Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6620 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:18 08/08/2012

Y Mark Lenders XD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:21 08/08/2012

Creo que hicieron a Goku "moreno" porque se había tirado varios años entrenando en la isla de Uub. Pero vamos, que fue una tontería, Goku ya había viajado por todo el mundo y nunca había cambiado su color de piel. Es intentar meter una lógica que hasta ese momento la serie no había tenido. Vamos, como lo de dejar bigote a Vegeta ¿Se supone que me tengo que creer que Goku se afeita cada mañana?  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 817 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:02 08/08/2012

Una de las muchas cosas absurdas de GT, que puestos a ser un truño de historia, por lo menos podia haber tenido diseños chulos... Pero no: Goku pasando por los rayos uva; Trunks con pantalon corto de pijo (bof, con lo chanante que es la ropa de Trunks from the Future  Smilie ), Pan vestida como una macarra (y poniendole ese caracter hostiable); El Bigote (en mayusculas) de Vegeta, los pelos de Goten, el look de Videl... El mono de pelo rosa... Bah, horrible todo... xDDD

¡¡Yupiiiiiiiiiiiii!!

"Si es que me tenia que haber quedado como el de arriba..."
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:54 08/08/2012

La serie esta ya super quemada, su autor original reniega de su obra, los americanos haciéndose dueña de ella con lo que ello conlleva xD, dragon ball GT, los videojuegos etc etc ... en fin que pena es lo que tiene no respetar algo cuando concluye, que tufa todo el legado.

En cuanto a la peli pues visto el precedente poquito espero, aunque el teaser mola mogollón, que digan que esta enfocada en goten y trunks con todo el protagonismo que se le dio ya en la saga de Bu y en varias películas me parece ya astiante.... a quien coño le gusta tanto goten y trunks ? xddd

En fin creo que la saga esta ya totalmente perdida y es irrecuperable... si Akira no le diera asco su propia obra y le diera por currársela de nuevo, quizás si ... pero no caerá esa breva...  en fin a ver si hay suerte y les sale una peli potable, y Akira se anima un poquillo, que dice que ya ni se acordaba de Dragon Ball lol xddd lo de este hombre es un trauma que tiene con su propia serie jajaja
PSNetwork:  IRA-P7
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:06 08/08/2012

En respuesta a AlexTheNight (réplica 34).
La serie esta ya super quemada, su autor original reniega de su obra, los americanos haciéndose dueña de ella con lo que ello conlleva xD, dragon ball GT, los videojuegos etc etc ... en fin que pena es lo que tiene no respetar algo cuando concluye, que tufa todo el legado.

En cuanto a la peli pues visto el precedente poquito espero, aunque el teaser mola mogollón, que digan que esta enfocada en goten y trunks con todo el protagonismo que se le dio ya en la saga de Bu y en varias películas me parece ya astiante.... a quien coño le gusta tanto goten y trunks ? xddd

En fin creo que la saga esta ya totalmente perdida y es irrecuperable... si Akira no le diera asco su propia obra y le diera por currársela de nuevo, quizás si ... pero no caerá esa breva...  en fin a ver si hay suerte y les sale una peli potable, y Akira se anima un poquillo, que dice que ya ni se acordaba de Dragon Ball lol xddd lo de este hombre es un trauma que tiene con su propia serie jajaja
Asqueado de la serie no creo que esté, teniendo en cuenta que debe seguir cobrando por ella y es,junto Dr.Slump y los diseños de Dr.Quest, por lo único que la gente le recuerda, pero si es cierto que terminó quemado tras tenerla que hacer durante 10 años por imposición de la editorial. Ahora que esta más tranquilo y descansado (más que nada porque no ha hecho casi nada después de ella) tampoco me extrañaría que se implicara de nuevo en cosas de DB...eso si, en proyectos cortos como este, donde tiene tiempo y puede trabajar sin excesivas presiones.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:21 08/08/2012

En respuesta a Tokaidin (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Asqueado de la serie no creo que esté, teniendo en cuenta que debe seguir cobrando por ella y es,junto Dr.Slump y los diseños de Dr.Quest, por lo único que la gente le recuerda, pero si es cierto que terminó quemado tras tenerla que hacer durante 10 años por imposición de la editorial. Ahora que esta más tranquilo y descansado (más que nada porque no ha hecho casi nada después de ella) tampoco me extrañaría que se implicara de nuevo en cosas de DB...eso si, en proyectos cortos como este, donde tiene tiempo y puede trabajar sin excesivas presiones.
Hombre eso está claro que el dinerito es el dinerito por ahí no creo que tenga mucha queja jajaja, pero en serio que tiene un trauma, acabó super quemado como dices, le molestaba todo de la serie, estaba rabiando y deseando terminarla, por dios si le daba coraje hasta las motitas negras de Cell ! jajaja aunque el también mira que no pensarlo antes con el estress que tenia por aquel entonces... en fin muchas horas sin dormir, lo paso fatal este hombre, su mujer comenzó a tener que ayudarle para llegar a tiempo con las publicaciones. Por eso digo que ante tal "trauma" y después de la liberación renegó x completo de la serie, en plan manolete se sacudió las zapatillas en la plaza de toros jajaja y dijo adiós señores xD, esperemos que sea así tio que despues de tooodo este tiempo que ha pasado se le haya quitado un poquillo el miedo y se acerque de nuevo a su obra cogiendole de nuevo cariño a ver si el hombre se nos anima antes de que nos deje jejeje
PSNetwork:  IRA-P7
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19580 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:55 09/08/2012

Nadie ve esta peli como una excusa para volver a sacar a Gotrunks y que chupe media peli haciendo paridas?

Lo veo taaaaan previsible...
Gotta knock a little harder
Usuario 92450
#38  Enviado: 10:55 11/08/2012

No es nada relevante, pero asi de casualidad he encontrado el facebook de nuestro amigo freezamite.

Sobre la peli, a ver que sale de esto. Pero ni espero mucho ni poco. No tengo espectativas de ningun tipo. Porque no creo ni que llegue a españa.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:17 11/08/2012

Para pokeleyenda:
El facebook de freezamite? Smilie Tiene vida o tambien lo usa para discutir su teoria y del independentismo catalan?
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Usuario 92450
#40  Enviado: 11:28 11/08/2012

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 39).
Para pokeleyenda:
El facebook de freezamite? Smilie Tiene vida o tambien lo usa para discutir su teoria y del independentismo catalan?
Tienes un privado.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5767 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:23 12/08/2012  Editado: 01:30 12/08/2012 (1 vez)

Para los que decis que Dragon Ball GT es muy mala, no os falta razon.

Pero en realidad la historia en si no es para nada mala, lo que pasa es que esta muy mal llevada y es es el gran problema de GT.

Dragon Ball GT se compone principalmente de dos sagas: Baby y los Dragones. Lo de Super A-17 se podria considerar, y al menos asi creo que hace la mayoria, como simple relleno.

Pues bueno, la saga de Baby, como concepto de traer de vuelta los Tsufur, principales rivales de los Saiyans, me parece un acierto argumental. Es una raza original creada por Toriyama y que en el manga/anime se ha hecho algunas veces referencias a ellos, pero nunca se ha desarrollado y me parece un tema muy interesante. Por tanto, no es una inventada total por parte de la Toie, lo que pasa es que no supo desarrolarla bien.

Y en cuanto a la saga de los Dragones, los verdaderos fans de Dragon Ball, sabran que es la saga que Toriyama tenia en en mente si al terminar la de Boo seguia con la serie.

Esto es algo que se puede intuir en algunas viñetas del manga, cuando el Kaio Shin que sale de la espada Z y entrena a Gohan, hace algun comentario respecto al uso de las Bolas de Dragon, que eran un regalo unicamente para los Namekianos, que no estaban pensadas para el uso que se les estaba dando y que se ese mal uso podria traer consecuencias graves. Algo asi venia a decir en resumen.

Lo cual una vez visto el porque de la saga de los Dragones en GT. Esta claro que esta viene del esbozo o idea que tenia Toriyama en mente y dejo caer en la saga de Boo por si continuaba.

Por tanto, tanto el rollo de Baby con los Tsufur y lo de los Dragones, se podria decir que son ideas que provienen del autor original. Pero mal desarrolladas.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#42  Enviado: 01:25 12/08/2012  Editado: 01:45 12/08/2012 (1 vez)

Edito.

Me habia confundido, si que se situara entre los años de la muerte de Boo y el ultimo torneo donde aparece Uub.

Entonces si que habran fusiones a punta pala  Smilie

Sorry!  Sonrojado
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19580 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:35 12/08/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 42).
Edito.

Me habia confundido, si que se situara entre los años de la muerte de Boo y el ultimo torneo donde aparece Uub.

Sorry!  Sonrojado
¿No se habia dicho que estaria situada despues de la saga de boo??

Si es antes lo veo una chorrada, pero si es despues, fusiones por un tubo y goku si que rondaria por ahi...
Gotta knock a little harder
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#44  Enviado: 01:44 12/08/2012

Vale si, me he confundido, se situa entre los años de la muerte de Boo y el ultimo torneo donde aparece Uub.

Sorry!  Sonrojado
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:49 12/08/2012

Es cierto que el viejo Shin se preocupa por el excesivo uso de las DB, pero de ahí a suponer que Toriyama tenía algo pensado como saga despues de BU creo que es suponer demasiado...estaba más quemado que una colilla y cerró la serie por decisión propia, así que no es muy creible que tuviera en mente nada más. No creo que en GT encontramos nada de el, excepto algún diseño, y mi impresión es que la idea de los dragones se la sacaron de la manga los guionistas de la serie, y en todo caso igual le pidieron algún diseño posterior.

Comparto, eso si, que GT tenía buenas ideas generales, pero desarrolladas como el culo, como era previsible siendo los autores los mismos que nos castigaron con el relleno en Z
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir