Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53566  Enviado: 02:27 11/02/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Yenowa
Lugar: · 1370 mensajes · Colección
#53567  Enviado: 16:54 11/02/2019

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9614 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53568  Enviado: 18:52 11/02/2019

En respuesta a SevenForce (réplica 53564).
La parte de Satán casi nada más empezar el vídeo... no sé ni cómo calificarlo.  Sonrojado  Smilie

Por mi parte seguid poniendo vídeos de estos, que las risas están aseguradas.  Smilie
PLAY THE GAME
RaReWaReBoY
Lugar: · 4541 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53569  Enviado: 19:12 11/02/2019

En respuesta a Yenowa (réplica 53567).
Menos mal que Son Goku nunca perdonaría a Freezer.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
InvictusSol
Lugar: · 5962 mensajes · Colección
#53570  Enviado: 19:29 11/02/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 53569).
En respuesta a la réplica #53567
Menos mal que Son Goku nunca perdonaría a Freezer.
Ni que fuera tan raro que perdonara a un antiguo enemigo. Además, le perdonó la vida en su momento, cuando le dio energía para que escapara de Namek
Lo que no te mata te convierte en un zombi
RaReWaReBoY
Lugar: · 4541 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53571  Enviado: 19:32 11/02/2019

Y por eso tenemos a Freezer hasta en la sopa ¡Siempre le perdona de nuevo! Era una coña por tan frase mítica y origen de su transformación para que en verdad SI le perdona Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53572  Enviado: 19:49 11/02/2019

Acerca de lo cual tengo que decir que por mucho que Goku sea un buenazo, el hecho de que se pusiese triste en el manga después de matar a Freezer me parece excesivo...

Y además en SSJ, que debería estar de más mala hostia Smilie Es raro, pero en este caso la visión de Toei para Dragon Ball Z me parece más acertada.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53573  Enviado: 19:49 11/02/2019  Editado: 19:55 11/02/2019 (2 veces)

Aprovechando que hace días en este foro se volvió a sacar a la palestra al excelente episodio 120 de Dragon Ball Z en el que Trunks se enfrenta a Freezer, quisiera compartir con vosotros un par de vídeos grabados por el francés Olivier Gilbert, uno de los aficionados decanos del anime en Europa y organizador del festival Cartoonist desde 1993. Estos vídeos pertenecen al viaje que realizó este a Japón a finales de 1991 para visitar las oficinas de Toei Animation, intuyo que motivado principalmente por el éxito que había tenido Les Chevaliers du Zodiaque (Saint Seiya) en su país. Estas grabaciones en particular son las correspondientes al día 23 de octubre de 1991, tal y como indica la propia cámara, y en ellas se puede ver cómo están trabajando en la producción del mencionado episodio 120 de DBZ; muestra de ello son la presencia de acetatos, el manga original en el que se basan, así como storyboards del episodio y otros documentos de planificación. También son a destacar los acetatos y hojas de personajes pertenecientes a la saga de Garlick Jr. que se estaba emitiendo en esos momentos. Como dato adicional: los episodios que narran la llegada de Freezer con su padre a la Tierra se emitieron originalmente por Fui TV en diciembre de 1991 (Enlace ), por lo que si se tiene en cuenta la fecha de estas grabaciones se llegará a la conclusión de que el trabajo en cada episodio se hacía, y todavía se hace, con más de un mes de antelación:

P.D: En el mismo canal Gilbert ofrece un vistazo a los diseños de personajes de Saint Seiya que Toei almacenaba en sus archivos por aquella época. Son una preciosidad.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Yenowa
Lugar: · 1370 mensajes · Colección
#53574  Enviado: 00:34 12/02/2019

Por cierto, que diosada de dibujo tenía esta peli

EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 794 mensajes · Colección
#53575  Enviado: 00:42 12/02/2019  Editado: 00:42 12/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Yenowa (réplica 53574).
Por cierto, que diosada de dibujo tenía esta peli

Es el estilo que imita Takahashi. A partir de la del Regreso de Broly son todas más o menos de ese nivel.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Rhoam
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#53576  Enviado: 10:10 12/02/2019

Perdonad la intromisión, ¿alguien sabe cuando empezará selecta vision a editar los blu ray de Dragon ball?

Dijeron que en 2019 pero ya vamos a por Marzo y seguimos sin noticias.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16210 mensajes · Colección
#53577  Enviado: 18:04 12/02/2019  Editado: 18:06 12/02/2019 (3 veces)

En respuesta a ShintaKun (réplica 53572).
Acerca de lo cual tengo que decir que por mucho que Goku sea un buenazo, el hecho de que se pusiese triste en el manga después de matar a Freezer me parece excesivo...

Y además en SSJ, que debería estar de más mala hostia Smilie Es raro, pero en este caso la visión de Toei para Dragon Ball Z me parece más acertada.
Pues me quedo con la versión del manga por mucho.

Y me quedo con ella porque Toriyama te dice en todo momento del combate que Goku está lleno de rabia al punto de decirle a Gohan que se marche porque no se controla. Sin embargo al final del combate se ve cierta piedad en él, dando a entender que pese a la rabia sigue bajo control gracias a no ser una mala persona.

Personalmente me parece mucho más épica que la cara de mala hostia del anime porque dice mucho más del personaje.

Hay otra escena durante el manga similar, que precisamente engrandecen ese momento de piedad de Goku: Gohan SSJ2. Gohan es incapaz de calmarse. Incapaz de terminar rápido el combate. Incapaz de tener piedad y mantener la calma... y eso hace que fracase y Goku muera. La comparación con Goku en Namek es evidente.

En cuanto a esa escena del remake... por el amor de dios; mejor dibujo -y ni eso diría- pero nula intensidad. Me quedo, con mucho, con la original.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9614 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53578  Enviado: 18:43 12/02/2019

En respuesta a EonFafnir (réplica 53575).
En respuesta a la réplica #53574
Es el estilo que imita Takahashi. A partir de la del Regreso de Broly son todas más o menos de ese nivel.
Es el estilo que imita Takahashi.

Y lo consigue sin duda, siendo de largo el que mejor sabe captar la esencia de Dragon Ball Z... y eso que en Super han trabajado muchos equipos que ya estaban por aquel entonces.
PLAY THE GAME
Lord_Sauron
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#53579  Enviado: 19:27 12/02/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 53577).
En respuesta a la réplica #53572
Pues me quedo con la versión del manga por mucho.

Y me quedo con ella porque Toriyama te dice en todo momento del combate que Goku está lleno de rabia al punto de decirle a Gohan que se marche porque no se controla. Sin embargo al final del combate se ve cierta piedad en él, dando a entender que pese a la rabia sigue bajo control gracias a no ser una mala persona.

Personalmente me parece mucho más épica que la cara de mala hostia del anime porque dice mucho más del personaje.

Hay otra escena durante el manga similar, que precisamente engrandecen ese momento de piedad de Goku: Gohan SSJ2. Gohan es incapaz de calmarse. Incapaz de terminar rápido el combate. Incapaz de tener piedad y mantener la calma... y eso hace que fracase y Goku muera. La comparación con Goku en Namek es evidente.

En cuanto a esa escena del remake... por el amor de dios; mejor dibujo -y ni eso diría- pero nula intensidad. Me quedo, con mucho, con la original.

Ese grito cuando se transforma me parece brutal porque Goku nunca ha gritado así, salvo en ese momento
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53580  Enviado: 20:02 12/02/2019

Pues esa escena es así básicamente porque en el manga es tal cual....el remake a mí me parece una pasada precisamente porque es calcado al manga, y el dibujo y la animación de diez. Lo único que no me gustó? El uso de colores...demasiado pastel  y apagados para mi gusto, pero vamos, que eso es lo que debería haber sido Kai.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir