--POST OFICIAL 6.0-- 2D fighting FANS

FlownAway
Lugar: · 8155 mensajes · Colección
#7381  Enviado: 19:19 26/03/2021

Yo detesto a Yuzuriha, pero sí, en general Under Night es de mis juegos favoritos de lucha, tiene una ambientación única y un plantel muy muy chulo en general.

Lo que no sé es lo que están tardando en anunciar la secuela de una vez...
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#7382  Enviado: 19:24 26/03/2021

Pues porque estaban haciendo este recien Melty Blood  Sonrojado
Gotokoneko
Ilustrador
Lugar: Wherever i imagine · 5056 mensajes · Colección
#7383  Enviado: 19:56 26/03/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7381).
Yo detesto a Yuzuriha, pero sí, en general Under Night es de mis juegos favoritos de lucha, tiene una ambientación única y un plantel muy muy chulo en general.

¿Cuál o cuales son tus personajes favoritos de Under Night?
Si no es arte, es inspiración
FlownAway
#7384  Enviado: 20:02 26/03/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 7383).
En respuesta a la réplica #7381
¿Cuál o cuales son tus personajes favoritos de Under Night?
Vatista la que más, Hilda y en menor medida Phonon y Merkava. Pero para unas pachangas jugaba con casi todos, son muy divertidos la mayoría (menos Yuzu jajaja).
Gotokoneko
Ilustrador
#7385  Enviado: 20:09 26/03/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7384).
En respuesta a la réplica #7383
Vatista la que más, Hilda y en menor medida Phonon y Merkava. Pero para unas pachangas jugaba con casi todos, son muy divertidos la mayoría (menos Yuzu jajaja).
Vatista me gusta bastante también. Era solo curiosidad.

Otra curiosidad ¿Qué es lo que no te gusta de Yuzuriha? ¿Diseño, personalidad, estilo de combate (las 3 cosas juntas)? xD
FlownAway
#7386  Enviado: 20:14 26/03/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 7385).
En respuesta a la réplica #7384
Vatista me gusta bastante también. Era solo curiosidad.

Otra curiosidad ¿Qué es lo que no te gusta de Yuzuriha? ¿Diseño, personalidad, estilo de combate (las 3 cosas juntas)? xD
Las 3 cosas juntas jajaja, sobre todo su estilo de combate.
Tampoco me motiva nada Nanase, Orie, Mika, ni Akatsuki. El prota pues ni fu ni fa, la verdad. El resto me molan todos.
Gotokoneko
Ilustrador
#7387  Enviado: 20:20 26/03/2021

En respuesta a FlownAway (réplica 7386).
En respuesta a la réplica #7385
Las 3 cosas juntas jajaja, sobre todo su estilo de combate.
Tampoco me motiva nada Nanase, Orie, Mika, ni Akatsuki. El prota pues ni fu ni fa, la verdad. El resto me molan todos.
Me voy a quedar con las ganas entonces de un combate contra ti. Yo con Yuzuriha y tu con Vetusta (u otro main) para demostrarte el alcance de la Katana de Yuzu-chan.

Pena que el online no sea lo mío y que como es obvio no nos conocemos para echarnos unos combates en modo local. Quizá en otra vida  Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22224 mensajes · Colección
#7388  Enviado: 12:30 27/03/2021

Hilda es top, me encantaba usarla para contener los saltos e intentos de un amigo que usa Phonon y acabar con la ulti donde se empieza a reir Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
FlownAway
#7389  Enviado: 22:02 28/03/2021

Del nuevo Melty Blood se conoce lo siguiente:

+ Más de 10 personajes (seguramente no pase de 12-14). No estará Eltnum
+ Cada personaje tendrá su propia historia
+ Modos Contrarreloj y Supervivencia
+ 10 colores por personaje
+ Posibilidad de crear colores propios para nuestros personajes

Hacía tiempo que no se incluía un editor de colores, todos los juegos de lucha deberían implementar la opción, mientras no se incluyan colores chillones ni de neón.

No pinta mal, de momento me llama más que el Panthom Breaker Omnia, que es así su rival más directo.
Gotokoneko
Ilustrador
#7390  Enviado: 22:54 28/03/2021  Editado: 22:57 28/03/2021 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 7389).
Del nuevo Melty Blood se conoce lo siguiente:

+ Más de 10 personajes (seguramente no pase de 12-14). No estará Eltnum
+ Modos Contrarreloj y Supervivencia
+ 10 colores por personaje
+ Posibilidad de crear colores propios para nuestros personajes

Hacía tiempo que no se incluía un editor de colores, todos los juegos de lucha deberían implementar la opción, mientras no se incluyan colores chillones ni de neón.

No pinta mal, de momento me llama más que el Panthom Breaker Omnia, que es así su rival más directo.

Mi luchador interior se enciende cuando lee estas cosas. Cuando juego a un juego de peleas necesito saber porqué luchan los personajes, cuales son sus razones o sus sinrazones. Quién se alía con quien y quien es el archienemigo de quién. Necesito líneas de diálogo entre personajes entrecruzándose. Frases que perfilen la personalidad de cada personaje justo antes de empezar una contienda. Esa amenaza común en forma de final boss más o menos imperante. Y un ending a poder ser para cada uno de los personajes y otro general que ponga el broche.

Ya sabemos como se las gasta ASW, sobre todo con Blazblue y ya sabemos como se las gastó Project Soul con Soul Calibur III en su día. Me parecen ejemplos de a qué me refiero cuando hablo de juegos de lucha para un jugador.

Muy pendiente de estos dos juegos que has mencionado. Y yo pensando que el mundo sprites estaba de parranda.  Smilie
FlownAway
#7391  Enviado: 12:12 29/03/2021  Editado: 12:30 29/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 7390).
En respuesta a la réplica #7389

Mi luchador interior se enciende cuando lee estas cosas. Cuando juego a un juego de peleas necesito saber porqué luchan los personajes, cuales son sus razones o sus sinrazones. Quién se alía con quien y quien es el archienemigo de quién. Necesito líneas de diálogo entre personajes entrecruzándose. Frases que perfilen la personalidad de cada personaje justo antes de empezar una contienda. Esa amenaza común en forma de final boss más o menos imperante. Y un ending a poder ser para cada uno de los personajes y otro general que ponga el broche.

Ya sabemos como se las gasta ASW, sobre todo con Blazblue y ya sabemos como se las gastó Project Soul con Soul Calibur III en su día. Me parecen ejemplos de a qué me refiero cuando hablo de juegos de lucha para un jugador.

Muy pendiente de estos dos juegos que has mencionado. Y yo pensando que el mundo sprites estaba de parranda.  Smilie
Si, también se ha confirmado que hay frases e interacciones únicas entre personajes/rivales. De ahí que el plantel sea algo más escaso comparado con el anterior juego, y también porque se basa en la última novela, donde hay menos personajes. También tendrá rollback.

El juego lo desarrolla French Bread, que son los mismos que hicieron los Melty anteriores o el más reciente Under Night in Birth.

Yo también prefiero los sprites por mucho, o a lo sumo, lo que hace ahora Arc System. Ojalá sigan saliendo juegos así:

Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1512 mensajes · Colección
#7392  Enviado: 16:20 30/03/2021

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11019 mensajes · Colección
#7393  Enviado: 21:40 30/03/2021

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#7394  Enviado: 12:22 31/03/2021

Bueno a ver quien toca hoy

kgoku
Lugar: · 5891 mensajes · Colección
#7395  Enviado: 12:39 31/03/2021

En respuesta a Nandi (réplica 7394).
Bueno a ver quien toca hoy

Este sí que es Ryo, ¡por fín!
Smilie
Yo creo que es King, Elisabeth, Whip o Ash. Espero que King.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir