Vandal

Wild arms...ese maravilloso juego(nostalgia inside)xD

Usuario 55495
#16  Enviado: 12:40 11/07/2012

En la store europea es la versión PAL con textos en castellano, pegale un vistazo a la store que lo tienes ahí por 5€ ^^

La versión que hay en la store está en inglés, te lo digo de primera mano que lo tengo bajado.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:49 11/07/2012

En respuesta a ivancitoo (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Introduce aquí la respuesta

Wo!Pues por 5 euritos esta muy bien un juego de esa calaña xD:Lo que si me imagino que al jugarlo en la ps3 y con televisor 32 pulgadas no se verá a pantalla completa no?

El remake no tiene mala pinta,creo que tiene que estar bien.Buscare por game y eso si lo veo(lo dudo)me lo pillaré almenos para añadir a la coleccion y ya asi lo pruebo.
Como ya han dicho, el remake no se publicó en Europa.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lugar: Vecino de shalashaska · 580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:24 11/07/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 16).
En la store europea es la versión PAL con textos en castellano, pegale un vistazo a la store que lo tienes ahí por 5€ ^^

La versión que hay en la store está en inglés, te lo digo de primera mano que lo tengo bajado.

Entonces por que me dice el compañero que esta en castellano los textos?
Usuario 55495
#19  Enviado: 13:32 11/07/2012

Para ivancitoo:
Pues porque se imaginará que si el de psx lo trajeron en español el de la store será el mismo, pero no lo es.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:49 11/07/2012

Para MuteCity:

Ostia ¿no jodas? pensaba que estaba en español y mas siendo la versión PAL,...anda que les costaba poner la versión en castellano que estaba traducida.

Para ivancitoo:

Pues nada, confirmado por mutecity...está en inglés sin tener ni idea de porque...ya que la versión de aqui vino en castellano.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#21  Enviado: 14:55 11/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 20).
Para MuteCity:

Ostia ¿no jodas? pensaba que estaba en español y mas siendo la versión PAL,...anda que les costaba poner la versión en castellano que estaba traducida.

Para ivancitoo:

Pues nada, confirmado por mutecity...está en inglés sin tener ni idea de porque...ya que la versión de aqui vino en castellano.

aju estos de sony....ya decia yo que era muy barato...
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:59 11/07/2012

El remake me parecio un paso atras respecto al original importante, recortaron ciudades, algunas escenas quedaban mas sosas al pasarlas al 3d y algunos fallos más, pero añadieron personajes y alguna novedad más que a mi modo de ver como en un entero no fue suficiente para lo que se suprimió
Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:47 11/07/2012

¿Cómo es la BSO del remake? He escuchado algunos temas iguales al original, pero se escuchan bastante peor.
Como me apuñales, te denuncio.
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:21 11/07/2012

Pues depende, algunos temas me gustan bastnate más los originales, aunque la cancion de los creditos del "principio" del juego (en version jap porque en usa quitaron la letra) me gusta más en el remake
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19920 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:30 12/07/2012

solo por jugar en mapeados 2D y con muchecos cabezones, vale la pena enchufar la PSX.

yo le tengo un grandísimo recuerdo y a mi si me enganchó con la historia y todo.

las peleas eran con muñecos playmobil  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5882 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:55 12/07/2012

Ahora que estoy con la vena retro, que me he acabado el FF XII, que estoy con el Grandia II, mi amado Wild Arms será el siguiente.

PD: Faena lo de la tienda. Lo "redisfrutaré" original (bendita retrocompatibilidad de PS2 ).
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
#27  Enviado: 15:37 12/07/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 25).
solo por jugar en mapeados 2D y con muchecos cabezones, vale la pena enchufar la PSX.

yo le tengo un grandísimo recuerdo y a mi si me enganchó con la historia y todo.

las peleas eran con muñecos playmobil  Smilie

jjajaja las peleas eran como los pin y pon!!
#28  Enviado: 15:42 12/07/2012

En respuesta a Kaizack (réplica 26).
Ahora que estoy con la vena retro, que me he acabado el FF XII, que estoy con el Grandia II, mi amado Wild Arms será el siguiente.

PD: Faena lo de la tienda. Lo "redisfrutaré" original (bendita retrocompatibilidad de PS2 ).

vendemelos si los tienes originales!!!

Yo gracia a que poseo la ps3 primerita que salió con retrocompatibilidad para psx y ps2 Smilie
Hypnos
G-Mantle.
Lugar: South Town. · 2870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:49 02/08/2012

Siiii, este juego se sale...

Recuerdo que me lo trajo mi madre de un viaje que hizo. Lo miré con cara de escéptico pues lo desconocía...

Pero al ponerlo en la consola y solo ver la Intro, sobre todo escucharla, dije: ME GUSTA!

Lo tengo entre mis favoritos de PS1. Encima lo tengo repetido!...

Por cierto, yo también tengo las PS3 60Gb pero, jugar a un juego de ps1 ahí es un crimen! Los juegos de ps1 son para tv de tubo, y no LED o LCD!...

Al final tengo 3 consolas de 60 gb pero porque las considero las verdaderas PS3 sin recortes, pues cuando puse los juegos de ps1 en la misma dije: Primera y última vez!
[IMG]http://i.imgbox.com/T9rLVuMG.jpg[/IMG]
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 07:26 03/08/2012

Todas las ps3 son compatibles con juegos de la primera playstation.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir