Vandal

[ POST OFICIAL ] INJUSTICE: GODS AMONG US ( Ultimate Edition en camino..Y para PS4 )

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#106  Enviado: 19:24 22/02/2013  Editado: 19:28 22/02/2013 (1 vez)

Para James_bond:
Podrias actualizar el mensaje principal, no? Hace 5 meses que no lo editas Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:30 22/02/2013

Coño, he opinado pensando que lo hacía en el post oficial y resulta que era en el post de Impresiones.  Smilie

Me autocito.

Increible Solomon Grundy.  

El mejor grappler que he visto en mucho tiempo. Para no tener experiencia en crear ese tipo de luchadores en NRS se han lucido.

Me encanta como va recitando la canción infantil que le da nombre mientras encadena agarradas. Y lo que han hecho con su especial y como tiene esa absorción de daño en vez de cancelarse al más mínimo golpe.

No veo el momento de catar una DEMO.
FlownAway
Lugar: · 7471 mensajes · Colección
#108  Enviado: 01:06 23/02/2013  Editado: 01:13 23/02/2013 (2 veces)

Aquaman pintaba como uno de mis preferidos, sigue gustándome pero me ha dejado algo frío, no he visto un moveset muy variado que digamos...
El nuevo escenario me encanta.

Sobre Solomon Grundy, nunca me suelen gustar los grapplers sobre todo por su movimiento lento, pero la verdad es que pinta muy bien.

Por cierto, deberían "arreglar" ese efecto tan feo cuando uno queda eliminado de estar ya en el suelo, volverse a levantar y caerse de nuevo. Queda muy cutre Smilie .
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11038 mensajes · Colección
#109  Enviado: 02:46 23/02/2013

Me ha gustado Cyborg. Parece que su juego se basa en zonear, así que guay.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Thomas Light
Ultimate Hero
#110  Enviado: 06:30 23/02/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 108).
Aquaman pintaba como uno de mis preferidos, sigue gustándome pero me ha dejado algo frío, no he visto un moveset muy variado que digamos...
El nuevo escenario me encanta.

Sobre Solomon Grundy, nunca me suelen gustar los grapplers sobre todo por su movimiento lento, pero la verdad es que pinta muy bien.

Por cierto, deberían "arreglar" ese efecto tan feo cuando uno queda eliminado de estar ya en el suelo, volverse a levantar y caerse de nuevo. Queda muy cutre Smilie .
Mas Aquaman para usted señor Guiño

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#111  Enviado: 18:52 25/02/2013

Nuevas batallas. Para los primeros que voten, skin de Green Arrow.

#112  Enviado: 19:49 25/02/2013  Editado: 20:03 25/02/2013 (1 vez)

En los combates anteriores ya te daban la skin de Arrow . Es sólo para los 5000 primeros votantes.

Si le das a "me gusta" te dan a elegir entre un Tema para Ps3 o una camiseta de flash para tu avatar en 360.

Aunque yo lo intenté y me salía todo el rato "code not found". Debe de ser que ya no quedan códigos.  Tristeza
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17521 mensajes · Colección
#113  Enviado: 20:54 25/02/2013

¿ Donde se vota y todo eso ? Yo quiero un tema para mi ps3
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#114  Enviado: 21:01 25/02/2013

Deseando que salga de una vez, sera el juego de lucha del año como lo fue Mortal Komba en su correspondiente añito,
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#115  Enviado: 21:20 25/02/2013

¡Hawkgirl! ¡Eso si que no me lo esperaba, como mola! Ojala tenga algun traje sin el casco.
#116  Enviado: 21:23 25/02/2013

En respuesta a James_bond (réplica 113).
¿ Donde se vota y todo eso ? Yo quiero un tema para mi ps3
FlownAway
#117  Enviado: 21:36 25/02/2013

Sinestro? Meh. Hay mil tíos mejores. Pero mil.
Hawgirl ya se suponía, también creo que hay tías mucho más interesantes que ella (Black Canary, Poison Ivy, Huntress) pero bueno, no pintan mal, supongo que lo que buscan es que haya variedad en estilos de lucha, aunque aún así también creo que los hay mejores  Smilie
#118  Enviado: 21:49 25/02/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 117).
Sinestro? Meh. Hay mil tíos mejores. Pero mil.
Hawgirl ya se suponía, también creo que hay tías mucho más interesantes que ella (Black Canary, Poison Ivy, Huntress) pero bueno, no pintan mal, supongo que lo que buscan es que haya variedad en estilos de lucha, aunque aún así también creo que los hay mejores  Smilie
Dime un sólo enemigo de GL que sea más icónico.  Smilie

Luego nos quejamos de que hay demasiados personajes de Batman.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17521 mensajes · Colección
#119  Enviado: 21:49 25/02/2013  Editado: 21:50 25/02/2013 (1 vez)

Creo que ya se dijo pero que juegos de lucha de renombre salen este año para hacerle competencia a esta maravilla ? Salen antes o despues que el ?

Por otro lado el comic que cuenta la historia del juego se esta poniendo brutal. Menudo Superman y Joker !

EDIT: Black Canary, Zatanna y Huntress deberian estar SI O SI.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
FlownAway
#120  Enviado: 21:58 25/02/2013  Editado: 22:04 25/02/2013 (3 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 119).
Creo que ya se dijo pero que juegos de lucha de renombre salen este año para hacerle competencia a esta maravilla ? Salen antes o despues que el ?

Por otro lado el comic que cuenta la historia del juego se esta poniendo brutal. Menudo Superman y Joker !

EDIT: Black Canary, Zatanna y Huntress deberian estar SI O SI.
Persona 4 Arena (que me lo pillaré pero de competencia cero, encima al juego sólo le falta por salir en Europa, con que ni cuenta) y el JoJo's All Stars (que si sale en Agosto en Japón imagínate aquí)

Vamos, que no tiene competencia  Smilie

Para SAM_System:
Si no te digo que no, pero es que tampoco sabemos aún si van a meter a 1 villano por superhéroe mínimo. Aquaman aún no lo tiene. WonderWoman tampoco. Por eso digo, que si es por eso, no me parece mal que esté pero si no siguen esa regla, creo que hay personajes (no villanos en general) mejores que el, al menos para mi gusto claro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir