Vandal

[ POST OFICIAL ] INJUSTICE: GODS AMONG US ( Ultimate Edition en camino..Y para PS4 )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:45 30/01/2013

En respuesta a Rujim82 (réplica 60).
Con el nuevo trailer del modo historia sabemos de un personaje nuevo.

Uno de los trailers me recuperda al OP del Ultimate Marvel vs Capcom 3. ¿El OP del juego será igual?

Y paracde que, jugable o no, saldra Sinestro, precisamente 4 segundos antes de la aparicion de Hawkgirl
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:55 30/01/2013

Para James_bond:
¿Lo dices por el que deja la máscara de Batman? Yo te diría que es Linterna Verde que por los efectos de luminosidad parece que el traje sea amarillo. Lo digo porque antes de esa escena que se le ve de cuerpo entero también da la sensación de amarillento su traje.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:14 30/01/2013

Ya han dicho muchas veces que de los personajes que salen en el modo historia, no todos son jugables, así que mejor no hacerse ilusiones... Tristeza de todas formas, de ser jugable, creo que hay chicas en DC mucho mejores que Hawkgirl  Smilie
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:17 30/01/2013

Ese video del modo historia tiene muy buena pinta...
James_bond
Bond...Solo Bond
#65  Enviado: 17:11 31/01/2013

En el comic previo al lanzamiento del juego estan publicando la historia del juego. Para los que la querais saber

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#66  Enviado: 02:53 05/02/2013  Editado: 03:02 05/02/2013 (1 vez)

El juego tiene buena pinta, sobre todo despues de disfrutar enormemente del Mortal Kombat 9

Lo unico que me chirria es que hay demasiados personajes relacionados con Batman (creo que un total de 8), eso si, espero que aumente el numero de mujeres (Black Canary, Zatanna, Powergirl, Hawkgirl, Starfire, Star Shaphire, etc, son ejemplos de sobra para material femenino)

Por cierto, es verdad que mañana (a estas horas de la noche, hoy) hay un gran anuncio ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:59 08/02/2013  Editado: 19:07 08/02/2013 (2 veces)

Por lo visto ya se ha filtrado gracias a un fallo en la web oficial como se verá Capitán Marvel/Shazam! en el juego.

Genial noticia para mí, ya que es uno de los personajes de DC que más me gusta y su diseño para el juego me encanta.  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#68  Enviado: 20:07 08/02/2013

Gameplay de Batman Vs Bane, con bat-momentazo incluido, y ovbio, para los entendidos

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 20:20 08/02/2013  Editado: 20:32 08/02/2013 (3 veces)

Jodo, si que hay cantidad de elementos del escenario de las cuales puedes hacer uso y te pueden afectar. Muy buena la super del Bane. Por otro lado me parece supermegahyperbestiabrutalexagerado todos los cambios de escenario, la gran mayoria de la plantilla por lo habitual antes de llegar al nuevo escenario estaría más que muerta jajaja Smilie

Pongo el otro video nuevo, Wonder Woman vs Harley Quinn

Con este vídeo queda claro que Killer Croc y compañia son parte del escenario Guiño

PD: El asilo de Arhham les ha quedado de putísima madre, me canta
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#70  Enviado: 21:36 08/02/2013

Harley parece muy divertida de llevar. WW muy ortopédica en todo Sonrojado
#71  Enviado: 23:22 08/02/2013

Finalmente Shazam es jugable ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 23:24 08/02/2013  Editado: 23:25 08/02/2013 (1 vez)

Están vaguetes estos de Netherrealm. En el especial de WW la amazona que sujeta por detrás a Harley hace exactamente lo mismo que la sombra el Noob Saibot durante su X-Ray.

A mí no me engañan.  Smilie
yo93
Lugar: · 3607 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 01:04 09/02/2013  Editado: 01:05 09/02/2013 (1 vez)

¿Damian Wayne (Robin) confirmado?
*Mi reacción"
"Thou art I and I am Thou"
Braknil
Inquisidor del Equilibrio
Lugar: Madrid · 426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 11:41 09/02/2013

Harley pinta muy divertida en ese video, en cambio Wonder Woman no me ha convencido...
#75  Enviado: 15:13 09/02/2013

No por Dios, otro personaje de Batman no

Ya bastante susto me di con la posibilidad de Killer Croc como para ahora tener 2 Robins...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir