Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

Lugar: · 4637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54751  Enviado: 08:51 21/08/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54750).
¿Habéis visto el nuevo personaje original para el juego Dragon Ball Z: Kakarot?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sería por el empoderamiento, no?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6138 mensajes · Colección
#54752  Enviado: 13:28 21/08/2019

A ver yo no creo que el patrulleroSecreto: (Pincha para leerlo)
.Myara.
Lugar: · 3067 mensajes · Colección
#54753  Enviado: 14:31 21/08/2019

No era lo que esperaba cuando la describían como Jeice con tetas. Parece Vados con un poco de sobrepeso y teñida en rojo. El diseño no me trasmite nada, pero al menos no es un horror como los que diseñó Toriyama para Jump Force. Habrá que ver qué tipo de personalidad tiene. Lo mismo acaba siendo un personaje simpatiquísimo y memorable, o lo mismo acaba siendo Ribrianne 2.0.

En respuesta a Fran_Goku (réplica 54752).
A ver yo no creo que el patrulleroSecreto: (Pincha para leerlo)

Toda esta situación me resulta en extremo forzada y solo sirve para que Toyotaro siga refregando lo asombroso que es su OC, Merus.

Me imagino a Toyotaro explicando su OC a su editor: "es el numero uno de la Patrulla Galáctica! Y además puede dejar inconsciente a Goku y Vegeta usando una pistola! Y además todo el mundo lo admira! Y además salva a Goku y Vegeta en varias ocasiones! Y también Secreto: (Pincha para leerlo)
"

Apesta a fanfic.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54754  Enviado: 16:41 21/08/2019

En el momento que Krytos por twitter dice que "es la saga", es que no es la saga.

Tiene cosas interesantes pero es eso, sin alma y la involución de Vegeta es muy innecesaria.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8418 mensajes · Colección
#54755  Enviado: 17:10 21/08/2019

Hay gente a la que le da igual ya todo mientras se llame Dragon Ball, y resulta tristemente evidente. Esto es cualquier otro manga, con otros personajes, y se come una mierda.
Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Machikado Mazoku, Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Nikai Kōgeki no Okā-san wa Suki Desu ka?
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14848 mensajes · Colección
#54756  Enviado: 17:16 21/08/2019  Editado: 17:28 21/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54755).
Hay gente a la que le da igual ya todo mientras se llame Dragon Ball, y resulta tristemente evidente. Esto es cualquier otro manga, con otros personajes, y se come una mierda.
Esto es cualquier otro anime, y se come una mierda.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8418 mensajes · Colección
#54757  Enviado: 17:46 21/08/2019

En respuesta a SergiVR (réplica 54756).
En respuesta a la réplica #54755
Esto es cualquier otro anime, y se come una mierda.
He dicho manga porque es lo que hay ahora xD En anime tenemos la prueba empírica de Toriko, que era prácticamente lo mismo de peleas con otros personajes, y ni la olieron.

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Machikado Mazoku, Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Nikai Kōgeki no Okā-san wa Suki Desu ka?
Romm
Lugar: · 1382 mensajes · Colección
#54758  Enviado: 18:33 21/08/2019

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54759  Enviado: 18:58 21/08/2019

Joder, me esperaba un diseño más "atractivo". Igual que a Jeice se le ve ciertos aires de vanidad en sus maneras, pues yo esperaba un equivalente femenino a dicho personaje, pero parece que no vaya por ahí la cosa. En fin, luego habrá que ver cómo la implementan en la historia y qué personalidad tiene, pero mi primer vistazo no ha sido muy positivo...  Smilie
PLAY THE GAME
.Myara.
Lugar: · 3067 mensajes · Colección
#54760  Enviado: 19:31 21/08/2019

Se confirma que fue diseñada por Toriyama al final:

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16940 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54761  Enviado: 21:50 21/08/2019  Editado: 21:51 21/08/2019 (1 vez)

Ya me estoy imaginando la conversación del productor del juego con Toriyama para diseñar la tía esta.

Productor: Queremos un nuevo personaje para nuestro juego y que nos lo diseñe usted.
Toriyama: ¿Puede ser otro tío random de Freezer? Así no nos tenemos que matar mucho en su trasfondo. Y total, siempre cuela.
Productor: Me parece bien. ¿Qué tal alguien de la misma raza que Jheese?
Toriyama: ¿Jheese? ¿¡Quién cojones es ese!?
Productor: ¡El del Ginyu Tokusentai! ¡El rojo!
Toriyama: ¿Rojo? Mi manga era en blanco y negro...
Productor: El chiquitito.
Toriyama: ¡¡Ah, el que paraba el tiempo!! Claro, hombre.
Productor: ...
Kresta
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#54762  Enviado: 22:37 21/08/2019

Pues Toriyama va de mal en peor, al menos la androide de Fighter Z era aceptable.
tros
Lugar: alicante · 955 mensajes · Colección
#54763  Enviado: 10:54 22/08/2019

Pero seguro que el yayo diseño este personaje? no sera un caso parecido a muchos otros como DBonline que se dijo lo mismo y luego se supo que solo dio unas simples indicaciones?

Dicho esto, el hombre ya no da para más.Esta de una vagueza total y le da igual seguir reventando su obra
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Lugar: · 385 mensajes · Colección
#54764  Enviado: 13:37 22/08/2019

Está claro que el patrullero de élite Merus domina el UI.
No es que sea tan fuerte, pero con esquivar le basta.

De momento saga muy entretenida. Aunque para mí la mejor de Super es la de Zamasu Black sin duda. Y en el manga creo que era mejor que en la serie. Salvo el ataque de ira o "transformación" de Trunks, que es absolutamente bestial y épico en la serie.

La del torneo posterior, también estaba a notable altura. Esta pinta muy bien. Moro tiene mucho carisma como villano.
Yenowa
Lugar: · 1412 mensajes · Colección
#54765  Enviado: 16:44 22/08/2019

Moro va a terminar como un crío tamaño/apariencia como Goten y Trunks de Super, al tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir