[ POST OFICIAL ] INJUSTICE: GODS AMONG US ( Ultimate Edition en camino..Y para PS4 )

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9771 mensajes · Colección
#1051  Enviado: 02:17 14/11/2013

Una pregunta, las tarjetas de acceso y las llaves de la armería que desbloquean los archivos ¿son limitadas? ¿Es recomendable guardarlas para algo?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10819 mensajes · Colección
#1052  Enviado: 02:28 14/11/2013

Mas que nada te da libertad para ir desbloqueando los archivos / skins.

Ya que luego se hace cada vez mas dificil subir de nivel, me preocupe los trajes primero. De ahi es cosa de los gustos del jugador.

Pero, de una u otra manera, se puede desbloquear todo. No es que tengas que elegir que tener o que no.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Drako0
Lugar: · 3613 mensajes · Colección
#1053  Enviado: 16:48 19/11/2013

He leído opiniones sobre las versiones de Vita y PS4... y no matan demasiado.

La de Vita cumple a nivel jugable, pero para poder ir a 60fps ha tenido un downgrade gráfico importante.
La de PS4 tiene resolución 1080p, alguna textura mejor... y no demasiadas cosas más aparte de las funciones Share y de juego Remoto de la consola.

Habiéndolo jugado en 360 creo que lo más sensato es esperar a que caigan en el Plus o que tengan una rebaja física/ digital importante en unos meses.
Let's Rock!
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#1054  Enviado: 17:21 19/11/2013

La versión Ultimate de importación versión PS360 se puede conseguir por 30 €
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6121 mensajes · Colección
#1055  Enviado: 00:45 20/11/2013

Yo tras ver unos cuantos vídeos de la versión de Vita, creo que luce lo suficientemente bien como para pillármelo de salida Smilie Me quedé con ganas de jugar al original por lo que esta versión completa me viene de lujo Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6487 mensajes · Colección
#1056  Enviado: 00:49 20/11/2013

La verdad es que yo también me quedé con ganas de jugar al original y me tienta pillarlo para PS4...y cambiar un poco de tanto shooter.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Cooper
Baller
#1057  Enviado: 14:38 20/11/2013

¿Me podéis explicar como funciona lo de la barra de wager? En el tutorial no me queda del todo claro Sonrojado y solo sé que gana quién más barra apueste pero no sé que gana cada uno
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
FlownAway
Lugar: · 7562 mensajes · Colección
#1058  Enviado: 15:56 20/11/2013

En respuesta a Cooper (réplica 1057).
¿Me podéis explicar como funciona lo de la barra de wager? En el tutorial no me queda del todo claro Sonrojado y solo sé que gana quién más barra apueste pero no sé que gana cada uno
Si el wager lo haces tu y lo ganas, tu recuperas vida en proporción a lo que has apostado. Tu rival si apuesta y pierde, se queda sin la barra que ha apostado. Si eres tu quién lo activa y lo pierde pierdes salud.

El wager se hace adelante + R2 justo cuando nos van a dar un golpe.
Cooper
Baller
#1059  Enviado: 16:47 20/11/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 1058).
En respuesta a la réplica #1057
Si el wager lo haces tu y lo ganas, tu recuperas vida en proporción a lo que has apostado. Tu rival si apuesta y pierde, se queda sin la barra que ha apostado. Si eres tu quién lo activa y lo pierde pierdes salud.

El wager se hace adelante + R2 justo cuando nos van a dar un golpe.
A ver que me aclare xD

- Posibilidad uno: Yo hago el wager, si gano gano salud y el enemigo pierde barra de apuesta; si pierdo pierdo salud y el enemigo ¿gana barra?

- Posibilidad dos: El enemigo hace el wager, ¿qué ocurre si gano o pierdo?

Y ya de paso, ¿consejitos para usarlo?
Thomas Light
Ultimate Hero
#1060  Enviado: 00:23 21/11/2013

En respuesta a Cooper (réplica 1059).
En respuesta a la réplica #1058
A ver que me aclare xD

- Posibilidad uno: Yo hago el wager, si gano gano salud y el enemigo pierde barra de apuesta; si pierdo pierdo salud y el enemigo ¿gana barra?

- Posibilidad dos: El enemigo hace el wager, ¿qué ocurre si gano o pierdo?

Y ya de paso, ¿consejitos para usarlo?
Primero, tienes que saber que independiente de que si ganes o pierdas el Clash, la cantidad de barras de medidor que apuestes se perderán, sin excepción.

- Si haces tu el Clash y ganas, recuperas salud y anulas todo el daño del combo que se te haya ejecutado previo a la apuesta.

- Si haces el Clash y pierdes, pierdes salud.  Por lo que nunca conviene realizar un Clash si es que cuentas con menos barra que el rival (a menos que conozcas el combo que te están realizando, y sepas que te va a dañar mas que de lo que puedas perder como resultado de la apuesta).

Como la cantidad máxima a recuperar es de un 33%, siempre es recomendable usarlo cuando tu segunda barra sea inferior a los 2 tercios, o cuando te estén realizando un combo muy dañino.

Siempre que traten de combearte luego de un Super realiza el Clash. El rival no tendrá medidor para apostarte, por lo que es un triunfo seguro (además de anular todo el daño del super). Esta situación es común frente a Green Arrows y Harleys.

El resultado del Clash nunca mata. Si te queda poca energía y ya ves que te derrotan, rompe el combo con el Clash. Independiente de la cantidad de medidor por la que te superen, un Clash mínimo te dejará con un 1% de energía.

Me gusta el sistema de Clash. Propone una buena estrategia de uso Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Cooper
Baller
#1061  Enviado: 00:48 21/11/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 1060).
En respuesta a la réplica #1059
Primero, tienes que saber que independiente de que si ganes o pierdas el Clash, la cantidad de barras de medidor que apuestes se perderán, sin excepción.

- Si haces tu el Clash y ganas, recuperas salud y anulas todo el daño del combo que se te haya ejecutado previo a la apuesta.

- Si haces el Clash y pierdes, pierdes salud.  Por lo que nunca conviene realizar un Clash si es que cuentas con menos barra que el rival (a menos que conozcas el combo que te están realizando, y sepas que te va a dañar mas que de lo que puedas perder como resultado de la apuesta).

Como la cantidad máxima a recuperar es de un 33%, siempre es recomendable usarlo cuando tu segunda barra sea inferior a los 2 tercios, o cuando te estén realizando un combo muy dañino.

Siempre que traten de combearte luego de un Super realiza el Clash. El rival no tendrá medidor para apostarte, por lo que es un triunfo seguro (además de anular todo el daño del super). Esta situación es común frente a Green Arrows y Harleys.

El resultado del Clash nunca mata. Si te queda poca energía y ya ves que te derrotan, rompe el combo con el Clash. Independiente de la cantidad de medidor por la que te superen, un Clash mínimo te dejará con un 1% de energía.

Me gusta el sistema de Clash. Propone una buena estrategia de uso Smilie
Graciass, ¿Cuánto daño te hace perder el clash que tú apuestas? y ?cómo afecta si el clash lo empieza el rival?
Thomas Light
Ultimate Hero
#1062  Enviado: 01:02 21/11/2013

En respuesta a Cooper (réplica 1061).
En respuesta a la réplica #1060
Graciass, ¿Cuánto daño te hace perder el clash que tú apuestas? y ?cómo afecta si el clash lo empieza el rival?
Iniciando el Clash

Si ganas por una barra, ganas un 15%
Si ganas por dos barras, ganas un 25%
Si ganas por tres barras, ganas un 30%
Si ganas por cuatro barras, ganas un 33%

Los porcentajes son idénticos en el caso de perder el Clash y perder salud tras haberlo iniciado.

Se me olvidaban dos cosas.

- Si empatan la apuesta, funciona de Combo Breaker, nadie pierde o gana salud, y ambos quedan en los extremos del escenario.
- Puedes "bluffear" una apuesta presionando R2. Dará la impresión de que apostaste, generando presión en el rival.
Cooper
Baller
#1063  Enviado: 01:19 21/11/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 1062).
En respuesta a la réplica #1061
Iniciando el Clash

Si ganas por una barra, ganas un 15%
Si ganas por dos barras, ganas un 25%
Si ganas por tres barras, ganas un 30%
Si ganas por cuatro barras, ganas un 33%

Los porcentajes son idénticos en el caso de perder el Clash y perder salud tras haberlo iniciado.

Se me olvidaban dos cosas.

- Si empatan la apuesta, funciona de Combo Breaker, nadie pierde o gana salud, y ambos quedan en los extremos del escenario.
- Puedes "bluffear" una apuesta presionando R2. Dará la impresión de que apostaste, generando presión en el rival.
Aún ,e resulta un concepto algo complicado y cuando juego me olvido de que está ahí ahsta que me lo hace el rival.

Si lo empieza el rival y gano ¿recupero salud igualmente? y si pierdo pierdo salud, ¿cierto?
Thomas Light
Ultimate Hero
#1064  Enviado: 01:40 21/11/2013

En respuesta a Cooper (réplica 1063).
En respuesta a la réplica #1062
Aún ,e resulta un concepto algo complicado y cuando juego me olvido de que está ahí ahsta que me lo hace el rival.

Si lo empieza el rival y gano ¿recupero salud igualmente? y si pierdo pierdo salud, ¿cierto?
Si, es complejo, pero logra ser un buen elemento para el juego, según mi opinion. Es una mecánica de regreso, pero no es sin-sentido como los Ultra Combos / X-Factor, ni es inútil como Pandora en SFxT.

Si la parte el rival y ganas, le haces daño al rival en función de por cuantas barras le hayas ganado en la apuesta.

Para concluir, veelo de esta manera.

Si el Clash lo gana el que está atacando en ese momento, hará aún mas daño.
Si el Clash lo gana el que está recibiendo daño en ese momento, recuperará salud.

Son las dos opciones Smilie
Cooper
Baller
#1065  Enviado: 01:46 21/11/2013

En respuesta a Thomas Light (réplica 1064).
En respuesta a la réplica #1063
Si, es complejo, pero logra ser un buen elemento para el juego, según mi opinion. Es una mecánica de regreso, pero no es sin-sentido como los Ultra Combos / X-Factor, ni es inútil como Pandora en SFxT.

Si la parte el rival y ganas, le haces daño al rival en función de por cuantas barras le hayas ganado en la apuesta.

Para concluir, veelo de esta manera.

Si el Clash lo gana el que está atacando en ese momento, hará aún mas daño.
Si el Clash lo gana el que está recibiendo daño en ese momento, recuperará salud.

Son las dos opciones Smilie
Vamos que los efectos de hacerlo a que te lo hagan son los mismos solo que amplificados según si lo inicias tú o el rival ¿no?

En el caso de que lo inicie el rival porque yo esté atacando ¿de qué porcentajes hablamos?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir