Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

.Myara.
Lugar: · 3217 mensajes · Colección
#54931  Enviado: 14:18 05/10/2019

En respuesta a EonFafnir (réplica 54930).
En respuesta a la réplica #54926
Me gusta bastante ¿Crees probable que respeten esos colores cuando lo adapten al anime?
Los colores son prácticamente los mismos a los que utilizó Toyotaro para el personaje en la última portada de la revista V-Jump, por lo que asumo que si adaptan la saga los van respetaran.
.Myara.
#54932  Enviado: 15:28 10/10/2019

Ya está disponible el episodio 16 del anime promocional de SBDH

El siguiente se estrenará el próximo 27 del presente mes.

Parece que no le queda mucho a esto.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4866 mensajes · Colección
#54933  Enviado: 15:48 10/10/2019

Que cutre es la transformación de Hearts.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10288 mensajes · Colección
#54934  Enviado: 18:43 10/10/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54932).
Ya está disponible el episodio 16 del anime promocional de SBDH

El siguiente se estrenará el próximo 27 del presente mes.

Parece que no le queda mucho a esto.
Sí, tiene pinta de que esto se está terminando. Pregunté hace no mucho si se sabía cuándo finalizaba... y ya me estoy haciendo a la idea.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#54935  Enviado: 19:51 10/10/2019

Esto recuerda a cuando Xena se hizo matadioses y estaban todo quisqui en el olimpo acongojados jajajan
Kratos
Lugar: Alicante · 3086 mensajes · Colección
#54936  Enviado: 20:15 10/10/2019

He visto todos los capítulos y no me he enterado de NADA, tiene la peor narrativa que he visto nunca.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17078 mensajes · Colección
#54937  Enviado: 11:50 11/10/2019

Pues aunque no ha pasado prácticamente NADA, me ha encantado el capitulo con la vuelta de personajes CLAVE de super: Zamas (cuya aparición y 4 golpes están bastante bien y parecía el zamas amenazante de su saga), jiren y Hit

¿Por lo que decis, ¿El siguiente es el ultimo? ¿Esto se acaba ya? Que es mi raccion mensual hasta que vuelva Super Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Resident Hill
Lugar: · 13875 mensajes · Colección
#54938  Enviado: 15:35 11/10/2019

Hombre, para ser del estilo Yamamierda, el dibujo ha estado bastante correcto...
Aunque la animación un tanto desangelada.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10288 mensajes · Colección
#54939  Enviado: 18:36 11/10/2019

Pero al fin y al cabo ha ido de menos a más tanto en dibujo como en animación, para qué nos vamos a engañar. Dentro de lo malo malo...  Sonrojado
PLAY THE GAME
RaReWaReBoY
Lugar: · 4752 mensajes · Colección
#54940  Enviado: 20:41 11/10/2019

Pero como dice el forero Kratos, la narrativa es una mierda enorme que lo salva la poca duración y no piensas mucho mientras. Amén de muchas ocasiones que las luchas rara vez llegan a un final, siempre son interrumpidas, alargadas y no me importa lo de los cristales y el objetivo del ¿científico? malo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
.Myara.
#54941  Enviado: 14:59 12/10/2019

Es que la historia no la van a encontrar acá sino en el arcade, y en menor medida en el manga, aunque tengo entendido que éste también cuenta una versión modificada y simplificada de los eventos que trascurren en el juego. El anime es lo que es: pura publicidad, como se señala en el mismo producto. Es básicamente un trailer de 8 minutos de duración cuya unica finalidad es la de incentivar a los niños nipones a que compren las nuevas cartas tras verlo, y que sigan la historia jugando. No más, no menos.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16358 mensajes · Colección
#54942  Enviado: 18:49 12/10/2019

¡¡REVELAN FECHA DE MUERTE DEFINITIVA DE GOKU!!

Akira Toriyama a través de La Guía Oficial de Dragon Ball Online reveló la fecha definitiva en que morirá Goku, el personaje más querido de Dragon Ball.

Todos sabemos cuál había sido el destino de Goku hasta ahora: ser revivido en múltiples ocasiones por las esferas del Dragón, sin importar cuántas veces había muerto antes.

El sitio reveló que la fecha de muerte definitiva de Gokú será en el año 801 del universo de Dragon Ball, fecha no muy lejana por cierto, considerando que actualmente transcurre el año 784.

Los detalles señalan que la muerte de Goku no será en vano, pues según el sitio morirá en el campo de batalla. ¿Enfrentando a quién? A su enemigo de toda la vida: Vegeta.

Al parecer ambos huirán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad, y en el enfrentamiento ambos perecerán. El enfrentamiento es tan épico que generará una supernova en el espacio.

Tarea especial de Gohan:
Tres años después de la muerte de Goku y Vegeta, Gohan emprenderá la tarea de conocer a fondo el poder de los Saiyajins y tras una investigación a profundidad escribirá el libro La ciencia del control del Ki

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
RaReWaReBoY
Lugar: · 4752 mensajes · Colección
#54943  Enviado: 19:31 12/10/2019

Algo que nunca me pregunté y tampoco esperaba respuesta. Lo mejor es que se hubiera caído de nuevo de cabeza.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#54944  Enviado: 11:21 13/10/2019

En respuesta a Molis (réplica 54942).
¡¡REVELAN FECHA DE MUERTE DEFINITIVA DE GOKU!!

Akira Toriyama a través de La Guía Oficial de Dragon Ball Online reveló la fecha definitiva en que morirá Goku, el personaje más querido de Dragon Ball.

Todos sabemos cuál había sido el destino de Goku hasta ahora: ser revivido en múltiples ocasiones por las esferas del Dragón, sin importar cuántas veces había muerto antes.

El sitio reveló que la fecha de muerte definitiva de Gokú será en el año 801 del universo de Dragon Ball, fecha no muy lejana por cierto, considerando que actualmente transcurre el año 784.

Los detalles señalan que la muerte de Goku no será en vano, pues según el sitio morirá en el campo de batalla. ¿Enfrentando a quién? A su enemigo de toda la vida: Vegeta.

Al parecer ambos huirán al espacio exterior para terminar de una vez por todas con su rivalidad, y en el enfrentamiento ambos perecerán. El enfrentamiento es tan épico que generará una supernova en el espacio.

Tarea especial de Gohan:
Tres años después de la muerte de Goku y Vegeta, Gohan emprenderá la tarea de conocer a fondo el poder de los Saiyajins y tras una investigación a profundidad escribirá el libro La ciencia del control del Ki

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
WTF
Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#54945  Enviado: 11:40 13/10/2019

En respuesta a Innominat (réplica 54933).
Que cutre es la transformación de Hearts.
Por un momento pense que se iba a transformar en el Dragon Maligno de Dragon Ball GT e iba a absorber las 7 Dragon balls...no se han roto la cabeza no....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir