[Post Oficial] Dragon Ball Z Budokai HD Collection - Budokai 1 y Budokai 3 vitaminados.

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:08 09/07/2012  Editado: 13:08 09/07/2012 (1 vez)

Fecha de lanzamiento
   Este invierno
Nº de jugadores
   1 - 2
Desarrollador
   Dimps
Publicado por
   NAMCO BANDAI Games Europe SAS
Plataformas
   Xbox 360 y Playstation 3

Descripción

Lanzados originalmente en 2002 y 2004, respectivamente, ambos juegos ofrecen experiencias de juego únicas e inolvidables, convirtiendo a Dragon Ball Z Budokai HD Collection en una compra obligatoria para todo nuevo aficionado a Dragon Ball Z, así como para todos aquellos que quieran revivir las feroces batallas de los juegos originales. Con su jugabilidad intensa y su acción sin igual, Dragon Ball Z Budokai 3 llegó a convertirse en el título de Dragon Ball Z mejor valorado de Metacritic, una posición que todavía mantiene a día de hoy.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection cuenta con gráficos mejorados y remasterizados en alta definición, así como con la inclusión de Logros y Trofeos, y nos ofrece dos legendarios juegos de lucha de estilo anime en PlayStation®3 y Xbox 360®, y por primera vez en un único y fantástico paquete. Ningún aficionado de la serie puede perdérselo.

Características

CARACTERÍSTICAS DE BUDOKAI 1:

- ¡Enfréntate con 23 poderosos guerreros de DBZ!
- 60 movimientos por personaje, incluyendo el Kamehameha
- Feroces modos de lucha que incluyen modo Historia, Duelo y Enfrentamiento Mundial
- ¡Sigue la serie animada de DBZ desde la saga Saiyan hasta la saga Androide!
- Incluye las voces del reparto japonés original

CARACTERÍSTICAS DE BUDOKAI 3:

- Más de 40 personajes de DBZ, las películas de DBZ y Dragon Ball GT
- Personaliza tu guerrero DBZ y crea el luchador definitivo
- El sistema de lucha Saiyan Overdrive que ofrece la velocidad, ataques y combos cinemáticos, acrobacias aéreas e intensidad del anime de DBZ.
- Comparte contraseñas de fichas de personajes para que otros jugadores las usen
- Incluye las voces del reparto japonés original (será la edición Budokai 3 edición completa)

Videos/Trailers/Gameplay

Trailer Dragon Ball Budokai HD Collection

Imagenes

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
#2  Enviado: 13:09 09/07/2012  Editado: 14:28 09/07/2012 (1 vez)

Desbloqueables

Dragon Ball z Budokai 1

Apariencia alternativa:
Para que tu personaje muestre diferentes ropas o colores, presiona Cuadrado ó Círculo (X o B en Xbox 360) en la pantalla de selección de personajes.

Conseguir la habilidad Super Saiyan (solo Goku):
Con cualquier nivel, juega en "The Namek Saga".

Conseguir la habilidad Super Saiyan (solo Vegeta):
Con cualquier nivel, juega en "TheAndroids Saga".

Conseguir la habilidad Super Saiyan y Super Saiyan 2 (sólo Gohan adolescente):
Con cualquier nivel, juega en "The Androids Saga".

Controlar la pantalla de carga:
Usando el stick analógico podrás mover el radar verde que pasa sobre el logo del juego en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsa L3 (palanca L en Xbox 360) para que vuelva a la normalidad.

Desbloquear a Cell, Androide 17 y a Gohan adolescente:
Juega en "The Androids Saga".

Desbloquear a Freiza, Ginyu y Recoome:
Con cualquier nivel, juega en "The Namek Saga".

Desbloquear a Mr. Satán:
Gana un Torneo Mundial en el nivel "Adepto".

Desbloquear a Saiyaman (el alter ego de Gohan):
Gana un Torneo Mundial en el nivel "Advanced".

Desbloquear a Super Vegeta:
Completa el episodio Vegetas Confidence".

Desbloquear a Trunks:
Completa el episodio "Perfect Form Cell Complete".

Desbloquear a Yamcha:
Completa el episodio "Aim For Perfect Form".

Desbloquear a Zarbon:
Completa el episodio Vegeta ´s Attack".

Desbloquear Androide 16:
Completa el episodio "Aim For Perfect Form".

Finales alternativos:
Una vez completado el modo Historia, podrás volver atrás y realizar nuevas misiones en tres sagas distintas para desbloquear personajes y objetos. Después de completar las nuevas misiones de cada saga, otra misión se abrirá en la historia correspondiente a los dibujos y el juego se cambia. Estos episodios pueden ser desbloqueados cuando consigas terminar el modo Historia en cualquier nivel.

Fondo alternativo:
Al comenzar el juego, cuando ´Press Start" aparece en pantalla, espera un poco y comenzará una secuencia FMV. Cuando la pantalla del título aparezca, el fondo será distinto. Hay tres o cuatro fondos distintos que aparecen aleatoriamente.

Niveles alternativos:
Presiona Cuadrado en vez de X (X en vez de A en Xbox 360) cuando selecciones el nivel Cell o Valley para hacer aparecer otros niveles con una apariencia distinta.

Radditz,Vegeta y Nappa:
Juega en "The Saiyan Saga" con cualquier nivel.

Trajes alternativos:
Pulsa R1 y R2 (LB y RB en Xbox 360) en la pantalla de cambio Capsule. Presiona L1 y L2 (LT y RT en xbox 360) para hacer zoom y el stick analógico izquierdo para hacer rotar a los personajes.

Dragon Ball Budokai 3

Androide 17: Vence al Nº17 en el modo Dragon Universo con Piccolo.
Androide 18: Completa el Dragon Universe con Krilin.
Bardok: Al comienzo del Dragon Universe, llega a la nave de Raditz, y conseguirás al personaje sobre los símbolos de interrogación.
Brolly: Véncele la segunda vez que juegas con Goku en vez de luchar contra Kid Buu.
Capitán Ginyu: Vence al Capitán Ginyu en el modo Dragon Universe con Goku.
Célula: Véncele en el modo Dragon Universe con Gohan niño.
Cooler: Tras vencer a Freezer con Goku en la segunda vez que juegues, pelea con Vegeta Super Saiyan y luego aparecerá el punto rojo de Cooler.
Dabura: En el modo historia, véncelo con Gohan.
Dr. Gero: Véncelo en el Dragon Universe con Yamcha.
Freezer: Véncelo en el DU con Goku.
Gogeta (nivel 2): Vence a Gotenks en el World Tournament Arena tras vencer a Broly en el Dragon Universe.
Gogeta (nivel 4): En vez de luchar con Kid Buu, busca a Goku (una vez con la cápsula de nivel 4). Véncele y conseguirás la fusión máxima de Gogeta.
Cápsula Gogeta: Con Goku o Vegeta en vez de luchar contra Uub o Brolly, lucha contra la fusión de Trunks y Goten.
Gohan adulto: Completa el modo Dragon Universe con Gohan.
Goten: Vence a Goten con Gohan en DU.
Gotenks: Comprar la cápsula en la tienda.
Gran Saiyaman: Termina el DU con Gohan
Kid Buu: Véncelo en el DU con Goku
Kid Goku: Completa el DU con Broly.
Kid Trunks: Vence a Majin Buu con Vegeta en el DU.
Majin Buu: Véncele en el DU con Goku.
Recoome: Véncelo en el DU con Goku.
Super Buu: Véncelo en el DU con Goku.
Teen Gohan: Termina el DU con Kid Gohan.
Trunks: Completa el DU con Vegeta.
Uub: Vence a Kid Buu usando la bola de energía con Goku.
Vegeta: Véncelo con Goku en el DU.
Vegito: Vénce a Super Buu dentro del cuerpo de Buu en DU, con Vegeta o Goku
Videl: Encuentralo en la zona "Plains" en el DU con Gohan.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13364 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:28 09/07/2012

Con todos mis respetos, namco bandai tiene muy poca verguenza sacando esto...encima el 2 no lo ponen xDDD...ponlos todos ya que estás no?
L0rest
#4  Enviado: 13:33 09/07/2012

Depende de como lo miremos, para quien quiera el HD Complete...si, es una putada, pero seamos sinceros, Budokai 2 parecía una beta del budokai 3, luego el sistema del juego de la oca es aburrido hasta decir basta, luego tenemos fusiones inventadas...no sé, ellos saben que Budokai 2 recibió muchas criticas, francamente yo no lo hubiera jugado aunque estuviera en el disco porque me parecio bastante malo.

Si además tenemos en cuenta de que por venir 2 en vez de 3...sale mas barato (por ejemplo 30€) creo que estará genial el precio, si hubiera venido el 2 serían 40€ fijos.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17241 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:33 09/07/2012

Solo el 1 y el 3!?!?

Qué pedazo de Collection xDD

Anda y que les den.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4683 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:41 09/07/2012

Os habeis fijado que casi todos los HD COLLECTION TODOS vienen INCOMPLETOS?

METAL GEAR SOLID HD COLLECTION no viene el 1 y en VITA quitan encima el PEACE WALKER

SILENT HILL HD COLLECTION xD Se dejan casi toda la saga.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
L0rest
#7  Enviado: 13:49 09/07/2012

En respuesta a proletario (réplica 5).
Solo el 1 y el 3!?!?

Qué pedazo de Collection xDD

Anda y que les den.

Sería mas aconsejado que eso lo dijeras en las noticias de Dragon ball, pero en un post oficial de un juego...vamos no lo veo adecuado, es como si me meto en un post oficial de otro juego y me pongo a echar mierda, creo que no es adecuado, los posy oficiales son para gente que les interesa el juego para postear, ver novedades y ayudarse con el juego una vez ha salido.

Hay muchos HD collection que faltan titulos...quejarse a estas alturas es tontería. Budokai 2 es totalmente prescindible ya que es muy malo y encarecería el producto...y siendo sinceros sería el unico titulo que mucha gente pasaría de jugar teniendo budokai 1 y budokai 3.
kensaiken
Professional Ninty
#8  Enviado: 13:53 09/07/2012  Editado: 13:56 09/07/2012 (1 vez)

Basicamente.. al Budokai 1 por lo menos le podrian haber puesto los graficos del Budokai 3 y no un mero filtro HD que cuesta 10 centimos.
Tampoco tendremos juego online, no? budokai 3 con el gran juego que es y que ahora en un relanzamiento no le metan online me parece muy mal por parte de NAMCO BANDAI.
Tendrían de haber añadido el Budokai 2 también, a mi me gusto mucho el modo tablero estaba muy divertido no entiendo porque cojones lo dejan atras.
Tengo todos originales de PS2 y para jugar a lo mismo sin ninguna novedad, con un simple filtro HD creo que pasare de el o esperare a que este a 10 euros en mm.

No a casi 40 euros...

www.xtralife.es/xbox-360/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-hd-collection2/11334
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:54 09/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5

Sería mas aconsejado que eso lo dijeras en las noticias de Dragon ball, pero en un post oficial de un juego...vamos no lo veo adecuado, es como si me meto en un post oficial de otro juego y me pongo a echar mierda, creo que no es adecuado, los posy oficiales son para gente que les interesa el juego para postear, ver novedades y ayudarse con el juego una vez ha salido.

Hay muchos HD collection que faltan titulos...quejarse a estas alturas es tontería. Budokai 2 es totalmente prescindible ya que es muy malo y encarecería el producto...y siendo sinceros sería el unico titulo que mucha gente pasaría de jugar teniendo budokai 1 y budokai 3.
Pienso igual, el Budokai 1 tiene el modo historia que es increible y muy bien realizado, ademas de ofrecer ese aspecto grafico tan diferente que a mi a dia de hoy me sigue pareciendo interesante. Despues tienes el 3 que es como dices, la version mejorada de 2, que tiene plantilla, el modo historia y los extras. La gente lo que aria seria jugar al 2 para los logros y poco mas, quien realmente va a jugar a darse ostias sera el 3.
L0rest
#10  Enviado: 14:02 09/07/2012

En respuesta a fenix_supremo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Pienso igual, el Budokai 1 tiene el modo historia que es increible y muy bien realizado, ademas de ofrecer ese aspecto grafico tan diferente que a mi a dia de hoy me sigue pareciendo interesante. Despues tienes el 3 que es como dices, la version mejorada de 2, que tiene plantilla, el modo historia y los extras. La gente lo que aria seria jugar al 2 para los logros y poco mas, quien realmente va a jugar a darse ostias sera el 3.

Completamente de acuerdo.

Es que es eso, es como si ahora sacan un HD Tenkaichi edition...y meten el 1 y el 2 en el mismo pack...no tendría ningún sentido, nadie jugaría al 1 cuando el 2 y el 3 es lo mismos ofreciendo muchas mas cosas.

Budokai 1 y 3 se diferencian en bastantes cosas, el 1 tiene lo que dices una historia genial que engancha jugarlo y el 3 es para divertirse al estilo budokai de la mejor forma.

Dragon Ball z Budokai HD Collection resume en general lo mejor de Budokai en HD.

No tardará gente en decir que porque no incluyen "infinite World" y yo responderé porque no es un Budokai, si no una mezcla entre Budokai y burst limmit con minijuegos chorra.
kensaiken
Professional Ninty
#11  Enviado: 14:08 09/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9

Completamente de acuerdo.

Es que es eso, es como si ahora sacan un HD Tenkaichi edition...y meten el 1 y el 2 en el mismo pack...no tendría ningún sentido, nadie jugaría al 1 cuando el 2 y el 3 es lo mismos ofreciendo muchas mas cosas.

Budokai 1 y 3 se diferencian en bastantes cosas, el 1 tiene lo que dices una historia genial que engancha jugarlo y el 3 es para divertirse al estilo budokai de la mejor forma.

Dragon Ball z Budokai HD Collection resume en general lo mejor de Budokai en HD.

No tardará gente en decir que porque no incluyen "infinite World" y yo responderé porque no es un Budokai, si no una mezcla entre Budokai y burst limmit con minijuegos chorra.
Disculpa pero decir que INFINITY WORLD no es un BUDOKAI... no estoy para nada de acuerdo.
Principalmente porque es una version mejorada del BUDOKAI 3 con mas personajes de la saga GT y nuevos ataques.
Jugablemente es casi idéntico, lo único que cambia es el titulo y el modo aventura que es mas dinámico y divertido, da mucha mas vidilla el juego en solitario.
L0rest
#12  Enviado: 14:12 09/07/2012  Editado: 14:17 09/07/2012 (1 vez)

En respuesta a kensaiken (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Disculpa pero decir que INFINITY WORLD no es un BUDOKAI... no estoy para nada de acuerdo.
Principalmente porque es una version mejorada del BUDOKAI 3 con mas personajes de la saga GT y nuevos ataques.
Jugablemente es casi idéntico, lo único que cambia es el titulo y el modo aventura que es mas dinámico y divertido, da mucha mas vidilla el juego en solitario.

Que se parezca a Budokai, no quiere decir que se un BUDOKAI, es INFINITE WORLD. Tiene el motor de Budokai 3, vale, pero tiene jugabilidad tanto de budokai 3 como de burst limmit.
Es como decir que Burst Limmit tambien es un Budokai...cuando no lo es tampoco.
No confundamos juegos que se parecen, con lo que realmente son.

De todas formas no le quito meríto a Infinite World, es un juegazo, dificil eso si, tiene muchos personajes y no le hubiera hecho ascos metido dentro, pero tambien entiendo que no este en el HD budokai.
kensaiken
Professional Ninty
#13  Enviado: 14:19 09/07/2012

En respuesta a L0rest (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11

Que se parezca a Budokai, no quiere decir que se un BUDOKAI, es INFINITE WORLD. Tiene el motor de Budokai 3, vale, pero tiene jugabilidad tanto de budokai 3 como de burst limmit.
Es como decir que Burst Limmit tambien es un Budokai...cuando no lo es tampoco.
No confundamos juegos que se parecen, con lo que realmente son.

De todas formas no le quito meríto a Infinite World, es un juegazo, dificil eso si, tiene muchos personajes y no le hubiera hecho ascos metido dentro, pero tambien entiendo que no este en el HD budokai.
Bueno es tu opinion que la respeto, pero para nada la comparto.
Sigo pensando y todo el que tenga todos los titulos como yo pensara lo mismo, Infinity World es mas Budokai que Burst Limit ya que Infinity World en nada se parece al Burst Limit.

Lo unico diferente que tiene Budokai 3 a Infinity World es la desaparicion de los DRAGON RUSH y el cambio del titulo Budokai por Infinity World, porque jugablemente en lo demas es identico y eso que Infinity World tiene mas personajes que Budokai 3.

Dime en que se diferencian mas? El modo VS es exactamente igual, tu argumento no es convincente.. Estas afirmando dos titulos que son casi exactamente igual y tu dices que no.

Otra cosa mas.. Burst Limit los movimientos de los personajes se hicieron desde 0 y no tomando prestados los de Budokai 3 o Infinity World.
Jugablemente es bastante diferente también.  
L0rest
#14  Enviado: 14:34 09/07/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Bueno es tu opinion que la respeto, pero para nada la comparto.
Sigo pensando y todo el que tenga todos los titulos como yo pensara lo mismo, Infinity World es mas Budokai que Burst Limit ya que Infinity World en nada se parece al Burst Limit.

Lo unico diferente que tiene Budokai 3 a Infinity World es la desaparicion de los DRAGON RUSH y el cambio del titulo Budokai por Infinity World, porque jugablemente en lo demas es identico y eso que Infinity World tiene mas personajes que Budokai 3.

Dime en que se diferencian mas? El modo VS es exactamente igual, tu argumento no es convincente.. Estas afirmando dos titulos que son casi exactamente igual y tu dices que no.

Otra cosa mas.. Burst Limit los movimientos de los personajes se hicieron desde 0 y no tomando prestados los de Budokai 3 o Infinity World.
Jugablemente es bastante diferente también.  

Mi opinión o no, ya te digo que oficialmente se llama INFINITE WORLD, sin BUDOKAI de por medio.

Si hubiera sido un budokai, le hubieran puesto el 4 y sinceramente hubiera pegado mas fuerte en ventas que bajo el nombre infinite world. Burst limmit tambien tiene cosas parecias a Budokai por mucho que te duela o lo quieras justificar de otra manera, pero la realidad y oficialmente por namco bandai, es que Budokais a secas solo hay 3.
L0rest
#15  Enviado: 14:57 09/07/2012

Un video que no se ha puesto en ningún sitio...solo aqui.

Gameplay Budokai HD collection en la japan expo 2012.

Luce mejor en HD de lo que pensaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir