Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Resident Hill
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#55096  Enviado: 17:19 16/11/2019

Es que el problema es que esto es lo que deberóa haber salido en dvd y no en bluray, por decir algo. Es como si fueran una generación atrasados.
A parte de problemas de filtros y audio, claro.
InvictusSol
Lugar: · 6287 mensajes · Colección
#55097  Enviado: 17:34 16/11/2019

Al parecer Disney podría hacer un live-action de Dragon Ball con todo el reparto asiático

www.thegamer.com/disney-might-be-making-a-live-action-dragon-ball-z-movie-all-asian-cast/
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8482 mensajes · Colección
#55098  Enviado: 17:43 16/11/2019  Editado: 17:45 16/11/2019 (1 vez)

Y que nadie niega que sea una buena edición, pero tampoco cuesta tanto reconocer los datos técnicos reales, no hay ninguna necesidad de mentir. Hasta para decir quién fue el traductor de los subs hay reticencias, cuando en cualquier manga mismamente vienen acreditados sin problema. ¿La gente sólo lo pregunta para poder criticar? Pues un poco sí, pero manteniendo el secreto no hacen más que echar leña a la sospecha, y con razón después de todo lo que se ha desmentido ya, por no mencionar años de cagadas y pilladas en otros casos.

P.D.-
En respuesta a InvictusSol (réplica 55097).
Al parecer Disney podría hacer un live-action de Dragon Ball con todo el reparto asiático

www.thegamer.com/disney-might-be-making-a-live-action-dragon-ball-z-movie-all-asian-cast/
Faaaaake.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
VONdal
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 3252 mensajes · Colección
#55099  Enviado: 17:50 16/11/2019

Dios sabe la tirria que le tengo a todo lo que ha salido bajo el nombre de Dragon Ball desde 2013 en adelante. Pero comparado con lo que podría hacer Disney con la franquicia, Super es una obra maestra.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
#55100  Enviado: 00:09 17/11/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 55097).

Dicen que es fake... pero igualmente Dios, o mejor dicho Dende no lo quiera.  Smilie
PLAY THE GAME
Armagelipsis
Lugar: · 1815 mensajes · Colección
#55101  Enviado: 02:17 17/11/2019

Sería una put@@# mier@#$ ni parecida a dragón ball...pero hey qué con musicales y correografias chinas es mil veces mejor que super,será una m@#$ como dragón ball,pero mejor que super como...bueno cualquier cosa es mejor que super
Pd: igual ultra Fake,pero a veces así resultan ser verdad,o son conversaciones tras cortina nada mas...
Shadow Sheikah
#55102  Enviado: 18:50 17/11/2019  Editado: 18:50 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Armagelipsis (réplica 55101).
Sería una put@@# mier@#$ ni parecida a dragón ball...pero hey qué con musicales y correografias chinas es mil veces mejor que super,será una m@#$ como dragón ball,pero mejor que super como...bueno cualquier cosa es mejor que super
Pd: igual ultra Fake,pero a veces así resultan ser verdad,o son conversaciones tras cortina nada mas...
bueno cualquier cosa es mejor que super

Ojito, que el director de Dragon Ball Evolution está empezando a sacar pecho leyendo tu comentario...  Sonrojado
PLAY THE GAME
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17128 mensajes · Colección
#55103  Enviado: 19:16 17/11/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 55102).
En respuesta a la réplica #55101
bueno cualquier cosa es mejor que super

Ojito, que el director de Dragon Ball Evolution está empezando a sacar pecho leyendo tu comentario...  Sonrojado
Evolution es mejor que Super. Al menos no nos tenemos que pelear sobre si Evolution es canon o no, lo cual le suma puntos XD
Shadow Sheikah
#55104  Enviado: 19:27 17/11/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 55103).
En respuesta a la réplica #55102
Evolution es mejor que Super. Al menos no nos tenemos que pelear sobre si Evolution es canon o no, lo cual le suma puntos XD
Smilie  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 984 mensajes · Colección
#55105  Enviado: 20:52 17/11/2019

Al menos con Evolution nadie sale a ponerla por encima de las series originales como ha pasado con Super.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5941 mensajes · Colección
#55106  Enviado: 21:43 17/11/2019

A ver, NO.

Aquí se permite decir que GT es buena, decir que Super es buena.
Incluso se permite decir que Zeno es adorable (mentira).

PERO NO SE PERMITE NOMBRAR AL ANTICRISTO. Nada de Evolution.

Quien compare Evolution con ALGO de Dragon Ball, que denuncie a su camello.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6792 mensajes · Colección
#55107  Enviado: 01:11 18/11/2019

En respuesta a Battousai (réplica 55106).
A ver, NO.

Aquí se permite decir que GT es buena, decir que Super es buena.
Incluso se permite decir que Zeno es adorable (mentira).

PERO NO SE PERMITE NOMBRAR AL ANTICRISTO. Nada de Evolution.

Quien compare Evolution con ALGO de Dragon Ball, que denuncie a su camello.
Ni Involution ni las otras dos mencionadas existen.
Son producto de mentes enfermas.

Aunque las dos series andan a caballo entre las pesadillas del Espantapájaros e Involution proviene del Joker. No hay nada más cruel que eso.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
kgoku
Lugar: · 4606 mensajes · Colección
#55108  Enviado: 01:28 18/11/2019  Editado: 01:30 18/11/2019 (2 veces)

Ya que hablamos de subproductos y estamos en un página de juegos, decir que siempre que alguien dice "lo peor de DB" no me viene Evolution a la cabeza, sino el Taiketsu de Game Boy Advance. Su puta madre.

La peli Evolution viene después, eso sí. No así el juego de PSP sobre la peli, que hicieron un re-skin de los Budokai y era jugable (y te dejaban desbloquear a un Piccolo parecido al de la serie, para más inri). Muchas páginas masacraron al juego por ser de la peli, no por el juego en sí. Las mismas que ponían al Budokai un 9, siendo la misma base jugable (aunque más limitada).
Sí, lo diré, el juego de DB Evolution y la canción "Rule" de la peli me parecen salvables. Lo demás, un 0,1 de 10 (porque el 0 es para Taiketsu).
Por cierto, a Toriyama le gustó la peli, por si alguien dudaba aún que su obra se la sudaba.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#55109  Enviado: 01:32 18/11/2019

En respuesta a kgoku (réplica 55108).
Ya que hablamos de subproductos y estamos en un página de juegos, decir que siempre que alguien dice "lo peor de DB" no me viene Evolution a la cabeza, sino el Taiketsu de Game Boy Advance. Su puta madre.

La peli Evolution viene después, eso sí. No así el juego de PSP sobre la peli, que hicieron un re-skin de los Budokai y era jugable (y te dejaban desbloquear a un Piccolo parecido al de la serie, para más inri). Muchas páginas masacraron al juego por ser de la peli, no por el juego en sí. Las mismas que ponían al Budokai un 9, siendo la misma base jugable (aunque más limitada).
Sí, lo diré, el juego de DB Evolution y la canción "Rule" de la peli me parecen salvables. Lo demás, un 0,1 de 10 (porque el 0 es para Taiketsu).
Por cierto, a Toriyama le gustó la peli, por si alguien dudaba aún que su obra se la sudaba.
Yo me lo pase pipa con el juego de DB Evolution  Sonrojado  Sonrojado

Venia de la maravilla del primer shin budokai de PSP, y cuando coji el 2 con toda la ilusión, entre tanta cartita de mejora y demás mierdas de menus que te frenan y hacen mas lenta la experiencia, lo abandone a las primeras de cambio. Mismo con el tag battle
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6792 mensajes · Colección
#55110  Enviado: 01:48 18/11/2019

En respuesta a kgoku (réplica 55108).

Buff el Taiketsu no debería ser considerado ni juego, porque es literalmente injugable.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir