Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Kratos
Lugar: Alicante · 3080 mensajes · Colección
#54991  Enviado: 21:35 21/10/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 54984).
En respuesta a la réplica #54982
Si estás de acuerdo conmigo en que es una patochada, no entiendo entonces que le des la razón al espartano en su comparación.
Muten ni puede dañar, ni, a estas alturas de la vida, debería poder evitar ser dañado por monstruos como los mencionados.
Eh eh, puedo entender que no estés de acuerdo con mi argumento, pero nada de llamarme espartano. Mi Kratos es el AUTÉNTICO, no el CALBO TRAUMAS.

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6768 mensajes · Colección
#54992  Enviado: 21:49 21/10/2019

En respuesta a Kratos (réplica 54991).
En respuesta a la réplica #54984
Eh eh, puedo entender que no estés de acuerdo con mi argumento, pero nada de llamarme espartano. Mi Kratos es el AUTÉNTICO, no el CALBO TRAUMAS.

Jajaja. Lo sé lo sé. Era pa picar  Smilie  
Mis más profundos respetos a tu personaje  Smilie
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5931 mensajes · Colección
#54993  Enviado: 21:58 21/10/2019

Hoy en día tienen sencillo darles un Power-Up más o menos a todos.

Se inventan la leyenda del súper humano y a tomar por culo.

Algo que solo pueden conseguir aquellos que han muerto por lo menos una vez, por es no se ha visto nunca ninguno en vida (porque antes no estaban o no se tenía acceso a las Dragon Balls).

Al morir todos ellos, en su momento, desbloquean esta capacidad latente al llevar el cuerpo al estado de estrés y dolor máximo (muerte).

Ahí tenemos que incluso Mutenroshi podría llegar a ese nivel, pero se entiende que hay que entrenar mucho.

Ten, Yamcha y Krillin lo tienen súper fácil porque no paran de entrenar.

No hace falta que los pongan a nivel actual, solo que estén a nivel de un Súper Saiyan que es muchísimo pero a estas alturas una basura.

Sumas una fusión de Yamcha y Ten (creo que Krillin es demasiado diferente para que funcione) y le metes a nivel de un Súper Saiyan 2.

Ale, a pelear.

Y si no se quieren currar cambios físicos notables, yo que se, que hagan que todos desarrollen un tercer (o cuarto según como contéis) ojo y que pongan que Ten Shin Han estaba de nacimiento más cerca del Súper humano que el resto.

Ten igual, los otros con tres ojos.

Arreando, toma merchandising fácil.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 971 mensajes · Colección
#54994  Enviado: 23:44 21/10/2019

Me alegra leer que todavía haya tantos aficionados que le tienen cierto cariño al personaje de Yamcha. La verdad es que en mi familia también le tenemos bastante aprecio, de hecho, creo recordar que fue el personaje preferido de mi hermano al comenzar a ver Dragon Ball puesto que al principio de la historia, cuando era un bandido, suponía cierta amenaza y su carácter soberbio despertaba simpatías. Salvo por lo del gag del miedo hacia las mujeres, claro.
Sobre lo que han hecho con el personaje en Super, pues diré que es otro de los numerosos errores de la serie, aunque en este caso sea de los menos mencionados. Si no recuerdo mal, la última vez que vimos a Yamcha en la saga de Buu, este se ha había reformado en una especie de hombre de negocios, bien vestido y todavía en buena forma, pero que ya no se dedicaba a pelear. Pienso que esa fue una buena evolución y punto para dejar al personaje. Yamcha podía haber seguido así, en segundo plano, y solo aparecer para resolver alguna tarea burocrática en la Tierra, como hace Bulma en el terreno científico, aunque, claro, para eso ya está Mr. Satan. Es una pena que Toriyama añadiese tantos personajes redundantes que se iban acumulando sin desaparecer. Hablando de desaparecer: unos buenos guionistas habrían hecho desaparecer de la escena a Yamcha, de modo que todos supiéramos que sigue viviendo en la Tierra, pero que está jubilado de la lucha y atendiendo a sus propios asuntos. Estaremos de acuerdo en que ese es un mejor destino que el que le han dado en los últimos años, de vuelta a su vestimenta de artista marcial, lo cual no tiene sentido, y siendo el objeto de todas las burlas.
Y si alguien tuviese necesidad de ver a Yamcha en acción de nuevo, cosa que podría hacer a bajo nivel porque seguía en buena condición física en la saga de Buu, un buen guionista también podría poner a Yamcha a rescatar civiles víctimas de alguna invasión a la Tierra como la que va a realizar próximamente el ejército de Moro o ponerle a luchar junto con Krillin, Ten Shin Han, etc, contra algún secuaz de Moro. Poner a varios humanos contra uno solo de los villanos secundarios podría ser una buena manera de devolverles el protagonismo sin tener que recurrir a situaciones de diferencia de poder absurdas.
Por último, la escena vergonzosa del "entrenamiento" de Muten Roshi con Puar me deprime bastante porque sabiendo lo mal que se les da mantener la continuidad a los de Toei, estoy seguro de que cuando vuelva la serie el viejo seguirá con la misma resistencia a la atracción femenina que tenía antes. No habrá servido para nada. Y si no es por continuidad será porque no se arriesgan nada a la hora de cambiar el statu quo de los personajes, no vaya a ser que algún espectador despistado no sea capaz de reconocer a cada uno con un vistazo.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8472 mensajes · Colección
#54995  Enviado: 23:50 21/10/2019

este se ha había reformado en una especie de hombre de negocios

Con las cicatrices que me trae en la cara haría bien de cobrador de deudas de la yakuza.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 971 mensajes · Colección
#54996  Enviado: 03:59 22/10/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54995).
este se ha había reformado en una especie de hombre de negocios

Con las cicatrices que me trae en la cara haría bien de cobrador de deudas de la yakuza.
Necesitamos un episodio especial retrospectivo para que nos cuenten cómo se las hizo. Smilie
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
RaReWaReBoY
Lugar: · 4745 mensajes · Colección
#54997  Enviado: 07:05 22/10/2019

Se adelantó a Zoro en cuanto a cicatrices de repente.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
kgoku
Lugar: · 4537 mensajes · Colección
#54998  Enviado: 12:18 22/10/2019

Lo que más me jode de la muerte de Yamcha es que justo antes el Saibaman le iba a hacer lo mismo a Ten Shin Han por la espalda y Vegeta lo impidió. Ahora parece que Yamcha perdió esa pelea cuando en realidad venció al Saibaman sin problemas.
Lugar: · 4721 mensajes · Colección
#54999  Enviado: 12:34 22/10/2019

En respuesta a kgoku (réplica 54998).
Lo que más me jode de la muerte de Yamcha es que justo antes el Saibaman le iba a hacer lo mismo a Ten Shin Han por la espalda y Vegeta lo impidió. Ahora parece que Yamcha perdió esa pelea cuando en realidad venció al Saibaman sin problemas.
Era como si supiera que en un futuro iba a levantarle a la novia. Para que preocuparse de un calvo con tres ojos que da grima? Mejor cargarse al melenas chulopiscinas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10258 mensajes · Colección
#55000  Enviado: 19:28 22/10/2019

En respuesta a EonFafnir (réplica 54996).
En respuesta a la réplica #54995
Necesitamos un episodio especial retrospectivo para que nos cuenten cómo se las hizo. Smilie
Lo secundo, y no es broma.  Smilie
PLAY THE GAME
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16336 mensajes · Colección
#55001  Enviado: 19:50 22/10/2019

por cierto a salido el manga de Yamcha en españa ya, es genial el dibujo y la historia esta muy wapa.

por cierto cual es tu Yamcha preferido? a tenido muchos cambios de luck, yo me quedo con éste.

y el peor éste.

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
InvictusSol
Lugar: · 6269 mensajes · Colección
#55002  Enviado: 20:21 22/10/2019

Casi que podría cambiar el título del post, a estas alturas Broly ya queda lejos y ahora estamos con Moro.

Yo propongo como título la letra de la alegre tonadilla "la cabra, la cabra, la pu..."
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8472 mensajes · Colección
#55003  Enviado: 20:23 22/10/2019

El título del post debería ser: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
.Myara.
Lugar: · 3176 mensajes · Colección
#55004  Enviado: 20:47 22/10/2019  Editado: 20:50 22/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 55003).
El título del post debería ser: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake.
Pero si DBS regresó el julio pasado según mis "ani-tubers" twitteros favoritos que son 100% confiables Smilie

En respuesta a Molis (réplica 55001).
por cierto a salido el manga de Yamcha en españa ya, es genial el dibujo y la historia esta muy wapa.

por cierto cual es tu Yamcha preferido? a tenido muchos cambios de luck, yo me quedo con éste.

y el peor éste.

por cierto cual es tu Yamcha preferido?

El mismo que posteaste, aunque mi atuendo favorito de Yamcha fue con el que debutó. El peor para mi sin pensarlo dos veces es el actual presente en DBS, pero es probable que piense así porque lo asoció directamente con la forma en la que lo representan en ese show, y menos por su diseño.

Como referencia, los diseños de Yamcha a lo largo de los años (al lado del mejor diseño de Tenshinhan):

ujkar
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#55005  Enviado: 21:46 22/10/2019

Con el pelo corto (creo que es en la saga cell) y el uniforme naranja mola un montón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir