Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54571  Enviado: 13:02 19/07/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15810 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54572  Enviado: 13:09 19/07/2019

Al principio me gustaba la saga, ya se me está haciendo un poco pesada, no veo amenaza real y esta claro que todo se va solucionar, deberian meter un poco más de dramatismo y matar a algún personaje clave.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54573  Enviado: 13:21 19/07/2019

Dragon Ball acabó con Goku llendo a entrenar a Ub en la nube kinton. A partir de ahí no han parado de crear mierda y prostituir la saga.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16843 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54574  Enviado: 13:28 19/07/2019

Se vienen nuevos trajecitos espaciales de Goku y vegeta  Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
.Myara.
Lugar: · 2990 mensajes · Colección
#54575  Enviado: 13:39 19/07/2019

El problema de la saga actual es que no brinda una amenaza real, sino una completamente artificial que triunfa, no por merito del villano, sino por la pura incompetencia de los héroes y de los handicaps forzados que implementa el autor.

A esto hay que sumarle que todavía seguimos, por razones que no puedo comprender, en el interminable periodo de los 10 años que se dan antes del final del manga. Por lo que sabemos que sin importar cuantas veces Goku y Vegeta estén contra las cuerdas, vamos a regresar al status quo original tras finalizar esta saga. Por lo que es imposible, al menos para mi, no verla a esta como simple filler.

Sobre el capítulo nuevo para mi se salvan tres cosas:

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15810 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54576  Enviado: 13:54 19/07/2019

El problema de DBS es que si tenemos que enlazar con el final original y a partir de ahi o bien nos encajamos en DBGT ( si deciden hacerlo Canon ) o estamos en las mismas, arcos argumentales de relleno hasta llegar a GT.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
.Myara.
#54577  Enviado: 13:57 19/07/2019  Editado: 14:04 19/07/2019 (1 vez)

Recuerdo hace un tiempo que en un evento se mostró una linea de tiempo que unía DBS con DBGT por lo que no descartaría que, al menos en la versión animada (que de por sí cuenta con filler como Gregory o que Bulma reconozca a la rana Ginyu), ambos pertenezcan a la misma continuidad.

Ojalá esto no sea así. Tienen que pasar algún día el final del manga y sería una lastima que sucediera solo para que sean limitados en lo que puedan hacer tras esto, por GT.

Edit. Encontré la linea de tiempo:

El evento era el "Dragon Ball Tenkaichi Budôsai" que se dio en agosto del 2017. Por ese entonces se estaba emitiendo el Torneo del Poder, por lo que es relativamente reciente.
.Myara.
#54578  Enviado: 17:01 19/07/2019  Editado: 17:02 19/07/2019 (1 vez)

MANGA Plus ya subió el capítulo nuevo.

Versión en español: Capítulo 50: La Gran Fuga.
Versión en ingles: Chapter 50: Great Escape.

Edit. Tendría que haber editado el menaje anterior. Disculpen el 'doble-post' Sonrojado
InvictusSol
Lugar: · 6164 mensajes · Colección
#54579  Enviado: 18:32 19/07/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54578).
MANGA Plus ya subió el capítulo nuevo.

Versión en español: Capítulo 50: La Gran Fuga.
Versión en ingles: Chapter 50: Great Escape.

Edit. Tendría que haber editado el menaje anterior. Disculpen el 'doble-post' Sonrojado
No hay nada que disculpar

Sobre el capitulo

Lo que no te mata te convierte en un zombi
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54580  Enviado: 19:22 19/07/2019

Me ha gustado el capítulo, eso sí, los diseños de los convictos son cutres cutres y el dibujo en general diría que está en mínimos históricos.

Look up at the sky... there must be a fantasy.
InvictusSol
Lugar: · 6164 mensajes · Colección
#54581  Enviado: 08:01 20/07/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 54576).
El problema de DBS es que si tenemos que enlazar con el final original y a partir de ahi o bien nos encajamos en DBGT ( si deciden hacerlo Canon ) o estamos en las mismas, arcos argumentales de relleno hasta llegar a GT.
Tal como está la historia, GT canon no va a ser.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Lugar: · 4620 mensajes · Colección
#54582  Enviado: 08:31 20/07/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54581).
En respuesta a la réplica #54576
Tal como está la historia, GT canon no va a ser.
Es imposible que lo sea a estas alturas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54583  Enviado: 09:46 20/07/2019

yo creo que pasara algo y se creara una linea de tiempo alternativo o algo similar
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Kratos
Lugar: Alicante · 3012 mensajes · Colección
#54584  Enviado: 10:35 20/07/2019  Editado: 10:36 20/07/2019 (1 vez)

Es que no sé como cojones podrían revertir todo lo de Super para hacer canon a GT. Con el tema del Super Saiyan Dios y Bills la cosa ya estaba chunga, pero bueno, simplemente ponían alguna excusa que les impidiera usar el Ki divino, se fulminan de algún modo a Bills, y a correr. Pero después de lo de Freezer ya no habría sentido alguno en su reencuentro en el infierno, y luego está lo de la saga de Super 17, que vamos, imposible ver algo así después de su debut como MVP.

Además, se nota que desde el principio quisieron sentenciar a GT con cuestiones como la ruptura de la fusión de Kibito y Shin, o el rejuvenecimiento de Pilaf y la panda del moco.

Lo único con cierto sentido, una linea del tiempo alternativa. Pero sería ultraforzado aún así... pero vamos, ya hemos visto cosas peores...
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1527 mensajes · Colección
#54585  Enviado: 10:52 20/07/2019

Para mi lo que es una línea alternativa es todo lo que ha salido desde battle of Gods en adelante.

GT por mala que fuera no se empeñaba en reinterpretar el manga.
Yo no los compararia, sale perdiendo Breath of the Wild. Su combate, graficos e historia son muy inferiores al de Genshin Impact.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir