Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54736  Enviado: 12:36 18/08/2019  Editado: 12:56 18/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 54735).
En respuesta a la réplica #54734
Del mismo autor. Dibujo y guión.
Pues me ha dado por mirar en internet buscando info y pone que ni guión ni dibujo es suyo. Vamos que Samura al parecer casi ni supervisa, hace un toriyama.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54737  Enviado: 12:55 18/08/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 54736).
En respuesta a la réplica #54735
Pues me ha dado por mirar en internet buscando info y pone que ni guión ni dibujo es suyo. Vamos que Samura al parecer casi ni supervisa, hace un toriyama.
Pues sí, estoy leyendo que efectivamente es así. Me sorprende, porque el dibujo es clavado.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14778 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54738  Enviado: 12:17 20/08/2019

"El café con leche es como el café... pero con leche"
kgoku
Lugar: · 4325 mensajes · Colección
#54739  Enviado: 13:09 20/08/2019

Y otra humillcación al Secreto: (Pincha para leerlo)
.Myara.
Lugar: · 3060 mensajes · Colección
#54740  Enviado: 13:26 20/08/2019  Editado: 13:27 20/08/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14778 mensajes · Colección
#54741  Enviado: 14:29 20/08/2019

No sé vosotros, pero por más que esta sea probablemente la mejor saga de Super hasta ahora, sigo pensando que le falta alma.

Los diseños de los enemigos los veo muy random y Moro, desde que se quitó la capa, perdió mucho; además, al contrario que el resto de sagas, esta no tiene ni una introducción ni un nudo claros. Desde que empezó, se siente que fuera ya por el desenlace.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
tros
Lugar: alicante · 954 mensajes · Colección
#54742  Enviado: 15:18 20/08/2019

Yo no veo nada de lo que hizo grande a Dragon Ball en estas paginas ni ahora ni antes.
Los personajes,situaciones y batallas no me dicen absolutamente nada.
Todo desdibujado y sin un rumbo fijo.
Lo del ssj3 es de carcel. Esa transformación era dios en DBZ y les a dado por defenestrarla de la peor manera posible.
Que un simple patrullero tenga ese nivel es que es intragable.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
InvictusSol
Lugar: · 6186 mensajes · Colección
#54743  Enviado: 17:01 20/08/2019  Editado: 17:03 20/08/2019 (2 veces)

En respuesta a tros (réplica 54742).
Yo no veo nada de lo que hizo grande a Dragon Ball en estas paginas ni ahora ni antes.
Los personajes,situaciones y batallas no me dicen absolutamente nada.
Todo desdibujado y sin un rumbo fijo.
Lo del ssj3 es de carcel. Esa transformación era dios en DBZ y les a dado por defenestrarla de la peor manera posible.
Que un simple patrullero tenga ese nivel es que es intragable.

Bueno, eso no es nada nuevo. Lo mismo pasó con las anteriores, fijate en el SS2, que en la saga de Cell era lo más, pero con la saga de Buu y la aparición del SS3, era un nivel que no servía para mucho. Y en GT con la aparición del SS4, el SS3 quedó relegado a un lado.

Siempre que se subía un nuevo nivel, la anterior transformación quedaba en nada. Pero concuerdo que lo de Merus es meeeejjj...!
Lo que no te mata te convierte en un zombi
.Myara.
#54744  Enviado: 17:01 20/08/2019  Editado: 22:46 20/08/2019 (3 veces)

MANGA Plus subió el capítulo nuevo.

Versión en español:  Capítulo 51: Las acciones de cada uno.
Versión en ingles: Chapter 51: To Each Their Own Plans

Edit: Leído.
Edit 2: Releido ahora con más tiempo entre manos.

Tras releerlo me gustó un poco más, pero sigue pareciéndome de los capítulos más flojos en esta saga. Eso sí, como viene siendo desde hace unos meses, me dejó con expectativas y ganas de cara al siguiente. Cagada que haya que esperar un mes.  
Yenowa
Lugar: · 1411 mensajes · Colección
#54745  Enviado: 21:45 20/08/2019

Pues a mi me ha gustado este capitulo...

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8416 mensajes · Colección
#54746  Enviado: 00:15 21/08/2019

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54747  Enviado: 00:43 21/08/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54743).
En respuesta a la réplica #54742

Bueno, eso no es nada nuevo. Lo mismo pasó con las anteriores, fijate en el SS2, que en la saga de Cell era lo más, pero con la saga de Buu y la aparición del SS3, era un nivel que no servía para mucho. Y en GT con la aparición del SS4, el SS3 quedó relegado a un lado.

Siempre que se subía un nuevo nivel, la anterior transformación quedaba en nada. Pero concuerdo que lo de Merus es meeeejjj...!
Al menos la SSJ2 dio buenos momentos en la saga de Buu pese a la aparición del SSJ3. La transformación de Gohan versión adolescente/adulto, el Goku vs Vegeta, el Goku vs Kid Buu (me mola especialmente la coreografía) hasta que se transforma en el 3... También está el rato que Vegeta entretiene un rato a Kid Buu como puede, por lo que al menos su relevancia tuvo.

Y sí, la SSJ3 es una pasada a todos los niveles y hubiese molado darle como segunda oportunidad la profundidad, importancia e impacto que perdió en GT. Pero nada, mejor otros 3 colorines.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54748  Enviado: 01:21 21/08/2019

Por lo que entiendo, el patrullero galactico este Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que despierta mi interés es la posible técnica que aprenda Vegeta. Espero que sea algo original y no otro power up enmascarado.
.Myara.
#54749  Enviado: 01:40 21/08/2019

Viendo el antecedente en el manga de DBS da igual lo que aprenda, porque posiblemente no acabe siendo útil de todos modos:

En la saga de Trunks del Futuro entrenó durante un año en la Sala del Espíritu y el Tiempo para dominar el combo SSG/SSB y aún así, fuera de un combate contra Black que duró un puñado de paginas, no sirvió para absolutamente nada. No solo eso, sino que en la saga siguiente acabó copiando a Goku y su versión completada del SSB, que era a todas luces una mejor solución para frenar la perdida de energía contaste que sufrían con esa transformación.

En la saga de la Supervivencia Universal Toyotaro le dio una versión evolucionada del SSB salida de la nada (y que a día de hoy sigue sin aclararse qué es), y tampoco sirvió para nada. De hecho quedó obsoleta frente a Jiren en el mismo capítulo donde debutó.

El pobre no tiene suerte Smilie Igual lo mismo en esta saga cambia la cosa... pero viendo que además Secreto: (Pincha para leerlo)
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8416 mensajes · Colección
#54750  Enviado: 02:31 21/08/2019

¿Habéis visto el nuevo personaje original para el juego Dragon Ball Z: Kakarot?

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir