Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly" Diciembre se nos hará eterno.

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52291  Enviado: 20:44 06/12/2018

Me ha molao un puñao.  Smilie
PLAY THE GAME
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 26741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52292  Enviado: 22:34 06/12/2018  Editado: 22:35 06/12/2018 (1 vez)

Esto > todo Super.

Esa OST Smilie
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
VOXVONny
Criatura de Gaia
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52293  Enviado: 22:44 06/12/2018

Tiene repeticiones de frames obvias, pero si, se come a Super.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5855 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52294  Enviado: 08:15 07/12/2018

Tampoco nos pasemos. Esa batalla es épica.
Pero ni a nivel de dibujo, ni coreografía, se acerca a algunas batallas del torneo (entre ellas la final contra Jiren).

Pero sí, en términos globales DB y DBZ se comen a Super.

Tampoco es justo comparar algo que tiene 30 años con algo del año pasado que encima hereda de eso y busca mejorarlo.

(Lluvia de palos  Smilie )
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 9642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52295  Enviado: 08:47 07/12/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
.Myara.
#52296  Enviado: 10:16 07/12/2018

Nuevo scan, junto a la traducción de Herms Lo dejo en secreto porque es algo extenso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si la interpretación es correcta, es probable que a futuro veamos más intentos por parte de Toei y Toriyama de meter personajes de películas dentro del canon. Ah, y ni idea si ya se sabía de alguna entrevista vieja, pero se confirma que Vegetto y Gogeta son exactamente igual de poderosos.
VOXVONny
Criatura de Gaia
#52297  Enviado: 11:21 07/12/2018

Yo sigo sin ver las grandes coreografías en el torneo de poder. La mayoría son un "ATATATATATA" con dibujo reshulon desembocando casi siempre en un Kame enorme y poco más.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 9266 mensajes · Colección
#52298  Enviado: 11:26 07/12/2018  Editado: 11:26 07/12/2018 (1 vez)

En respuesta a VOXVONny (réplica 52297).
Yo sigo sin ver las grandes coreografías en el torneo de poder. La mayoría son un "ATATATATATA" con dibujo reshulon desembocando casi siempre en un Kame enorme y poco más.
Algunas partes chulas sí que hay. Lo que pasa es que siempre son iguales, con los mismos movimientos de cámara y sin variar dependiendo del poder específico de los personajes (Goku UI luchando como cualquier otro guerrero), así que, aunque espectaculares, son genéricas a no poder más. Pero ya sabes que 30 segundos de pelea decentes en Dragon Ball ya hacen a esta la mejor serie del año.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
VOXVONny
Criatura de Gaia
#52299  Enviado: 11:28 07/12/2018

En respuesta a SergiVR (réplica 52298).
En respuesta a la réplica #52297
Algunas partes chulas sí que hay. Lo que pasa es que siempre son iguales, con los mismos movimientos de cámara y sin variar dependiendo del poder específico de los personajes (Goku UI luchando como cualquier otro guerrero), así que, aunque espectaculares, son genéricas a no poder más. Pero ya sabes que 30 segundos de pelea decentes en Dragon Ball ya hacen a esta la mejor serie del año.
Yo es que las veo todas muy iguales. En Dragon Ball Z no era lo mismo Piccolo contra A-17 que Goku contra Cell. Ni era lo mismo Gohan vs Buu que Goku vs Vegeta.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52300  Enviado: 18:48 07/12/2018

Aunque palidezca frente a Dragon Ball y DBZ al menos Super ha sido mejor que GT en este sentido, ya que GT fue incapaz de meter una coreografía en condiciones. Los combates eran todo el rato rayo detrás de otro.  Sonrojado
PLAY THE GAME
VOXVONny
Criatura de Gaia
#52301  Enviado: 20:21 07/12/2018

Eso es un mantra que por más que se repita no va a ser verdad. Sacado de una pelea de relleno.

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 70 mensajes · Colección
#52302  Enviado: 20:55 07/12/2018

En respuesta a .Myara. (réplica 52296).
Nuevo scan, junto a la traducción de Herms Lo dejo en secreto porque es algo extenso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si la interpretación es correcta, es probable que a futuro veamos más intentos por parte de Toei y Toriyama de meter personajes de películas dentro del canon. Ah, y ni idea si ya se sabía de alguna entrevista vieja, pero se confirma que Vegetto y Gogeta son exactamente igual de poderosos.
Buenas noches.

Entiendo de que "Vegetto y Gogeta son exactamente igual de poderosos". Desde mi punto de vista, no dejan de ser los mismos personajes quienes se fusionan, no importa si uno es el principal y el otro el secundario. Pero para aquellos que pensaran que uno era más fuerte que otro, no sé si habrá conseguido acabar el debate entre ambos o echado más leña al fuego.

Más o menos es como cuando sacan una figura repintada. Misma figura pero para gustos colores, y cada uno compra la que le gusta más. Solo que en este caso los dos tienen un aspecto algo diferente y si te gustan los dos, pues a pasar por caja dos veces Smilie. Menudo chollo tiene montado Toei.

PD: Si van a meter más personajes de las películas en lo nuevo que hagan con Dragon Ball, espero que sean personajes interesantes. ¿Alguien piensan en Garlic Jr.? (Perdón por aquellos que les guste pero hay otros que merecen una segunda aparición, aunque para lo que están haciendo... prefiero que se queden donde están -en los VHS- y que no me los arruinen).

¡Saludos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
.Myara.
#52303  Enviado: 22:07 07/12/2018

En respuesta a Eldedroid (réplica 52302).
En respuesta a la réplica #52296
Buenas noches.

Entiendo de que "Vegetto y Gogeta son exactamente igual de poderosos". Desde mi punto de vista, no dejan de ser los mismos personajes quienes se fusionan, no importa si uno es el principal y el otro el secundario. Pero para aquellos que pensaran que uno era más fuerte que otro, no sé si habrá conseguido acabar el debate entre ambos o echado más leña al fuego.

Más o menos es como cuando sacan una figura repintada. Misma figura pero para gustos colores, y cada uno compra la que le gusta más. Solo que en este caso los dos tienen un aspecto algo diferente y si te gustan los dos, pues a pasar por caja dos veces Smilie. Menudo chollo tiene montado Toei.

PD: Si van a meter más personajes de las películas en lo nuevo que hagan con Dragon Ball, espero que sean personajes interesantes. ¿Alguien piensan en Garlic Jr.? (Perdón por aquellos que les guste pero hay otros que merecen una segunda aparición, aunque para lo que están haciendo... prefiero que se queden donde están -en los VHS- y que no me los arruinen).

¡Saludos!
Si van a meter más personajes de las películas en lo nuevo que hagan con Dragon Ball, espero que sean personajes interesantes.

Lo más probable es que dependa completamente de la popularidad de la que goce el personaje en cuestión. Ya se dijo varias veces, incluso por Toriyama en este último articulo, que a Broly se lo eligió precisamente por eso. Ni idea de qué personaje será o no popular actualmente en Japón. Hace casi un año apareció una encuesta (enlace ), pero no sé qué tan relevante será... aunque, curiosamente, Paragus figura dentro del top 10, y Broly y Bardock dentro del top 5 Smilie
#52304  Enviado: 23:17 07/12/2018

En respuesta a VOXVONny (réplica 52301).
Eso es un mantra que por más que se repita no va a ser verdad. Sacado de una pelea de relleno.

Pues es un mantra con el que estoy de acuerdo, las peleas cuerpo a cuerpo en general dan penica, así mentalmente salvo el Vegeta vs Gohan Baby y dura muy muy poco...y bueno Super tiene la escala de poderes rota pero GT directamente se inventa la escala de poderes de los personajes...
EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52305  Enviado: 23:25 07/12/2018  Editado: 23:26 07/12/2018 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 52303).
En respuesta a la réplica #52302
Si van a meter más personajes de las películas en lo nuevo que hagan con Dragon Ball, espero que sean personajes interesantes.

Lo más probable es que dependa completamente de la popularidad de la que goce el personaje en cuestión. Ya se dijo varias veces, incluso por Toriyama en este último articulo, que a Broly se lo eligió precisamente por eso. Ni idea de qué personaje será o no popular actualmente en Japón. Hace casi un año apareció una encuesta (enlace ), pero no sé qué tan relevante será... aunque, curiosamente, Paragus figura dentro del top 10, y Broly y Bardock dentro del top 5 Smilie
Según esa encuenta, el próximo villano a introducir en el canon de DB procedente de las películas debería ser... ¿Cooler? Buf, me cuesta ver cómo prodían explicar su existencia en la familia de Freezer después de que se le haya ignorado a todos los efectos durante tanto tiempo. Aunque, bueno, si han tenido las agallas de seguir con la existencia de Tarble me creo cualquier cosa.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir