurada, o que Toei cree una saga completamente nueva y original, me quedo con lo segundo, pese a que podamos terminar con algo mucho peor en el proceso.
InvictusSol
#56663  Enviado: 19:14 18/10/2020  Editado: 19:14 18/10/2020 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 56662).
En respuesta a la réplica #56661
Lo que no tiene sentido es que vayan adaptar tal cual la historia del manga cuando las historias que les preceden en ambos formatos tienen desarrollos distintos.

¿Y qué tiene que ver una cosa, con la otra? Que en el pasado Zamasu se haya convertido en un universo en el anime, y en múltiples clones en el manga, o que durante el torneo de exhibición en el anime se enfrentase el U9 con el U7, mientras que en el manga hubo un battle royale entre los dioses de la destrucción (por mencionar dos casos en donde ambos DBS difieren) no viene a cuento en esta nueva saga, ya que nunca se mencionan estos eventos. Y como ese otros tantos. Lo único en donde se complica un poco es en la manera en la que retrataron UI en una y otra versión, pero incluso esto se podría solucionar facilmente.

Y esto ya es puramente personal, pero entre elegir en ver esta saga adaptada con tres cambios insustanciales y asquerosamente censurada, o que Toei cree una saga completamente nueva y original, me quedo con lo segundo, pese a que podamos terminar con algo mucho peor en el proceso.
Si yo no digo que no vayan a reescribir por completo la historia de la trama de Moro, los acontecimientos claves van ser los mismo (el secuestro de Buu, Moro se hace con las bolas de Namek, Vegeta yendo a Yadrat, etc...) solo digo que no se va desarrollar de la misma manera.

Por ejemplo, con la etapa de Namek, dudo que en el anime solo vayan a ser Moro y el ex-soldado de Freezer los que invadan el planeta, por lo que estoy seguro de que irá acompañados de unos cuantos prisioneros mas (posiblemente algunos de los prisioneros que aparecen mas tarde aparecerán en el manga) para proporcionar mas peleas a lo largo de la etapa de Namek, e incluso me atrevería a decir que otro personaje acompañará a Goku y Vegeta en su periplo por el planeta.

Conociendo a Toei, aun partiendo de una base sólida, no va adaptar los cosas tal cual si no que le meterá mucha mas chicha e incluso alterará el orden de ciertos acontecimientos. Si ya lo hicieron con la serie original aun cuando el manga les llevaba mucha delantera, mas lo hará con Super donde la diferencias en las tramas y desarrollos de los personajes ambos formatos es aún mayor. Incluso cuando adaptaron las dos primeras películas al anime, bastantes acontecimientos fueron modificados y alterados.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4974 mensajes · Colección
#56664  Enviado: 20:22 18/10/2020

No sé el porqué pero no tengo la sensación que Toei vaya a volver a sacar Dragon Ball Super. Antes imagino que sacan otras pelis.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Armagelipsis
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
#56665  Enviado: 20:45 18/10/2020

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 56664).
No sé el porqué pero no tengo la sensación que Toei vaya a volver a sacar Dragon Ball Super. Antes imagino que sacan otras pelis.
los veo revolcándose si la película en la que dijeron que estaban trabajando resulta ser la de la saga de Moro...pero no, imposible, porque el manga va sobre la marcha...quizás una de la saga de black o quizás es algo diferente.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17039 mensajes · Colección
#56666  Enviado: 21:21 18/10/2020

Yo pense el otro dia que Toei igual sacaba una OVA de Black pero no tendría mucho sentido.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8640 mensajes · Colección
#56667  Enviado: 21:44 18/10/2020

Como soy un hater mi opinión es que nunca adaptarán a anime los arcos originales del manga. Si no han hecho ni una OVA de Jaco. Pero siempre terminan sorprendiéndome para que me ahogue en mi bilis, así que vamos a suponer que sí lo adaptan:

-Cambio de horario, olvidaos, pobres ilusos.
-Que adapten fielmente, olvidaos también, lo contarán a su manera because yes.
-Formato por temporadas, espera que me descojono fuerte.

En fin, que hablamos de Toei.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Ikebukuro West Gate Park, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Majo no Tabitabi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî, Yûkoku no Moriarty
.Myara.
#56668  Enviado: 22:54 18/10/2020

En respuesta a InvictusSol (réplica 56663).
En respuesta a la réplica #56662
Si yo no digo que no vayan a reescribir por completo la historia de la trama de Moro, los acontecimientos claves van ser los mismo (el secuestro de Buu, Moro se hace con las bolas de Namek, Vegeta yendo a Yadrat, etc...) solo digo que no se va desarrollar de la misma manera.

Por ejemplo, con la etapa de Namek, dudo que en el anime solo vayan a ser Moro y el ex-soldado de Freezer los que invadan el planeta, por lo que estoy seguro de que irá acompañados de unos cuantos prisioneros mas (posiblemente algunos de los prisioneros que aparecen mas tarde aparecerán en el manga) para proporcionar mas peleas a lo largo de la etapa de Namek, e incluso me atrevería a decir que otro personaje acompañará a Goku y Vegeta en su periplo por el planeta.

Conociendo a Toei, aun partiendo de una base sólida, no va adaptar los cosas tal cual si no que le meterá mucha mas chicha e incluso alterará el orden de ciertos acontecimientos. Si ya lo hicieron con la serie original aun cuando el manga les llevaba mucha delantera, mas lo hará con Super donde la diferencias en las tramas y desarrollos de los personajes ambos formatos es aún mayor. Incluso cuando adaptaron las dos primeras películas al anime, bastantes acontecimientos fueron modificados y alterados.
Ya lo dije en otra ocasión, todo lo que sea para desarrollar mejor a estos personajes nuevos para mi serían cambios bienvenidos. En ese sentido pueden tomar los dos meses que separan el combate entre 73 y Gohan y la llegada de Moro a la Tierra, para expandir más en el grupo de prisioneros, y permitirnos además ver más del U7, que era una de las grandes promesas iniciales de esta saga y quedó prácticamente en la nada.

No le haría asco a ver combates originales, ni tampoco me importaría que le dieran a Moro un repertorio de ataques nuevos cuestión de que sea viable de cara a videojuegos, pero es que si los cambios se quedan solamente en ese nivel superficial, no me apetecería volver a pasar por esta saga una vez más.

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 56667).
Como soy un hater mi opinión es que nunca adaptarán a anime los arcos originales del manga. Si no han hecho ni una OVA de Jaco. Pero siempre terminan sorprendiéndome para que me ahogue en mi bilis, así que vamos a suponer que sí lo adaptan:

-Cambio de horario, olvidaos, pobres ilusos.
-Que adapten fielmente, olvidaos también, lo contarán a su manera because yes.
-Formato por temporadas, espera que me descojono fuerte.

En fin, que hablamos de Toei.
Si no han hecho ni una OVA de Jaco.

¿Y por qué deberían de haber hecho una? ¿En dónde está el negocio ahí para Toei? Los únicos que estaríamos interesados seríamos los fans de Toriyama, los fans de Dragon Ball lo mirarían con indiferencia en el mejor de los casos ("¿en dónde están los combates épicos?", "¿Cuál es el power level de Jaco?","¿Qué es este humor tan anticuado?" Como si lo pudiera ver). Toei sabía que la única parte de esa obra que podían aprovechar era Minus, y ya la usaron en Broly (sin expandir prácticamente en nada).

Sobre el regreso del anime, yo por los próximos dos años me iría olvidando. Dai no Daibouken va para largo, y actualmente tienen demasiados proyectos en marcha, como para que encima se pongan a producir un anime de DBS también. Quizás una película, pero tampoco me haría ilusiones.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6443 mensajes · Colección
#56669  Enviado: 00:23 19/10/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56668).
En respuesta a la réplica #56663
Ya lo dije en otra ocasión, todo lo que sea para desarrollar mejor a estos personajes nuevos para mi serían cambios bienvenidos. En ese sentido pueden tomar los dos meses que separan el combate entre 73 y Gohan y la llegada de Moro a la Tierra, para expandir más en el grupo de prisioneros, y permitirnos además ver más del U7, que era una de las grandes promesas iniciales de esta saga y quedó prácticamente en la nada.

No le haría asco a ver combates originales, ni tampoco me importaría que le dieran a Moro un repertorio de ataques nuevos cuestión de que sea viable de cara a videojuegos, pero es que si los cambios se quedan solamente en ese nivel superficial, no me apetecería volver a pasar por esta saga una vez más.

En respuesta a la réplica #56667
Si no han hecho ni una OVA de Jaco.

¿Y por qué deberían de haber hecho una? ¿En dónde está el negocio ahí para Toei? Los únicos que estaríamos interesados seríamos los fans de Toriyama, los fans de Dragon Ball lo mirarían con indiferencia en el mejor de los casos ("¿en dónde están los combates épicos?", "¿Cuál es el power level de Jaco?","¿Qué es este humor tan anticuado?" Como si lo pudiera ver). Toei sabía que la única parte de esa obra que podían aprovechar era Minus, y ya la usaron en Broly (sin expandir prácticamente en nada).

Sobre el regreso del anime, yo por los próximos dos años me iría olvidando. Dai no Daibouken va para largo, y actualmente tienen demasiados proyectos en marcha, como para que encima se pongan a producir un anime de DBS también. Quizás una película, pero tampoco me haría ilusiones.
Bueno en menos de un año acaba Digimon, ahi seria el unico hueco para Super a corto plazo.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6384 mensajes · Colección
#56670  Enviado: 11:50 19/10/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56658).
En respuesta a la réplica #56654

En respuesta a la réplica #56655
Y si...

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir