Vandal

POST OFICIAL: Dragon Ball Super: "Broly ya no es un psicópata tarado, ahora es majo".

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:11 10/07/2012  Editado: 18:26 25/09/2016 (32 veces)

Links directo para ver Dragon ball Super con sus anuncios gratuitos.

Wilsonjj - http://wilsonjj.me/jptv/#
MokodojoTV - http://mokodojo.net/MCTV.swf…|c03Link
TV Exitoostore - http://tv.exitoostore.com/2013/02/tv-online-fuji-tv-hq.html
Sherming777 - http://vaughnlive.tv/embed/video/sherming666…
AnimeFND 1 - http://www.animefnd.tv/
AnimeFND 2 - http://vaughnlive.tv/animefnd
Facebook - https://www.facebook.com/dbs.tv.emitiro/
Vaughnlive 1 - http://vaughnlive.tv/embed/video/wtt002…

En el número 33 de la Shonen Jump, que saldrá a la venta de forma excepcional este fin de semana en lugar del lunes, incluye el anuncio de una nueva película de Dragon Ball que se estrenará en cines el 30 de marzo del año que viene.

El principal atractivo es que parece ser que el mismísimo Akira Toriyama formará parte activa en la producción. La historia estará ambientada antes de Dragon Ball GT y girará entorno a Goten y Trunks de niños.

bueno ahí la teneis vandaleros, a ver quien es el primero que lo putea.

pd: yo me alegro al menos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:37 10/07/2012

En un caso asi se dice "a ver" no "haber"  Smilie

Yo no quiero hacerme ilusiones, al menos de momento, ya veremos cuando salga mas informacion. Si la participacion de Toriyama va mas alla de unos diseños, y no es la tipica pelicula de Dragon Ball, puede estar bien. Me gustaria algo desenfadado y entrañable, no solo una lluvia de hostias y bolas de energia.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:23 11/07/2012

Yo no sé...yo solo vengo a recordar lo geniales que fueron las películas de DBZ protagonizadas por Goten y Trunks: El regreso de Broly y el combate definitivo....oh, wait  Smilie

Eso por no mencionar la mierda de dibujo actual del anime....espero que por lo menos el estilo sea como la de la ova esa de Badock, que no estaba mal del todo.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Quwrof_Wrlccywrlir
#4  Enviado: 15:24 11/07/2012

Mas info de la pelicula.

Vosotros que estais mas puestos, que tal ese director, ese escritor, etc?
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:05 11/07/2012

Akira Toriyama ha decidido meterse de lleno en la producción de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en marzo de 2013 en Japón. Así lo ha reconocido en declaraciones a la Shonen Jump en las que comenta que: "Es raro, o quizá debería decir es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación."

El mangaka reconoce que ya ha pasado mucho tiempo desde que se desvinculó de su obra "Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado." También ha aprovechado para dar algunos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball.

Según Akira Toriyama "Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño.". Esperaremos ansiosos más detalles sobre la película que supone el regreso de Akira Toriyama a Dragon Ball.

De momento, ya sabemos que se estrenará el 30 de marzo de 2013 y, por las imágenes promocionales que hemos podido ver, podemos deducir que se ambientará cerca de la saga de Buu, pues se muestra a Goten y Tunks de niños, así como a Krilin con pelo, lo que coincide con la última saga de la serie, justo antes del final del manga original.

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Rain Bennett
Marqués de la Piruleta
Lugar: eño · 1664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:12 11/07/2012

No me cuadra ni que aparezca Krilin ni algunos detalles como el escudo que lleva Goku (es el de Muttenroi, ¿no?). Por lo demás, si está Toriyama por medio, me parece una buena noticia.

Un saludo !
Soy... ornitólogo. / ¡¡¡Marquesitoooo!!! /
Quwrof_Wrlccywrlir
#7  Enviado: 18:55 11/07/2012

Para Rain Bennett:
No, no es el escudo del Duende Tortuga, puede que sea el que llevo a Namek.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:28 11/07/2012

Si joder Smilie

No voy a ser nada exigente con esta película, al igual como fui con la última OVA, y me lo pasé bastante bien con ella, pese a que no era precisamente brillante.

A ver que se inventan, pero me hace mucha ilusión cualquier cosa de DB. Bueno, menos los juegos actuales.
KaaratZero
Lugar: BCN · 319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:18 12/07/2012

Esperemosla con ganas de divertirnos y poco mas.

Tampoco cuadra el traje de vegeta con la armadura, ya que en aquella epoca solo iba con la licra.. pero bueno.
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
heinki
Lugar: Barcelona · 916 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:44 12/07/2012

En respuesta a KaaratZero (réplica 9).
Esperemosla con ganas de divertirnos y poco mas.

Tampoco cuadra el traje de vegeta con la armadura, ya que en aquella epoca solo iba con la licra.. pero bueno.
En Buu lleva la licra porque en el torneo creo que no se acepta llevar armaduras... igualmente si, es fallo, preferiria que llevara algo diferente, i mas fallos porque Son Goku porque huevos lleva el simbolo de Namek? ay fallos la verdad.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7999 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:24 12/07/2012

No hubiese estado mal ver algún traje nuevo, la verdad.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
KaaratZero
Lugar: BCN · 319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:28 12/07/2012

En respuesta a heinki (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
En Buu lleva la licra porque en el torneo creo que no se acepta llevar armaduras... igualmente si, es fallo, preferiria que llevara algo diferente, i mas fallos porque Son Goku porque huevos lleva el simbolo de Namek? ay fallos la verdad.
ostia, pues nunca lo habia pensado que fuese por eso que no llevaba la armadura en esa saga... xDDD Pensaba que solo era un cambio de traje.... Gracias
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
Molis
Alucard
#13  Enviado: 17:42 18/07/2012

Nuevas noticias!

El número 33 de la Shonen Jump desvela nueva información  acerca de la próxima película de Dragon Ball, que se estrenará el próximo 30 de marzo de 2013. Ya podemos saber con seguridad en qué lugar de la cronología está situada, entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Akira Toriyama. Es decir, que la película transcurrirá durante la “década perdida” después del final de la batalla contra Majin Buu. Como ya se pudo ver en la imagen promocional entre los personajes que harán acto de presencia están Krillin, Piccolo y Vegeta entre otros.

Cabe destacar que también se ha anunciado que la película no es ningún spinoff, sino que su historia formará parte de la historia oficial de Dragon Ball.

Chicos... vamos a dejarles una oportunidad que yo la verdad esque la espero con ganas.
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1890 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:26 20/07/2012

joder que buena noticia tron,tengo muchas ganas de ver esa pelicula.
por fin el maestro y genio akira toriyama vuelve de nuevo,con suerte le da por hacer un manga de esa epoca perdida,nunca se supo quepaso,simplemente aparecieron todos viejos...que en 10 años algo tendria que haber pasado,digo yo.... XD

Ademas se pueden crear mil historias ahi,el hecho de que los personajes estubieses mas viejos en mi opinion fue un error(a cada saga le mete un puñao de años de diferencia),almenos tendria que haberlo dejado justo por esta epoca.que es una de las mas divertidas del manga.

saludos
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9540 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:48 20/07/2012

Hubiera preferido un marco temporal diferente,pero estando Tori detrás completamente puede ser muy grande,espero que hagan una peli de verdad,y muy larga,de tres horas mínimo xd
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir