Vandal

[ POST OFICIAL ] INJUSTICE: GODS AMONG US ( Ultimate Edition en camino..Y para PS4 )

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1081  Enviado: 02:22 23/01/2014

En respuesta a xNaTxox (réplica 1077).
merece la pena este juego por los 25 euros para WII U?

O mejor pillalro en PS4 con todos los DLCS?
Yo te recomiendo la version de WiiU, y no solo por su precio.

Claro, la otra tiene mas personajes, pero tampoco se hacen necesarios con lo variado que es el plantel.

Pero por que te recomiendo la version de la consola de Nintendo? Porque habrán mas personas en el online que en la version PS4.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Obiblion
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1082  Enviado: 10:23 23/01/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 1079).
En respuesta a la réplica #1078
Los gráficos no los han mejorado, son los mismos...
Se nota y mucho la mejora en la resolución. No han metido más efectos pero se ve muy nítido, incluso mas que los vídeos del juego.
PSN: Obiblion
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1083  Enviado: 13:38 23/01/2014  Editado: 13:40 23/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Obiblion (réplica 1082).
En respuesta a la réplica #1079
Se nota y mucho la mejora en la resolución. No han metido más efectos pero se ve muy nítido, incluso mas que los vídeos del juego.
Bueno, eso me imagino que sí, y la iluminación también parece un poco mejor. A lo que iba es que a los personajes apenas los han retocado.

Para xNaTxox:
De todas formas, respondiendo a tu pregunta, si realmente vas a jugar al juego, yo me cogería la versión PS4 porque claramente es la mejor versión. Gente online habrá menos pero no creo que cueste encontrar partida tampoco y con el tiempo irá entrando más gente.
Deyran
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#1084  Enviado: 18:14 08/05/2014  Editado: 18:16 08/05/2014 (2 veces)

Hola una pregunta.
He visto la edición GOTY del juego en ps3 de segunda mano en un Game pero el dependiente no sabia especificarme si el contenido viene en el tipico folleto o todo dentro del propio disco. Para los que tengais esta version, me podriais resolver la duda?

Gracias y perdon por las faltas de ortografia, cosas del mobil  Smilie
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1085  Enviado: 18:59 08/05/2014

En respuesta a Deyran (réplica 1084).
Hola una pregunta.
He visto la edición GOTY del juego en ps3 de segunda mano en un Game pero el dependiente no sabia especificarme si el contenido viene en el tipico folleto o todo dentro del propio disco. Para los que tengais esta version, me podriais resolver la duda?

Gracias y perdon por las faltas de ortografia, cosas del mobil  Smilie
Lo normal es que te vengan los personajes adicionales y las misiones S.T.A.R. de dichos personajes en el disco.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1086  Enviado: 20:21 08/05/2014

En Vita viene todo en la tarjeta, así que me sorprendería mucho que con un señor Bluray de esos te lo den de descarga xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1087  Enviado: 20:29 31/05/2014

Hola a todos:

El otro día descargué el juego para PS4 de la Store, ya que estaba rebajado a 15 euros, y no se si hay algún fallo o directamente me la han colado, puesto que al entrar me dice que el juego aun no se ha descargado del todo y que hay opciones no disponibles. Resulta que lo que no esta disponible es el modo historia y el modo batallas, así que claro, santa gracia que me ha hecho. Evidentemente, el juego sale descargado al completo e instalado, sino, no podría haber entrado (que yo sepa) y no veo nada más que pueda descargar para "completarlo".

Si alguien sabe a que puede ser debido, lo agradecería.
Un anillo para gobernarlos a todos
Lugar: Madrid · 1349 mensajes · Colección
#1088  Enviado: 09:45 01/06/2014

En respuesta a Galileo87 (réplica 1087).
Hola a todos:

El otro día descargué el juego para PS4 de la Store, ya que estaba rebajado a 15 euros, y no se si hay algún fallo o directamente me la han colado, puesto que al entrar me dice que el juego aun no se ha descargado del todo y que hay opciones no disponibles. Resulta que lo que no esta disponible es el modo historia y el modo batallas, así que claro, santa gracia que me ha hecho. Evidentemente, el juego sale descargado al completo e instalado, sino, no podría haber entrado (que yo sepa) y no veo nada más que pueda descargar para "completarlo".

Yo lo descargué ayer y me ponía lo mismo, sólo que lo que no veía yo era el modo batallas.

Apagué la consola y luego por la tarde la volví a encender y me seguía poniendo lo mismo. Lo dejé encendido un rato, salí del juego y cuando volví a entrar ya tenía todo.

Pero me resultó curioso que cuando vi que me faltaban cosas, me iba a ver las descargas y efectivamente me ponía descarga completa.

Dale tiempo, y verás como sí que se descarga completo.
Llamadme Redentor
Drako0
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1089  Enviado: 10:08 01/06/2014

En respuesta a Galileo87 (réplica 1087).
Hola a todos:

Es que el juego instala primero una versión capada pero luego sigue descargando contenido en segundo plano hasta alcanzar las 22 Gigas. Deja la consola en espera y en unas horas estará completo.
Let's Rock!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1090  Enviado: 17:33 01/06/2014

Pues sí, eso vi. Muchas gracias de nuevo.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1091  Enviado: 15:15 28/06/2014

La versión ultimate está a la venta en las ofertas flash de Steam por 5€. ¿Qué tal está el juego? ¿Voy a encontrar gente en el online?
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1092  Enviado: 15:57 28/06/2014

En respuesta a LloydZelos (réplica 1091).
La versión ultimate está a la venta en las ofertas flash de Steam por 5€. ¿Qué tal está el juego? ¿Voy a encontrar gente en el online?
El juego está muy bien, lo del online no lo sé, y menos en PC
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
DJ
Lugar: Cortegana · 119 mensajes · Colección
#1093  Enviado: 20:09 28/06/2014

Solo me queda una estrella que conseguir en S.T.A.R. labs con Solomon Grundy,concretamente victoria perfecta en la fase 192 Lanzamiento y Derribo,debido principalmente porque cuando me salen bien dos de los combos me acaban dando algun golpe y me dan porque el tercero no me sale ni a la de tres.¿Alguien se lo ha pasado y me puede recomendar algo?
Sonic Boom!
DJ
Lugar: Cortegana · 119 mensajes · Colección
#1094  Enviado: 12:46 29/06/2014

Vale,ya me lo he pasado. xD
Sonic Boom!
CHR85
Lugar: Sevilla · 6 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1095  Enviado: 00:17 04/07/2014

Hola, a los usuarios de PS3 me gustaría invitarlos a este evento de Injustice , donde pasándolo bien en unas Fun Nights semanales pueden ir acumulando puntos para optar por juegos PlayStation de todas las plataformas. ¡Animaos!

http://community.eu.playstation.com/t5/PSN-Eventos/Evento-Injustice-Gods-Among-Us-PS3/m-p/21709945#M23486
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir