POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17025 mensajes · Colección
#56506  Enviado: 10:47 19/09/2020

Pues me ha gustado el episodio, menuda paliza a recibido Moro, medio moribundo con un brazo cortado y pidiendo ayuda, me encanta.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
.Myara.
Lugar: · 4017 mensajes · Colección
#56507  Enviado: 12:12 19/09/2020  Editado: 12:37 19/09/2020 (1 vez)

El 2 de octubre van a sacar el 9no tomo a color de DBS. Dejo un enlace con la preview de las primeras paginas: enlace.

En este tomo termina la saga del torneo del poder, y comienza la de Moro. Espero que los sigan sacando de forma mensual, porque tengo ganas de ver como quedan varios de estos personajes y planetas nuevos a color Sonrojado

Por cierto, comparado con su primera aparición, parecería que UI ahora luce más musculoso, similar a como lo hacía en el anime o como lo hace en videojuegos y en merchandising Smilie  

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8507 mensajes · Colección
#56508  Enviado: 20:33 19/09/2020

Joder que manera de dar ostias el UI perfecto.

Que Goku la va a joder está clarisimo, pero por una vez podrían no ceñirse al topicazo por dios, que siempre les pasa lo mismo.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16892 mensajes · Colección
#56509  Enviado: 21:54 19/09/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56507).
El 2 de octubre van a sacar el 9no tomo a color de DBS. Dejo un enlace con la preview de las primeras paginas: enlace.

En este tomo termina la saga del torneo del poder, y comienza la de Moro. Espero que los sigan sacando de forma mensual, porque tengo ganas de ver como quedan varios de estos personajes y planetas nuevos a color Sonrojado

Por cierto, comparado con su primera aparición, parecería que UI ahora luce más musculoso, similar a como lo hacía en el anime o como lo hace en videojuegos y en merchandising Smilie  

creo que los goku de las izquierda son de toriyama y los otros de toyotaro

creo que toriyama dijo que no le gustaba poner a los personajes musculosos, eso fue una moda de los 90
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10588 mensajes · Colección
#56510  Enviado: 22:07 19/09/2020

Os sorprendéis del "Migate perfecto", pero es que tal y como lo definieron es eso. Técnicamente, a no ser que te enfrentes contra alguien que también lo domine, nadie debería toserte. Lo que no tenía sentido es lo que pasó contra Jiren. Me la suda todo lo fuerte que sea; con el "Migate" no debería haberle supuesto problema alguno, aunque no lo dominase del todo.

El capítulo, por cierto, se hace corto, pero está bastante bien. Ya veremos si Goku la caga realmente o no.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
.Myara.
Lugar: · 4017 mensajes · Colección
#56511  Enviado: 22:43 19/09/2020

En respuesta a Molis (réplica 56509).
En respuesta a la réplica #56507
creo que los goku de las izquierda son de toriyama y los otros de toyotaro

creo que toriyama dijo que no le gustaba poner a los personajes musculosos, eso fue una moda de los 90
Sí, el primero (a color) es el de Toriyama, que era básicamente un calco de su dibujo de Goku SSG con ligeras diferencias, pero el de al lado es el de Toyotaro. Durante su primera aparición lo dibujo delgado a Goku UI, con los brazos que parecían dos tallarines Smilie Ahora pasó a dibujarlo con algo más de masa muscular.

En respuesta a Sockles (réplica 56510).
Os sorprendéis del "Migate perfecto", pero es que tal y como lo definieron es eso. Técnicamente, a no ser que te enfrentes contra alguien que también lo domine, nadie debería toserte. Lo que no tenía sentido es lo que pasó contra Jiren. Me la suda todo lo fuerte que sea; con el "Migate" no debería haberle supuesto problema alguno, aunque no lo dominase del todo.

El capítulo, por cierto, se hace corto, pero está bastante bien. Ya veremos si Goku la caga realmente o no.
Técnicamente, a no ser que te enfrentes contra alguien que también lo domine, nadie debería toserte

Lo cual significa que en la siguiente saga el nivel se va a disparar por las nubes... salvo que Toyotaro se acobarde y haga que Goku nuevamente no pueda acceder a UI tras terminar esta saga because reasons.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4969 mensajes · Colección
#56512  Enviado: 22:55 19/09/2020

Leído el capítulo mas pereza me da que tengan que alargar el arco porque "ahora dejará de ser de la patrulla" y no le mate. Que te den, Goku. Has heredado el legado de Meerus para escupirle en la cara.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10588 mensajes · Colección
#56513  Enviado: 23:37 19/09/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56511).
En respuesta a la réplica #56509
Sí, el primero (a color) es el de Toriyama, que era básicamente un calco de su dibujo de Goku SSG con ligeras diferencias, pero el de al lado es el de Toyotaro. Durante su primera aparición lo dibujo delgado a Goku UI, con los brazos que parecían dos tallarines Smilie Ahora pasó a dibujarlo con algo más de masa muscular.

En respuesta a la réplica #56510
Técnicamente, a no ser que te enfrentes contra alguien que también lo domine, nadie debería toserte

Lo cual significa que en la siguiente saga el nivel se va a disparar por las nubes... salvo que Toyotaro se acobarde y haga que Goku nuevamente no pueda acceder a UI tras terminar esta saga because reasons.
Ahí reside el problema de una técnica que básicamente te hace invencible si la dominas. Es que, a menos que hagan borrado de memoria o alguna chorrada por el estilo, es ya básicamente incoherente que enlace con el final del manga original, salvo que al lumbreras de Toriyama le de por volverlo a modificar para que encaje de alguna manera.

A mí la técnica en sí me gusta y le da sentido a Super en cierta medida, en cuanto que debería pasar por etapas anteriores (SSG, SSGSS) para llegar ahí, pero es que deja ya toda la serie sin posibilidad de continuar de forma lógica a no ser que quites a Goku de la ecuación o le quites esa habilidad because patata y no la recuerde, porque si la recuerda siempre sería un recurso al que acudir. Pero, vamos, que está claro que siempre que puedan estirar el chicle lo van a hacer, aunque no tenga un puto sentido. Lo próxima será alguna técnica para borrar universos enteros cuales Zenos y luego múltiples universos y luego… Meh, que les den Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18560 mensajes · Colección
#56514  Enviado: 00:26 20/09/2020

Pues me ha encantado el capitulo  Smilie  Smilie

El dibujo es una pasada, incluso aunque algun plano a Goku lo siga viendo demasiado delgado. Pero el ritmo de este ha sido endiabladamente bueno, el UI siempre es un espectaculo

El final es la contradiccion en si misma  Sonrojado  Smilie

Dinujitos a color del capitulo

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Armagelipsis
Lugar: · 2018 mensajes · Colección
#56515  Enviado: 03:36 20/09/2020  Editado: 15:46 20/09/2020 (3 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 56514).
Pues me ha encantado el capitulo  Smilie  Smilie

El dibujo es una pasada, incluso aunque algun plano a Goku lo siga viendo demasiado delgado. Pero el ritmo de este ha sido endiabladamente bueno, el UI siempre es un espectaculo

El final es la contradiccion en si misma  Sonrojado  Smilie

Dinujitos a color del capitulo

Si viejo,por si no sé a notado también nos a gustado,nada más que rajar a dragón ball es nuestra condena eterna...pero así a sido desde que llegó z y más tarde super.

Por cierto...no tiene relación,pero Goku también dice algo similar a lo de pelear como terricola cuando sale de la habitación del tiempo

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16892 mensajes · Colección
#56516  Enviado: 19:19 20/09/2020

kuchar como un terricola seria algo a si como no usar KI, no poder volar , etc?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6368 mensajes · Colección
#56517  Enviado: 19:19 20/09/2020

Me ha recordado al Super Saiyan 2 de Gohan, que con dos golpes se carga a Perfect Cell, pero luego se confía y pasa lo que pasa...

Veo muchas similitudes con lo que seguramente pasara en el próximo capitulo.

Que creéis?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Armagelipsis
#56518  Enviado: 22:04 20/09/2020

En respuesta a Molis (réplica 56516).
kuchar como un terricola seria algo a si como no usar KI, no poder volar , etc?
luchar como humano o el campesino que es...como artista marcial, ni soldado, ni saiyajin ni patrullero. Ahora si esto viene acompañado con su orgullo de luchar por luchar y con sus m@@#$ de siempre no lo se.
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
#56519  Enviado: 01:02 21/09/2020

lo de luchar como terrícola es para poder mostrarle piedad y perdonarle la vida, lo que le va a salir caro...de ahí el mal presentimiento de Beerus.
Armagelipsis
#56520  Enviado: 01:46 21/09/2020

En respuesta a DIE.SL (réplica 56519).
lo de luchar como terrícola es para poder mostrarle piedad y perdonarle la vida, lo que le va a salir caro...de ahí el mal presentimiento de Beerus.
si...pero eso es tan obvio que mi cerebro entra en disonancia cognitiva y no lo acepta...pero neee,aplicando la navaja de ockham dalo por confirmado...pero por otro lado nose...el Moro esta todo tirado sin poder hacer casi nada aparentemente, para que m@#@$ se saco el resto de dogi de la parte superior Goku en plan de pelear?,fue para efectos dramáticos solamente y no quiere decir que necesariamente va a pelear?...podría seguir asi con mas cosas pero dejémoslo en que es como dices y ya veremos que tanto varia al final todo...pero me doy por servido con visualizar como goku la jode...es raro que este de cierta manera entusiasmado y no hateando las posibles inconsistencias y refritos que se vienen  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir