Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6197 mensajes · Colección
#55156  Enviado: 20:58 27/11/2019

Hablando de que Yamcha volviese a luchar, creeis que todos los personajes incluso los olvidados lucharan contra el ejercito de Moro o solo los que salieron en el retorno de freezer?
.Myara.
Lugar: · 3216 mensajes · Colección
#55157  Enviado: 21:36 27/11/2019  Editado: 21:39 27/11/2019 (1 vez)

Fijos:

Gohan.
Piccolo.
Krillin.
Jaco.
Tenshinhan. La única razón por la que no estuvo presente, es porque no pudieron comunicarse con él (supongo que Piccolo se le olvidó que podía usar Telepatía...), pero ahora tienen dos meses para dar con él, así que de seguro lo veremos junto a los demás.

Si tenemos suerte:

Goten y Trunks. Tienen dos meses enteros para entrenarlos, y bien podrían aprovechar el Salón del Espíritu y el Tiempo para hacerlo; y de paso usar esto como excusa para hacer que crezcan de una bendita vez.

Personajes que me sorprendería que aparecieran, pero que no descarto que lo hagan:

17 y 18.

Personajes que no creo que aparezcan:

Chaotz, Yamcha, Muten Roshi.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5940 mensajes · Colección
#55158  Enviado: 21:41 27/11/2019  Editado: 21:44 27/11/2019 (2 veces)

Smilie  Smilie
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Lugar: · 1076 mensajes · Colección
#55159  Enviado: 22:28 27/11/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 55157).
Fijos:

Gohan.
Piccolo.
Krillin.
Jaco.
Tenshinhan. La única razón por la que no estuvo presente, es porque no pudieron comunicarse con él (supongo que Piccolo se le olvidó que podía usar Telepatía...), pero ahora tienen dos meses para dar con él, así que de seguro lo veremos junto a los demás.

Si tenemos suerte:

Goten y Trunks. Tienen dos meses enteros para entrenarlos, y bien podrían aprovechar el Salón del Espíritu y el Tiempo para hacerlo; y de paso usar esto como excusa para hacer que crezcan de una bendita vez.

Personajes que me sorprendería que aparecieran, pero que no descarto que lo hagan:

17 y 18.

Personajes que no creo que aparezcan:

Chaotz, Yamcha, Muten Roshi.
Yo hecho mucho de menos cuando los guerreros terrestres tenían el poder suficiente para ser útiles...como Krilin contra freezer o incluso Ten contra Cell...Con tanto recurso argumental que puede utilizarse no entiendo como no se busca algo coherente...seguro que lo es mucho mas que el ritual del god...

Que se yo, despertar el poder por parte de un Namekiano el poder místico llevado a los terrestres o incluso el Ki divino esta claro que no son recursos solo para los saiyajins, e incluso si a pesar de pegarles una buena subida de poder se queda corto que nos sorprendan con una fusión...

yo no se porque se niegan a soprendernos por ahí y van al manido recurso de Goku y Vegeta...

...Como consuelo al menos Gohan, que tiene potencial para ser un broly si quisiera (recordad sus famosos ataques de rabia) y Piccolo en esta saga hacen algo...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#55160  Enviado: 18:36 28/11/2019

En respuesta a Battousai (réplica 55158).

Smilie  Smilie
Tan adorablemente divertido...  Smilie  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5940 mensajes · Colección
#55161  Enviado: 21:02 28/11/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 55160).
En respuesta a la réplica #55158
Tan adorablemente divertido...  Smilie  Smilie  Smilie
Ejecúteme, Lord Freezer  Smilie
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Lugar: · 2648 mensajes · Colección
#55162  Enviado: 21:35 29/11/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 55154).
En lo visual Broly está muy bien para lo lo que hemos visto que la toei ha dado con las 2 pelis anteriores sin obviar el hecho de que en algunos puntos el dibujo sea tan malo comparado con otros momentos, (Broly VS Vegeta).

Eso si, la ost es putrefacta hasta decir basta, no por no ser la original precisamente.
Nope, en lo visual es de lo mejor de tooooooooda la franquicia y de hecho la parte de broly vs vegeta es lo menos interesante de la peli en animaciòn 2d, bien dibujado pero aparte de eso no hay mucho màs.

Tiene frames de impacto tremendos, muy buenos efectos, gran coreografía, muy buenos storyboards en general. Rejuvenecieron la franquicia visualmente, lo único criticable a nivel visual es la animación 3d.

La franquicia tiene tres pelis en su haber que son especialmente reseñables en animación, camino hacia el más fuerte de 1996, Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por el planeta Tierra y la ultima de Broly, que por algo anda entre las más votadas en la pagina sakugabooru cuando dragon ball siempre ha sido un paria en esa web.
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 984 mensajes · Colección
#55163  Enviado: 23:25 29/11/2019

En respuesta a Casshern-sins (réplica 55162).
En respuesta a la réplica #55154
Nope, en lo visual es de lo mejor de tooooooooda la franquicia y de hecho la parte de broly vs vegeta es lo menos interesante de la peli en animaciòn 2d, bien dibujado pero aparte de eso no hay mucho màs.

Tiene frames de impacto tremendos, muy buenos efectos, gran coreografía, muy buenos storyboards en general. Rejuvenecieron la franquicia visualmente, lo único criticable a nivel visual es la animación 3d.

La franquicia tiene tres pelis en su haber que son especialmente reseñables en animación, camino hacia el más fuerte de 1996, Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por el planeta Tierra y la ultima de Broly, que por algo anda entre las más votadas en la pagina sakugabooru cuando dragon ball siempre ha sido un paria en esa web.
Animar monigotes lo puede hacer el menos dotado. No me impresiona.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3056 mensajes · Colección
#55164  Enviado: 23:30 29/11/2019

El problema de Yamcha es que los memes alrededor de el han cobrado tanto peso que hasta la propia Toei ya les sigue el juego. Yo preferiria que al menos dejasen de humillarle, porque el capítulo de relleno de beisbol con ese plano para recrear su muerte contra el Saibaiman me pareció hasta de mal gusto.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Lugar: · 4738 mensajes · Colección
#55165  Enviado: 11:05 30/11/2019

En respuesta a VONdal (réplica 55164).
El problema de Yamcha es que los memes alrededor de el han cobrado tanto peso que hasta la propia Toei ya les sigue el juego. Yo preferiria que al menos dejasen de humillarle, porque el capítulo de relleno de beisbol con ese plano para recrear su muerte contra el Saibaiman me pareció hasta de mal gusto.
Pero fijo que te partiste la polla.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3056 mensajes · Colección
#55166  Enviado: 11:37 30/11/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 55165).
En respuesta a la réplica #55164
Pero fijo que te partiste la polla.
Pues no, la mayoría de memes de Yamcha no me hacen gracia, a excepción de alguno que hicieron los del Team Four Star.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
.Myara.
#55167  Enviado: 13:13 30/11/2019

A esto hay que tomarlo con pinzas, pero Ryo Horikawa, el actor de voz japones de Vegeta, publicó un par de mensajes por Twitter que los fans de la serie (como no podía ser de otra manera), interpretaron como indicios de la llegada de un posible anuncio de DBS 2.0:

El primero:

Dice que tuvo una reunión con Toei Animations, pero que no puede contar más que eso. Incluye los hashtags "Actor de voz", "Toei Animation" y "Dragon Ball".

El segundo:

Dice que "a pasado mucho tiempo", e incluye los hashtags: "Vegeta", "Dragon Ball", "Jump", "Shueisha", "ToeiAnimation".

Por mi parte más que el regreso del anime, veo probable el anuncio de una nueva película. Akio Iyoku confirmó hace un tiempo que estaban trabajando en eso, y Akira Toriyama había mencionado en la Jump Festa del año pasado que estaba juntando ideas para su siguiente proyecto.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#55168  Enviado: 19:29 01/12/2019

Yo también veo más factible la opción de la película, ya que parece que está más que cantado que quieren seguir haciendo producciones de este tipo viendo que están funcionando bien.
PLAY THE GAME
.Myara.
#55169  Enviado: 12:00 03/12/2019  Editado: 18:36 03/12/2019 (3 veces)

Por motivo del lanzamiento del nuevo tomo del manga en Japón, la pagina oficial de Dragon Ball subió una entrevista a Toyotaro, en donde se brinda algunos detalles del 'detrás de escena' de esta nueva saga.

> Toyotaro describe la planificación de esta nueva saga como una tarea cooperativa, y además atribuye a Toriyama los planes entorno al secreto aún no sin revelar, de uno de los personaje nuevo.

> Como el diseño de Jaco tiene un estilo similar al de un alienígena clásico, Toyotaro quería darle a Merus un estilo retro, también. Pensó que al brindarle un corte de pelo estilo "bob/bob cut", ayudaría a evocar eso.

> Menciona que una forma tradicionales para lograr que los diseños alienígenas se diferencien entre sí, es darles diferentes tipos de orejas. Sin embargo, como la Patrulla Galáctica cubre sus orejas con sus dispositivos de comunicación, optó por darle a Merus una nariz más pronunciada.

> Si bien Jaco está completamente desnudo debajo de su chaqueta, Toyotaro clarifica que Merus viste un uniforme.

> En cuanto a Moro, Toyotaro quería que se sintiese como una entidad completamente malvada. Alguien que, al igual que Piccolo Daimao, lo vieras y sintieras inmediatamente que debe de ser derrotado. No quería dejar la sensación de que se trata de un villano que podría terminar convirtiéndose en aliado. Para lograr esto, basó su diseño en demonios de estilo occidental, y le dio una capa para evocar a la Muerte.

> Menciona que la parte más difícil de dibujar de Moro son sus cuernos. A diferencia de los cuernos de una cabra normal, se enroscan hacia arriba en el extremo.

> Como tenía problemas para poder dibujar los cuernos de Moro como él quería, intentó conseguir una figura de una cabra para usarla como referencia, pero no pudo conseguir ninguna que cumpliera sus necesidades. Debido a esto acabó añadiendo cuernos a una figura de cabra con masilla para crear su propio modelo.

> Sobre los Yardratianos, como existían dos diseños diferentes de estos (uno que debutó en el anime, y el otro que diseñó Toriyama hace un tiempo), en un inicio no sabía cual de los dos incluir. Tras hablar con su editor, Victory Uchida, decidió incluir ambos. Como hay diferentes razas en la Tierra, Pensó que no debería ser un problema el tener diferentes variaciones de una misma especie en Yardrat.

Algunas imágenes del área de trabajo de Toyotaro:

Figuras que utiliza referencia (se puede apreciar en una de las imágenes, el cuerno modificado que se menciona en la entrevista):

Finalmente, una ilustración de Moro:

Fuente: Dragonball.news
Traducción: Cipher_db
SonGoku87
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#55170  Enviado: 14:39 03/12/2019

La verdad es que cansa ver cada x tiempo especulaciones sobre la vuelta del anime. Podemos disfrutar las nueva shistorias en el manga y ya llegará el anime cuando tenga que llegar. Mejor que tarde y se haga bien a que hagan lo que hcieron con el principio de super que la liaron bastante con esa animación por ir corriendo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir