Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly" Diciembre se nos hará eterno.

Armagelipsis
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47296  Enviado: 17:40 14/03/2018

En respuesta a Mik_MrZ (réplica 47294).
Os he leído largo y tendido durante un buen rato, hacía días que no pasaba por aquí. Como se nota el nuevo parón, leches, se nos hincha la vena del cuello a todos  Smilie

Después de revisionar los últimos capítulos y asimilarlos, tengo una pregunta para vosotros. ¿A alguien le gusta el UI? O sea, estéticamente te lo compro... Podría ser una especie de kaioken de la hostia. ¿Pero conceptualmente? Me parece una caca rosa de Arale, un bug de Dragon Ball, una "trampa" que hace a Goku invencible. Me da la sensación de estar viendo a alguien que usa trucos, que se fortalece sin ningún motivo para ello, por muy superfluo que pudiera ser... Lo peor de todo es que en ningún momento Goku ha pretendido aprender ese estilo de lucha, ha aparecido porque sí.  No sé, me parece todo tan artificial que me cuesta encajar este UI en el universo DB.
que no pasa nada...son las personas "felices y realizadas" que comienzan con estos temas.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47297  Enviado: 18:53 14/03/2018

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47298  Enviado: 19:35 14/03/2018

Lo veo pelín rebuscado, pero se da cierto airecillo.  Smilie
PLAY THE GAME
EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47299  Enviado: 20:06 14/03/2018

En respuesta a Molis (réplica 47297).

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hay que reconocer que son las mismas notas pero me parece simple coincidencia. El ser humano produce cientos de melodías cada día, es normal que se repitan fragmentos. No hay infinitas variantes.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
InvictusSol
#47300  Enviado: 20:36 14/03/2018

En respuesta a EonFafnir (réplica 47299).
En respuesta a la réplica #47297
Hay que reconocer que son las mismas notas pero me parece simple coincidencia. El ser humano produce cientos de melodías cada día, es normal que se repitan fragmentos. No hay infinitas variantes.
A no ser que hayan contratado a Kenji Yamamoto  Smilie
Lo que no te mata te convierte en un zombi
EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 634 mensajes · Colección
#47301  Enviado: 23:29 14/03/2018

En respuesta a InvictusSol (réplica 47300).
En respuesta a la réplica #47299
A no ser que hayan contratado a Kenji Yamamoto  Smilie
En las de Yamamuto coincidían más que un puñado de notas. Eran casi un collage de otras obras. Smilie  Smilie  Smilie
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2423 mensajes · Colección
#47302  Enviado: 23:54 14/03/2018

Son las mismas notas sin embargo el tempo en las de Super van un pelin mas lento que en las de Aladdin.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1645 mensajes · Colección
#47303  Enviado: 00:48 15/03/2018

Ya hay teorias que Goku se reunira con su padre  Smilie
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
#47304  Enviado: 04:01 15/03/2018

En respuesta a deessa-hemera (réplica 47303).
Ya hay teorias que Goku se reunira con su padre  Smilie

Ya hay teorias que Goku se reunira con su padre

Viendo la pasión que levanta el papa de goku al publico gringo no seria mal pensar que lo traigan de vuelta
Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 2213 mensajes · Colección
#47305  Enviado: 04:16 15/03/2018

En respuesta a EonFafnir (réplica 47299).
En respuesta a la réplica #47297
En realidad no, copiar es una práctica bastante habitual dentro de ese mundillo.
Recoome
#47306  Enviado: 08:12 15/03/2018

Viendo lo que han echo con Super, mi hype por la nueva película es cero patatero.

Ya me van quedando pocos tomos de la ultimate para poder guardar la obra original antes de que decidan cambiarle el final y fumarselo.

Y por dios que saquen el manga de las aventuras de fly de una maldita vez.
.Myara.
#47307  Enviado: 11:39 15/03/2018

Otra sinopsis del 131. A grandes rasgos dice lo mismo que la anterior solamente

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dacankiin
#47308  Enviado: 12:42 15/03/2018

Todos en las gradas se sentirán muy sorprendidos al ver aparecer a Freezer. Hacía 4 minutos que no lo veían y ya habían olvidado que seguía por allí.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
#47309  Enviado: 13:55 15/03/2018

En respuesta a Dacankiin (réplica 47308).
Todos en las gradas se sentirán muy sorprendidos al ver aparecer a Freezer. Hacía 4 minutos que no lo veían y ya habían olvidado que seguía por allí.
Entre unos que no saben ni quien es (Ajenos al U7), otros que lo tienen por interés (Bills y wish) y a los que les suda los huevos por que los ha torturado y/o matado (Guerreros Z), eso, es algo normal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Dacankiin
#47310  Enviado: 14:11 15/03/2018

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 47309).
En respuesta a la réplica #47308
Entre unos que no saben ni quien es (Ajenos al U7), otros que lo tienen por interés (Bills y wish) y a los que les suda los huevos por que los ha torturado y/o matado (Guerreros Z), eso, es algo normal.
Claro que sí, normalísimo. La última vez que lo vieron sólo quedaban guerreros de 2 universos, seguro que también se les ha olvidado contar el número de guerreros sobre el escenario, que a más de 2 se pierden que tienen que volver a empezar, como el gordo de Valve.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir