Vandal
Página 3000 - 1 2 3 ... 2998 2999 3000 3001 3002 ... 3005 3006 3007

POST OFICIAL: Dragon Ball Super. "Saga de la Supervivencia Universal"

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 5172 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44986  Enviado: 14:28 14/01/2018

Partamos de la base que algo que hizo infame al capitulo 5 fue no solo su dibujo de mierda si no que en el capitulo estaban refritando una parte de la batalla de los dioses en la que no pasaba practicamente nada y la película le dio unos minutos en pantalla no un capítulo entero.Al menos en este capítulo pasaron cosas ,pero el dibujo dio bastante asquito , no quiero imaginarme como coño dibujan a los personajes estos animadores clave porque pareciera que ni saben hacerlos...
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44987  Enviado: 14:31 14/01/2018

Se sabe el nombre o en qué consiste exactamente la nueva transformación de Vegeta?
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
#44988  Enviado: 14:33 14/01/2018

me pregunto si en el Manga, esta transformación de Vegeta también se verá.

Espero que no sea simplemente una fumada de TOEI.
#44989  Enviado: 14:46 14/01/2018

Poned esas filipino imágenes del capítulo para demostrar, así ya tenéis entretenimiento por la tarde buscando frame a frame en el capítulo.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2428 mensajes · Colección
#44990  Enviado: 14:46 14/01/2018

En respuesta a Fran_Goku (réplica 44985).
En respuesta a la réplica #44983
SergiVR es un hater redomado, que esperáis que diga Smilie .
KinGriso es un troll que pulula por vandal no creo ni que vea super.

A mi dejando de lado la animacion tambien me ha gustado mas este capitulo, el anterior me decepciono un poco.
Pero un par de páginas atrás he dicho que me ha gustado el capítulo  Sonrojado
Sie sind das essen und wir sind die jäger
Yenowa
#44991  Enviado: 15:11 14/01/2018

Dudo que veamos ésta transformación en el manga. Ahí no tenemos el Blue+Kaioken, que vendría a ser su equivalente, pero si tenemos el Perfect Blue que mostró Goku en la saga Black y luego Vegeta lo muestra que lo alcanzó cuando pelea con Beerus.

Aparte del UI, no se si veremos a Vegeta con algo más.
Toei_Little_Lover
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Whole Cake Island · 7703 mensajes · Colección
#44992  Enviado: 16:11 14/01/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 44989).
Poned esas filipino imágenes del capítulo para demostrar, así ya tenéis entretenimiento por la tarde buscando frame a frame en el capítulo.
3-gatsu no Lion, Basilisk ~Ôka Ninpô-chô~, Boruto -Naruto Next Generations-, Cardcaptor Sakura Clearcard-hen, ClassicaLoid, Darling in the Franxx, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyôsôkyoku, Dragon Ball Super, Garo -Vanishing Line-, Grancrest Senki, Hakumei to Mikochi, Hakyû Hôshin Engi, Itô Junji Collection, Karakai Jôzu no Takagi-san, Killing Bites, Koi wo Ameagari no Yô ni, Kokkoku, Mahôtsukai no Yome, Osomatsu-san, Overlord II, Pop Team Epic, Uchû Yori mo Tôi Basho, Violet Evergarden
Offret
#44993  Enviado: 16:21 14/01/2018

Hay que dejar claro un aspecto que algunos nenes parece que aún no entienden.

Se puede criticar el dibujo (o la animación, este capítulo ha sido flojo en ambos) sin la necesidad de saber dibujar o animar. Somos espectadores, no animadores o dibujantes. Cualquiera se percata de que la calidad en este capítulo ha estado ausente. Si a alguno le ha gustado lo que ha visto, le recomiendo un cupón del Visionlab porque le hace falta.

Al margen de esto, a mi este capi me ha parecido flojo, con cosas destacables como algunas estrategias que no han funcionado. Hubiera estado bien que hubieran hecho mella de alguna forma, pero aquí pasan cosas que podrían tener trascendencia y no la tienen. Una pena.
#44994  Enviado: 16:36 14/01/2018

En respuesta a Toei_Little_Lover (réplica 44992).
En respuesta a la réplica #44989
1frame de 20 minutos, dame por lo menos  10 más.
Toei_Little_Lover
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Whole Cake Island · 7703 mensajes · Colección
#44995  Enviado: 17:25 14/01/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 44994).
En respuesta a la réplica #44992
1frame de 20 minutos, dame por lo menos  10 más.
Estoy ya demasiado entretenido viendo otras series sin dibujo mierder, búscalas tú. No es como que haya una conspiración judeomasónica para que tanta gente diga que el dibujo ha sido malo.
3-gatsu no Lion, Basilisk ~Ôka Ninpô-chô~, Boruto -Naruto Next Generations-, Cardcaptor Sakura Clearcard-hen, ClassicaLoid, Darling in the Franxx, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyôsôkyoku, Dragon Ball Super, Garo -Vanishing Line-, Grancrest Senki, Hakumei to Mikochi, Hakyû Hôshin Engi, Itô Junji Collection, Karakai Jôzu no Takagi-san, Killing Bites, Koi wo Ameagari no Yô ni, Kokkoku, Mahôtsukai no Yome, Osomatsu-san, Overlord II, Pop Team Epic, Uchû Yori mo Tôi Basho, Violet Evergarden
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 5172 mensajes · Colección
#44996  Enviado: 17:29 14/01/2018

Es que ni necesitas buscar un frame , ya con ver el capitulo es un festival de dibujos deformes y mal hechos xD.Vuelvo a preguntar ¿¿de donde coño sacan esos dibujantes??
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44997  Enviado: 17:38 14/01/2018  Editado: 17:44 14/01/2018 (1 vez)

Sin valorar el dibujo y animaciones (de mierda) pues a lo tonto quizás me haya parecido el mejor episodio de todo Dragon Ball Super... Más que nada porque lo que más horroroso seguía siendo es el trma del guión, infantilismo, coreografías de combate patéticas, etc.. Y aquí por lo menos a Jiren lo han presentado realmente imponente, como un personaje con nivel de fuerza a otra galaxia y que obliga a trucos elaborados para vencerlo (cosa que nunca se vio en DB a este nivel, y daría pata paja si no fuese que TOEI resolverá el combate de la forma más tonta). Goku haciendo estrategias diferentes a lanzar bolas de colored y la BSO muy bien elegida, redondean un episodio bastante épico.

Así que contento, si no fuese porque estas buenas intenciones tendrán cero continuidad en el capítulo siguiente.

pd: suscribo la petición de poner imágenes de quality (pero sólo por las risas). Es más, lo haría tras cada epidosio, y me sorprende que no exista una web que las recopile... La foto del conejo es Smilie y el cuerpo de Congelator-Sama en ese frame Smilie
Yenowa
#44998  Enviado: 17:44 14/01/2018

0:04 - 0:12. Unos cuantos frames bien dibujados.

SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2428 mensajes · Colección
#44999  Enviado: 17:50 14/01/2018

Una cosa que me apetece hatear: ¿A qué vienen esa especie de previews que meten al inicio de los capítulos? Nos están spoileando lo que vamos a ver en cuestión de segundos, ¿lo hacen para rellenar y tener que animar menos? El caso es que queda muy cutre; si ya tenemos una preview y estamos a punto de ver el capítulo, ¿por qué nos meten otra preview?

Yo no entiendo nada.
Sie sind das essen und wir sind die jäger
LeonFerre
Lord of Cinder
#45000  Enviado: 17:50 14/01/2018

Jiren me recuerda a toguro , no sabemos cual es su poder real y a cada capitulo que pasa mas deforme se vuelve xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir