Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

Lugar: · 1033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54676  Enviado: 14:15 29/07/2019

En respuesta a AlexTheNight (réplica 54674).
Por cierto hablando del Goku de Z no estoy seguro de que en el manga fuera exactamente igual pero fijaros en esta escena que curiosa:

Aparte de ser un descojone, me encanta jaja podemos observar una cosa muy interesante sobre Goku y es que siendo el más fuerte de los guerreros Z alli presentes es sin embargo el que mayor control tiene sobre su fuerza sacando la cifra más baja en el test, detalle curioso cuanto menos.
Eso fue porque a Vegeta no se le puso en sus cojones saiyanos contenerse xD
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54677  Enviado: 19:00 29/07/2019

En respuesta a AlexTheNight (réplica 54674).
Por cierto hablando del Goku de Z no estoy seguro de que en el manga fuera exactamente igual pero fijaros en esta escena que curiosa:

Aparte de ser un descojone, me encanta jaja podemos observar una cosa muy interesante sobre Goku y es que siendo el más fuerte de los guerreros Z alli presentes es sin embargo el que mayor control tiene sobre su fuerza sacando la cifra más baja en el test, detalle curioso cuanto menos.
Recuerdo perfectamente tanto la escena como el hecho de que Goku fue de los guerreros Z el que tuvo una puntuación más baja. Lo mismo como se hubiera despistado un poco con su control del poder se podía haber quedado fuera de la fase final, quién sabe...  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6705 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54678  Enviado: 17:13 30/07/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 54677).
En respuesta a la réplica #54674
Recuerdo perfectamente tanto la escena como el hecho de que Goku fue de los guerreros Z el que tuvo una puntuación más baja. Lo mismo como se hubiera despistado un poco con su control del poder se podía haber quedado fuera de la fase final, quién sabe...  Smilie  Smilie
El Goku de Super reventaria el Tenkaichi Budokai entero y saldria en la siguiente escena sentado en una pila de escombros riendose

Como si lo viera...  Smilie
PSNetwork:  IRA-P7
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54679  Enviado: 17:26 30/07/2019

Pues el capitulo 14 tiene una animación a ratos también bastante top, lastima que estemos un mes sin racion cuando vuelve de nuevo el UI

Espero que mantengan este nivel para la continuación de la serie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
.Myara.
Lugar: · 3053 mensajes · Colección
#54680  Enviado: 18:44 01/08/2019

El capítulo extra que mencionaba Toyotaro en su ilustración de Zarbon:

La traducción por parte de Herms.

La escena en el manga original:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Otras paginas extras del décimo tomo de DBS:

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54681  Enviado: 19:13 01/08/2019

ayer leí en el facebook que Antonio Sánchez-Migallón Jiménez puso que OFICIALMENTE toyotaro es el sucesor del futuro de dragon ball, y todo lo que saldrá ya es 100% suyo ya toriyama le a dejado su legado..
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54682  Enviado: 19:30 01/08/2019

Mucho me extrañaría que Toriyama se "deshaga" de la obra que le hizo popular en todo el mundo. Supongo que Toyotaro tomará las riendas de la obra, pero Toriyama seguro que estará al acecho entre las sombras por lo que pueda pasar...  Smilie
PLAY THE GAME
.Myara.
#54683  Enviado: 19:52 01/08/2019

En respuesta a Molis (réplica 54681).
ayer leí en el facebook que Antonio Sánchez-Migallón Jiménez puso que OFICIALMENTE toyotaro es el sucesor del futuro de dragon ball, y todo lo que saldrá ya es 100% suyo ya toriyama le a dejado su legado..
Eso del "sucesor" ya se había mencionado hace un buen tiempo, pero supongo que él hace referencia a lo que se mencionó en una entrevista nueva que salió de una revista francesa. En donde Toyotaro comenta, entre otras cosas, precisamente eso: que en 2015 Shueisha le encargó el manga de Super, y que tras esto se reunió con Toriyama quien no solo lo elogió y alentó, sino que también lo eligió como su sucesor.

La fuente, por cierto:db-z.com

En la entrevista se vuelve a mencionar que el trabajo de Toyotaro consiste en adaptar la historia creada por Toriyama y que éste último corrige cada uno de los storyboard que les envía. De hecho, hasta que Toriyama no le da el visto bueno a estos, Toyotaro no comienza.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8414 mensajes · Colección
#54684  Enviado: 20:22 01/08/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 54682).
Mucho me extrañaría que Toriyama se "deshaga" de la obra que le hizo popular en todo el mundo. Supongo que Toyotaro tomará las riendas de la obra, pero Toriyama seguro que estará al acecho entre las sombras por lo que pueda pasar...  Smilie
A Toriyama no le importa su obra, no es esa clase de autor. Cualquiera que lo conozca de los tiempos de Dr. Slump y las anécdotas que contaba se daría cuenta que para él era un trabajo, que puede sentirse elogiado y demás porque les gustase a la gente, pero que no siente especial apego. Si otros quieren hacer o deshacer, adelante. Eso de que lo supervisa es apenas una formalidad, y las correcciones que llegue a hacer un mero capricho más que otra cosa. El talento de Toriyama era como autor, siendo supervisado por los editores, pero él mismo no sabe juzgar su obra o la de los demás, y mucho menos poner mano dura como hicieron Torishima y otros con él.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54685  Enviado: 20:58 01/08/2019  Editado: 20:59 01/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54684).
En respuesta a la réplica #54682
A Toriyama no le importa su obra, no es esa clase de autor. Cualquiera que lo conozca de los tiempos de Dr. Slump y las anécdotas que contaba se daría cuenta que para él era un trabajo, que puede sentirse elogiado y demás porque les gustase a la gente, pero que no siente especial apego. Si otros quieren hacer o deshacer, adelante. Eso de que lo supervisa es apenas una formalidad, y las correcciones que llegue a hacer un mero capricho más que otra cosa. El talento de Toriyama era como autor, siendo supervisado por los editores, pero él mismo no sabe juzgar su obra o la de los demás, y mucho menos poner mano dura como hicieron Torishima y otros con él.
Toda la razón, y de hecho algo parecido dije yo en mi última réplica por aquí. Es una lástima que Dragon Ball, un manga tan importante para la mayoría de nosotros no fuese tan importante a nivel emocional para su autor, pero bueno, es lo que hay, y en cierto modo, podría hasta llegar a ser comprensible.

Ahora sí, que teniendo en cuenta esto, entonces que dejen de estar vendiéndonos la moto con mierdas tipo "Toriyama colaborando/supervisando, etc", porque eso no hay ni dios que se lo trague....y aunque así fuese realmente, a cualquiera que esté un poco informado, no le resultará relevante en absoluto que el autor esté metido....es más, lo mejor que a día de hoy le podría pasar a dragon ball es que algún fan, buen conocedor de la serie tomase las riendas de la obra, con total libertad. Toyotaro me da la impresión de que está demasiado manejado por sueisha, toei o quien quiera que sea...
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Lugar: · 743 mensajes · Colección
#54686  Enviado: 21:40 01/08/2019

En respuesta a Molis (réplica 54681).
Es una noticia totalmente absurda. En una entrevista Toyotaro solo comenta que le encantó que Toriyama le eligiese como su sucesor, esto es, como el dibujante que dibuja la continuación de DB. Algo que sabíamos desde hace ¿5 años?
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8414 mensajes · Colección
#54687  Enviado: 22:53 01/08/2019

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 54685).
En respuesta a la réplica #54684
Toda la razón, y de hecho algo parecido dije yo en mi última réplica por aquí. Es una lástima que Dragon Ball, un manga tan importante para la mayoría de nosotros no fuese tan importante a nivel emocional para su autor, pero bueno, es lo que hay, y en cierto modo, podría hasta llegar a ser comprensible.

Ahora sí, que teniendo en cuenta esto, entonces que dejen de estar vendiéndonos la moto con mierdas tipo "Toriyama colaborando/supervisando, etc", porque eso no hay ni dios que se lo trague....y aunque así fuese realmente, a cualquiera que esté un poco informado, no le resultará relevante en absoluto que el autor esté metido....es más, lo mejor que a día de hoy le podría pasar a dragon ball es que algún fan, buen conocedor de la serie tomase las riendas de la obra, con total libertad. Toyotaro me da la impresión de que está demasiado manejado por sueisha, toei o quien quiera que sea...
Toyotaro no está manejado, lo que pasa es que es el fan típico que ha entendido la obra igual que Toei, es decir, mal. Entre el dibujo que deja que desear, y que se empeña en hilar y explicar cosas de la continuidad igual que un fanfic cualquiera (ahí tenemos esa historia extra del tomo o lo de Boo y el Supremo Kaioshin), está bastante claro que no da el nivel, por mucho que el mismísimo Toriyama no sepa verlo.

Y bueno, lo de Toriyama respecto a su obra es comprensible, pero el verdadero problema no es que permita que otros continúen lo que él hizo, el problema es de qué manera. Saint Seiya por ejemplo tiene un porrón de spin-offs, y se les podrá sacar muchas pegas (la primera impresión de Episode G con su dibujo shojo y Aioria tiñéndose el pelo no era precisamente la mejor), pero han sabido distinguirse por sí mismos y reinventarse, no son una imitación y ya.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
.Myara.
#54688  Enviado: 16:07 02/08/2019

La portada interior del décimo tomo.

Y la ilustración del lomo actualizada, con Jiren asomándose:

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16929 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54689  Enviado: 00:40 03/08/2019

Ya os lo avisé el día que se estrenó la batalla de los dioses: que el trabajajo de Toriyama había consistido en firmar cheques.

Como dice Desty, nunca ha tenido la pasión del mangaka. Le falta lo que le sobra a Oda, pasión. Lo compensó con un talento muy bien dirigido por los editores de shueisha.

Toyotaro es probablemente lo contrario a Toriyama. Tiene pasión, pero le falta talento. Ya no en dibujo -para mí da el pego muy bien- sino en cómo desarrollar una historia.

Si querían que Dragon Ball continuase, se lo debieron dejar a Yusuke Murata. Fan de DB hasta la médula y que sí sabe contar una historia y dibujar una batalla.

Y desde luego nada basado en la fabrica de relleno de Toei.
.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 210 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54690  Enviado: 02:02 04/08/2019

¿Es Moro con alas o es un digimon? :/

https://i.imgur.com/DWoIcz7.jpg
Son unos tontos ¡tontos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir