POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8631 mensajes · Colección
#56476  Enviado: 20:58 16/09/2020

A mí que rejuvenezca me parece bien, por aquello de enfrentar al villano en su mejor momento, pero su forma final tendría que conservar el morro de cabra y al menos tener una perilla, para ser distintivo.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Ikebukuro West Gate Park, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Majo no Tabitabi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî, Yûkoku no Moriarty
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#56477  Enviado: 07:47 17/09/2020

Una pregunta, llegó a reeditar se eñ, compendio 4?
Veo por todos lados noticias de que se iba a reeditar, etc, e incluso Kaytos llegó a decir a finales del año pasado quenya estaban en reparto xD
Pero la realidad es que lo veo agotado por todos lados e incluso he leído que la noticia de la reedición fue un error.

Solo está disponible en catalán e imagino que lo terminaré pillando así puesto que lo entiendo, pero el resto de volúmenes me los hice en castellano y me fastidia un poco el cambio...

Por supuesto, planeta no contesta, se limitó a decir que si alguien no estaba conforme lo podía devolver porque ellos no podían ahora cambiarlo... Ni disculpas ni nada. Lo de esa editorial no tiene nombre.
InvictusSol
Lugar: · 6623 mensajes · Colección
#56478  Enviado: 14:35 17/09/2020  Editado: 14:37 17/09/2020 (1 vez)

ya han salido algunas imágenes del capitulo, no están todas las paginas ni están en orden

www.mangatail.me/chapter/dragon-ball-super-64
Lo que no te mata te convierte en un zombi
kgoku
Lugar: · 5461 mensajes · Colección
#56479  Enviado: 14:55 17/09/2020  Editado: 14:57 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a InvictusSol (réplica 56478).
ya han salido algunas imágenes del capitulo, no están todas las paginas ni están en orden

www.mangatail.me/chapter/dragon-ball-super-64
Pues esta casi todo, hasta la última página.
Secreto: (Pincha para leerlo)
.Myara.
Lugar: · 4017 mensajes · Colección
#56480  Enviado: 15:09 17/09/2020

En respuesta a kgoku (réplica 56479).
En respuesta a la réplica #56478
Pues esta casi todo, hasta la última página.

No me sorprende que esto todavía siga. Como vengo diciendo, como muy (MUY) temprano lo veo terminar en octubre (y ahora mismo lo estoy dudando), pero lo más seguro es que concluya en noviembre.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8631 mensajes · Colección
#56481  Enviado: 15:28 17/09/2020

Si no concluye en el siguiente ya son ganas de estirar.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Ikebukuro West Gate Park, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Majo no Tabitabi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî, Yûkoku no Moriarty
RaReWaReBoY
Lugar: · 4969 mensajes · Colección
#56482  Enviado: 15:43 17/09/2020

De la venganza de Freezer parece que no aprendió NADA.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5635 mensajes · Colección
#56483  Enviado: 16:13 17/09/2020

Joder, mira que lo sigo por incercia el manga sin esperar nada. Simplemente porque es mi serie favorita desde pequeño y adoro los personajes. Pero esto es cansino a no más poder, siempre se resuelve y desenvuelve todo de la misma manera.

Como muchos pensábamos que tal vez ahora harían algunos cambios dando protagonismo a otros personajes secundarios o un mejor trato a a vegeta. Pero esto roza el ridículo del powerUp por la cara o por el guión. Termina cansando que el desenlace en último momento Goku aparezca como si nada, porque es el, y gane.

Es la última vez que pierdo ya mi tiempo viendo algo de la serie. Tristísimo, la única que aún a pesar de todo me hacía tener algo de interés en el anime manga actual. Pero me imagino que la edad también influye.

Me duele pero es que me aburre cosa mala ya.

Un saludo.
PSN ID: elparmonero
Armagelipsis
Lugar: · 2018 mensajes · Colección
#56484  Enviado: 17:23 17/09/2020  Editado: 17:31 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 56483).
Joder, mira que lo sigo por incercia el manga sin esperar nada. Simplemente porque es mi serie favorita desde pequeño y adoro los personajes. Pero esto es cansino a no más poder, siempre se resuelve y desenvuelve todo de la misma manera.

Como muchos pensábamos que tal vez ahora harían algunos cambios dando protagonismo a otros personajes secundarios o un mejor trato a a vegeta. Pero esto roza el ridículo del powerUp por la cara o por el guión. Termina cansando que el desenlace en último momento Goku aparezca como si nada, porque es el, y gane.

Es la última vez que pierdo ya mi tiempo viendo algo de la serie. Tristísimo, la única que aún a pesar de todo me hacía tener algo de interés en el anime manga actual. Pero me imagino que la edad también influye.

Un saludo.
Neee el guión es básico por no decir nada y la edad pese a que es un factor ya sabéis que hay mucho producto de calidad...no es por excusar pero se ve que todo esto no es más que relleno para estirar el producto,sabían que tenían un espacio muerto entre el final de z y lo aprovecharon, pero lo hicieron...bueno como sabes,un mero producto donde Toriyama escribe tres líneas por arco...no vaya a ser que si le da protagonismo a otros personajes se le pone "denso" el guión y se "cansa"...pudieron haber echo mejor historias,pero es lo que es toriyama no da para más y no quiere,dragón ball no da para más y toyotaro no da para más...decía la otra vez que esperaba el final de z para que así pudieran al menos crear cosas nuevas,pero fue una de las ideas más estúpidas que he tenido alojadas en mi cabeza,ya que lo obvio es que no hay garantía ni nada que haga que Toriyama modifique en algo el guión y el ritmo que lleva teniendo...pero ya me tranquilizó,que tampoco es la idea ponerse en plan hate que ya lo he echo muchas veces...he de admitir que algo de intriga me causa el saber cómo terminara esto,y dado el producto,pues estoy agradecido (que pensamiento más miserable eh?)

.Myara.
#56485  Enviado: 17:35 17/09/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 56483).

Un saludo.
Goku aparezca como si nada, porque es el, y gane.

Nah, Goku va a terminar haciendo algo estúpido en el siguiente capítulo, que le va a dar una ventaja a Moro. Como si lo pudiera ver Smilie Quizás le va a dar las semillas senzu que Krillin les estaba llevando para tener una pelea justa, o quizás Moro tiene algún as bajo la manga. A saber, pero algo va a pasar. Si la idea era que Goku venciera a Moro con UI, Toyotaro pudo haber concluido el combate en este mismo capítulo, y además, "estirar la saga hasta puntos ridículos" ha sido el nombre del juego desde hace año y medio, lamentablemente...
Armagelipsis
#56486  Enviado: 17:56 17/09/2020  Editado: 19:16 17/09/2020 (2 veces)

En respuesta a .Myara. (réplica 56485).
En respuesta a la réplica #56483
Goku aparezca como si nada, porque es el, y gane.

Nah, Goku va a terminar haciendo algo estúpido en el siguiente capítulo, que le va a dar una ventaja a Moro. Como si lo pudiera ver Smilie Quizás le va a dar las semillas senzu que Krillin les estaba llevando para tener una pelea justa, o quizás Moro tiene algún as bajo la manga. A saber, pero algo va a pasar. Si la idea era que Goku venciera a Moro con UI, Toyotaro pudo haber concluido el combate en este mismo capítulo, y además, "estirar la saga hasta puntos ridículos" ha sido el nombre del juego desde hace año y medio, lamentablemente...
Ya que está estirada y más encima de la manera típica,sin mucha novedad en el esquema...ya que estamos aquí,estoy deseando que se estire un poco más y ver que pendejada hace Goku...al menos los buenos brasileños de siempre ya están teorizando a su modo(con favelas y armas) que Goku mata a Moro

Romm
Lugar: · 1459 mensajes · Colección
#56487  Enviado: 18:30 17/09/2020

Armagelipsis
#56488  Enviado: 04:32 18/09/2020

DITC
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#56489  Enviado: 09:37 18/09/2020

Mas de lo mismo una vez mas...
Ocio Friki y Bienestar Natural, Instagram: @mishabitosyhobbies
.Myara.
#56490  Enviado: 13:33 18/09/2020  Editado: 13:34 18/09/2020 (1 vez)

Ya se filtró el capítulo entero: fuente.

Este es, por mucha diferencia, el ataque más impresionante que a dibujado Toyotaro en toda su carrera:

No sé si habrá estado inspirado el mes que dibujó este capítulo, si habrá contado con más tiempo, o si su editor habrá sido más exigente o qué, pero con este capítulo demostró ser mucho más capaz que de costumbre. Espero mantenga este nivel.

Por otro lado, en la V-jump de este mes, reunieron a los villanos de la serie (retratando una vez más al manga de Dragon Ball Super como la secuela del manga original, para sorpresa de nadie y disgusto de todos):

Ahí faltan varios enemigos claves de la etapa temprana de Dragon Ball Smilie

Ah, y al parecer Dragon Ball Super estará en la Jump Festa 2021 online de diciembre:

Sigo sosteniendo mi teoría que esta saga termina en noviembre, con la idea de promover la nueva saga en diciembre.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir