POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18006 mensajes · Colección
#56356  Enviado: 23:50 09/08/2020

En respuesta a Innominat (réplica 56349).
Esperate, eso que se ve es vegeta y goku ssj4 dios?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6395 mensajes · Colección
#56357  Enviado: 11:25 10/08/2020  Editado: 11:27 10/08/2020 (1 vez)

Como puede haber gente que diga que Super es mejor que Z?

No soy de los que critica Super, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y siempre intento quedarme con lo bueno y disfrutarlo.

Pero lo único de Super que me ha hecho sentir lo mismo que en Z fue el principio de la saga de Black, con ese misterio alrededor de Zamas, el combate final del Torneo del Poder y la peli de Broly, lo demás es bastante regular.

Pero Super no es mejor que Z en absolutamente nada.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 5189 mensajes · Colección
#56358  Enviado: 12:09 10/08/2020

En respuesta a Nanaki (réplica 56356).
En respuesta a la réplica #56349
Esperate, eso que se ve es vegeta y goku ssj4 dios?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si,ademas es raro que no le hayan puesto el pelaje de azul fluorescente.Héroes es un festival de colores.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13805 mensajes · Colección
#56359  Enviado: 12:27 10/08/2020

En respuesta a ToLjAz (réplica 56357).
Como puede haber gente que diga que Super es mejor que Z?

No soy de los que critica Super, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y siempre intento quedarme con lo bueno y disfrutarlo.

Pero lo único de Super que me ha hecho sentir lo mismo que en Z fue el principio de la saga de Black, con ese misterio alrededor de Zamas, el combate final del Torneo del Poder y la peli de Broly, lo demás es bastante regular.

Pero Super no es mejor que Z en absolutamente nada.
¿Quién ha dicho eso?
Vete al infierno, plato sopero.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6395 mensajes · Colección
#56360  Enviado: 12:55 10/08/2020

En respuesta a Estraif (réplica 56359).
En respuesta a la réplica #56357
¿Quién ha dicho eso?
Sigo en Twitter a Mr.Kaytos que me cae muy bien, aunque muchos se meten con el y no me parece bien, pero algunos de sus seguidores ponen a Super a la altura de Z y no lo entiendo la verdad, aunque para gustos...
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Lord_Sauron
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#56361  Enviado: 14:18 10/08/2020

Alguna vez he leído que es mejor que Z pero pocas, porque no me parece debatible. Lo que sí lo sería es si es mejor o no que GT, y ahí ya entran otros factores, además de la opinión personal.

Lo que sí me parece lo mejor por excelencia es el DB original.
Armagelipsis
Lugar: · 2031 mensajes · Colección
#56362  Enviado: 15:48 10/08/2020  Editado: 15:52 10/08/2020 (1 vez)

Pues supongo que se dejan llevar por el factor "fresco" y toques modernos  que tiene en cierto grado super...que z a momentos se hacía medio lento etc etc...pero ni de coña es mejor...creo que al mr kaytos también le gusta más super que z o cree que es mejor,no recuerdo cual de las dos opciones me parece haberle visto decir que no son lo mismo por si anda algún despistado...deja que llegue el desty vikingo que ya le debieron haber llegado los ecos de que nombraron al mr kaytos aqui.

PD: la imagen m@#$$ que he puesto es del tal Tablos que hizo ese diseño fan de super sj5...iba a mandar este diseño a un concurso o lo que sea de la revista hobiconsolas por allá por el 97 y no lo hizo...porque m@#$ tiene esas notas asquerosas se preguntarán?...creo que el diseño es una fusión y tenía contemplado sacarlo en un manga suyo,no sé si lo hizo,ni me interesa.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriormente conocido como Desty
Lugar: Onigashima · 8641 mensajes · Colección
#56363  Enviado: 18:06 10/08/2020

En respuesta a Armagelipsis (réplica 56362).
Pues supongo que se dejan llevar por el factor "fresco" y toques modernos  que tiene en cierto grado super...que z a momentos se hacía medio lento etc etc...pero ni de coña es mejor...creo que al mr kaytos también le gusta más super que z o cree que es mejor,no recuerdo cual de las dos opciones me parece haberle visto decir que no son lo mismo por si anda algún despistado...deja que llegue el desty vikingo que ya le debieron haber llegado los ecos de que nombraron al mr kaytos aqui.

PD: la imagen m@#$$ que he puesto es del tal Tablos que hizo ese diseño fan de super sj5...iba a mandar este diseño a un concurso o lo que sea de la revista hobiconsolas por allá por el 97 y no lo hizo...porque m@#$ tiene esas notas asquerosas se preguntarán?...creo que el diseño es una fusión y tenía contemplado sacarlo en un manga suyo,no sé si lo hizo,ni me interesa.
Lo siento. Me he impuesto no meterme en juergas con el Mr. y desintoxicarme por lo que queda de año. No es que no me vaya a enterar de lo que pasa con él, porque por un lado u otro me llega, pero paso de comentar nada.
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, Adachi to Shimamura, Akudama Drive, Boruto -Naruto Next Generations-, Digimon Adventure:, Dragon Quest Dai no Daibôken, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatte Iru Darô ka III, En En no Shôbôtai, Golden Kamuy, Jujutsu Kaisen, Kami-sama ni Natta Hi, Kimi to Boku no Saigo no Senjô Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, Kuma Kuma Kuma Bear, Majo no Tabitabi, Maôjô de Oyasumi, Munô na Nana, Noblesse, Osomatsu-san, Senyoku no Sigrdrifa, Tonikaku Kawaî
Armagelipsis
#56364  Enviado: 04:56 11/08/2020

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 56363).
En respuesta a la réplica #56362
Lo siento. Me he impuesto no meterme en juergas con el Mr. y desintoxicarme por lo que queda de año. No es que no me vaya a enterar de lo que pasa con él, porque por un lado u otro me llega, pero paso de comentar nada.
Ok,pero era solo para aclarar cuál alternativa era la correcta...pero si aún esto es un factor de contaminación para ti se entiende perfecto la dura prueba acetica a la que te sometes.

Último post rancio-cringe,lo prometo!

Mirad está publicidad de un juego pirata de dragón ball para móviles que anda rondando por ahí.

Lo que me recordó a un clásico chilenesis versión dragón ball

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11006 mensajes · Colección
#56365  Enviado: 20:02 11/08/2020

En respuesta a Armagelipsis (réplica 56364).
En respuesta a la réplica #56363
Ok,pero era solo para aclarar cuál alternativa era la correcta...pero si aún esto es un factor de contaminación para ti se entiende perfecto la dura prueba acetica a la que te sometes.

Último post rancio-cringe,lo prometo!

Mirad está publicidad de un juego pirata de dragón ball para móviles que anda rondando por ahí.

Lo que me recordó a un clásico chilenesis versión dragón ball

Tanto un vídeo como el otro que has puesto me han parecido de lo más WTF que he visto nunca.  Smilie
PLAY THE GAME
Armagelipsis
#56366  Enviado: 22:10 11/08/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 56365).
En respuesta a la réplica #56364
Tanto un vídeo como el otro que has puesto me han parecido de lo más WTF que he visto nunca.  Smilie
Ya después te pongo el arte del fenyo_n para que te laves los ojos.
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#56367  Enviado: 13:02 12/08/2020  Editado: 13:03 12/08/2020 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 56360).
En respuesta a la réplica #56359
Sigo en Twitter a Mr.Kaytos que me cae muy bien, aunque muchos se meten con el y no me parece bien, pero algunos de sus seguidores ponen a Super a la altura de Z y no lo entiendo la verdad, aunque para gustos...
Pues yo a Kaytos le he defendido varias veces aquí, porque me parecía excesivo el linchamiento a veces.
Pero el otro día entre en un debate con él y otro muchacho por el tema de siempre, Súper. Alegué que aquí el protagonismo de Goku y Vegeta es excesivo. Solo diré que llegaron a mofarse de mí y Kaytos a hablar como si yo no estuviera. finalmente me bloqueó y bloqueó a todos los que le dieron like a mis comentarios.
Una decepción, pero bueno, como digo yo le defendí en el pasado y él mismo luego habla de bullying.
Lugar: · 4828 mensajes · Colección
#56368  Enviado: 13:26 12/08/2020

En respuesta a shinjii (réplica 56367).
En respuesta a la réplica #56360
Pues yo a Kaytos le he defendido varias veces aquí, porque me parecía excesivo el linchamiento a veces.
Pero el otro día entre en un debate con él y otro muchacho por el tema de siempre, Súper. Alegué que aquí el protagonismo de Goku y Vegeta es excesivo. Solo diré que llegaron a mofarse de mí y Kaytos a hablar como si yo no estuviera. finalmente me bloqueó y bloqueó a todos los que le dieron like a mis comentarios.
Una decepción, pero bueno, como digo yo le defendí en el pasado y él mismo luego habla de bullying.
Puedes tener razón o no a ojos de otros. Es tu opinión al fin y al cabo. A mi por ejemplo me gustó mucho Super. No lo considero ni mejor ni peor que Z o GT. Debatir cosas así y llegar al extremo de insultarse o discutir acaloradamente (Como he visto suceder), me parece una niñatada. Y eso de bloquear por no darle la razón, pues es todavia más lamentable.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Armagelipsis
#56369  Enviado: 14:28 12/08/2020  Editado: 14:30 12/08/2020 (1 vez)

En respuesta a shinjii (réplica 56367).
En respuesta a la réplica #56360
Caerte mal o no,es indiferente los linchamientos que se han echo aquí parecen excesivos porque son recurrentes...pero hablan siempre de lo mismo,su actitud Fanboy,que bloquee y no de espacio para la opinión contraria y luego se hace el hipócrita cuando lo atacan señalándole está acción que suele hacer...hay otras cosas y matices de las que dije,pero eso sería lo principal y no hay más vuelta que darle por lo que aconsejo dejar el tema que ya lo vamos a terminar  sacando de nuevo.
.Myara.
Lugar: · 4050 mensajes · Colección
#56370  Enviado: 14:47 12/08/2020

De acuerdo a las estimaciones de Oricon, en su primera semana el nuevo tomo de DBS vendió 121,981 unidades.

Actualizada la tabla de ventas:

Las fuentes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir