POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2902 mensajes · Colección
#55951  Enviado: 21:39 01/06/2020

Oye,en que quedó al final la votación de los trajes de Goku que puso por aquí Myara hace semanas?

Alguien se entero que traje salió elegido? Pura curiosidad.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Armagelipsis
Lugar: · 1919 mensajes · Colección
#55952  Enviado: 12:18 02/06/2020  Editado: 12:19 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 55951).
Oye,en que quedó al final la votación de los trajes de Goku que puso por aquí Myara hace semanas?

Nosé en que quedó,pero iba ganando el del interludio del torneo de cell.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18122 mensajes · Colección
#55953  Enviado: 20:19 02/06/2020

Por fin he podido ver el capitulo de SDBH. Como siempre (salvo contadas excepciones que se agradecen) mucho plano estatico bla bla y 4 golpes guarros, peor que gustazo de nostalgia volver a ver a 2 villanos de la infancia como son Turlece y Bojack.

Pero...¿Trunks no debería conocer a Bojack? Que este lo apalizo. Me ha gustado mucho el detalle de que vegeta no conozca a Turlece y Goku no conozca a Bojack

Por cierto, los otros villanos aparte del doctor, uno es super A-17 pero el otro es...¿Metal Cooler?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17810 mensajes · Colección
#55954  Enviado: 20:27 02/06/2020  Editado: 20:30 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a KaiokenGo (réplica 55939).
Acabo de ver este vídeo en un canal de Youtube que sigo. Dragon Ball creo que ha perdido mucho que le caracterizaba, sobre todo que no hay nada de sangre ni una trama lograda. Ahora yo pienso que está mucho más hecho para niños, un nuevo público en resumen. Pero aun así creo que este youtuber dice bastantes verdades. ¿qué opinais por aquí? O yo soy el único raro que ve que ha cambiado un poco todo? jaja

Ese tema del target lo discutimos ya hace tiempo, cuando apareció Super y se confirmó en declaraciones de los propios responsables de la serie. Efectivamente el target de edad de Dragon Ball Super ha cambiado respecto a Z.

Z buscaba atraer a los lectores de la shounen jump. Toei ahora busca más ese target que ha ido haciéndose con Dragon Ball Heroes.

De todas maneras la violencia en los animes se ha reducido infinito respecto a los 80.
kgoku
Lugar: · 5222 mensajes · Colección
#55955  Enviado: 21:29 02/06/2020

En respuesta a James_bond (réplica 55953).
Por fin he podido ver el capitulo de SDBH. Como siempre (salvo contadas excepciones que se agradecen) mucho plano estatico bla bla y 4 golpes guarros, peor que gustazo de nostalgia volver a ver a 2 villanos de la infancia como son Turlece y Bojack.

Pero...¿Trunks no debería conocer a Bojack? Que este lo apalizo. Me ha gustado mucho el detalle de que vegeta no conozca a Turlece y Goku no conozca a Bojack

Por cierto, los otros villanos aparte del doctor, uno es super A-17 pero el otro es...¿Metal Cooler?
Totalmente de acuerdo en lo de Trunks y Bojack, pensé lo mismo. Menudo cagada. Pero Goku sí debería conocerle también. Estuvo viendo todo desde el más allá e incluso salvó a Gohan cuando Bojack le iba a matar (sí, Bojack ya estaba transformado, pero Goku estaba viendo todo desde el principio).
.Myara.
Lugar: · 3740 mensajes · Colección
#55956  Enviado: 21:35 02/06/2020

En respuesta a BlackWing (réplica 55951).

Cerró el pasado 29 de mayo, pero todavía no se anunció cual ganó.

Acerca de la demografía a la que apunta DBS, de acuerdo a Toei es niños de entre 6 a 12 años:

Como bien señala Nanaki, apuntan al mismo publico que el de SBDH. En comparación, el target de One Piece son personas de entre 15 a 35 años.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18122 mensajes · Colección
#55957  Enviado: 21:50 02/06/2020

En respuesta a kgoku (réplica 55955).
En respuesta a la réplica #55953
Totalmente de acuerdo en lo de Trunks y Bojack, pensé lo mismo. Menudo cagada. Pero Goku sí debería conocerle también. Estuvo viendo todo desde el más allá e incluso salvó a Gohan cuando Bojack le iba a matar (sí, Bojack ya estaba transformado, pero Goku estaba viendo todo desde el principio).
Muy cierto tb, aunque TOEI podría salvarse si le piden explicaciones porque goku no dice ¿Quién es ese? Como si recalca trunks, lo dejan ambiguo sin decir nada y he hecho podrían usar ese "asi que tu eres son goku" en plan "este es el que me dio aquel puñetazo"

Tambien mal por TOEI, o mas bien desaprovechado, Vegeta tendría que haberse enfrentado a Metal Cooler y dejar a Bojack para Gohan, solo le sacas este capitulo, pero haces el reencuentro y además descansas un poco el binomio ganador Goku & Vegetta con el assist de trunks futuro
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
RaReWaReBoY
Lugar: · 4926 mensajes · Colección
#55958  Enviado: 22:21 02/06/2020

A mi me fastidia que siempre te muestren las versiones de Goku y vegeta viajeros para no volver a salir. Preferiría una serie suya, aunque luego sería tan estática como siempre.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
.Myara.
#55959  Enviado: 19:24 06/06/2020  Editado: 19:25 06/06/2020 (1 vez)

De Yuya Takahashi

Es su versión de este frame del anime:

Todo esto en relación a un 'reto' que está dando vueltas por Twitter, que invita precisamente a volver a dibujar ese frame en particular.

Por otro lado, al parecer Dragon Ball Super ocupará la portada de la V-Jump de este mes.

La última vez que pasó fue en el número de noviembre del año pasado:

BlackWing
#55960  Enviado: 19:32 06/06/2020  Editado: 22:47 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 55959).
De Yuya Takahashi

Todo esto en relación a un 'reto' que está dando vueltas por Twitter, que invita precisamente a volver a dibujar ese frame en particular.

Por otro lado, al parecer Dragon Ball Super ocupará la portada de la V-Jump de este mes.

Dios,que pajote me acabo de hacer.

Yuya siempre en mi equipo,un grande.

También están estos chicos que he de decir que en un principio fui muy escéptico con ellos,pero acaban haciendo un muy buen trabajo.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10752 mensajes · Colección
#55961  Enviado: 00:34 07/06/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 55959).
De Yuya Takahashi

Yuya nunca nos falla, me encanta.  Smilie
PLAY THE GAME
BlackWing
#55962  Enviado: 00:42 07/06/2020

Como acabo de llorar con esta mierda y no soy de lloriqueo fácil. La rematada final cuando me rompí fue Secreto: (Pincha para leerlo)
Para mí ver un símbolo de la saga así...

No sabía que Toyotaro podía escribir historias así. Mis diez.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6832 mensajes · Colección
#55963  Enviado: 20:17 07/06/2020  Editado: 20:18 07/06/2020 (2 veces)

Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
BlackWing
#55964  Enviado: 00:27 08/06/2020

.Myara.
#55965  Enviado: 03:25 11/06/2020  Editado: 03:27 11/06/2020 (1 vez)

Subieron los bocetos del capítulo nuevo a la pagina oficial de Dragon Ball.

El resto en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vale recordar que el capítulo de este mes llega el 18 a MANGA Plus en lugar del 20, ya que el número de este mes de la V-Jump se lanza el 19 en Japón en lugar del 21 habitual. Ni idea si esto habrá influenciado de alguna manera para que subieran esta preview unos días antes, ya que normalmente la suben el 13.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir