Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

RaReWaReBoY
Lugar: · 4758 mensajes · Colección
#55111  Enviado: 08:24 18/11/2019

En respuesta a kgoku (réplica 55108).
Ya que hablamos de subproductos y estamos en un página de juegos, decir que siempre que alguien dice "lo peor de DB" no me viene Evolution a la cabeza, sino el Taiketsu de Game Boy Advance. Su puta madre.

La peli Evolution viene después, eso sí. No así el juego de PSP sobre la peli, que hicieron un re-skin de los Budokai y era jugable (y te dejaban desbloquear a un Piccolo parecido al de la serie, para más inri). Muchas páginas masacraron al juego por ser de la peli, no por el juego en sí. Las mismas que ponían al Budokai un 9, siendo la misma base jugable (aunque más limitada).
Sí, lo diré, el juego de DB Evolution y la canción "Rule" de la peli me parecen salvables. Lo demás, un 0,1 de 10 (porque el 0 es para Taiketsu).
Por cierto, a Toriyama le gustó la peli, por si alguien dudaba aún que su obra se la sudaba.
A Toriyama le pones delante miles de dólares/yenes y le gusta todo subproducto y dirá que es una visión interesante de su obra, como Ibáñez con las pelis de Mortadelo de carne y hueso.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
kgoku
Lugar: · 4604 mensajes · Colección
#55112  Enviado: 09:58 18/11/2019

En respuesta a James_bond (réplica 55109).
En respuesta a la réplica #55108
Yo me lo pase pipa con el juego de DB Evolution  Sonrojado  Sonrojado

Venia de la maravilla del primer shin budokai de PSP, y cuando coji el 2 con toda la ilusión, entre tanta cartita de mejora y demás mierdas de menus que te frenan y hacen mas lenta la experiencia, lo abandone a las primeras de cambio. Mismo con el tag battle
Jo, pues en el 2 de PSP, una vez te saltas todo eso, tienes una gran actualización del 1. Ultimates que podían ser potenciados, Goku SSJ4, una historia semi- interesante (Buu aparece en la línea temporal de Trunks,...)...
Y el Tag Battle parecido, una vez te pasas el rollo inicial, te queda un Tenkaichi muy resultón.
Yo te aconsejo darles otra oportunidad, si se tercia.
Y yo también disfruté con el juego de DB Evolution.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
#55113  Enviado: 18:26 18/11/2019

El Taiketsu yo únicamente lo he visto por vídeos gameplay y demás... y es feo de cojones, desde luego. Ya en el resto de apartados no entro porque no lo he jugado, pero por lo que decís...  Sonrojado  Smilie
PLAY THE GAME
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3249 mensajes · Colección
#55114  Enviado: 19:51 18/11/2019

El Shin Budokai 2 es un juegazo y la historia de buu en la línea de Trunks es mejor que la saga de Black.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#55115  Enviado: 16:17 19/11/2019

En respuesta a kgoku (réplica 55112).
En respuesta a la réplica #55109
Jo, pues en el 2 de PSP, una vez te saltas todo eso, tienes una gran actualización del 1. Ultimates que podían ser potenciados, Goku SSJ4, una historia semi- interesante (Buu aparece en la línea temporal de Trunks,...)...
Y el Tag Battle parecido, una vez te pasas el rollo inicial, te queda un Tenkaichi muy resultón.
Yo te aconsejo darles otra oportunidad, si se tercia.
Y yo también disfruté con el juego de DB Evolution.
Es que tengo un problema con los juegos de lucha de dragon ball…

Apedreo incoming…

ODIO LA MALDITA PU/A CAMARA DE LOS TENKAICHI escorada desde atrás, huyo de ella, ni con un palo!!!

Por eso no toco los Tenkaichi

Yo en los juegos de lucha necesito la cámara standard clasica de 1VS1 de toda la life

Pero creo que aquel sin budokai 2 podría centrar la cámara como un juego de lucha random. Le dare una oportunidad esta noche again!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3249 mensajes · Colección
#55116  Enviado: 19:48 19/11/2019

La cámara de Shin Budokai 2 la puedes poner como la de toda la vida desde el primer combate.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
kgoku
#55117  Enviado: 20:54 19/11/2019

En respuesta a James_bond (réplica 55115).
En respuesta a la réplica #55112
Es que tengo un problema con los juegos de lucha de dragon ball…

Apedreo incoming…

ODIO LA MALDITA PU/A CAMARA DE LOS TENKAICHI escorada desde atrás, huyo de ella, ni con un palo!!!

Por eso no toco los Tenkaichi

Yo en los juegos de lucha necesito la cámara standard clasica de 1VS1 de toda la life

Pero creo que aquel sin budokai 2 podría centrar la cámara como un juego de lucha random. Le dare una oportunidad esta noche again!!
Sí, puedes cambiar la cámara, tranquilo👍

Recuerdo que cuando salió el ZOE 2, mucha gente pedía un juego de DB con esa cámara. Y lo han quemado ya de tanto usarla.
kgoku
#55118  Enviado: 20:54 19/11/2019

En respuesta a VONdal (réplica 55116).
La cámara de Shin Budokai 2 la puedes poner como la de toda la vida desde el primer combate.
Que es lo que creo que hicimos TODOS tras jugar por primera vez Smilie
InvictusSol
Lugar: · 6287 mensajes · Colección
#55119  Enviado: 09:30 20/11/2019

Lo que no te mata te convierte en un zombi
.Myara.
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
#55120  Enviado: 11:41 20/11/2019  Editado: 12:38 20/11/2019 (1 vez)

En respuesta a InvictusSol (réplica 55119).
Restando a Goku, el resto de la portada es hermosa.

Se filtró el capítulo nuevo: enlace.

Secreto: (Pincha para leerlo)
InvictusSol
#55121  Enviado: 12:22 20/11/2019

Voy a esperar a la traducción por que quiero saber....

Lord_Sauron
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#55122  Enviado: 14:00 20/11/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 55121).
Voy a esperar a la traducción por que quiero saber....

Por lo que deduzco del resumen traducido...

Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#55123  Enviado: 14:42 20/11/2019  Editado: 14:44 20/11/2019 (1 vez)

dudas...

InvictusSol
#55124  Enviado: 15:19 20/11/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 55120).
En respuesta a la réplica #55119
Restando a Goku, el resto de la portada es hermosa.

Se filtró el capítulo nuevo: enlace.

Yo me pregunto si los 6 universos que habían sido borrados fueron restaurados después de que 17 pidiera su deseo tras ganar el torneo.
.Myara.
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
#55125  Enviado: 16:01 20/11/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 55124).
En respuesta a la réplica #55120
Yo me pregunto si los 6 universos que habían sido borrados fueron restaurados después de que 17 pidiera su deseo tras ganar el torneo.
Es posible. Aunque creo recordar que al final de la saga anterior, en el manga el narrador especifica que "todo volvió a la normalidad en los 12 universos".

Ya subieron el nuevo capítulo a MANGA Plus.

Versión en español: Capítulo 54: Son Gohan Vs. Siete-Tres
Versión en ingles: Chapter 54: Son Gohan Vs. Seven-Three

Por cierto, con el capítulo de este mes se cumple un año desde que comenzó esta saga.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir