Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

RaReWaReBoY
Lugar: · 4696 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:01 21/07/2012  Editado: 01:04 21/07/2012 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 13).
Nuevas noticias!

El número 33 de la Shonen Jump desvela nueva información  acerca de la próxima película de Dragon Ball, que se estrenará el próximo 30 de marzo de 2013. Ya podemos saber con seguridad en qué lugar de la cronología está situada, entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. Es decir, que la película transcurrirá durante la “década perdida” después del final de la batalla contra Majin Buu. Como ya se pudo ver en la imagen promocional entre los personajes que harán acto de presencia están Krillin, Piccolo y Vegeta entre otros.

Cabe destacar que también se ha anunciado que la película no es ningún spinoff, sino que su historia formará parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Chicos... vamos a dejarles una oportunidad que yo la verdad esque la espero con ganas.
¿historia canon? una OVA...  Smilie No sé no sé. La única excusa que hay en el último capítulo que pasan 10 años pero hace 5 se vieron.



Después de inventarse un hermano pequeño de Vegetta y con esposa extraterrestre, ya no me asusta lo que pueden hacer pero eso de una historia que pueda encajar en la del manga me parece que se adelantan bastante, viendo esos diseños que no coinciden con la idea de Toriyama que si pasan unos años siempre envejecen.


En todo caso será una cinta entrañable para los seguidores de toda la vida, y disfrutable si no se espera con grandes expectativas, desde entonces Dragon Ball como mucho tiene entre esa pasada OVA o aparición en cosas como Nekomajin un tufo paródico divertido pero para nada una historia de grandes peligros. Como unas luchas en vacaciones vamos  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
gerard78
Lugar: · 21426 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 06:24 21/07/2012

sinceramente no me espero gran cosa. viendo lo que han hecho con la secuela de la peli el padre de goku...
y que este por medio akira toriyama tampoco me hace mucho. si mal no recuerdo este tio estuvo la mar de contento y dió el visto bueno cuando se sacó dragon ball kai y a mi me parece una auténtica porqueria.
han censurado escenas, las bandas sonoras son totalmente distintas a las originales. he visto varios capítulos y para mi eso sin la música de antaño no es dragon ball.
para mi akira toriyama perdió totalmente el rumbo al quedar contento con la mierda creada dragon ball kai.
Lugar: · 2625 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:57 21/07/2012

No me fío de Toei ni de Toriyama, las películas de Dragon Ball siempre han sido baratas y mediocres. Espero que la película de Hunter x Hunter le de una paliza en calidad de animación.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:31 21/07/2012

En respuesta a gerard78 (réplica 17).
sinceramente no me espero gran cosa. viendo lo que han hecho con la secuela de la peli el padre de goku...
y que este por medio akira toriyama tampoco me hace mucho. si mal no recuerdo este tio estuvo la mar de contento y dió el visto bueno cuando se sacó dragon ball kai y a mi me parece una auténtica porqueria.
han censurado escenas, las bandas sonoras son totalmente distintas a las originales. he visto varios capítulos y para mi eso sin la música de antaño no es dragon ball.
para mi akira toriyama perdió totalmente el rumbo al quedar contento con la mierda creada dragon ball kai.
Esque hay que ser realista, cuando dijo tori que Kai es una maravilla es normal que lo diga, lo esta promocionando ¿que quieres que diga que es una kk?

es como cuando se entreno la 1º peli de mortadelo y filemon, F, Ibañez dijo que eran calcados a sus comic ¬¬ años mas tarde dijo que fue lo mas horroroso que habia visto en la historia...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:45 28/07/2012

Tenemos primer teaser (a partir del 00:34):

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:14 28/07/2012

Way, aunque no muestra nada, pero lo poco que se vé, tiene buena pinta, sobre todo por su animación.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
RaReWaReBoY
Lugar: · 4696 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:39 28/07/2012

A mi un uso de 3D para esa escena pues vale... sé que el estilo de dibujo ya no será ni de coña como la mejor etapa del anime de Dragon Ball Z. Me gustaría que por una vez fuera una historia épica, con humor de siempre y que los secundarios humanos no salgan para ser humillados al primer golpe XDD. Qué sean útiles.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:39 28/07/2012

Habrá que esperar para opinar, pero yo tampoco espero nada bueno...y no nos engañemos, que Toriyama esté metido en el tema no es garantía de nada. Me temo que ya el buen hombre agotó ya agotó su imaginación con Dr.Slump y buena parte de DragonBall..
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:13 29/07/2012

En el video cuando sale al principio goku de pequeño contra el del ejercito de la estrella vermella que coño es ? nunca lo habia visto.

Y sobre el dibujo esta bastante bien , pero ami me gusta mas el dibujo clasico de dragon ball z,  que pongan al dibujante que hizo la escena del songohan en ssj2 o cuando goku se despide haciendo el canvi de lloc instantani  con el celula gordo y se va al planta del kaito. Ahi estaba curradisimo el dibujo.
Futbol Club Barcelona Amigo
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:17 29/07/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 24).
En el video cuando sale al principio goku de pequeño contra el del ejercito de la estrella vermella que coño es ? nunca lo habia visto.

Y sobre el dibujo esta bastante bien , pero ami me gusta mas el dibujo clasico de dragon ball z,  que pongan al dibujante que hizo la escena del songohan en ssj2 o cuando goku se despide haciendo el canvi de lloc instantani  con el celula gordo y se va al planta del kaito. Ahi estaba curradisimo el dibujo.
Creo que es la película que hicieron contando de nuevo el principio de DB, desde que Goku y Bulma se conocen hasta su lucha con el ejército de la Red Ribbon, eliminando la parte de Pilaf.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:26 29/07/2012

En respuesta a Tokaidin (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Creo que es la película que hicieron contando de nuevo el principio de DB, desde que Goku y Bulma se conocen hasta su lucha con el ejército de la Red Ribbon, eliminando la parte de Pilaf.
Introduce aquí la respuesta

Gracias, no tenia ni idea de esa peli.
Futbol Club Barcelona Amigo
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:20 08/08/2012

El teaser completo y a mayor calidad:

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:54 08/08/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Introduce aquí la respuesta

Gracias, no tenia ni idea de esa peli.
Ummmm es como un inicio alternativo. Trata la primera búsqueda de las bolas pero enfrentándose al ejército Red Ribbon. La peli se llama "el camino hacia el más fuerte" o algo así. Aún la tengo que ver, pero es que el diseño de Goku negro me da un asco impresionante. No sé por qué coño en DB GT Goku es negro, si siempre ha sido blanco.
¡¡ Viva el deporte !!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12863 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:09 08/08/2012

Gokuh negro? no entiendo que dices, donde sale negro?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:19 08/08/2012

En respuesta a Link-Sama (réplica 29).
Gokuh negro? no entiendo que dices, donde sale negro?
Se confunde nuestro amigo inti, no a querido decir Negro, sino de piel gitana...., vamos que es un gitano al igual que Seiya.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir