Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14690 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54376  Enviado: 01:48 11/06/2019

Ayer noche vi la nueva de Broly. Las peleas me gustaron mucho: muy dinamicas y vistosas. En cuanto a todo lo demas... Me gusto algunos cambios que le han hecho a la historia de Broly o incluso a sus poderes, pero en general el guion es bastante bastante flojito.

Por cierto, se supone que esta pelicula es canon? Y si lo es, alguna razon en especial por la que no se uso el modo Ultra Instinc? Lo digo pq no he visto Super, asi que ni idea de como va esto xD
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
.Myara.
Lugar: · 2854 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54377  Enviado: 02:12 11/06/2019

En respuesta a tearsax (réplica 54376).
Ayer noche vi la nueva de Broly. Las peleas me gustaron mucho: muy dinamicas y vistosas. En cuanto a todo lo demas... Me gusto algunos cambios que le han hecho a la historia de Broly o incluso a sus poderes, pero en general el guion es bastante bastante flojito.

Por cierto, se supone que esta pelicula es canon? Y si lo es, alguna razon en especial por la que no se uso el modo Ultra Instinc? Lo digo pq no he visto Super, asi que ni idea de como va esto xD
Y si lo es, alguna razon en especial por la que no se uso el modo Ultra Instinc?

La excusa es que Goku pierde la capacidad de activar UI (de forma completamente arbitraria) al final del anime. También ocurre en el manga de DBS, donde tiene aún menos sentido.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8361 mensajes · Colección
#54378  Enviado: 13:36 11/06/2019

Toei abre un concurso para que les manden propuestas para nuevos animes (en general, no de Dragon Ball), y dicen que los harán durante los próximos 100 años. Dejando la exageración de los 100 años a un lado, me parece un grito desesperado ante la falta de nuevas licencias que explotar, cómo se nota que ya no cuentan con ellos para adaptar mangas.

Link de la web japonesa del concurso

Las categorías son:
-Categoría A: personas sin experiencia en la industria del anime
-Categoría B: personas con experiencia en la industria del anime
-Categoría C: propuestas para la nueva versión del título Ikkyu-san
-Categoría D: profesionales de la industria audiovisual como animadores, ilustradores, productores y más (esta categoría incluye un contrato para trabajar en el proyecto).

El concurso estará abierto hasta el 30 de Septiembre y los ganadores serán anunciados el 23 de Abril del 2020.

Personalmente me llama la atención lo de las propuestas para la nuevas versión de Ikkyu-san, una serie original (aunque basada en un monje budista) de 1975, y que pudieron estirar tranquilamente hasta casi 300 episodios rollo autoconclusivos. Siempre me pareció un título muy rescatable para estos tiempos en los que viven de las viejas glorias.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Tejina-senpai
Armagelipsis
Lugar: · 1809 mensajes · Colección
#54379  Enviado: 18:15 11/06/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54378).
Toei abre un concurso para que les manden propuestas para nuevos animes (en general, no de Dragon Ball), y dicen que los harán durante los próximos 100 años. Dejando la exageración de los 100 años a un lado, me parece un grito desesperado ante la falta de nuevas licencias que explotar, cómo se nota que ya no cuentan con ellos para adaptar mangas.

Las categorías son:
-Categoría D: profesionales de la industria audiovisual como animadores, ilustradores, productores y más (esta categoría incluye un contrato para trabajar en el proyecto).

El concurso estará abierto hasta el 30 de Septiembre y los ganadores serán anunciados el 23 de Abril del 2020.

Personalmente me llama la atención lo de las propuestas para la nuevas versión de Ikkyu-san, una serie original (aunque basada en un monje budista) de 1975, y que pudieron estirar tranquilamente hasta casi 300 episodios rollo autoconclusivos. Siempre me pareció un título muy rescatable para estos tiempos en los que viven de las viejas glorias.
Mmmm trabajar en la mazmorra infecta de Toei...tentador.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54380  Enviado: 19:40 11/06/2019

Nadie tenía que enviar una propuesta para que escarmentaran...  Smilie
PLAY THE GAME
RaReWaReBoY
Lugar: · 4678 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54381  Enviado: 19:43 11/06/2019

Espero que hagan una serie de Papá Rabioso.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
.Myara.
Lugar: · 2854 mensajes · Colección
#54382  Enviado: 22:25 12/06/2019

Pequeña comparativa realizada por un usuario de Kanzenshuu entre las ventas de DVD y BD de las tres últimas películas de Dragon Ball en su primera semana a la venta en Japón.

Dragon Ball Z: Battle Of Gods:
DVD - 26,560
Blu Ray - 23,821
TOTAL - 50,381

Dragon Ball Z: Resurrection F:
DVD - 22,741
Blu Ray - 18,701
TOTAL - 41,442

Dragon Ball Super: Broly:
DVD - 27,127
Blu Ray - 37,132
TOTAL - 64,259
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10567 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54383  Enviado: 08:23 13/06/2019

En respuesta a tearsax (réplica 54376).

Le ha faltado la chispita para el UI, el guiño y acercamiento esta....
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 814 mensajes · Colección
#54384  Enviado: 15:02 13/06/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54378).

Las categorías son:

Buenas tardes.

¿Sabéis que las nuevas condiciones para trabajar en Japón son?:

1 - Ir solo. Osea, nada de llevarse familiares, ni amigos ni nada de nada.
2 - Una vez que terminas el contrato de trabajo, te vuelves a tu casa. Nada de quedarte allí a vivir.

No quieren a nadie más en el país y menos extranjeros. La isla ya no tiene más sitio y están saturados de población.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8361 mensajes · Colección
#54385  Enviado: 15:12 13/06/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 54384).
En respuesta a la réplica #54378
Buenas tardes.

¿Sabéis que las nuevas condiciones para trabajar en Japón son?:

1 - Ir solo. Osea, nada de llevarse familiares, ni amigos ni nada de nada.
2 - Una vez que terminas el contrato de trabajo, te vuelves a tu casa. Nada de quedarte allí a vivir.

No quieren a nadie más en el país y menos extranjeros. La isla ya no tiene más sitio y están saturados de población.

¡Saludos a todos!
Pero si la población japonesa lleva como 15 años sin crecer, en los últimos años incluso ha decrecido por la baja natalidad. Que no quieran extrajeros no creo que sea por esa razón concretamente, porque anda que no necesitarán gente trabajando para pagar pensiones xD
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no, Tejina-senpai
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24582 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54386  Enviado: 16:02 13/06/2019

No quieren extranjeros por el simple hecho de que en términos generales son racistas. Bastante.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6099 mensajes · Colección
#54387  Enviado: 16:36 13/06/2019

La unica posibilidad de quedarte alli es casarte con una japo.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54388  Enviado: 16:51 13/06/2019

Si no se aislaran ellos mismos en 2 siglos los japos desaparecen... entre que ellos no se reproducen y que no para de intentar entrar peña de fuera tú me dirás...
PSNetwork:  IRA-P7
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 814 mensajes · Colección
#54389  Enviado: 18:46 13/06/2019  Editado: 18:47 13/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 54385).
En respuesta a la réplica #54384
Pero si la población japonesa lleva como 15 años sin crecer, en los últimos años incluso ha decrecido por la baja natalidad. Que no quieran extrajeros no creo que sea por esa razón concretamente, porque anda que no necesitarán gente trabajando para pagar pensiones xD
Eso es lo que dicen ellos y le doy toda la razón a Kudo Uzumaki. Son racistas, o más bien xenófobos, de siempre. Jamás han querido a los extranjeros, ellos solo copian de los occidentales lo que les interesa pero luego muy suyos, tradicionales y arcaicos para todo lo demás. Progresismo cero. No han cambiado en nada.

Ojo, que también tienen cosas muy buenas que deberíamos hacer como ellos: protegerse la boca cuando están resfriados para no contagiar a los demás, puestos de policía en cada barrio, una zona para cambiar a los bebés en todos los servicios, una zona donde llevan y cuidan a los niños perdidos en los grandes almacenes, un ascensorista que sepa controlar la situación si ocurre algo, etc.

Además, por si no lo sabías, aquellos que son mestizos y peor aún, que presentan rasgos que no sean japoneses, les hacen un bullying que pa qué. Lo que se ve en Bleach es muy real, pero sin mostrar la verdadera crudeza que pasan esas personas.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54390  Enviado: 19:10 13/06/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 54382).
Pequeña comparativa realizada por un usuario de Kanzenshuu entre las ventas de DVD y BD de las tres últimas películas de Dragon Ball en su primera semana a la venta en Japón.

Dragon Ball Z: Battle Of Gods:
DVD - 26,560
Blu Ray - 23,821
TOTAL - 50,381

Dragon Ball Z: Resurrection F:
DVD - 22,741
Blu Ray - 18,701
TOTAL - 41,442

Dragon Ball Super: Broly:
DVD - 27,127
Blu Ray - 37,132
TOTAL - 64,259
Al menos en su estreno la mejor de las 3 a nivel de calidad ha sido la que ha tenido un mejor arranque. Los japos saben.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir