Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10406 mensajes · Colección
#55336  Enviado: 18:54 09/01/2020

A mí me sacan de la saga del Conflicto Universal y ando perdidísimo.  Sonrojado

A ver si eso jugara a mi favor para llevarme sorpresas y terminar por gustarme y todo.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 1646 mensajes · Colección
#55337  Enviado: 23:48 10/01/2020

Mucho ''me voy a cargar a Zeno'' pero luego no puede ni con los del plano inferior.

Iba de sobrao pero la idea era buena. Zeno es una bomba con patas inestable para la propia existencia...
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5930 mensajes · Colección
#55338  Enviado: 00:24 11/01/2020

Este dibujo tiene un "no se que" que me recuerda a las fotocopias piratas de principios de los años 90. No creo que los jovenzuelos del foro sepan a que me refiero...  Sonrojado

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
.Myara.
Lugar: · 3435 mensajes · Colección
#55339  Enviado: 00:55 11/01/2020

En respuesta a Astyanax (réplica 55337).
Mucho ''me voy a cargar a Zeno'' pero luego no puede ni con los del plano inferior.

Iba de sobrao pero la idea era buena. Zeno es una bomba con patas inestable para la propia existencia...
Se tuvieran que haber guardado un antagonista con una meta similar para DBS. La idea es buena y tiene todo el sentido del mundo que haya (al menos) un ser en todo el multiuniverso que no le agrade el estar al merced de los Zenos, considerando que ya se cargaron a 6 universos, y planeaban cargarse otros 7 más porque era demasiado trabajo el estar pendiente de todos. Preferiría algo similar a esto, a una cabra espacial que busca comer planetas because reasons.

Otra cosa que se tuvieran que haber guardado para Super es la banda sonora de este anime promocional. Qué desperdicio, por dios Tristeza Espero que reciclen ciertas melodías al menos.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6977 mensajes · Colección
#55340  Enviado: 15:00 12/01/2020

Hola espero que no moleste mi mensaje, por si a alguien le interesa un amigo vende su entrada para el Dragon Ball Symphonic de la semana que viene en Madrid.

Si alguien está interesado MP.
PSNetwork:  IRA-P7
Pinkman
Lugar: Bcn · 5961 mensajes · Colección
#55341  Enviado: 12:42 13/01/2020  Editado: 12:42 13/01/2020 (1 vez)

En Z.

Armagelipsis
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
#55342  Enviado: 13:48 13/01/2020

Me siento retard
Shadow Sheikah
#55343  Enviado: 18:46 13/01/2020

En respuesta a Armagelipsis (réplica 55342).
Me siento retard
Pues a mí me ha gustado.  Smilie
PLAY THE GAME
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5952 mensajes · Colección
#55344  Enviado: 19:17 13/01/2020

En alguna ocasión he pensado cómo es posible que no le hayan pedido a Shenron que convierta a los humanos amigos de Goku en saiyajin.

Es un deseo al alcance de Shenron, no está fuera de su poder porque nada tiene que ver con el poder de la persona. Es un cambio genético que puede darse a un ser humano de poder 5 que de poder 5000. Es como pedir que Ten tenga pelo.

Desde luego que todos (o alguno) fueran saiyajin les daría la opción de pintar algo en la historia y no cambiaría nada de su físico o personalidad.

Yo es de los primeros deseos que pediría para mi Smilie
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6847 mensajes · Colección
#55345  Enviado: 23:11 13/01/2020  Editado: 23:14 13/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Battousai (réplica 55344).
En alguna ocasión he pensado cómo es posible que no le hayan pedido a Shenron que convierta a los humanos amigos de Goku en saiyajin.

Es un deseo al alcance de Shenron, no está fuera de su poder porque nada tiene que ver con el poder de la persona. Es un cambio genético que puede darse a un ser humano de poder 5 que de poder 5000. Es como pedir que Ten tenga pelo.

Desde luego que todos (o alguno) fueran saiyajin les daría la opción de pintar algo en la historia y no cambiaría nada de su físico o personalidad.

Y que haya más Saiyajins le daría a Vegeta la oportunidad de pasar de ser un triste príncipe descastado a un señor Rey.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 4774 mensajes · Colección
#55346  Enviado: 09:28 14/01/2020

En respuesta a Battousai (réplica 55344).

Para hacer eso, basta con que Goku madure y aprenda lo que es el sexo de verdad y haga un plan con Vegeta para dar la vuelta al mundo y tirarse a todas las feminas posibles del mundo (Animales antropomorficas incluidas) y crear una nueva raza. Os imaginais a una Vaca antropomorfica en ssj 3. Eyaculo como los toros solo de pensarlo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5952 mensajes · Colección
#55347  Enviado: 18:38 14/01/2020

Hombre, está claro. ¿De quién iba a ser rey ahora?, ¿de su casa?.

Entonces si podría decir que es un rey de una raza no extinta (bueno, técnicamente sí, pero eso nadie lo sabría con el tiempo).

Lo de las vacas molaría. Para abrir línea de negocio.

¿Es usted calvo?, tome la leche de vaca ssj3 y sienta como le crece la melena.
¿Es usted feo?, la vaca ssj3, seguirá siendo feo, pero estará mazadísimo.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
.Myara.
Lugar: · 3435 mensajes · Colección
#55348  Enviado: 01:37 15/01/2020  Editado: 01:41 15/01/2020 (1 vez)

De la pagina oficial de Dragon Ball, el diseño de Toriyama del guardián de Zeno (ni idea si tendrá nombre oficial):

Fuente: Dragonball.news

Recuerdo que Murata había dibujado a este personaje y en su estilo el imponía bastante.

Edit. Lo encontré Smilie

Shadow Sheikah
#55349  Enviado: 18:32 15/01/2020

En respuesta a .Myara. (réplica 55348).
De la pagina oficial de Dragon Ball, el diseño de Toriyama del guardián de Zeno (ni idea si tendrá nombre oficial):

Fuente: Dragonball.news

Recuerdo que Murata había dibujado a este personaje y en su estilo el imponía bastante.

Edit. Lo encontré Smilie

Maldito Toriyama y sus personajes tirillas.  Smilie
PLAY THE GAME
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#55350  Enviado: 18:50 15/01/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir