Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super en 2020, confirmado 100% no fake

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17100 mensajes · Colección
#54796  Enviado: 01:25 27/08/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54794).
En respuesta a la réplica #54790
Como dice Leo, Shin no puede medir energías. Es una técnica terrícola. Igual que la habilidad de aumentar o disminuir la energía a libertad.

De terrícola nada, los guerreros namekianos también pueden, y Ginyu le dice a Goku que el también puede alterar su energía.
Los namekianos podían alterar su ki, pero no recuerdo que lo pudieran detectar. En cualquier caso son técnicas raras en el universo, eso seguro.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13265 mensajes · Colección
#54797  Enviado: 15:28 27/08/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54794).
En respuesta a la réplica #54790
Como dice Leo, Shin no puede medir energías. Es una técnica terrícola. Igual que la habilidad de aumentar o disminuir la energía a libertad.

De terrícola nada, los guerreros namekianos también pueden, y Ginyu le dice a Goku que el también puede alterar su energía.

Esto habría que matizarlo. Cierto, los Namekianos también eran capaces de sentir las energias, al menos algunos...y todo el tema espiritual en el modo de lucha de los terrícolas lo heredan a partir de que entrenan como Kami-sama. Incluso recordemos que Piccolo "padre" también sabía captar energias. Digamos a que es una técnica namekiana que los terrícolas y demás guerreros de la Tierra acabaron apropiándose...es un formalismo, pero teniendo en cuenta lo arraigado que está Kami-sama a la Tierra (no en vano, era el dios del planeta), no es incorrecto decir que la capacidad sensorial de sentir el ki sea una técnica terrícola. El hecho es que el ejército de Freezer, un imperio que abarcaba gran parte del universo, era incapaz de captar energías, y eso incluia a Ginyu, por mucho que este sí pudiese aumentar el ki a voluntad.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
InvictusSol
Lugar: · 6282 mensajes · Colección
#54798  Enviado: 16:52 27/08/2019  Editado: 16:52 27/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 54797).
En respuesta a la réplica #54794

Esto habría que matizarlo. Cierto, los Namekianos también eran capaces de sentir las energias, al menos algunos...y todo el tema espiritual en el modo de lucha de los terrícolas lo heredan a partir de que entrenan como Kami-sama. Incluso recordemos que Piccolo "padre" también sabía captar energias. Digamos a que es una técnica namekiana que los terrícolas y demás guerreros de la Tierra acabaron apropiándose...es un formalismo, pero teniendo en cuenta lo arraigado que está Kami-sama a la Tierra (no en vano, era el dios del planeta), no es incorrecto decir que la capacidad sensorial de sentir el ki sea una técnica terrícola. El hecho es que el ejército de Freezer, un imperio que abarcaba gran parte del universo, era incapaz de captar energías, y eso incluia a Ginyu, por mucho que este sí pudiese aumentar el ki a voluntad.
Yo hablaba de alterar el ki, no de sentir la energía.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4865 mensajes · Colección
#54799  Enviado: 17:04 27/08/2019

Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Clark-Stark
Lugar: · 2229 mensajes · Colección
#54800  Enviado: 18:16 27/08/2019

No estoy seguro de que Piccolo Daimaoh pudiera sentir el Ki. Me parece que únicamente tenia algún tipo de conexión espiritual con sus hijos, pudiendo comunicarse telepaticamente y sentir si estaban vivos o muertos, pero no detectar "el Ki de Tambourine ha desaparecido frente a un Ki mayor que le ha derrotado"
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#54801  Enviado: 20:23 27/08/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54795).
Al parecer van a lanzar figuras inspiradas en varios momentos """"iconicos"""" del manga:

En detalle:

Goku Black.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Jiren vs Muten Roshi.

Goku vs Jiren.

Lucen horribles, sinceramente, aunque que de cierta manera me parece adecuado.
La idea me parece buenísima, pero el resultado final un poco... meh.  Sonrojado

Una lástima, porque podían haber salido figuras realmente chulas.  Tristeza
PLAY THE GAME
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13265 mensajes · Colección
#54802  Enviado: 21:36 27/08/2019  Editado: 21:38 27/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Clark-Stark (réplica 54800).
No estoy seguro de que Piccolo Daimaoh pudiera sentir el Ki. Me parece que únicamente tenia algún tipo de conexión espiritual con sus hijos, pudiendo comunicarse telepaticamente y sentir si estaban vivos o muertos, pero no detectar "el Ki de Tambourine ha desaparecido frente a un Ki mayor que le ha derrotado"
Cuando Gokuh y Piccolo luchan y este último le lanza el ataque de energía ese que era su técnica más poderosa, Ten Shin Han salva a Gokuh con la técnica de volar...Piccolo en primera instancia creía haberlo desintegrado, pero al instante, dice que aún puede captar su ki y que sigue vivo. De hecho, si no me equivoco, esta es la primera vez en la serie donde se da a conocer esta habilidad sensorial de captar el ki...esta capacidad yo se la atribuyó a Kami-sama y a todo el rollo espiritual de su entrenamiento por el que todos los Z-senshi fueron pasando, empezando por Gokuh.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Clark-Stark
Lugar: · 2229 mensajes · Colección
#54803  Enviado: 22:00 27/08/2019

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 54802).
En respuesta a la réplica #54800
Cuando Gokuh y Piccolo luchan y este último le lanza el ataque de energía ese que era su técnica más poderosa, Ten Shin Han salva a Gokuh con la técnica de volar...Piccolo en primera instancia creía haberlo desintegrado, pero al instante, dice que aún puede captar su ki y que sigue vivo. De hecho, si no me equivoco, esta es la primera vez en la serie donde se da a conocer esta habilidad sensorial de captar el ki...esta capacidad yo se la atribuyó a Kami-sama y a todo el rollo espiritual de su entrenamiento por el que todos los Z-senshi fueron pasando, empezando por Gokuh.
Cierto. Lo acabo de mirar en el manga. Literalmente dice "¡Energia! ¡¡Aun noto su energía...!!"

No se si es la primera referencia de la serie a notar el Ki, pero probablemente es la primera vez que se usa "en combate"
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
.Myara.
Lugar: · 3216 mensajes · Colección
#54804  Enviado: 21:01 01/09/2019

Recuerdo que se había mencionado que se estrenaba el mes de septiembre, pero no recuerdo si ya se había confirmado una fecha especifica. Por si las dudas, el siguiente episodio del anime promocional de SDBH se estrena el próximo jueves, 5 de septiembre:

B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3238 mensajes · Colección
#54805  Enviado: 13:12 02/09/2019  Editado: 13:15 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 54795).
Al parecer van a lanzar figuras inspiradas en varios momentos """"iconicos"""" del manga:

En detalle:

Goku Black.

Jiren vs Muten Roshi.

Goku vs Jiren.

Lucen horribles, sinceramente, aunque que de cierta manera me parece adecuado.
Bueno, es que son gashapons, poco detalle más se puede esperar, que solo las fotos del cartel son ya mínimo un zoom al 200% en un monitor de tamaño normalito.
Mi mierda no huele.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17057 mensajes · Colección
#54806  Enviado: 10:14 05/09/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54804).
Recuerdo que se había mencionado que se estrenaba el mes de septiembre, pero no recuerdo si ya se había confirmado una fecha especifica. Por si las dudas, el siguiente episodio del anime promocional de SDBH se estrena el próximo jueves, 5 de septiembre:

Que ganas!!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
kgoku
Lugar: · 4579 mensajes · Colección
#54807  Enviado: 12:18 05/09/2019

Capítulo 15:

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8480 mensajes · Colección
#54808  Enviado: 13:11 05/09/2019

Hay que ver lo que les gustan en Toei las criaturas gigantes.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
.Myara.
Lugar: · 3216 mensajes · Colección
#54809  Enviado: 15:07 05/09/2019

En respuesta a B-Wallace (réplica 54805).
En respuesta a la réplica #54795
Bueno, es que son gashapons, poco detalle más se puede esperar, que solo las fotos del cartel son ya mínimo un zoom al 200% en un monitor de tamaño normalito.
Sé que son gashapones, pero incluso teniendo eso en consideración se me antojan feos Sonrojado En especial si lo comparó con otros productos similares:

Sobre el episodio nuevo, veo que la adaptación es 100% libre. En el manga es Jiren quién se enfrenta al kaiju random ese:

Aunque no sabría cual versión respeta más al arcade. Asumo que esto tampoco lo vamos a ver adaptado porque sería considerado demasiado fuerte Smilie

A todo esto, espero que rescaten varios de los temas que suenen en este anime promocional para Super 2.0, porque me parecería una verdadera lastima que quedasen "enterrados" acá Smilie Y de verdad creo que Bandai/Dimps/Toei deberían de aflojar con el uso de UI. Le están sacando el escaso impacto que le quedaba tras el torneo, al abusar tanto de el una y otra vez como lo hicieron en su día con el SSBKK. Miedo me da que Toyotaro siga por ese camino y comience a spammear la técnica en cada pelea.

PD: El siguiente episodio se estrena el mes que viene.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#54810  Enviado: 18:48 05/09/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54809).
En respuesta a la réplica #54805
Sé que son gashapones, pero incluso teniendo eso en consideración se me antojan feos Sonrojado En especial si lo comparó con otros productos similares:

Sobre el episodio nuevo, veo que la adaptación es 100% libre. En el manga es Jiren quién se enfrenta al kaiju random ese:

Aunque no sabría cual versión respeta más al arcade. Asumo que esto tampoco lo vamos a ver adaptado porque sería considerado demasiado fuerte Smilie

A todo esto, espero que rescaten varios de los temas que suenen en este anime promocional para Super 2.0, porque me parecería una verdadera lastima que quedasen "enterrados" acá Smilie Y de verdad creo que Bandai/Dimps/Toei deberían de aflojar con el uso de UI. Le están sacando el escaso impacto que le quedaba tras el torneo, al abusar tanto de el una y otra vez como lo hicieron en su día con el SSBKK. Miedo me da que Toyotaro siga por ese camino y comience a spammear la técnica en cada pelea.

PD: El siguiente episodio se estrena el mes que viene.

Ostras, no sabía yo que la versión manga tuviera cierto "gore" como en las páginas que has puesto. Lástima que la sociedad de hoy en día no permita publicar ese tipo de cosas en televisión como sucedía en los 80-90.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir