POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Lugar: · 1126 mensajes · Colección
#56521  Enviado: 22:58 21/09/2020

En respuesta a Armagelipsis (réplica 56520).
En respuesta a la réplica #56519
si...pero eso es tan obvio que mi cerebro entra en disonancia cognitiva y no lo acepta...pero neee,aplicando la navaja de ockham dalo por confirmado...pero por otro lado nose...el Moro esta todo tirado sin poder hacer casi nada aparentemente, para que m@#@$ se saco el resto de dogi de la parte superior Goku en plan de pelear?,fue para efectos dramáticos solamente y no quiere decir que necesariamente va a pelear?...podría seguir asi con mas cosas pero dejémoslo en que es como dices y ya veremos que tanto varia al final todo...pero me doy por servido con visualizar como goku la jode...es raro que este de cierta manera entusiasmado y no hateando las posibles inconsistencias y refritos que se vienen  Smilie
hay una mano amputada por ahí la de absorber, que le cortó Merus
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2929 mensajes · Colección
#56522  Enviado: 00:30 22/09/2020

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Dacankiin
Lugar: · 2916 mensajes · Colección
#56523  Enviado: 00:32 22/09/2020

Lo lógico sería que no pudiese mover una mano amputada, que no hablamos de Boo. Pero sabemos que la acabará moviendo y copiando el Migate porque no dan para más. Al final Mongoku tendrá que superar el Migate (otra transformación más? pelo colorines?) para derrotar a Moro.
.Myara.
Lugar: · 4056 mensajes · Colección
#56524  Enviado: 01:13 22/09/2020

En respuesta a Dacankiin (réplica 56523).
Lo lógico sería que no pudiese mover una mano amputada, que no hablamos de Boo. Pero sabemos que la acabará moviendo y copiando el Migate porque no dan para más. Al final Mongoku tendrá que superar el Migate (otra transformación más? pelo colorines?) para derrotar a Moro.
Lo lógico sería que no pudiese mover una mano amputada, que no hablamos de Boo

Por supuesto, pero estamos hablando de Moro. Hace un par de capítulos se comió a un androide y por alguna razón, no solo sufrió una transformación, sino que además obtuvo todos los poderes que estaban almacenados dentro de éste. Moro se adapta dependiendo de las necesidades del guion. No hay que buscarle lógica alguna. Esa es su verdadera magia.

Yo lo de la mano lo veo probable. Y si al final es como algunos teorizan y en el cristal está almacenado las habilidades de Merus (que a fin de cuentas no sería raro ya que Moro logró agarrarlo del cuello), significaría que el último obstáculo de Goku en esta saga es de cierta manera su propio maestro. Por mi parte me gustaría que sucediera, si algo para que Vegeta colabore en el combate final haciendo uso de su técnica para separar espíritus.

PD: Y viendo los numerosos paralelos con la saga de Cell, me esperaría a que sucediera algo similar a esto y todo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Armagelipsis
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
#56525  Enviado: 01:15 24/09/2020  Editado: 04:17 24/09/2020 (2 veces)

En respuesta a .Myara. (réplica 56524).
En respuesta a la réplica #56523
Lo lógico sería que no pudiese mover una mano amputada, que no hablamos de Boo

Por supuesto, pero estamos hablando de Moro. Hace un par de capítulos se comió a un androide y por alguna razón, no solo sufrió una transformación, sino que además obtuvo todos los poderes que estaban almacenados dentro de éste. Moro se adapta dependiendo de las necesidades del guion. No hay que buscarle lógica alguna. Esa es su verdadera magia.

Yo lo de la mano lo veo probable. Y si al final es como algunos teorizan y en el cristal está almacenado las habilidades de Merus (que a fin de cuentas no sería raro ya que Moro logró agarrarlo del cuello), significaría que el último obstáculo de Goku en esta saga es de cierta manera su propio maestro. Por mi parte me gustaría que sucediera, si algo para que Vegeta colabore en el combate final haciendo uso de su técnica para separar espíritus.

PD: Y viendo los numerosos paralelos con la saga de Cell, me esperaría a que sucediera algo similar a esto y todo.

hei!,la otra particularidad es que Goku le dice a  Gohan que mate a Cell,que no se confie porque no sabían de que era capaz si se le daba la oportunidad...y ahora Goku...nadie aprende nunca de los nuncas nada en esta serie... Smilie  Smilie

pd: dato curioso, Goku en la parte que mas mato, fue en la parte que era un terrícola  Smilie
.Myara.
#56526  Enviado: 12:29 24/09/2020  Editado: 22:22 24/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Armagelipsis (réplica 56525).
En respuesta a la réplica #56524
hei!,la otra particularidad es que Goku le dice a  Gohan que mate a Cell,que no se confie porque no sabían de que era capaz si se le daba la oportunidad...y ahora Goku...nadie aprende nunca de los nuncas nada en esta serie... Smilie  Smilie

pd: dato curioso, Goku en la parte que mas mato, fue en la parte que era un terrícola  Smilie
Lo mismo comentaba hace unas página. El Goku de la saga Cell ya hubiera exterminado a Moro de haber podido. Si pudiera ver a su contraparte de DBS, le gritaría de esta forma Smilie

El dibujo de Toyotaro de este mes es Bora, el padre de Upa que protege la Torre de Karin:

Toyotaro comenta que le encanta el aspecto envejecido de este personaje, como se lo muestra en el tomo 42 del manga original:

Fuente: Dragonball.news
Las anteriores ilustraciones: Toyotarō Drew It!!

Y así quedó la figura que hicieron en base al dibujo de Toyo:

Armagelipsis
#56527  Enviado: 13:54 24/09/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56526).
En respuesta a la réplica #56525
Lo mismo comentaba hace unas página. El Goku de la saga Cell ya hubiera exterminado a Moro de haber podido. Si pudiera ver a su contraparte de DBS, le gritaría de esta forma Smilie

El dibujo de Toyotaro de este mes es Bora, el padre de Upa que protege la Torre de Karin:

Toyotaro comenta que le encanta el aspecto envejecido de este personaje, como se lo muestra en el tomo 42 del manga original:

ya se me hacia que si...dibujazo el de toyotaro, bastante detallado y todo.
CompuCocina
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#56528  Enviado: 14:11 24/09/2020

Yo quiero que le hagan un spinoff al nuevo Broly o algo... Goku ya me esta cansando un poco pero bueno.
.Myara.
#56529  Enviado: 16:21 24/09/2020

El séptimo episodio de Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission se estrena el próximo 30 de septiembre.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11006 mensajes · Colección
#56530  Enviado: 18:49 24/09/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56526).
En respuesta a la réplica #56525

Vaya musculazos perfectos le ha hecho a Bora, pero aún así mola un huevo.  Smilie
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18600 mensajes · Colección
#56531  Enviado: 22:12 24/09/2020

Ese Bora es  Smilie  Smilie

C viene de neuvo VEGETTO BLUE!!!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5190 mensajes · Colección
#56532  Enviado: 13:49 25/09/2020

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Armagelipsis
#56533  Enviado: 17:49 25/09/2020  Editado: 18:17 25/09/2020 (3 veces)

En respuesta a Innominat (réplica 56532).

te falto esta...este es ruto 830 para el que quiera saber, destaca por dibujar eventos de dragon ball desde la perspectiva de cierto personaje, también están wangsen578 que tiene un estilo calcado a las ilustraciones antiguas de toriyama y fenyo_n que son los que la están llevando, especialmente este ultimo me gusta y a todos en general por cosas como está:
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11006 mensajes · Colección
#56534  Enviado: 19:01 25/09/2020

En respuesta a Armagelipsis (réplica 56533).
En respuesta a la réplica #56532

te falto esta...este es ruto 830 para el que quiera saber, destaca por dibujar eventos de dragon ball desde la perspectiva de cierto personaje, también están wangsen578 que tiene un estilo calcado a las ilustraciones antiguas de toriyama y fenyo_n que son los que la están llevando, especialmente este ultimo me gusta y a todos en general por cosas como está:
El último dibujo que has puesto...  Smilie  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
Armagelipsis
#56535  Enviado: 19:04 25/09/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 56534).
En respuesta a la réplica #56533
El último dibujo que has puesto...  Smilie  Smilie  Smilie
recuerdo que te habia prometido algo,pero no lo hice porque se me juntaron dos meses y era una infinidad,sale mejor que vayas al instagram o twiteer y los veas directamente.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir