Vandal

[ POST OFICIAL ] INJUSTICE: GODS AMONG US ( Ultimate Edition en camino..Y para PS4 )

Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:25 09/02/2013

Hombre, está claro que tener a Damian en un videojuego tras lo bien que se ha asentado en el mundo de Batman es un sueño húmedo de cualquier fan, pero es verdad que ya serían demasiados personajes de la franquicia del murciélago para un juego como este.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:50 10/02/2013

En respuesta a Von_System (réplica 76).
Hombre, está claro que tener a Damian en un videojuego tras lo bien que se ha asentado en el mundo de Batman es un sueño húmedo de cualquier fan, pero es verdad que ya serían demasiados personajes de la franquicia del murciélago para un juego como este.
Efectivamente, si no estuviera Nightwing pues le veria logica meter a Damien

Posible pista de nuevo personaje ?
#78  Enviado: 14:11 10/02/2013  Editado: 19:20 13/02/2013 (4 veces)

¡¿DOCTOR FATE?!  Smilie

¡Sería el tio más feliz del mundo!  Smilie

EDIT: Acabo de ver que habrá una tanda de skins de Blackest Night en el que ya se ha podido ver a Black Lantern Batman.

Es batante irónico/curioso teniendo en cuenta que batman es el personaje que menos sale en BN y encima...
Secreto: (Pincha para leerlo)
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4249 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:10 10/02/2013  Editado: 17:11 10/02/2013 (1 vez)

Yo a Robin no sé como no lo han sacado ya. Esto es una imagen de la edición coleccionista, mirad los logos del libro. La R de Robín. Si no está no entiendo qué hace ahí. Vale que son cómics, pero me parece raro.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Usuario 53772
#80  Enviado: 17:12 10/02/2013

En respuesta a Von_System (réplica 78).
¡¿DOCTOR FATE?!  Smilie

¡Sería el tio más feliz del mundo!  Smilie

EDIT: Acabo de ver que habrá una tanda de skins de Blackest Night en el que ya se ha podido ver a Black Lantern Batman.

Es batante irónico/curioso teniendo en cuenta que batman es el personaje que menos sale en BN y encima...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sería un bombazo que saliera. Quiero un arsenal de personajes, y a poder ser no sólo de los más conocidos por el gran público, enorme. Y si de verdad aparece, como se intuye, me frotaría de arriba a abajo... Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16783 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 18:56 13/02/2013

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 19:23 13/02/2013

Me agrada como se ve aquaman, pero la verdad yo  hubiera preferido mejor ésta versión.

Al menos espero haya un skin.
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
#83  Enviado: 19:24 13/02/2013  Editado: 19:26 13/02/2013 (1 vez)

El modo historia parece que va a estar curradísimo. Increible.   Smilie

Por fin Aquaman tiene un puesto merecido en un juego sobre JL. Ya sólo falta que hagan lo propio con Martian Manhunter.

¿Me lo pareció a mío en el traje alternativo si tiene barba? No me gusta mucho sin ella la verdad.  Sonrojado

El alternativo de Shazam! está genial.
#84  Enviado: 21:18 13/02/2013

La verdad que seleccion de heroes esta siendo fantastica

Por cierto, el alternativo de Shazam me recuerda a Robin de Arkham City
#85  Enviado: 03:29 14/02/2013

Disculpadme el doble post

Meteros en esta pagina (http://noob.com/) y poned la siguiente combinacion:
8 ---> Primera imagen (Giganta ?)
76 ---> Segunda imagen (Dr Fate ?)
514 ---> Tercera imagen (es un tridente por lo que puede ser el escenario de Aquaman o algun personaje relacionado con el)

Trajes alternativos de Harley Quinn y Bane

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16783 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 10:41 14/02/2013  Editado: 10:43 14/02/2013 (1 vez)

Trajes alternativos de Batman: Arkham

Imagenes

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 424 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 13:45 14/02/2013

Este juego cada vez me está hypeando más. Yo también hubiese preferido el Aquaman barbudo y manco, aunque supongo que el que tenga dos manos da más juego a la hora de hacer movimientos con el tridente.

¿Qué demonios es la página esa de noob.com?  Smilie
FlownAway
Lugar: · 7183 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:07 14/02/2013

Los trajes de Arkham les pega mucho más que los originales, la verdad.
Aquaman, sin duda, me parece el personaje más interesante por ahora, junto a Harley.
Y el modo historia pinta...  Smilie

Sobre que os gusta más Aquaman con barba... tranquilos, que mínimo tendrán 2 trajes cada uno.
#89  Enviado: 15:21 14/02/2013

Ahora viendo la imagen de joker me da por pensar... ¿Como será su traje alternativo?

No se me ocurre ninguna posibilidad muy diferente a su típico traje original  Smilie
#90  Enviado: 16:20 14/02/2013

En respuesta a Braknil (réplica 87).
Este juego cada vez me está hypeando más. Yo también hubiese preferido el Aquaman barbudo y manco, aunque supongo que el que tenga dos manos da más juego a la hora de hacer movimientos con el tridente.

¿Qué demonios es la página esa de noob.com?  Smilie
Fijate que noob al reves es boon, que es el apellido del director del juego y de los Mortal Kombat

Aparte de eso, es una web donde van metiendo imagenes del juego pero hay que ir desbloqueando los codigos para verlas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir