Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

RaReWaReBoY
Lugar: · 4752 mensajes · Colección
#54886  Enviado: 21:36 22/09/2019

Se habla siempre por estos vendehumos que si la serie volverá, que si más proyectos... Ahora mismo una película en proceso y el videojuego de Kakarot.

Y yo en cambio me como la cabeza al pensar que pasará cuando un día se vaya Masako Nozawa, la seiyuu de toda la vida. Con 82 años sigue trabajando y parece tener aún cierta vitalidad, pero de allí a que se siga vendiendo esta gallina de huevos de oro a pensar que es algo eterno ¿Tendrán pensado en alguien para sustituirla en Japón?

Pensé en un toque entre cutre y macabro que tuvieran frases comodines para doblar en el futuro. Se murió hace pocos años la actriz de Bulma de siempre y enseguida se sustituyó. Pero de Nozawa... para mi es peculiar y difícil de sustituir.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4865 mensajes · Colección
#54887  Enviado: 02:03 23/09/2019

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5262 mensajes · Colección
#54888  Enviado: 23:42 23/09/2019  Editado: 23:44 23/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Kratos (réplica 54872).
En respuesta a la réplica #54871
Smilie  Smilie

¿Quién era el tío que hacía estas viñetas? me gustaría seguirlo. Aún recuerdo la rajada que me pegué con la de Gohan jajaja
Aqui tienes su Twitter. Y si, el de Gohan fue un descojone absoluto xDD
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Yenowa
Lugar: · 1422 mensajes · Colección
#54889  Enviado: 03:37 25/09/2019

.Myara.
Lugar: · 3216 mensajes · Colección
#54890  Enviado: 05:01 25/09/2019

Comenzando en octubre Gegege no Kitaro entra en la que es, aparentemente, su saga final:

Supongo que de ser así acabará a finales de año. Salvo que dure dos cour, en cuyo caso seguiría hasta los primeros meses de 2020. En cualquier caso, esto abre la puerta a la inevitable oleada de rumores y teorías sobre el posible regreso de Dragon Ball Super.
InvictusSol
Lugar: · 6282 mensajes · Colección
#54891  Enviado: 12:06 25/09/2019  Editado: 12:08 25/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Yenowa (réplica 54889).
Bien podrían haberle matado antes de ponerse a destruirlo todo.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#54892  Enviado: 18:43 25/09/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54890).
Comenzando en octubre Gegege no Kitaro entra en la que es, aparentemente, su saga final:

Supongo que de ser así acabará a finales de año. Salvo que dure dos cour, en cuyo caso seguiría hasta los primeros meses de 2020. En cualquier caso, esto abre la puerta a la inevitable oleada de rumores y teorías sobre el posible regreso de Dragon Ball Super.
Oleadas de rumores everywhere incoming... la que nos espera.  Smilie
PLAY THE GAME
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6196 mensajes · Colección
#54893  Enviado: 19:00 25/09/2019

Kaytos ya ha desenfundado XD.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8480 mensajes · Colección
#54894  Enviado: 19:37 25/09/2019  Editado: 19:42 25/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Fran_Goku (réplica 54893).
Kaytos ya ha desenfundado XD.
Lo más probable es que efectivamente vuelva Super después de terminar Kitaro, pero toda esta gente que lleva el año entero vendiendo humo con especulaciones diciendo tener contactos se merece llevarse otra hostia, la definitiva: Que ahora Toei ponga otra serie cualquiera y sean otros dos años de esperar, quedando (todavía más) retratados.

P.D.-Y seguramente esta sea la primera campana que oía el de hace unos días respecto a Super. Es decir, nada de Super realmente, sino la noticia del arco final de Kitaro, y de ahí concluir que vuelve la serie este mismo año.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Lugar: · 227 mensajes · Colección
#54895  Enviado: 20:24 26/09/2019

Adaptarán la película de broly y luego lo de moro? Y a ver cual es la próxima saga después de esta
.Myara.
#54896  Enviado: 21:12 26/09/2019  Editado: 21:22 26/09/2019 (1 vez)

Pagaría por ver una adaptación de DBS:Broly con Yamamuro a la cabeza, solo para ver el resultado y reírme de los comentarios. Algo similar a esto estaría bien 👍

Pero ahora enserio, se sabe que habían recortado material para lograr que la película tuviese una duración cercana a los 90 minutos, por lo que asumo que podrían adaptarla en formato saga y usar dicho material para expandir la historia en donde hiciera falta sin problemas. Sin mencionar de que seguro aprovecharían para incluir SSBKK y SSBE, que a Toei tanto le gustan.

En cualquier caso, por mi parte no tengo tan claro que suceda. Y si me apresuran un poco, tampoco estoy muy convencida de que vayan a adaptar la saga actual del manga. De regresar el anime veo más probable que comiencen con material original ubicado tras los eventos de Broly (y de Moro), dejando nuevamente al manga por detrás. Les funcionó antes, y no tienen ninguna razón para cambiar.
kgoku
Lugar: · 4578 mensajes · Colección
#54897  Enviado: 21:43 26/09/2019  Editado: 21:44 26/09/2019 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 54896).
Pagaría por ver una adaptación de DBS:Broly con Yamamuro a la cabeza, solo para ver el resultado y reírme de los comentarios. Algo similar a esto estaría bien 👍

Pero ahora enserio, se sabe que habían recortado material para lograr que la película tuviese una duración cercana a los 90 minutos, por lo que asumo que podrían adaptarla en formato saga y usar dicho material para expandir la historia en donde hiciera falta sin problemas. Sin mencionar de que seguro aprovecharían para incluir SSBKK y SSBE, que a Toei tanto le gustan.

En cualquier caso, por mi parte no tengo tan claro que suceda. Y si me apresuran un poco, tampoco estoy muy convencida de que vayan a adaptar la saga actual del manga. De regresar el anime veo más probable que comiencen con material original ubicado tras los eventos de Broly (y de Moro), dejando nuevamente al manga por detrás. Les funcionó antes, y no tienen ninguna razón para cambiar.
Yo tampoco veo la saga de Moro adaptada, no sé por qué. Quizá porque le van a usar el UI (dándole explciación y demás) y yo creo que en el anime querrán hacerlo a su manera, como pasa en el ToP.

En otro orden de cosas, Gogeta en Fighterz es el descojono.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#54898  Enviado: 22:40 26/09/2019

Pues yo estoy convencido de que la saga actual del manga será adaptada al anime. Por favor, con la cantidad ingente de relleno que tuvo Super, en donde se tuvieron que inventar incluso mini sagas como la del infame Vegeta de gelatina, ¿y van a dejar la oportunidad de adaptar una saga ya escrita y que cuenta con cierta popularidad? No lo creo. Toei está como loca por adaptar cualquier cosa de Dragon Ball, si hasta adaptan Dragon Ball Heroes...
Look up at the sky... there must be a fantasy.
.Myara.
#54899  Enviado: 01:17 27/09/2019  Editado: 01:31 27/09/2019 (2 veces)

En respuesta a ShintaKun (réplica 54898).
Pues yo estoy convencido de que la saga actual del manga será adaptada al anime. Por favor, con la cantidad ingente de relleno que tuvo Super, en donde se tuvieron que inventar incluso mini sagas como la del infame Vegeta de gelatina, ¿y van a dejar la oportunidad de adaptar una saga ya escrita y que cuenta con cierta popularidad? No lo creo. Toei está como loca por adaptar cualquier cosa de Dragon Ball, si hasta adaptan Dragon Ball Heroes...
No lo creo. Toei está como loca por adaptar cualquier cosa de Dragon Ball, si hasta adaptan Dragon Ball Heroes...

Lo de SDBH no es una adaptación "en toda regla", digamos, sino más bien una publicidad de 8 minutos que incluyen al comienzo de algunos eventos en Japón similares a estos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y que luego suben a su pagina oficial. Incluso en los propios episodios se menciona en una de las esquinas que tienen un fin estrictamente promocional.

Hablando de esto, me extraña que Toei y Bandai no se hayan animado en adaptarlo a esta altura, o como mínimo a realizar una serie que sea independiente de lo que ocurre en el arcade, pero que utilice la formula de los múltiples lineas de tiempo. La marca es estúpidamente popular en Japón, y tendrían completa libertad como para hacer lo que le venga en ganas.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4865 mensajes · Colección
#54900  Enviado: 10:47 27/09/2019

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir