Vandal

Wild arms...ese maravilloso juego(nostalgia inside)xD

Lugar: Vecino de shalashaska · 580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:48 09/07/2012

SAludos,

Abro este post simplemente para hacer un pequeño parentesis en estos tiempo que tenemos esos juegos con esas graficazos y dejarle un hueco a este grandisimo juego con el que disfruté tantisimo de pequeño con los compañeros Rudy,Jack y Cecilia.He puesto a escuchar la bso del juego por youtube y solo con su musica entran gnas de jugarlo....

Animo a todo aquel que no lo jugo en su dia que si tiene la oportunidad que lo haga si le gustan los rpg verá lo que es un rpg en toda regla.....

JOYA!!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:22 10/07/2012

Tengo el Wild Arms IV sin comenzar, pero me echa para atrás el idioma, ya que es un rpg... Quizás algún día les dé una oportunidad, es de las pocas sagas famosillas de rol que no he catado.
Usuario 62147
#3  Enviado: 14:49 10/07/2012

Yo creo que con el permiso de Soul Blade y Final Fntasy VIII, Wild Arms tiene la mejor intro de PSX y una de las mejores bandas sonoras hechas para un JRPG.

#4  Enviado: 15:47 10/07/2012

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
Tengo el Wild Arms IV sin comenzar, pero me echa para atrás el idioma, ya que es un rpg... Quizás algún día les dé una oportunidad, es de las pocas sagas famosillas de rol que no he catado.
Introduce aquí la respuesta

Nuncá jugué a ningun otro wild arms,un amigo se compró en su dia el 2 pero eso de que estuviese en ingles no me molaba.....
Los demas tambien los estan??
#5  Enviado: 15:48 10/07/2012

En respuesta a markius777 (réplica 3).
Yo creo que con el permiso de Soul Blade y Final Fntasy VIII, Wild Arms tiene la mejor intro de PSX y una de las mejores bandas sonoras hechas para un JRPG.

Estoy totalmente deacuerdo contigo compañero.
Usuario 55495
#6  Enviado: 16:09 10/07/2012  Editado: 16:10 10/07/2012 (1 vez)

Yo lo estuve re-jugando unas 5 horas la semana pasada en PSP, y lo he acabado dejando, quitando la música, el resto me parece mediocre. Nunca he aguantado esos gráficos de batallas abominables, y no soy precisamente un graphic whore.
Ahora estoy con Grandia al que tampoco considero una maravilla, pero en comparación está mucho mejor en mi opinión.
Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:18 10/07/2012

La intro es mítica :3 fue un gran rpg en su época, su gran pega eran los combates que eran bastante lentos.
Let's play Kenji-kun
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:07 10/07/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 6).
Yo lo estuve re-jugando unas 5 horas la semana pasada en PSP, y lo he acabado dejando, quitando la música, el resto me parece mediocre. Nunca he aguantado esos gráficos de batallas abominables, y no soy precisamente un graphic whore.
Ahora estoy con Grandia al que tampoco considero una maravilla, pero en comparación está mucho mejor en mi opinión.
Veo que no soy el único.

A mí este juego me parece sobrevaloradísimo. No está mal, pero le falta muchísimo para ser una joya.

Tanto la intro como el comienzo (a las 3-5 horas, cuando salen los títulos de crédito), son increibles, pero poco más tiene que resaltar el juego, salvo alguna situación concreta.

Las batallas son repetitivas, se hacen pesadas. A mí partícularmente no me gustan los juegos complejos, pero es que es demasiado simple. Las mazmorras lo mismo, y los escenarios, salvo ocasiones están muy vacíos.

La historia tampoco es gran cosa, como digo, salvo situaciones concretas. No volvería a perder el tiempo rejugándolo, ya me costó aguantarlo hasta el final.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
#9  Enviado: 22:01 10/07/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 6).

wOOO!!Grandia!!que de tiempo,estás con el 1??estaba en ingles si no recuerdo mal....
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:25 10/07/2012

En la store de sony tienes el juego por 5€ y proximamente en la nueva actualización de vita además de jugarlo en ps3 se podrá jugar en vita.

Es uno de los mejores RPG's que hay, actualmente bastante caro si lo quieres en formato fisico.

Dejo la intro del wild arms 1 pero esta vez del remake
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 55495
#11  Enviado: 23:43 10/07/2012

Para avalancha:
Si lo valoramos como un juego de 1996, siendo (me parece) el primer RPG con batallas 3D y uno de los primeros rpg de psx, pues...no esta mal, para su época tuvo que estar bien. Pero a dia hoy y con la cantidad de rpgs que me he tragado, me parece uno del montón.

Para ivancitoo:
Si, Grandia 1 de psx, está en inglés pero no es de nivel alto.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:18 11/07/2012

Lo recuerdo con un gran cariño, y esa intro pasará a la historia.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#13  Enviado: 00:21 11/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 10).
En la store de sony tienes el juego por 5€ y proximamente en la nueva actualización de vita además de jugarlo en ps3 se podrá jugar en vita.

Es uno de los mejores RPG's que hay, actualmente bastante caro si lo quieres en formato fisico.

Dejo la intro del wild arms 1 pero esta vez del remake

Pero el de la store esta en ingles?
Salió un remake del Wild arma?dame mas info plis!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:29 11/07/2012

En respuesta a ivancitoo (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10

Pero el de la store esta en ingles?
Salió un remake del Wild arma?dame mas info plis!

En la store europea es la versión PAL con textos en castellano, pegale un vistazo a la store que lo tienes ahí por 5€ ^^

Sobre el Remake, no llegó a salir de usa. pero te dejo información.

El juego salió en la consola ps2, generalmente tiene buena pinta, le añadieron extras y mejoraron las cinematicas.

imagenes del remake
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#15  Enviado: 08:02 11/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13

En la store europea es la versión PAL con textos en castellano, pegale un vistazo a la store que lo tienes ahí por 5€ ^^

Sobre el Remake, no llegó a salir de usa. pero te dejo información.

El juego salió en la consola ps2, generalmente tiene buena pinta, le añadieron extras y mejoraron las cinematicas.

imagenes del remake

Wo!Pues por 5 euritos esta muy bien un juego de esa calaña xD:Lo que si me imagino que al jugarlo en la ps3 y con televisor 32 pulgadas no se verá a pantalla completa no?

El remake no tiene mala pinta,creo que tiene que estar bien.Buscare por game y eso si lo veo(lo dudo)me lo pillaré almenos para añadir a la coleccion y ya asi lo pruebo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir