Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8472 mensajes · Colección
#54916  Enviado: 11:46 01/10/2019  Editado: 11:47 01/10/2019 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 54915).
En respuesta a la réplica #54913
Que la ropa cambie con la transformación es algo que se lleva criticando (y mucho) con los SSJ4.
Porque en el caso del SSJ4 la transformación consiste en volverse mono y no tiene sentido lo de la ropa. Pero si la transformación se presentase como algo místico la cosa cambiaría.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
kgoku
Lugar: · 4551 mensajes · Colección
#54917  Enviado: 11:55 01/10/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54916).
En respuesta a la réplica #54915
Porque en el caso del SSJ4 la transformación consiste en volverse mono y no tiene sentido lo de la ropa. Pero si la transformación se presentase como algo místico la cosa cambiaría.
Bueno, no se convierte en mono per sé. Es una mezcla de su identidad humana con la animal. Medio humano + medio animal. Que si quieren, puede ser tan místico como les dé la gana. Piccolo crea ropas a placer, siendo de la raza guerrera (incluso antes de unirse con Kami). Vamos, que defender que se creen ropas de la nada en un transformación y en otras no se me hace raro. Que todo puede ser "magia" si se quiere, que casi todo en la serie nace del Ki, sea divino o no.
InvictusSol
Lugar: · 6273 mensajes · Colección
#54918  Enviado: 10:54 02/10/2019

Yo me pregunto por que Goku se molesta en dominar el UI para luchar contra Moro cuando en su arsenal de técnicas (al menos en su versión manga) tiene algo que sería mucho más efectivo: El Hakai. Un buen Hakai en plena jeta y adiós problema. Vamos, digo yo.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
kgoku
#54919  Enviado: 11:44 02/10/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54918).
Yo me pregunto por que Goku se molesta en dominar el UI para luchar contra Moro cuando en su arsenal de técnicas (al menos en su versión manga) tiene algo que sería mucho más efectivo: El Hakai. Un buen Hakai en plena jeta y adiós problema. Vamos, digo yo.
Ni para qué le va a servir el UI. No parece que lo de absorber energía de Moro se pueda esquivar.
InvictusSol
#54920  Enviado: 12:05 02/10/2019

En respuesta a kgoku (réplica 54919).
En respuesta a la réplica #54918
Ni para qué le va a servir el UI. No parece que lo de absorber energía de Moro se pueda esquivar.
Igual el UI le da Ultra Sentidos y podrá ver, oír, oler y hasta saborear lo que sea que usa Moro para robar energía. No me sorprendería que saliesen con algo así
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8424 mensajes · Colección
#54921  Enviado: 13:58 02/10/2019

Pues mira que lo de Vegeta de multiplicarse o hacerse grande le va a servir de mucho contra Moro...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
.Myara.
Lugar: · 3180 mensajes · Colección
#54922  Enviado: 14:18 02/10/2019

Yo no creo que Vegeta vaya a aprender a multiplicarse o a hacerse grande. Ya se dejó en claro que el control del Ki/Spirit, que es lo que Vegeta les pidió que le enseñara, sirve como base para crear diferente tipos de técnicas. De ahí que se pensase que los Yardratianos tenían acceso a una miríada de habilidades diferentes. En el caso de los Yardratianos, como son débiles, utilizan el control de Ki/Spirit para desarrollar técnicas que le ayuden para intimidar (multiplicarse, volverse gigante) o huir (teletrasportación) del enemigo.

Lo más probable es que Vegeta acabe desarrollando una habilidad propia que le sirva contra Moro. Si tuviera que apostar, no me sorprendería que desarrolle una técnica similar al Kai Kai Matoru del Daiokaishin, y acabe usando su propio Ki/Spirit para sellar la magia de Moro.
InvictusSol
#54923  Enviado: 14:25 02/10/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54922).
Yo no creo que Vegeta vaya a aprender a multiplicarse o a hacerse grande. Ya se dejó en claro que el control del Ki/Spirit, que es lo que Vegeta les pidió que le enseñara, sirve como base para crear diferente tipos de técnicas. De ahí que se pensase que los Yardratianos tenían acceso a una miríada de habilidades diferentes. En el caso de los Yardratianos, como son débiles, utilizan el control de Ki/Spirit para desarrollar técnicas que le ayuden para intimidar (multiplicarse, volverse gigante) o huir (teletrasportación) del enemigo.

Lo más probable es que Vegeta acabe desarrollando una habilidad propia que le sirva contra Moro. Si tuviera que apostar, no me sorprendería que desarrolle una técnica similar al Kai Kai Matoru del Daiokaishin, y acabe usando su propio Ki/Spirit para sellar la magia de Moro.
Yo creo que desarrollará una técnica que impida que Moro le robe la energía y así poder machacarle tranquilamente.
InvictusSol
#54924  Enviado: 20:33 03/10/2019

kgoku
#54925  Enviado: 21:11 03/10/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54924).
¿Es un mod del FighterZ o sólo una imagen creada para parecerlo?
.Myara.
Lugar: · 3180 mensajes · Colección
#54926  Enviado: 21:50 03/10/2019  Editado: 22:04 03/10/2019 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 54925).
En respuesta a la réplica #54924
¿Es un mod del FighterZ o sólo una imagen creada para parecerlo?
Lo segundo.

Me gusta como luce Moro a color. Del mismo artista que hizo la imagen que compartió InvictusSol.

Lugar: · 1071 mensajes · Colección
#54927  Enviado: 23:24 03/10/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54923).
En respuesta a la réplica #54922
Yo creo que desarrollará una técnica que impida que Moro le robe la energía y así poder machacarle tranquilamente.
me parece lo más probable...
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8424 mensajes · Colección
#54928  Enviado: 02:06 04/10/2019

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10263 mensajes · Colección
#54929  Enviado: 18:46 04/10/2019

En respuesta a Xeno (réplica 54928).
La escena da más para algo así como:

-No hay huevos a fusionarte conmigo.
-Sujétame el cubata...

Smilie  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 971 mensajes · Colección
#54930  Enviado: 23:54 04/10/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54926).
En respuesta a la réplica #54925
Lo segundo.

Me gusta como luce Moro a color. Del mismo artista que hizo la imagen que compartió InvictusSol.

Me gusta bastante ¿Crees probable que respeten esos colores cuando lo adapten al anime?
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir