Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

La_Ramatada
Lugar: · 11417 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54526  Enviado: 12:13 10/07/2019

Pues no sabía que Vegeta se dejó poseer por el power up, al igual que Goku en esa viñeta me quedo muy sorprendido porque ponerse al nivel de su rival con trucos y sin entrenamiento y esfuerzo propio no pega nada con el personaje.

Gracias por la info, cada día se aprende algo nuevo  Smilie
Lugar: · 1015 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54527  Enviado: 16:30 10/07/2019  Editado: 16:32 10/07/2019 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 54525).
En respuesta a la réplica #54517
Estoy de acuetdo en lo de que ya era SSJ2, pero si algo se deja claro, es que Vegeta sabía de sobra que ser poseído aumentaría su poder. Y no "un poco". Puede ser como la diferencia entre Goku SSJ1 contra A19 a Goku SSJ1 contra Cell, por poner un ejemplo de misma fase de SSJ, pero gran diferencia de poder.

Vegeta deja claro que se veía muy atrás. No sabemos cuánto, cierto, pero viendo que tiene que sacrificar su orgullo y cómo dice que se sentía, debía ser considerable... Vamos, el hecho de que algunos piensen erróneamente que le ayudó a llegar al SSJ2 debe darnos a entender que la subida de poder fue a tener en cuenta.
Incluso hay una frase en la que reconoce que Goku ha superado al Gohan de Cell, algo que parecía muy difícil, dando a entender que él no lo había logrado pre-posesión. Y que el antiguo poder de Gohan es la barrera a superar es algo que también deja caer mucho antes, cuando entran en la nave de Babidi, diciendo cómo Gohan es más débil que ellos, pero que si se enfada puede superarles (todavía no había visto a Goku SSJ2, pero su propio nivel lo sabía, claro).
Yo en su momento leí cifras de poder, no se si oficiales, en el que Gohan en ssj2 eran unos 8 mil millones y que Goku en SSJ2 eran 10 mil millones...mientras que el Gohan adulto ssj2 eran 7 mil millones. (Vegeta dice que tanto él como Goku tienen mas fuerza que este Gohan)

Si esto fuera así Vegeta estaria entre los 8 y los 9 mil millones, con la posesión subiría a esos 10 mil millones, asi que el power up sin ser tremendo si es apreciable entre mil y 2 mil millones...si tuviera que apostar diria que es algo superiro al Gohan de Cell, que para eso se ha estado preparando digamos unos 8.5 mil millones.
EonFafnir
I do these things not because they are easy, but because they are hard.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54528  Enviado: 07:29 11/07/2019

El Capítulo 13 de Dragon Ball Heroes tiene un nivel de dibujo y animación que me ha dejado 😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲 ¡Mejor que muchas películas!
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
kgoku
Lugar: · 4076 mensajes · Colección
#54529  Enviado: 10:37 11/07/2019

En respuesta a DIE.SL (réplica 54527).
En respuesta a la réplica #54525
Yo en su momento leí cifras de poder, no se si oficiales, en el que Gohan en ssj2 eran unos 8 mil millones y que Goku en SSJ2 eran 10 mil millones...mientras que el Gohan adulto ssj2 eran 7 mil millones. (Vegeta dice que tanto él como Goku tienen mas fuerza que este Gohan)

Si esto fuera así Vegeta estaria entre los 8 y los 9 mil millones, con la posesión subiría a esos 10 mil millones, asi que el power up sin ser tremendo si es apreciable entre mil y 2 mil millones...si tuviera que apostar diria que es algo superiro al Gohan de Cell, que para eso se ha estado preparando digamos unos 8.5 mil millones.
No hay cifras de poder oficiales tras Freezer.
Aún así, yo creo que Vegeta, sin Majin, era más fuerte que Gohan de Buu, pero más débil que Gohan de Cell.
.Myara.
Lugar: · 2854 mensajes · Colección
#54530  Enviado: 13:38 11/07/2019

Episodio N°13 del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes, subtitulado al ingles.

El siuguiente lo emitirán este 28 de julio en la Jump Victory Carnival.

La escena en la que trabajó Shida.

👌
InvictusSol
Lugar: · 6121 mensajes · Colección
#54531  Enviado: 16:02 11/07/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54523).
En respuesta a la réplica #54520
Pero es evidente que sin Wish, ni Goku ni Vegeta hubiesen alcanzando el Blue.

¿Realmente piensas que sin Wish hubiesen podido adquirir el Blue por si solos?

No lo tengo tan claro. Al SSB en su día se lo presentó como el SS del SSG, y no hay nada que sugiera que Goku y Vegeta no podrían haber alcanzado esa transformación entrenando por su cuenta. De hecho, ahí tenemos el CSSB de Goku o el SSBE de Vegeta como evidencia de que esto es completamente posible.

El único misterio real es como Vegeta adquirió el SSG en un primer lugar, dado que, según BoG, solamente se puede adquirir mediante ritual, pero ese es otro tema.

Y el propio Toriyama dijo que la película de Broly es una continuación de la historia del anime, y no del manga.

Por un lado, eso no cambia el hecho de que los eventos de la saga de Golden Freezer que la propia Shueisha toma en cuenta para la continuidad del manga es la de la película, y no la del anime Smilie Y por otro lado, la misma pagina de la V-Jump que compartí en mi post anterior señala además que la película de Broly también forma parte de la continuidad del manga. Algo que, creo, no debería de haber dudas dada las referencias que se dieron en la saga actual.
Yo personalmente creo que no, para empezar por que hasta que no conocieron a Wish no tenían ni idea de la energía divina ni nada por el estilo. Wish fue el que les explicó lo que era y dirigió sus paso para que obtuvieran el Blue. Después que lo fueran perfeccionando por su cuenta a medida que lo desarrollaban ya es otro asunto (y aún así Wish les sigue entrenando y aconsejando para mejorar sus habilidades)

Por un lado, eso no cambia el hecho de que los eventos de la saga de Golden Freezer que la propia Shueisha toma en cuenta para la continuidad del manga es la de la película, y no la del anime Smilie Y por otro lado, la misma pagina de la V-Jump que compartí en mi post anterior señala además que la película de Broly también forma parte de la continuidad del manga. Algo que, creo, no debería de haber dudas dada las referencias que se dieron en la saga actual.

Normal que digan eso, después de todo, se encargan de publicar y distribuir el manga de Super, y tienen que promocionarlo y publicitarlo para obtener ventas. No hacerlo sería pegarse un tiro en el pie.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
.Myara.
#54532  Enviado: 16:44 11/07/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54531).
En respuesta a la réplica #54523
Yo personalmente creo que no, para empezar por que hasta que no conocieron a Wish no tenían ni idea de la energía divina ni nada por el estilo. Wish fue el que les explicó lo que era y dirigió sus paso para que obtuvieran el Blue. Después que lo fueran perfeccionando por su cuenta a medida que lo desarrollaban ya es otro asunto (y aún así Wish les sigue entrenando y aconsejando para mejorar sus habilidades)

Normal que digan eso, después de todo, se encargan de publicar y distribuir el manga de Super, y tienen que promocionarlo y publicitarlo para obtener ventas. No hacerlo sería pegarse un tiro en el pie.

¿Lo decís en relación a que afirmen que los eventos de la película de Broly ocurrieron también en la continuidad del manga? Incluso sino lo dijesen, esto se deja perfectamente en claro en el capítulo 42, y luego en capítulos posteriores se volvieron a hacer algunas referencias también.

para empezar por que hasta que no conocieron a Wish no tenían ni idea de la energía divina ni nada por el estilo

Goku aprende sobre el ki divino en BoG tras obtener el SSG mediante el ritual. En el manga (y en la película también) se hace mencionó a esto cuando Beerus le pregunta como se siente ser un dios a lo que Goku le responde que es como si uno nuevo mundo se le hubiese abierto delante de él:

Para este punto Goku ya cuenta con ki divino. El hecho de que no puedan sentir su ki es prueba de ello:

Y nuevamente, se deja perfectamente en claro en RoF que el SSB es simplemente la versión SS del SSG, por tanto, ¿por qué no podría lograr acceder a esa transformación entrenado por su cuenta? Goku entrenando por su cuenta pudo transformarse en SS2 y SS3, y luego en el manga mejoró el SSB hasta solucionar su mayor desventaja que era la perdida constante de energía. No me parece descabellada la idea.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54533  Enviado: 18:48 11/07/2019

¿Se ha confirmado en algún momento cuántos capítulos tiene el anime de Super Dragon Ball Heroes? Mera curiosidad...  Sonrojado
PLAY THE GAME
InvictusSol
Lugar: · 6121 mensajes · Colección
#54534  Enviado: 20:55 11/07/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54532).
En respuesta a la réplica #54531

¿Lo decís en relación a que afirmen que los eventos de la película de Broly ocurrieron también en la continuidad del manga? Incluso sino lo dijesen, esto se deja perfectamente en claro en el capítulo 42, y luego en capítulos posteriores se volvieron a hacer algunas referencias también.

para empezar por que hasta que no conocieron a Wish no tenían ni idea de la energía divina ni nada por el estilo

Goku aprende sobre el ki divino en BoG tras obtener el SSG mediante el ritual. En el manga (y en la película también) se hace mencionó a esto cuando Beerus le pregunta como se siente ser un dios a lo que Goku le responde que es como si uno nuevo mundo se le hubiese abierto delante de él:

Para este punto Goku ya cuenta con ki divino. El hecho de que no puedan sentir su ki es prueba de ello:

Y nuevamente, se deja perfectamente en claro en RoF que el SSB es simplemente la versión SS del SSG, por tanto, ¿por qué no podría lograr acceder a esa transformación entrenado por su cuenta? Goku entrenando por su cuenta pudo transformarse en SS2 y SS3, y luego en el manga mejoró el SSB hasta solucionar su mayor desventaja que era la perdida constante de energía. No me parece descabellada la idea.
A lo primero, no, lo digo a que tiene que se publicitar el producto de manera que resulte lo más atrayente al consumidor. Si V-Jump dijera que que el manga de Super tiene escasa o nula relación con las pelis pues posiblemente la gente se interesase menos por él (con e resultado de menos ventas). Es pura psicología, la gente tiende a valorar más un producto cuanto más vinculado esté a algo que le gusta.

A lo segundo, no me refiero a eso, me refiero en el hipotético caso de que Goku nunca hubiese conocido ni a Wish y ni a Beerus ¿hubiese descubierto por si mismo el ki divino? Personalmente los dudo, ya que fue gracias a Beerus y Wish cuando Goku tuvo conocimiento de la existencia de la energía divina. Y hasta que no se diga lo contrario, el God no se adquiere mediante entrenamiento si no mediante ritual.

¿Que una vez desbloqueado el God Goku hubiera descubierto el blue por si mismo? es una posibilidad, pero eso ya sería entrar en el terreno de la especulación. Además, hasta ahora, a los únicos que le hemos visto usar Ki Divino (dejando de lado ángeles, dioses de la destrucción, etc,...) son justamente a aquellos que son entrenados bajo al tutela de los ángeles y/o dioses de la destrucción: Goku, Vegeta y Toppo.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
.Myara.
#54535  Enviado: 21:45 11/07/2019

En respuesta a InvictusSol (réplica 54534).
En respuesta a la réplica #54532
A lo primero, no, lo digo a que tiene que se publicitar el producto de manera que resulte lo más atrayente al consumidor. Si V-Jump dijera que que el manga de Super tiene escasa o nula relación con las pelis pues posiblemente la gente se interesase menos por él (con e resultado de menos ventas). Es pura psicología, la gente tiende a valorar más un producto cuanto más vinculado esté a algo que le gusta.

A lo segundo, no me refiero a eso, me refiero en el hipotético caso de que Goku nunca hubiese conocido ni a Wish y ni a Beerus ¿hubiese descubierto por si mismo el ki divino? Personalmente los dudo, ya que fue gracias a Beerus y Wish cuando Goku tuvo conocimiento de la existencia de la energía divina. Y hasta que no se diga lo contrario, el God no se adquiere mediante entrenamiento si no mediante ritual.

¿Que una vez desbloqueado el God Goku hubiera descubierto el blue por si mismo? es una posibilidad, pero eso ya sería entrar en el terreno de la especulación. Además, hasta ahora, a los únicos que le hemos visto usar Ki Divino (dejando de lado ángeles, dioses de la destrucción, etc,...) son justamente a aquellos que son entrenados bajo al tutela de los ángeles y/o dioses de la destrucción: Goku, Vegeta y Toppo.
A lo segundo, no me refiero a eso, me refiero en el hipotético caso de que Goku nunca hubiese conocido ni a Wish y ni a Beerus ¿hubiese descubierto por si mismo el ki divino?

Lo que acaba llevando Goku a obtener el ki divino es básicamente la llegada de Beerus y la insistencia de éste último por pelear contra el SSG. Por lo que tendría que decir que no. Pero al mismo tiempo, si Goku se hubiera enterado de la leyendo de otra forma, y le hubiera preguntado a Shenlong tal como como lo hizo en BoG (al fin y al cabo fue su idea), de todas formas hubiera podido transformarse gracias al ritual. El SSG no está ligado a Whis y Beerus al fin y al cabo, sino al ritual en sí.

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 54533).
¿Se ha confirmado en algún momento cuántos capítulos tiene el anime de Super Dragon Ball Heroes? Mera curiosidad...  Sonrojado
No hay nada confirmado. Lo mismo finaliza tras adaptar esta saga, o lo mismo al terminar de adaptar esta saga comienzan a adaptar la siguiente, como pasó cuando terminaron de cubrir la parte de la Prisión Planetaria y pasaron a adaptar la actual (Conflicto Universal).
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54536  Enviado: 11:32 12/07/2019

El capitulo 13 de Super DB Heroes es CREMITA PURA  Smilie  Smilie

Dibujo y animación muy top

Y en 2 semanitas tendremos el siguiente!!! ¿Significa eso que en agosto nada?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Yenowa
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#54537  Enviado: 19:30 12/07/2019

Salvo la copia descarada a Black del ataque del tipo malo ese, bastante bien la animación y dibujo del cap.
kgoku
#54538  Enviado: 10:39 13/07/2019

17 & Piccolo, la pareja que parece más eficiente de la serie.
.Myara.
#54539  Enviado: 14:15 13/07/2019

La portada del décimo volumen del manga.

Otra imagen un poco más grande en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)
kgoku
#54540  Enviado: 09:37 14/07/2019

Cuánta importancia le están dando a ese soldado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir