Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

.Myara.
Lugar: · 3217 mensajes · Colección
#54946  Enviado: 15:09 13/10/2019  Editado: 19:24 13/10/2019 (2 veces)

Eso se sabe desde hace años Smilie Es información que venía incluida en la linea de tiempo presente en la guía oficial coreana del juego, y que como tantas otras cosas relacionada a éste juego, se la atribuye a Akira Toriyama. Pero como ya dije hace un tiempo, con DBO hay más especulación y falsas confirmaciones, que certezas respaldadas por fuentes legitimas. Pongo el mismo ejemplo de antes: se creía que Towa había sido diseñada por él, pero Toriyama simplemente le dio el visto bueno. A saber cuántas cosas fueron escritas/diseñadas/loquesea por otras personas, y se siguen atribuyendo directamente a Toriyama debido a que el detrás de escena de DBO no está bien documentado.

Por si a alguien le interesa, en Kanzenshuu se tradujo al completo: enlace.

El sitio reveló que la fecha de muerte definitiva de Gokú será en el año 801 del universo de Dragon Ball, fecha no muy lejana por cierto, considerando que actualmente transcurre el año 784.

No sé si se refieren específicamente a DBS con esto, pero para clarificar, en la saga actual del manga estamos todavía en el año 780; año en el que se sabe nació Bra, tal y como se menciona en la enciclopedia Dragon Ball GT Perfect Files y también en uno de los murales que pusieron hace un par de años en un evento en Japón:

784 es la fecha en la que trascurre el capítulo final del manga, tras el salto de 10 años.

Como curiosidad, una de las primeras cosas que señala la linea de tiempo de DBO es que Pilaf en el año 780 intentó dominar el mundo y falló nuevamente... y de esto por ahora no se ha insinuado nada en DBS en ninguna de sus dos continuidades.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10288 mensajes · Colección
#54947  Enviado: 18:52 13/10/2019

Todavía queda en el aire por ver si GT finalmente se considera canónico, como para saber la muerte real de Goku...  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#54948  Enviado: 20:39 13/10/2019

Mi pronostico para el siguiente capi;

God Slayer Hearts se funde a toda la cuchipandi sin problemas, aparece el grande padre para marcarse un troll plotkai, Rip hearts y fin.
InvictusSol
Lugar: · 6284 mensajes · Colección
#54949  Enviado: 21:07 13/10/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 54947).
Todavía queda en el aire por ver si GT finalmente se considera canónico, como para saber la muerte real de Goku...  Smilie
A estas alturas queda claro que GT no es canon
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Lugar: · 4739 mensajes · Colección
#54950  Enviado: 06:24 14/10/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54949).
En respuesta a la réplica #54947
A estas alturas queda claro que GT no es canon
Exacto, anda que no tendrían que quitarse cosas de Super para hacer canon a GT.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6788 mensajes · Colección
#54951  Enviado: 07:29 14/10/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 54950).
En respuesta a la réplica #54949
Exacto, anda que no tendrían que quitarse cosas de Super para hacer canon a GT.
Y para seguir con el canon del final del manga de Z.

Pero bueno, como Super es el sueño de Resines, no me preocupa.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4866 mensajes · Colección
#54952  Enviado: 11:54 17/10/2019

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10288 mensajes · Colección
#54953  Enviado: 18:26 17/10/2019

Voy a morirme con ochenta y tantos años y todavía van a seguir actualizando y haciendo vídeos promocionales de SDBH.  Sonrojado
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17078 mensajes · Colección
#54954  Enviado: 02:02 18/10/2019

Que bien luce ese Trunks SSJG  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
tros
Lugar: alicante · 1021 mensajes · Colección
#54955  Enviado: 13:38 18/10/2019

Espantoso ese Trunks SSJG. No parece Trunks para nada con ese pelo tan rojizo.
Otro aborto a sumar en DBS
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
kgoku
Lugar: · 4581 mensajes · Colección
#54956  Enviado: 14:33 18/10/2019

En respuesta a tros (réplica 54955).
Espantoso ese Trunks SSJG. No parece Trunks para nada con ese pelo tan rojizo.
Otro aborto a sumar en DBS
Pero eso con Super tiene poco que ver. Es de Heroes.
.Myara.
Lugar: · 3217 mensajes · Colección
#54957  Enviado: 15:28 18/10/2019

Dos imágenes que se filtraron del capítulo nuevo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#54958  Enviado: 16:17 18/10/2019

Esta saga es una mierda la que mola es la del matadioses contra el grande padre...(pero esa no es canon  Tristeza ).
tros
Lugar: alicante · 1021 mensajes · Colección
#54959  Enviado: 11:52 19/10/2019

En respuesta a kgoku (réplica 54956).
En respuesta a la réplica #54955
Pero eso con Super tiene poco que ver. Es de Heroes.
Yo no distingo ya entre Heroes o Super. Para mi es la misma basura en cuanto a argumento,diseño de personajes,animación,etc.
Alguien me sabe decir por que ahora ya no es necesario el corro de la patata para transformarse en God?
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
kgoku
Lugar: · 4581 mensajes · Colección
#54960  Enviado: 12:24 19/10/2019  Editado: 12:25 19/10/2019 (2 veces)

En respuesta a tros (réplica 54959).
En respuesta a la réplica #54956
Yo no distingo ya entre Heroes o Super. Para mi es la misma basura en cuanto a argumento,diseño de personajes,animación,etc.
Alguien me sabe decir por que ahora ya no es necesario el corro de la patata para transformarse en God?
Hombre, mientras que Super me parece un paso de gigante atrás con respecto a Z, Heroes me parece directamente una aberración. Super INTENTA tener una lógica e historia (que no significa que lo logre), Heroes va a vender personajes, juegos y figuritas, y si hay que fusionar a Omega Shenron con Pilaf, o Videl lucha igualada con Cell, no tienen problema.

Lo del corro de la patata, pues digo yo que lo habrán hecho sin que lo veamos, como con Vegeta. Que para más inri, toda esa mierda del God es de Z (Super empezó tras el éxito de la película de Freezer, que también era Z).

Que a mí tampoco me gusta Super (sólo algún personaje como Hit, que en el fondo es otro Piccolo o Pikkon, lo de Goku UI no me desagrada comparado con el horror que me parecen el God y Blue, y el Power Ranger aquel, Katopesla, que no sale ni dos capítulos, me parece que es un buen toque de humor y homenaje. Y en especial, que los tres últimos capítulos de la serie con Goku UI, Goku en base, Freezer y A17 contra Jiren me hicieron sentir casi como un buen combate final de Z) pero es que Heroes ya es otra liga en cuestión mierdez.
Si los transformamos en niveles de poder, Dragon Ball original y Z es Goku, Super es Krillin y Heroes es uno de los ayudantes de Toninjika.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir