[ POST OFICIAL ] INJUSTICE: GODS AMONG US ( Ultimate Edition en camino..Y para PS4 )

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#1036  Enviado: 23:49 07/10/2013

Meses y meses de espera insoportable por fin han dado sus frutos.  Smilie

Otro pa reyes.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17824 mensajes · Colección
#1037  Enviado: 01:19 08/10/2013  Editado: 01:23 08/10/2013 (1 vez)

Como he dicho, la portada es DIOS  Smilie

¿ Algun moderador puede mover el hilo a PS4, VITA y PC tambien ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
FlownAway
Lugar: · 7584 mensajes · Colección
#1038  Enviado: 02:31 08/10/2013

La portada a calidad:

La verdad es que está genial, para quien no conozca mucho DC quizá los personajes sean algo randoms jaja, pero me gusta más que la original.
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1358 mensajes · Colección
#1039  Enviado: 02:54 08/10/2013

¿Que ha pasado entonces con los dos DLC que quedaban?
FlownAway
#1040  Enviado: 03:00 08/10/2013  Editado: 03:00 08/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Peluchonazo (réplica 1039).
¿Que ha pasado entonces con los dos DLC que quedaban?
En realidad, nunca dijeron que iban a sacar 4 más, sólo que después de Zod, sacarían más personajes, pero nunca dijeron el número. Se queda así la cosa, 6 personajes DLC (que ya son) La plantilla queda un poco mal, pero en los archivos cuadran justo los personajes (5 filas por 6 personajes en cada una)
Drako0
Lugar: · 3615 mensajes · Colección
#1041  Enviado: 11:32 08/10/2013

Ya lo tengo para Xbox360, pero ahora que la tengo prácticamente jubilada (me he hecho de PSN Plus y he dejado el Live) y voy a hacerme con PS4 la tentación de recuperarlo para la nueva consola y probar el nuevo mando para juegos de lucha es muy gorda. Aparte de que tengo curiosidad de ver cómo funcionaría el juego remoto en Vita (aquí el lag sí que tiene que ser cero). Si la versión PS4 ofrece más resolución de pantalla y texturas que las de la actual generación me lo voy a pensar. El juego es genial, especialmente si te gustan los cómics. Lástima que yo sea un patatorro a nivel competitivo online  Smilie
Let's Rock!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8470 mensajes · Colección
#1042  Enviado: 01:36 09/10/2013

Creeis que en PS4 mejorarán los graficos o haran un corta-pega de lo ya realizado? Molaria que eliminaran los dientes de sierra y funcionara a 60 frames.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6951 mensajes · Colección
#1043  Enviado: 01:41 09/10/2013

Y que modificaran las caras. Que las tias son to feas....
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
FlownAway
#1044  Enviado: 01:55 09/10/2013

En respuesta a Son Gokou (réplica 1043).
Y que modificaran las caras. Que las tias son to feas....
Pues yo creo que han mejorado mucho respecto a MK, quitando a Raven y Wonder Woman, para mi el resto están muy bien hechas.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6951 mensajes · Colección
#1045  Enviado: 02:00 09/10/2013

Wonder Woman deberia ser preciosa Tristeza
No un maldito orco! xD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2395 mensajes · Colección
#1046  Enviado: 02:04 09/10/2013

Dudo mucho que toquen gráficamente el juego para las otras consolas, lo pondrán tal cual o como mucho le pondrán un filtro HD en plan cutre.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2098 mensajes · Colección
#1047  Enviado: 19:10 22/10/2013

Saludos. Tengo unos familiares en Europa en estos días que me harán el favor de comprar el juego de Injustice para PS3, al cual planeo comprarle un DLC (probablemente el de Batgirl), pero como vivo en Venezuela, y lo que tengo es una cuenta de la PS Store de Estados Unidos, quería preguntarles, si yo tengo la version europea de Injustice, y le compro un DLC en la Store estadounidense, ¿funcionara?. En internet he leído que, algunos dicen que los DLC tiene bloqueo regional, y otros dicen que depende del juego.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
FlownAway
#1048  Enviado: 19:44 22/10/2013  Editado: 19:46 22/10/2013 (1 vez)

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 1047).
Saludos. Tengo unos familiares en Europa en estos días que me harán el favor de comprar el juego de Injustice para PS3, al cual planeo comprarle un DLC (probablemente el de Batgirl), pero como vivo en Venezuela, y lo que tengo es una cuenta de la PS Store de Estados Unidos, quería preguntarles, si yo tengo la version europea de Injustice, y le compro un DLC en la Store estadounidense, ¿funcionara?. En internet he leído que, algunos dicen que los DLC tiene bloqueo regional, y otros dicen que depende del juego.
Los DLC de diferentes territorios nunca funcionan. Si tu juego es Europeo, deberías hacerte cuenta europea, y bajarte los DLC europeos. No se si hay restricciones con tarjetas americanas en la store europea, así que no se si podrías pillartelos o no (como luego hicieron en la store USA con nosotros). Pero si te compras un DLC de la store americana, no te funcionará. Así que sólo te queda cogerte la versión americana si quieres DLC, porque aquí no se si te dejarán comprar con tarjeta americana, por probar no pierdes nada...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2098 mensajes · Colección
#1049  Enviado: 20:00 22/10/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 1048).
En respuesta a la réplica #1047
Los DLC de diferentes territorios nunca funcionan. Si tu juego es Europeo, deberías hacerte cuenta europea, y bajarte los DLC europeos. No se si hay restricciones con tarjetas americanas en la store europea, así que no se si podrías pillartelos o no (como luego hicieron en la store USA con nosotros). Pero si te compras un DLC de la store americana, no te funcionará. Así que sólo te queda cogerte la versión americana si quieres DLC, porque aquí no se si te dejarán comprar con tarjeta americana, por probar no pierdes nada...
Que lastima, eso le quita a lo de "Region Free" de PS3, así que, ¿saben de alguna tienda en Madrid que venda juegos de EE.UU?.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#1050  Enviado: 20:08 22/10/2013

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 1049).
En respuesta a la réplica #1048
Que lastima, eso le quita a lo de "Region Free" de PS3, así que, ¿saben de alguna tienda en Madrid que venda juegos de EE.UU?.
Te confirmo lo que te ha dicho FlownAway.

Yo importé la versión USA de Mortal Kombat porque me gustaba más su EC y me encontré con que tenía que comprar los DLCs de la store USA y mi única zona para jugar online era América.

Existen webs que te venden códigos de tarjetas PSN para usar en distintas stores. Así fue como me hice yo con los DLCs, supongo que al revés de lo que yo hice también también se podrá.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir