#7390 Enviado: 22:54 28/03/2021 Editado: 22:57 28/03/2021 (2 veces)
Del nuevo Melty Blood se conoce lo siguiente:
+ Más de 10 personajes (seguramente no pase de 12-14). No estará Eltnum
+ Cada personaje tendrá su propia historia
+ Modos Contrarreloj y Supervivencia
+ 10 colores por personaje
+ Posibilidad de crear colores propios para nuestros personajes
Hacía tiempo que no se incluía un editor de colores, todos los juegos de lucha deberían implementar la opción, mientras no se incluyan colores chillones ni de neón.
No pinta mal, de momento me llama más que el Panthom Breaker Omnia, que es así su rival más directo.
+ Cada personaje tendrá su propia historia
Mi luchador interior se enciende cuando lee estas cosas. Cuando juego a un juego de peleas necesito saber porqué luchan los personajes, cuales son sus razones o sus sinrazones. Quién se alía con quien y quien es el archienemigo de quién. Necesito líneas de diálogo entre personajes entrecruzándose. Frases que perfilen la personalidad de cada personaje justo antes de empezar una contienda. Esa amenaza común en forma de final boss más o menos imperante. Y un ending a poder ser para cada uno de los personajes y otro general que ponga el broche.
Ya sabemos como se las gasta ASW, sobre todo con Blazblue y ya sabemos como se las gastó Project Soul con Soul Calibur III en su día. Me parecen ejemplos de a qué me refiero cuando hablo de juegos de lucha para un jugador.
Muy pendiente de estos dos juegos que has mencionado. Y yo pensando que el mundo sprites estaba de parranda.