POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

InvictusSol
Lugar: · 6630 mensajes · Colección
#56401  Enviado: 21:02 19/08/2020  Editado: 21:12 19/08/2020 (3 veces)

En respuesta a .Myara. (réplica 56398).
En respuesta a la réplica #56396
Sonrojado Sonrojado Sonrojado

Se filtró el capítulo completo: enlace.
Como temías, Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a EonFafnir (réplica 56399).
Ejem:

¿Otra vez plagiando, Toyotaro?
Yo también me di cuenta del parecido de la escena pero es más inspiración que plagio. El verdadero calco son las viñetas con Moro limpiándose la sangre de la boca, igualita a una escena con Goku Black solo que invertido

Lo que no te mata te convierte en un zombi
.Myara.
Lugar: · 4040 mensajes · Colección
#56402  Enviado: 21:22 19/08/2020

En respuesta a InvictusSol (réplica 56401).
En respuesta a la réplica #56398

En respuesta a la réplica #56399
Yo también me di cuenta del parecido de la escena pero es más inspiración que plagio. El verdadero calco son las viñetas con Moro limpiándose la sangre de la boca, igualita a una escena con Goku Black solo que invertido

igualita a una escena con Goku Black solo que invertido

No es la primera vez Smilie    

Secreto: (Pincha para leerlo)
Viku
Lugar: · 743 mensajes · Colección
#56403  Enviado: 21:28 19/08/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56402).
En respuesta a la réplica #56401

Madre mia, esto demuestra que Toyotaro tiene poca imaginación. Que No puede hacer algo diferente. Parece Toyo se les olvida que dijo tiene la magia. ¿Donde esta la famosa magia? :/
.Myara.
#56404  Enviado: 00:10 20/08/2020

En respuesta a Viku (réplica 56403).
En respuesta a la réplica #56402
Madre mia, esto demuestra que Toyotaro tiene poca imaginación. Que No puede hacer algo diferente. Parece Toyo se les olvida que dijo tiene la magia. ¿Donde esta la famosa magia? :/
Y lo triste es que esos no son los únicos casos 😐

De esto me quejaba hace unos meses, cuando decía que Moro no estaba haciendo nada que Zamas no hubiera hecho antes. Es una cagada, porque este tipo de cosas lo único que hace es que los combates acaben siendo similares unos de otros en el manga, cuando se supone estos son personajes con estilos de peleas y poderes completamente diferentes y las peleas deberían de reflejar eso.

No hace mucho Moro prometía que todavía le quedaba por mostrar muchas de sus habilidades mágicas, pero eso (de momento) se quedó en la nada.
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 1020 mensajes · Colección
#56405  Enviado: 02:00 20/08/2020

En respuesta a InvictusSol (réplica 56401).
En respuesta a la réplica #56398

En respuesta a la réplica #56399

Lo del villano limpiándose la sangre es ya una tradición que Toyotaro lleva a un nuevo nivel reciclando planos.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
InvictusSol
#56406  Enviado: 08:26 20/08/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 56402).
En respuesta a la réplica #56401

Por lo menos en esos casos se dignó a no dibujarlo exactamente igual, si no que tiene otra pose y/o otra perspectiva.

Eso si, sigue demostrando la falta de imaginación de Toyo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10595 mensajes · Colección
#56407  Enviado: 12:42 20/08/2020

De todas formas, haciendo un poco de abogado del diablo, al final llega un momento en el que es inevitable que hayan cosas que se parezcan.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7365 mensajes · Colección
#56408  Enviado: 12:50 20/08/2020  Editado: 12:51 20/08/2020 (1 vez)

-Y la magia de la que tanto presumía??

Uhmm....esto...NO lo hizo un mago.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
.Myara.
#56409  Enviado: 17:01 20/08/2020

Ya subieron el nuevo capítulo a MANGA Plus.

Versión en español: Capítulo 63: La Determinación de Merus: enlace
Versión en ingles: Chapter 63: Merus's Resolve: enlace.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10595 mensajes · Colección
#56410  Enviado: 17:42 20/08/2020

Bueno, pues el capítulo, en lo personal, ha hecho que empatice con Merus, que ya es mucho con el desarrollo desastroso que ha tenido la saga en sí.
Y es cierto que al final se ve todo muy cuando lo del Super Saiyajin, pero si el siguiente capítulo está bien llevado, ni tan mal.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
InvictusSol
#56411  Enviado: 18:32 20/08/2020

En respuesta a Sockles (réplica 56410).
Bueno, pues el capítulo, en lo personal, ha hecho que empatice con Merus, que ya es mucho con el desarrollo desastroso que ha tenido la saga en sí.
Y es cierto que al final se ve todo muy cuando lo del Super Saiyajin, pero si el siguiente capítulo está bien llevado, ni tan mal.
Idem, para el nivel que nos suele ofrecer Toyo, este capitulo ha estado bastante bien.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14742 mensajes · Colección
#56412  Enviado: 20:21 20/08/2020

La pelea me ha encantado, sobre todo por Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18589 mensajes · Colección
#56413  Enviado: 22:34 20/08/2020

Pues capitulo leido

Muy ameno

Y Meerus pasa a ser uno de los personajes super mas interesantes  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Rukthor
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#56414  Enviado: 00:33 21/08/2020

No me ha gustado nada el capítulo, vale, en parte por la trama era necesario que Meerus muriese, pero creo que otra forma -una más violenta- habría sido más beneficiosa y en parte realista.

Es triste que usasen a Meerus cómo un plot point pues sirvió para ayudar a Goku a controlar el power up y a la vez para nerfear Y MUCHO a Moro.

Pienso que habría sido mejor si el que hubiese nerfeado a Moro hubiese sido Beerus y que por una vez ayudase, pero no es el caso tristemente.

Ojalá ahora venga una pelea de Moro vs Goku y que al final Vegeta ayude algo...

Pd: ¿Soy el único que no sintió nada por Meerus? No le cogí simpatía, no sé... capaz tiene que ver conque el manga sea mensual.
Armagelipsis
Lugar: · 2027 mensajes · Colección
#56415  Enviado: 00:44 21/08/2020

En respuesta a Rukthor (réplica 56414).
No me ha gustado nada el capítulo, vale, en parte por la trama era necesario que Meerus muriese, pero creo que otra forma -una más violenta- habría sido más beneficiosa y en parte realista.

Es triste que usasen a Meerus cómo un plot point pues sirvió para ayudar a Goku a controlar el power up y a la vez para nerfear Y MUCHO a Moro.

Pienso que habría sido mejor si el que hubiese nerfeado a Moro hubiese sido Beerus y que por una vez ayudase, pero no es el caso tristemente.

Ojalá ahora venga una pelea de Moro vs Goku y que al final Vegeta ayude algo...

Pd: ¿Soy el único que no sintió nada por Meerus? No le cogí simpatía, no sé... capaz tiene que ver conque el manga sea mensual.
Es porque la historia es random en todos los sentidos y el manga pierde interés y por ende los personajes se sienten de relleno,en este caso merus.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir